Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 22/06/11, 01:33:10
Array

[xs_avatar]
outnet outnet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1

Hola compañeros de fatigas, jeje. Yo también tenía esos problemas con el router de vodafone. Lo he solucionado poniendo manualmente la ip, puerta de enlace, máscara de subred y dns en el móvil.
Espero que sea de ayuda para alguien.
Saludos.

Enviado desde mi XPERIA Arc usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 22/06/11, 01:39:38
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus
Tu operador: Orange
El mío perfecto, tengo el router de Jazztel y la configuración en todos los terminales siempre la hago a través de WEP, luego introduzco la contraseña la primera vez y las demás sólo es seleccionar conexión wifi. No tengo problemas de restricciones, va como un tiro, claro que tengo 20 MG
__________________
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 12/07/11, 12:48:32
Array

[xs_avatar]
fincoli fincoli no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Buenas, soy nuevo en el foro, aunque ya hubiese leido algo, cuento mi experiencia en este problema por si sirve de ayuda para los demás con este problema, yo tengo el xperia neo y tenia el problema que al salir del rango de cobertura de mi router (xavi telefonica) ya no me conectaba, se quedaba en bucle en estableciendo conexion, desconectada... y solo se solucionaba reiniciando el router (un coñazo), pues encontre la solucion, y fue cambiar el router, misma linea adsl, mismo telefono y cambio de router, adios problema. Espero sirva de ayuda.
Un saludo compañeros
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 12/07/11, 16:02:43
Array

[xs_avatar]
manmonje manmonje no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joniserna Ver Mensaje
Mi problemas es que cuando estoy conectado con el wifi de mi ARC se desconecta, pero el símbolo del wifi sigue a la vista en la barra de notificaciones y muestra que esta full de señal, entonces lo que me toca es apagar y encender el wifi del movil y luego de esto, sigue como si nada, pero a los 5 minutos devuelta la misma M/3R[)@

El router de casa es el de vodafone

A alguien se le ocurre una solución algo?

voy a probarlo en el wifi de la oficina haber que sucede, luego os contare
Me pasa lo mismo con router ya.com!!!
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 24/07/11, 16:57:20
Array

[xs_avatar]
206tc 206tc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 Neo Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fincoli Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en el foro, aunque ya hubiese leido algo, cuento mi experiencia en este problema por si sirve de ayuda para los demás con este problema, yo tengo el xperia neo y tenia el problema que al salir del rango de cobertura de mi router (xavi telefonica) ya no me conectaba, se quedaba en bucle en estableciendo conexion, desconectada... y solo se solucionaba reiniciando el router (un coñazo), pues encontre la solucion, y fue cambiar el router, misma linea adsl, mismo telefono y cambio de router, adios problema. Espero sirva de ayuda.
Un saludo compañeros
Tengo el mismo router, y cuando le da por ahí me pasa lo mismo... cuando no va genial... llamaré a Movistar y les diré que se ha cascao, a ver si me dan otro...

Saludos.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 24/07/11, 19:10:07
Array

[xs_avatar]
cavitu cavitu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Sony Ericsson LT18i
Tu operador: Vodafone
Hola soy novato, y hace poco que tengo un arc de vodafone, y lo primero que he detectado que la wifi de este telefono para como una kaka pinchada en un palo, comparandolo con mi viejo n95, al final mirando todo el foro, y cambiado configuraciones en el router, pero sin tantos rollos, mi conexion en casa , adsl de vodafone, pero voy con un router monopuesto de timofonica, (mi vieja conexion de antes) sus routers van mejor, lo tengo conectado con un router linksys, ya que no me dan problemas con ningun terminal ni portatil que tengo, excepto con este telefono arc, lo cambia a web y siempre utilizo claves numericas, con esto ya se me conecta, pero todo asi se queda sin conexion, reiniciando la wifi del movil se conecta bien otra vez sin problemas, con clave web en el router linksys, en conclusion la wifi de este movil tiene poco soporte para redes inalambricas, no se si es software o hardware, pero si lo comparo con mi antiguo N95 que ya tiene sus años de viejo, lo supero de sobras. me suscribo a este hilo ya que la wifi es muy importante para estos diapositivos.
No puede ser que con un n95 sin mas se conecte bien(con claves wpa), y con esta ultima tecnologia (arc) tengas que ir trasteando el router o el movil, eso es como retroceder en el tiempo.! joder que nos den una solucion, actualizar el software por ahi debe ser el fallo!

Saludos .
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 24/07/11, 22:44:43
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Yo como el compañero de mas arriba, cero problemas con router jazztel, me va peor el portátil que el móvil.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 26/07/11, 10:57:31
Array

[xs_avatar]
daymon daymon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Note 20 ultra Snapdragon
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Core90 Ver Mensaje
Hola a todos. Primero decir que soy nuevo en este foro y que gracias a vosotros he solucionado muchas dudas y problemas acerca del xperia arc. Mi pregunta o duda es que nose porque cuando tengo el wifi conectado y bloqueo el telefono y se apaga la pantalla al rato el wifi se apaga.. No deberia ya que en las opciones avanzadas de wifi para que se apague y se conecte via 3g lo tengo en nunca.. He probado con varias app tipo keepwifi, advanced wifi lock, etc, y nada sigo igual. Me molesta ya que suelo usar bastante el Whatsapp y no me llegan las cosas instantaneas.. si lo tengo bloqueado quizas me hablan x el whats alas 12 y hasta que no enciendo la pantalla no me llega ya que el wifi se apaga.. Alguna solucion chicos? Os pasa a mas de vosotros o solo soy yo?Gracias!
Me pasa exactamente lo mismo, si tengo cobertura no tengo problemas de conexión en cualquier red wifi, pero al apagarse la pantalla, al rato se desconecta, entro en el menu de ajustes wifi, y veo como se desactiva solo, se vuelve a activar y se conecta, sin tocar ningún botón. Por supuesto, tengo la opción de que no se apague nunca.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 29/07/11, 12:52:36
Array

[xs_avatar]
Berthelot Berthelot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Fernando (Cádiz)
Mensajes: 8
Tu operador: Jazztel

Hola a todos.

Llevo siguiendo el foro desde hace meses, por utilidad y la gran cantidad de informacion que hay para los que nos cuesta decidirnos por un telefono.

Me he decdidido escribir porque el tema del wifi en el xperai arc me escama bastante. Llevo solo dos días con él. Me encanta, pero me fastidia comprar un movil con estos fallos.

Creo que mi caso coincide con algun compañero del foro. Tengo ADSL Vodafone, con el router este blanco y grande. Me conecto sin problemas con la clave WPA que viene por detrás, tal como hago con mis 3 portátiles, la Xbox 360 y el Sansung Galaxy s de mi mujer. Pero el movil realmente no se conecta a internet, sino que aunque el icono aparezca como conectado, no hay tráfico de datos. Si entro en la configuración del router, en el apartado "aparatos conectados" o algo así, me aparece el móvil conectado, pero no tengo internet.

He leido numerosos métodos para soluconarlo. Creo que el caso de los routers vodafone se deben analizar aparte, pues no dan error de conexion limitada, como puede dar los xavi de telefonica.

Así que incluso leyendo el hilo completo no me queda claro qué debo hacer.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 29/07/11, 14:07:24
Array

[xs_avatar]
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Core90 Ver Mensaje
Hola a todos. Primero decir que soy nuevo en este foro y que gracias a vosotros he solucionado muchas dudas y problemas acerca del xperia arc. Mi pregunta o duda es que nose porque cuando tengo el wifi conectado y bloqueo el telefono y se apaga la pantalla al rato el wifi se apaga.. No deberia ya que en las opciones avanzadas de wifi para que se apague y se conecte via 3g lo tengo en nunca.. He probado con varias app tipo keepwifi, advanced wifi lock, etc, y nada sigo igual. Me molesta ya que suelo usar bastante el Whatsapp y no me llegan las cosas instantaneas.. si lo tengo bloqueado quizas me hablan x el whats alas 12 y hasta que no enciendo la pantalla no me llega ya que el wifi se apaga.. Alguna solucion chicos? Os pasa a mas de vosotros o solo soy yo?

Gracias!
Hola a todos,
pues yo me estoy volviendo loco con este tema también. Me pasa lo mismo. Es muy triste tener toda la tarde el móvil encima de una mesa, y al cogerlo y encender la pantalla, te lleguen todos los whatssapp de golpe. No es normal.
Por supuesto lo tengo configurado en "Avanzadas" que el wifi NO se desconecte nunca. Aunque parece que tengamos marcada la opción de desconectarse al apagarse la pantalla ¿verdad?
Para concretar cosas...a mi me pasa con un router Livebox 2 de Orange, y ahora mismo acabo de desinstalar aplicaciones de cliente DLNA que tenía instaladas por si acaso (Eyecon, UPnPLay). ¿puede ser alguna aplicación que nos esté tocando lo que no suena?¿o es el movil que es una castaña?¿o alguna incompatibilidad con algunos routers?
A ver si damos con la solución. Yo hasta hace pocos días lo tenía con un Inventel de Wanadoo y creo (creo, eh?) que no me daba el problema. Lo volveré a instalar y probar a ver que pasa.
Un saludo!!!
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 29/07/11, 14:19:06
Array

[xs_avatar]
Berthelot Berthelot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Fernando (Cádiz)
Mensajes: 8
Tu operador: Jazztel

Pues sí que somos muchos los que tenemos problemas con el wifi, y además variados en cuanto compañías, routers, y comportamiento del wifi en general.

Lo curioso es que este es el único foro en español donde he encontrado un verdadero interés por el tema. En otros lo mencionan pero están mas pendientes de chorraditas tipo juegos, fotos y tal, que de ver el verdadero funcionamiento del movil.

A ver si con la ayuda de los grandes expertos del foro se puede solucionar el tema.

Saludos.

Última edición por Berthelot Día 29/07/11 a las 14:22:18.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 29/07/11, 14:45:16
Array

[xs_avatar]
ivanxoh ivanxoh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: valencia
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: s5 mini
Tu operador: Pepephone
tengo el telefono ya 2 semanas y no tenia ninguna queja de el hasta que vi que cuando me alejo un poco del router no tiene casi señal. vale que tengo un router wifi de un alcance de 108 metros que no es mucho, pero un lg optimus black que tenga las 3 rayitas d cobertura al maximo y con el arc tenga una o ninguna...
lamentable el wifi del arc, no se si se solucionara con alguna actuliazacion aunque me da que es mas por hardware interno
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 29/07/11, 15:01:07
Array

[xs_avatar]
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Tu operador: Movistar
Un detalle que me he dejado antes , aunque se puede ver en mi perfil, mi modelo es un Xperia Neo, pero vamos que en cuanto a hardware/android por ahí está con el Arc.
Yo voy probando cosas, ahora desinstalaré una aplicación de orange para android para configurar el Livebox desde el móvil, que también instalé. Es un poco radical desinstalar pero es que no se por donde coger el tema.
Saludos
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 30/07/11, 17:00:35
Array

[xs_avatar]
Berthelot Berthelot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Fernando (Cádiz)
Mensajes: 8
Tu operador: Jazztel

Curioso lo de este movil. Ayer estuve en casa de mis padres, que tambien tienen adsl vodafone y tras 4 horas conectado al wifi, ni una desconexion. Ya no se que pensar.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 30/07/11, 22:42:32
Array

[xs_avatar]
daniel0633 daniel0633 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Redmi 1s

Otro que también tiene problemas, al parecer solamente con el router vodafone de mi casa. Con Jazztel (lo tiene mi padre y probé) funciona, con las redes abiertas que pilla en otros sitios también va que vuela. En mi casa se conecta pero no hay tráfico. Ni con Ip estática ni nada.
Solución, al saber.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 30/07/11, 23:18:45
Array

[xs_avatar]
daniel0633 daniel0633 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Redmi 1s

Pues parece que funciona cambiando el router a WEP, lo tenía con WPA2 antes.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 31/07/11, 21:30:19
Array

[xs_avatar]
Gooden Gooden no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia ARC
Tu operador: Movistar
Bueno pues yo tambien tengo el mismo problema, es tener el movil un rato con la pantalla apagada y adios el whatsapp y todo. Lo de desactivar el wifi lo tengo quitado, tengo clave wep en el router, es el router tipico de telefonica, tengo ip estatica. No se que mas hacer, por favor, una solucion. gracias
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 02/08/11, 00:28:45
Array

[xs_avatar]
coleguita77 coleguita77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

yo e decir k tambien tengo el problema con el WIFI se conecta y desconecta cuando kiere, decik es el 2º arc k tengo por k el 1º lo cambie al dia siguiente por el mismo problema,parece ser k habra k esperar aun actualizacion mi ruter es de movistar y me va de lujo es mas cuando esta testeando la señal pone excelente y el muy hijo... no conecta es una lastima por k estaba muy contento con el. ojala se repare PD:la pantallas es impresionante es una lastima la pea del puto wifi....
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 02/08/11, 07:22:11
Array

[xs_avatar]
Berthelot Berthelot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Fernando (Cádiz)
Mensajes: 8
Tu operador: Jazztel

Para todos los que tengais el router Vodafone, la solución es cambiar de WPA a WEP. Yo lo cambié ayer y se acabaron los problemas. Probadlo a ver.

Saludos.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 02/08/11, 07:59:00
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 829

 Cita: Originalmente Escrito por coleguita77 Ver Mensaje
yo e decir k tambien tengo el problema con el WIFI se conecta y desconecta cuando kiere, decik es el 2º arc k tengo por k el 1º lo cambie al dia siguiente por el mismo problema,parece ser k habra k esperar aun actualizacion mi ruter es de movistar y me va de lujo es mas cuando esta testeando la señal pone excelente y el muy hijo... no conecta es una lastima por k estaba muy contento con el. ojala se repare PD:la pantallas es impresionante es una lastima la pea del puto wifi....

PD: Sin comentarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 11:20:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /