ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 25/12/16, 21:52:06
Array

[xs_avatar]
luix025 luix025 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dylaan Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1265122 esta es la última si estás en la compilación Ale l21c432bxxx

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Efectivamente estoy en esa compilación. Veo que tiene sus detalles instalar esa versión así que voy esperarme un poco más, ya que la actual que tengo funciona bien, lo creo que si haré es rootear. Gracias.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 25/12/16, 23:58:32
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por luix025 Ver Mensaje
Efectivamente estoy en esa compilación. Veo que tiene sus detalles instalar esa versión así que voy esperarme un poco más, ya que la actual que tengo funciona bien, lo creo que si haré es rootear. Gracias.
Si,pasa que a todos no les llega por ota pero a otros si,hay un hilo por aquí para rotearlo y es simple,de nada!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 27/12/16, 13:34:16
Array

[xs_avatar]
jotahache jotahache no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: ENTEL
Tengo un Huawei P8 Lite, comprado en Entel Chile y venía "bloqueado" de fabrica, no podia actualizar de ninguna forma, el operador no se preocupó de las actualizaciones y era imposible actualizar con las versiones oficiales mediante la actualización local.

Hice todos los pasos tal como están descritos y ahora mi telefono funciona perfecto!! quedé con android 6 y no perdí ninguna función!

Muchas gracias a todos los que se dan el tiempo de ayudar a los demás.

Saludos!
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 27/12/16, 19:01:14
Array

[xs_avatar]
MonTheBiff MonTheBiff no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
Hola, gracias JohnMiller por el tutorial, lo seguí al pie de la letra y funcionó todo perfectamente. Pude convertir mi ALE-L23 con la compilacion que termina en b131 single sim libre de argentina a ALE-L21 y Android 6, además de eso, me empezó a funcionar el 4g, cosa que antes no se por qué razón no lo tomaba. En fin, todo muy bien explicado y cualquiera que tenga esta compilación y tenga una duda que me consulte, en lo que pueda ayudaré, saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 29/12/16, 04:09:36
Array

[xs_avatar]
neoryoga neoryoga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola
Soy de mexico
Y acabo comprar el huawei g elite l23 , ya que salio una promocion y me costo 1700 pesos el unico problema es que viene bloqueado de operador "movistar" y yo soy unefon, queria saber si haciendo lo del tutorial el celular quedaria libre de operador?

Gracias por tremendo tutorial
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 29/12/16, 09:16:44
Array

[xs_avatar]
tonyfabs tonyfabs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: U8180
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neoryoga Ver Mensaje
hola
soy de mexico
y acabo comprar el huawei g elite l23 , ya que salio una promocion y me costo 1700 pesos el unico problema es que viene bloqueado de operador "movistar" y yo soy unefon, queria saber si haciendo lo del tutorial el celular quedaria libre de operador?

Gracias por tremendo tutorial
soy de ecatepec bro, tal ves te pueda ayudar
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 29/12/16, 10:28:59
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por neoryoga Ver Mensaje
Hola
Soy de mexico
Y acabo comprar el huawei g elite l23 , ya que salio una promocion y me costo 1700 pesos el unico problema es que viene bloqueado de operador "movistar" y yo soy unefon, queria saber si haciendo lo del tutorial el celular quedaria libre de operador?

Gracias por tremendo tutorial
El celular queda con una ROM libre,tienes la opción de poner doble sim con esa rom,pero de ahí a hacerlo libre de operadora eso no hace la rom,podrías llamar a la empresa que lo compraste y pedirles el código de desbloqueo si ya está pagado el móvil

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 30/12/16, 09:19:15
Array

[xs_avatar]
luix025 luix025 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neoryoga Ver Mensaje
Hola
Soy de mexico
Y acabo comprar el huawei g elite l23 , ya que salio una promocion y me costo 1700 pesos el unico problema es que viene bloqueado de operador "movistar" y yo soy unefon, queria saber si haciendo lo del tutorial el celular quedaria libre de operador?

Gracias por tremendo tutorial
Pide el código por el face (chat) de Movistar, ahí me dieron el código rápido (te piden los normal IMEI y cosillas). Por cierto ¿Dónde te costo eso? a mi me costo 2000 en promo. Saludos
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 21/01/17, 21:22:12
Array

[xs_avatar]
lopipa lopipa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: huawei p8 lite L-21
Tu operador: Movistar
Gracias

Gracias JohnMiller salvaste mi terminal de Entel Chile.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 22/01/17, 00:12:38
Array

[xs_avatar]
RODRIGOEXEQUIELPINTOS RODRIGOEXEQUIELPINTOS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Hola buenas tardes se que llegó mucho tiempo después a la publicación pero lo que le quiero preguntar a ustedes es que si convierto el celu a ale-21 después me llegará alguna ota para ir a marshmallow o es obligación instalar las demás compilaciónes? Pierdo algo al desbloquear el botloader es decir se formatea el celular?
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 22/01/17, 00:20:08
Array

[xs_avatar]
RODRIGOEXEQUIELPINTOS RODRIGOEXEQUIELPINTOS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfabbiano Ver Mensaje
Yo apenas instalé la b052 e hice reset de fabrica, me llegó via ota la b170 actualicé y hice reset de fabrica, luego me llegó directamente la nueva ota b574 y hasta ahi llegué jajajaja y hice reset de fábrica y me anda de diez
Hola te llegó alguna ota? Esa compilación es Android 6? Te anda el giroscopio?
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 23/01/17, 16:26:00
Array

[xs_avatar]
JooseeMaartinez JooseeMaartinez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Lorca
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Muy buenas. Hace un mes o así obtuve este movilazo de parte de mi madre y a mí que me encanta Android queria ponerlo a punto. Ya sabéis, lo tipico de abrir el bootloader, cambiar el recovery y ponerle otra Rom.

El problema viene en el primer paso. He intentado de todo para abrir el bootloader y estoy desesperado. Mi PC no reconoce el móvil, ni apagado ni encendido. He instalado el adb y fastboot justo al HiSuite y no funciona ni desde W7 ni desde W10. Tengo activada la opcion de depuración USB y la otra opción de HiSuite.

También he metido el código ese en el dialer que te deja cambiar el parámetro de qué se activa cuando lo conectas al ordenador (sale la opcion de Google, otra de HiSuite y otra que estaba por defecto)

He intentado hacer downgrade hasta Lollipop siguiendo este tutorial para ver si así podía conseguir algo pero me da fallo...

He reseteado el móvil de fábrica, he formateado W7 e instalado de nuevo los drivers... De hecho, instalé W7 especificamente para abrir el bootloader ya que cuando intento hacer el tutorial que han dejado por aquí se me queda en ''wating for device...''

No sé que más hacer. Solo quiero tener LineageOS 14.1 en este pedazo de móvil. Agradecería muchísimo que alguien me echase una mano.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 31/01/17, 11:29:28
Array

[xs_avatar]
joselaco1 joselaco1 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Me ha ido perfecto, gracias!
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 02/02/17, 18:37:12
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JooseeMaartinez Ver Mensaje
Muy buenas. Hace un mes o así obtuve este movilazo de parte de mi madre y a mí que me encanta Android queria ponerlo a punto. Ya sabéis, lo tipico de abrir el bootloader, cambiar el recovery y ponerle otra Rom.

El problema viene en el primer paso. He intentado de todo para abrir el bootloader y estoy desesperado. Mi PC no reconoce el móvil, ni apagado ni encendido. He instalado el adb y fastboot justo al HiSuite y no funciona ni desde W7 ni desde W10. Tengo activada la opcion de depuración USB y la otra opción de HiSuite.

También he metido el código ese en el dialer que te deja cambiar el parámetro de qué se activa cuando lo conectas al ordenador (sale la opcion de Google, otra de HiSuite y otra que estaba por defecto)

He intentado hacer downgrade hasta Lollipop siguiendo este tutorial para ver si así podía conseguir algo pero me da fallo...

He reseteado el móvil de fábrica, he formateado W7 e instalado de nuevo los drivers... De hecho, instalé W7 especificamente para abrir el bootloader ya que cuando intento hacer el tutorial que han dejado por aquí se me queda en ''wating for device...''

No sé que más hacer. Solo quiero tener LineageOS 14.1 en este pedazo de móvil. Agradecería muchísimo que alguien me echase una mano.


Intenta instalar todos estos drivers con el cel conectado al pc en modo fastboot, luego reinicias el pc.
https://mega.nz/#F!SZM21JKa!gE1IWif0EJH6-UwrJWQBAg
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 02/02/17, 18:39:22
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por joselaco1 Ver Mensaje
Me ha ido perfecto, gracias!
De nada!
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 02/03/17, 12:14:48
Array

[xs_avatar]
marpamplona marpamplona no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

[quote=JohnMiller;25595199]

Tengo un problema. Despues de desbloquear Bootloader, Instalar el Recovery TWRP y hacer las siguientes actualizaciones, el movil sigue bloqueado en la pantalla de inicio de Huawei. El PC no lo reconoce, lo he intentado en 2. He instalado los drivers como indicas con el movil en Fastboot, y sigue sin reconocerlo, y ya no se que hacer...
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 09/03/17, 16:54:17
Array

[xs_avatar]
ipizarro ipizarro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ALE-L21C178B120
Tu operador: Movistar
JohnMiller, Muchas gracias por tan explicativos comentarios para actualizar el equipo, gracias gracias, ya estoy con la B584 y ningún problema.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 17/03/17, 16:06:45
Array

[xs_avatar]
ramoncho88 ramoncho88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: p8 lite
Tu operador: Movistar
Consulta

 Cita: Originalmente Escrito por jotahache Ver Mensaje
tengo un huawei p8 lite, comprado en entel chile y venía "bloqueado" de fabrica, no podia actualizar de ninguna forma, el operador no se preocupó de las actualizaciones y era imposible actualizar con las versiones oficiales mediante la actualización local.

Hice todos los pasos tal como están descritos y ahora mi telefono funciona perfecto!! Quedé con android 6 y no perdí ninguna función!

Muchas gracias a todos los que se dan el tiempo de ayudar a los demás.

Saludos!
jota hache, yo tambien soy de chile y tengo una duda, hiciste todos los pasos o te saltaste el de pasar de l23 a l21?
Saludos
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 17/03/17, 16:55:38
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Cuenca
Mensajes: 2,206
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ramoncho88 Ver Mensaje
jota hache, yo tambien soy de chile y tengo una duda, hiciste todos los pasos o te saltaste el de pasar de l23 a l21?
Saludos
Por favor las letras mas pequeñas ok
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 21/03/17, 20:32:20
Array

[xs_avatar]
Mr. Gman Mr. Gman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L23)
Tu operador: Movistar
Excelente! me ido de maravilla solo como comentario siento que la batería es consumida de manera muy rápida, leí por ahí que recomiendas una rom optimizada para la batería ya leí el post y probare!... Saludos desde Queretaro, México!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 05:24:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /