ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1761  
Viejo 21/07/12, 13:46:14
Array

[xs_avatar]
VWGOLFGTI VWGOLFGTI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: htc desire (bravo)
Tu operador: Orange
rootear desire con hboot 0.93.0001

Buenos dias chicos, despues de estar a cada ratito que tengo leyendo sobre el roteo de mi movil con un año de antiguedad, me he empapado de leer para rotear con el metodo unrevoked3 , me descargue de los distintos enlaces los programas necesarios , o eso creo como por ejemplo el htc sync desinstalandolo y dejado los drivers, luego me desgargue el reflash package para flashear la rom y tb me descargue la partuicion de sd 4ext touch. supuse que lo tenia todo listo para empezar, solo me dedicaba a lleer aquellos hilos por metodo unrevoked pero el otro dia me dio por leer por el metodo revolutionary y me di cuenta que puedo hacerlo con este metodo por qu eparece mas facil asi que tb emp¡eze a descargarme los drivers necesarios y el software para instalar http://androtalk.es/2011/11/consigue...les-muy-facil desde esta pagina:

la duda es: ¿ como se instalan estos archivos a la raiz de la sd? y como se instalan las roms ..

yo creo que ya de tanto leer se me ha hecho la picha un lio pero lo que si tengo seguro que lo voy a hacer por el metodo revolutionary por la "facilidad" y por el s-off permanente

gracias
Responder Con Cita


  #1762  
Viejo 21/07/12, 14:13:34
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,350
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por VWGOLFGTI Ver Mensaje
Buenos dias chicos, despues de estar a cada ratito que tengo leyendo sobre el roteo de mi movil con un año de antiguedad, me he empapado de leer para rotear con el metodo unrevoked3 , me descargue de los distintos enlaces los programas necesarios , o eso creo como por ejemplo el htc sync desinstalandolo y dejado los drivers, luego me desgargue el reflash package para flashear la rom y tb me descargue la partuicion de sd 4ext touch. supuse que lo tenia todo listo para empezar, solo me dedicaba a lleer aquellos hilos por metodo unrevoked pero el otro dia me dio por leer por el metodo revolutionary y me di cuenta que puedo hacerlo con este metodo por qu eparece mas facil asi que tb emp¡eze a descargarme los drivers necesarios y el software para instalar http://androtalk.es/2011/11/consigue...les-muy-facil desde esta pagina:

la duda es: ¿ como se instalan estos archivos a la raiz de la sd? y como se instalan las roms ..

yo creo que ya de tanto leer se me ha hecho la picha un lio pero lo que si tengo seguro que lo voy a hacer por el metodo revolutionary por la "facilidad" y por el s-off permanente

gracias
Si la version tu hboot es compatible con el metodo revolutionary hazlo con el revolutionary y sigue las instrucciones del primer post, pueden salir varios errores al poner la clave pero en el primer post esta como solucionarlo, tambien es posible que tengas que hacer una restauracion de fabrica , para dejar el movil limpio por si te da error el metodo, cuando finalize el proceso, te dara la posibilidad de meter un recovery clockworkmod, le das que si , luego te metes en el recovery y flaseas el archivo root que esta en la pagina del androide libre con el install zip from SD, y que antes lo habras metido en la SD logicamente , despues te vas al hilo de recoverys de la seccion de arriba , y en el primer post usa el metodo 2 para meter el recovery 4EXT touch y quitar el clockworkmod del revolutionary, y ya solo te queda meter la rom, y sobre como se instalan Roms lo tienes en este mismo hilo, o arriba en el hilo de unrevoked , o en la guia superbasica de flaseo de ilustretbk, todos los tutoriales y herramientas estan en los hilos de la parte de arriba , ya en el mismo titulo lo pone
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #1763  
Viejo 22/07/12, 13:13:10
Array

[xs_avatar]
VWGOLFGTI VWGOLFGTI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: htc desire (bravo)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Si la version tu hboot es compatible con el metodo revolutionary hazlo con el revolutionary y sigue las instrucciones del primer post, pueden salir varios errores al poner la clave pero en el primer post esta como solucionarlo, tambien es posible que tengas que hacer una restauracion de fabrica , para dejar el movil limpio por si te da error el metodo, cuando finalize el proceso, te dara la posibilidad de meter un recovery clockworkmod, le das que si , luego te metes en el recovery y flaseas el archivo root que esta en la pagina del androide libre con el install zip from SD, y que antes lo habras metido en la SD logicamente , despues te vas al hilo de recoverys de la seccion de arriba , y en el primer post usa el metodo 2 para meter el recovery 4EXT touch y quitar el clockworkmod del revolutionary, y ya solo te queda meter la rom, y sobre como se instalan Roms lo tienes en este mismo hilo, o arriba en el hilo de unrevoked , o en la guia superbasica de flaseo de ilustretbk, todos los tutoriales y herramientas estan en los hilos de la parte de arriba , ya en el mismo titulo lo pone
el recovery 4ext touch lo tenia descargado de antes cuando mi intencion era hacerlo por unrevoked, esta en formato.zip supongo que lo tendria que meter en la raiz de sd para despuer elegirlo desde el recovery

pero tengo una pregunta sobre la raiz sd....

¿cuando conectas el movil al pc se abre alguna carpeta donde aparezcan los archivos que estan en la sd?? es una duda que tengo es que si ya supongo que es meter ahi los archivos que deseas copiar a la sd, incluso las roms no¿¿

P.D: siento si soy un poco bastante torpe pero es que no quiero dar ningun paso sin saber que es lo que viene despues. y no tengo ganas de quedarme sin movil ahora mas que estoy en paro y me hace falta como el comer y cada vez que me viene alguna actualizacion via ota me falta espacio y no se hacen las descargas, obviamente lo que quiero conseguir con el root es que las aplicaciones se instalen en la sd de 4gb de los que tengo libre 2.98
Responder Con Cita
  #1764  
Viejo 22/07/12, 14:05:27
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,350
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por VWGOLFGTI Ver Mensaje
el recovery 4ext touch lo tenia descargado de antes cuando mi intencion era hacerlo por unrevoked, esta en formato.zip supongo que lo tendria que meter en la raiz de sd para despuer elegirlo desde el recovery

pero tengo una pregunta sobre la raiz sd....

¿cuando conectas el movil al pc se abre alguna carpeta donde aparezcan los archivos que estan en la sd?? es una duda que tengo es que si ya supongo que es meter ahi los archivos que deseas copiar a la sd, incluso las roms no¿¿

P.D: siento si soy un poco bastante torpe pero es que no quiero dar ningun paso sin saber que es lo que viene despues. y no tengo ganas de quedarme sin movil ahora mas que estoy en paro y me hace falta como el comer y cada vez que me viene alguna actualizacion via ota me falta espacio y no se hacen las descargas, obviamente lo que quiero conseguir con el root es que las aplicaciones se instalen en la sd de 4gb de los que tengo libre 2.98
Cuando conectas el PC al movil y le das a montar la SD en el PC se te abre la raiz de la SD y si exploras la Sd con el recovery te aparece lo que tienes en la raiz de la Sd no se si te refieres a esto, puedes meter los archivos en la raiz de la SD, o creas una carpeta donde metes todo lo que vayas a flasear como las roms porque el recovery 4ext lee subcarpetas y asi no lo mezclas con otras cosas que tengas en la SD, de todas formas con el metodo revolutionary es mas facil , y haces el S-off y el root en un momento, porque aunque uses el metodo unrevoked solo con esto roteas , pero sera necesario hacer le S-off asi que al final tendras que usar el revolutionary para hacer el S-off si o si , pero siempre que la version de tu hboot te lo permita.
Una vez que rotees no podras actualizar nada desde la OTA, porque entonces tendras problemas con el movil, porque esas actualizaciones no soportan el root, y por supuesto una vez que metas una rom se acabo esa forma de actualizar, obviamente lo que actualiza es la Rom original, no las cocinadas.
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #1765  
Viejo 22/07/12, 16:05:26
Array

[xs_avatar]
VWGOLFGTI VWGOLFGTI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: htc desire (bravo)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Cuando conectas el PC al movil y le das a montar la SD en el PC se te abre la raiz de la SD y si exploras la Sd con el recovery te aparece lo que tienes en la raiz de la Sd no se si te refieres a esto, puedes meter los archivos en la raiz de la SD, o creas una carpeta donde metes todo lo que vayas a flasear como las roms porque el recovery 4ext lee subcarpetas y asi no lo mezclas con otras cosas que tengas en la SD, de todas formas con el metodo revolutionary es mas facil , y haces el S-off y el root en un momento, porque aunque uses el metodo unrevoked solo con esto roteas , pero sera necesario hacer le S-off asi que al final tendras que usar el revolutionary para hacer el S-off si o si , pero siempre que la version de tu hboot te lo permita.
Una vez que rotees no podras actualizar nada desde la OTA, porque entonces tendras problemas con el movil, porque esas actualizaciones no soportan el root, y por supuesto una vez que metas una rom se acabo esa forma de actualizar, obviamente lo que actualiza es la Rom original, no las cocinadas.
eso es cuando buscas el dispositivo en el pc??
Responder Con Cita
  #1766  
Viejo 23/07/12, 01:49:44
Array

[xs_avatar]
VWGOLFGTI VWGOLFGTI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: htc desire (bravo)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Si la version tu hboot es compatible con el metodo revolutionary hazlo con el revolutionary y sigue las instrucciones del primer post, pueden salir varios errores al poner la clave pero en el primer post esta como solucionarlo, tambien es posible que tengas que hacer una restauracion de fabrica , para dejar el movil limpio por si te da error el metodo, cuando finalize el proceso, te dara la posibilidad de meter un recovery clockworkmod, le das que si , luego te metes en el recovery y flaseas el archivo root que esta en la pagina del androide libre con el install zip from SD, y que antes lo habras metido en la SD logicamente , despues te vas al hilo de recoverys de la seccion de arriba , y en el primer post usa el metodo 2 para meter el recovery 4EXT touch y quitar el clockworkmod del revolutionary, y ya solo te queda meter la rom, y sobre como se instalan Roms lo tienes en este mismo hilo, o arriba en el hilo de unrevoked , o en la guia superbasica de flaseo de ilustretbk, todos los tutoriales y herramientas estan en los hilos de la parte de arriba , ya en el mismo titulo lo pone

me podrias decir por favor donde puedo mirar esto que no lo encuentro?? gracias!!
Responder Con Cita
  #1767  
Viejo 24/07/12, 05:00:42
Array

[xs_avatar]
radical86 radical86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cali - Colombia
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Movistar
Buenas noches, amigos soy nuevo por aca, tengo Hboot 1.01.0000 existe alguna forma sencilla de rootearlo??
gracias
Responder Con Cita
  #1768  
Viejo 24/07/12, 08:17:05
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,350
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por radical86 Ver Mensaje
Buenas noches, amigos soy nuevo por aca, tengo Hboot 1.01.0000 existe alguna forma sencilla de rootearlo??
gracias
Si vas al foro de tu movil si encontraras algo, porque este foro es el de la Desire, antes de postear algo mirad bien donde lo haceis, porque no puedes usar aplicaciones , programas etc, de moviles diferentes sino te puedes quedar sin movil
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #1769  
Viejo 26/07/12, 21:53:20
Array

[xs_avatar]
rulpanikero rulpanikero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Hola chicos/as:
Tengo el htc desire desde hace mas de un año pero ahora me a dado por "jugar" y sacarle todo el partido.
He segido el tutorial paso por paso pero al final de la instalacion me sale Error: failed to get root. Is your firmware too new?
He formateado la tarjeta y restablecido los valores de fabrica desde el telefono y desde el menu del android con patines y lo hago otra vez todo y nada, mi version es la 0.93
AYUDADME PORFAVOR
Responder Con Cita
  #1770  
Viejo 26/07/12, 22:02:57
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,350
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rulpanikero Ver Mensaje
Hola chicos/as:
Tengo el htc desire desde hace mas de un año pero ahora me a dado por "jugar" y sacarle todo el partido.
He segido el tutorial paso por paso pero al final de la instalacion me sale Error: failed to get root. Is your firmware too new?
He formateado la tarjeta y restablecido los valores de fabrica desde el telefono y desde el menu del android con patines y lo hago otra vez todo y nada, mi version es la 0.93
AYUDADME PORFAVOR
Usa el hilo del revolutionary que esta tambien en la zona achinchetada y lee bien su primer post, porque te hace el S-off que es muy importante, al final del proceso con el revolutionary , le das que si a que te meta el recovery clockwormod , y con ese recovery flasea el archivo root que hay en la pagina del androide libre , con eso ya tienes el movil con el S-off y roteado; despues te vas al hilo de recoverys en esta misma zona achinchetada, y en el primer post usa el metodo 2 para flasear el mejor recovery que es el 4EXT, y ya solo te queda meter la ROm que quieras, si tienes mas dudas en este mismo hilo o en el del revolutionary , por cierto con el metodo revolutionary puedes tener algun problema con la clave pero en su primer post te explica como solucionarlo
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #1771  
Viejo 26/07/12, 22:42:06
Array

[xs_avatar]
rulpanikero rulpanikero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Muchas gracias voy a intentarlo ya hos comentare
Responder Con Cita
  #1772  
Viejo 27/07/12, 00:23:38
Array

[xs_avatar]
rulpanikero rulpanikero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
ya esta superusuario lo consegui con el metodo que me a recomendado yamcha muchas gracias y ahora a instalar rom´s gracias
Responder Con Cita
  #1773  
Viejo 30/07/12, 12:56:32
Array

[xs_avatar]
esetio esetio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

buenas, tengo un problemilla que no logro solucionar. Quiero rootear mi desire pero en el primer paso para instalar los driver hboot en windows xp ya tengop problema.

Tengo htc driver y htc sync manager instalado, enciendo la desire en modo hboot le conecto el usb pero aki el problema en administrador de dispositivos de windows no me aparece (otros dispositivos, android 1.0) lo que me aparece es android usb device ( my htc). intento actualizar el controlador de este y no me deja

No se si me he explicado correctamente. un saludo
Responder Con Cita
  #1774  
Viejo 30/07/12, 13:06:25
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,350
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por esetio Ver Mensaje
buenas, tengo un problemilla que no logro solucionar. Quiero rootear mi desire pero en el primer paso para instalar los driver hboot en windows xp ya tengop problema.

Tengo htc driver y htc sync manager instalado, enciendo la desire en modo hboot le conecto el usb pero aki el problema en administrador de dispositivos de windows no me aparece (otros dispositivos, android 1.0) lo que me aparece es android usb device ( my htc). intento actualizar el controlador de este y no me deja

No se si me he explicado correctamente. un saludo
Mira esta guia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351860
, con instalar el htc syn es suficiente , y en android USB Devices deberia aparecerte "my HTC" y en unidades de disco "HTC android Phone USB devices"
Ademas el metodo de roteo si tu hboot te lo permite mejor hazlo con el metodo revolutionary, arriba en los hilos achinchetados tienes el hilo y la explicacion en el primer post
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1775  
Viejo 03/09/12, 21:09:37
Array

[xs_avatar]
AsquerosoComoMoroso AsquerosoComoMoroso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Buenas chicos. Me he animado a hacerlo y tengo un problema:
Tras seguir los pasos al pie de la letra y comprobar que ponía Done, en el movil, ya con el nuevo recovery, le he dado a reboot now para acceder a las funciones del movil.
El problema es que se queda en un bucle infinito tratando de iniciar el movil, en la pantalla de htc, y no hace nada mas...
¿Alguna solución?

Espero que si...
Responder Con Cita
  #1776  
Viejo 03/09/12, 21:13:22
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,350
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por AsquerosoComoMoroso Ver Mensaje
Buenas chicos. Me he animado a hacerlo y tengo un problema:
Tras seguir los pasos al pie de la letra y comprobar que ponía Done, en el movil, ya con el nuevo recovery, le he dado a reboot now para acceder a las funciones del movil.
El problema es que se queda en un bucle infinito tratando de iniciar el movil, en la pantalla de htc, y no hace nada mas...
¿Alguna solución?

Espero que si...
¿ Y que rom has metido, que recovery tienes , que hboot tienes , has hecho wipes y la particion EXt etc ??
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #1777  
Viejo 03/09/12, 22:48:06
Array

[xs_avatar]
AsquerosoComoMoroso AsquerosoComoMoroso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

No he metido ninguna ROM, me he quedado en el paso de rootear, justo cuando pone Done.
Responder Con Cita
  #1778  
Viejo 03/09/12, 22:56:18
Array

[xs_avatar]
AsquerosoComoMoroso AsquerosoComoMoroso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
¿ Y que rom has metido, que recovery tienes , que hboot tienes , has hecho wipes y la particion EXt etc ??
Madre mia, no se ni responder...tengo un bloqueo...
A ver, no he metido ninguna ROM, me he quedado en el paso de rootearlo, cuando pone Done, puede ser que el proceso este incompleto y necesite meterle una ROM??
Perdón por preguntar en ambos hilos, estoy algo nervioso y estropeo vuestro trabajo, lo siento.
Responder Con Cita
  #1779  
Viejo 03/09/12, 23:04:53
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
"Done" significa "Listo" osea, que a acabado :P
__________________
Responder Con Cita


  #1780  
Viejo 03/09/12, 23:10:26
Array

[xs_avatar]
AsquerosoComoMoroso AsquerosoComoMoroso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
"Done" significa "Listo" osea, que a acabado :P
Claro, eso es lo que no entiendo, que supuestamente se ha rooteado con exito, pero ahora no puedo iniciar el teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 00:09:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /