ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1721  
Viejo 27/04/12, 21:48:56
Array

[xs_avatar]
ErikBV ErikBV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Un catalan/mexicano Anonimo
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
gracias son de mucha ayuda y de agradecer vuestras respuestas, pero como ya dije soy novato 100% y algunos términos aun me cuesta pillarles el tranquillo, como por ejemplo; HBOOT CM7
Responder Con Cita


  #1722  
Viejo 27/04/12, 22:33:08
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,357
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ErikBV Ver Mensaje
gracias son de mucha ayuda y de agradecer vuestras respuestas, pero como ya dije soy novato 100% y algunos términos aun me cuesta pillarles el tranquillo, como por ejemplo; HBOOT CM7
En el hilo achinchetado de arriba de unrevoked tienes una guia en el primer post que habla de los hboots, leetelo es muy importante
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #1723  
Viejo 28/04/12, 03:11:16
Array

[xs_avatar]
ErikBV ErikBV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Un catalan/mexicano Anonimo
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
pregunta: Puedo ser solo Root, quedarme con mi room de serie la 2.2 y hacerle una particion a la sd para obtener lo que realmente busco? que es tener mas memoria para apps
Responder Con Cita
  #1724  
Viejo 28/04/12, 09:49:05
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ErikBV Ver Mensaje
pregunta: Puedo ser solo Root, quedarme con mi room de serie la 2.2 y hacerle una particion a la sd para obtener lo que realmente busco? que es tener mas memoria para apps
No.
Necesitas una rom cocinada

Tapatalking
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
  #1725  
Viejo 28/04/12, 14:10:23
Array

[xs_avatar]
ErikBV ErikBV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Un catalan/mexicano Anonimo
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
y otra duda que me salta, cuando le meta la ROM cocinada y haga la partición de sd, que memoria me pillará el telefono, la del telefono, la de la sd?? Lo digo en el ejemplo de que cuando abrá el app2sd, en la parte de "movibles", me sale la memoria del telefono (la usada, y la que me queda libre) cuando haga eso que digo al principio, la rom, partición, etc, etc, ya me pillara la memoria de la partición de la sd en esa parte de "movibles" ???

por cierto no sé ni que ROM pillar, quiero una sencilla, que corra bien sin problemas, una gingerbread por ejemplo, alguna sugerencia, no me mandeís al buscador, por favor (tengo un dolor de cabeza desde que empezé con esto.....buuufff, pero creo que no lo llevó nada mal, para ser novato, influye mucho claro en que el foro este muy bien organizado y detallado.....darme una opinión personal, por favor)
Responder Con Cita
  #1726  
Viejo 28/04/12, 15:42:17
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
No te preocupes, instala apps y NO muevas nada, la rom se encarga de todo
Que rom meter?... ves probando :p

Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 Beta-5
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
  #1727  
Viejo 28/04/12, 15:44:58
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,357
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ErikBV Ver Mensaje
y otra duda que me salta, cuando le meta la ROM cocinada y haga la partición de sd, que memoria me pillará el telefono, la del telefono, la de la sd?? Lo digo en el ejemplo de que cuando abrá el app2sd, en la parte de "movibles", me sale la memoria del telefono (la usada, y la que me queda libre) cuando haga eso que digo al principio, la rom, partición, etc, etc, ya me pillara la memoria de la partición de la sd en esa parte de "movibles" ???

por cierto no sé ni que ROM pillar, quiero una sencilla, que corra bien sin problemas, una gingerbread por ejemplo, alguna sugerencia, no me mandeís al buscador, por favor (tengo un dolor de cabeza desde que empezé con esto.....buuufff, pero creo que no lo llevó nada mal, para ser novato, influye mucho claro en que el foro este muy bien organizado y detallado.....darme una opinión personal, por favor)
Depende , pero normalmente los datos de la aplicacion iran a los dos sitios, parte a la memoria interna y otra parte a la particion EXT, asi que tarde o temprano se te acabara la memoria interna pero podras meter muchas mas aplicaciones que antes, y NO hay que usar en ajustes -- aplicaciones lo de movible, solo se instala y la rom hace el trabajo, si usas lo de movible las estaras sacando de la particion EXt para llevarlo a al FAT32, y para eso te quedas como antiguamente.
Sobre Roms si quieres con sense empieza con esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257841
Leete el hilo con la guia superbasica de flaseo , tambien tienes la guia de unrevoked en su hilo que esta mas extendido, en esta guia encontraras algo importante como es la funcion de los Hboots , es recomendable que lo leas , pero para empezar te descargas la version con el hboot stock/a2SD
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #1728  
Viejo 28/04/12, 23:20:45
Array

[xs_avatar]
ErikBV ErikBV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Un catalan/mexicano Anonimo
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
yamcha tio......que feliz que estoy......creo que voy a llorar y todo......me ha ido superbien la recomendación que me hiciste.....la room va que te cag...justo lo que yo queria (hasta el momento, por que creo que seguiré probando alguna que otra, pero mas adelante) tengo 131 mb de memoria para apps, me he instalado ya todas aquellas apps que borré en su momento por que ya no tenia espacio, gt academy racing, angry birds, home run battle hd, crazy snowboard, facebook, whatsapp, etc etc, he actualizado hasta el flash player....joder que bien, el app2sd me mueve todo, absolutamente todo a la sd, solo la play store, 3g watchdog y la Call Delay patch tengo en la mem del telefono....bien!!!

GRACIAS tios, sois los put....amos!!!

Gracias a:
xbizcuit por ese pedazo de tutorial
neophyte por esa room tan buena
a todos aquellos que me ayudarón con sus respuestas y sugerencias
y a ti yamcha, por aclararnos el camino a nosotros los novatos....

ya diré en los proximos dias que tal me va la room, la flashee hoy a las 18.00 y de momento, todo de PTM....

lo dicho MUCHAS GRACIAS!!!

Última edición por ErikBV Día 28/04/12 a las 23:23:23.
Responder Con Cita
  #1729  
Viejo 28/04/12, 23:24:51
Array

[xs_avatar]
ErikBV ErikBV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Un catalan/mexicano Anonimo
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
una cosita mas, donde podria bajarme alguno que otro jueguito de gamel***t gratis claro.....espero que esto no sea spam!!
Responder Con Cita
  #1730  
Viejo 29/04/12, 00:13:03
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,357
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ErikBV Ver Mensaje
una cosita mas, donde podria bajarme alguno que otro jueguito de gamel***t gratis claro.....espero que esto no sea spam!!
En HTCmania tienes una seccion de juegos para android, en el foro general
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=97
La rom necesita varios dias de adaptacion, y aunque tengas mas memoria no es infinita
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #1731  
Viejo 15/05/12, 15:14:36
Array

[xs_avatar]
ErikBV ErikBV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Un catalan/mexicano Anonimo
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
A ver si alguien puede ayudarme con esto (seguro que si).....

-Como haceís para cambiar de room tan constantemente, sin tener que hacer el engorroso y lento proceso de copiar todo lo que teneís en la sd???
...por ejemplo, la música, fotos, videos y apps que tenemos guardadas, actualmente tengo una tarjeta sd de 32 gb y la verdad es que tengo unos 18 o 20 gb de música y la verdad lo que mas me echa para atras a la hora de cambiar de ROOM es esto, tener que volver a copiar todo lo que tengo en mi sd, fotos, música, videos, etc, etc.

-Al usar el Titanium Backup, puedo hacer una copia de seg. de mis contactos, de mis apps??
Si es asi, despues de hacerle la particion debida a la sd, se me borrará todo, no?? entonces como hago para recuperar las cosas que resguarde con la copia de seguridad??

Quiero probar otra ROOM, una que no me use tanta memoria RAM, esta que tengo es la que me recomendaste tú YAMCHA (Reflex S v2.1.9 GingerBread 2.3.3 - Sense 2.1) y la verdad va bien, solo que me doy cuenta que me usa mucha memoria RAM y a veces se me atonta el movil.

Puede ser porque es gingerbread??? Quiero probar una froyo, que no sea la de fábrica, que sea cocinada y retocada para que me pasé todo a la sd sin tener que sufrir por el espacio en la memoria interna del telefono. Por cierto, que va mejor ROOMs con SENSE o sin??

Os agradecería mucho si me daís un consejo personal sobre cual usar, desde vuestra experiencia...yo solo he usado una pero la verdad quiero algo mas fluído....

Gracias y espero no haber dado tanto el coñazo....Sl2
Responder Con Cita
  #1732  
Viejo 15/05/12, 15:40:20
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ErikBV Ver Mensaje
A ver si alguien puede ayudarme con esto (seguro que si).....

-Como haceís para cambiar de room tan constantemente, sin tener que hacer el engorroso y lento proceso de copiar todo lo que teneís en la sd???
...por ejemplo, la música, fotos, videos y apps que tenemos guardadas, actualmente tengo una tarjeta sd de 32 gb y la verdad es que tengo unos 18 o 20 gb de música y la verdad lo que mas me echa para atras a la hora de cambiar de ROOM es esto, tener que volver a copiar todo lo que tengo en mi sd, fotos, música, videos, etc, etc.

-Al usar el Titanium Backup, puedo hacer una copia de seg. de mis contactos, de mis apps??
Si es asi, despues de hacerle la particion debida a la sd, se me borrará todo, no?? entonces como hago para recuperar las cosas que resguarde con la copia de seguridad??

Quiero probar otra ROOM, una que no me use tanta memoria RAM, esta que tengo es la que me recomendaste tú YAMCHA (Reflex S v2.1.9 GingerBread 2.3.3 - Sense 2.1) y la verdad va bien, solo que me doy cuenta que me usa mucha memoria RAM y a veces se me atonta el movil.

Puede ser porque es gingerbread??? Quiero probar una froyo, que no sea la de fábrica, que sea cocinada y retocada para que me pasé todo a la sd sin tener que sufrir por el espacio en la memoria interna del telefono. Por cierto, que va mejor ROOMs con SENSE o sin??

Os agradecería mucho si me daís un consejo personal sobre cual usar, desde vuestra experiencia...yo solo he usado una pero la verdad quiero algo mas fluído....

Gracias y espero no haber dado tanto el coñazo....Sl2
Muy buenas, a ver, por partes, primero, una vez que particionas la sd una vez, ext 3 o 4 de 1gb ya no tienes que volver a hacerlo cada vez que cambies de rom, solo haces los wipes y se borra la cache, system, data y la ext pero la fat32 quees donde tienes la copia de titanium y fotos videos etc... de queda intacta.
Segundo, con el titanium pulsss menu, lotes, y ahi tienes copia de seguridad de app + datos y de sistema que puedes hacer algunas como puntos wifi, emparejamientos de bluetooth, a configuraion del escritorio... y algo mas pero no todo porque cuando restaures en otra rom pueden empezar los fc,s. Mejor restaura app y eso que te he dicho.
Tercero, la rom, mi consejo es que sigas con ginger, ir a froyo es un paso atras. Una rom superfluida y rapida es la mildwild 4.0 basada en oxygen, pruebala pero no lleva sense.
Espero haberte ayudado, un saludooo

Enviado desde mi htc desire S-off
Responder Con Cita
  #1733  
Viejo 25/05/12, 00:15:49
Array

[xs_avatar]
ErikBV ErikBV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Un catalan/mexicano Anonimo
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Lo siento, andaba un poco perdido....hasta ahora pude entrar a ver mis mensajes de FOROS incluido este....javix99 gracias tio en cuanto pueda pienso probar eso que dices a ver que tal....
Responder Con Cita
  #1734  
Viejo 25/05/12, 00:19:09
Array

[xs_avatar]
ErikBV ErikBV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Un catalan/mexicano Anonimo
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
tios, busco y busco en buscador y no encuentro lo que necesito....

Que es CM7???
Responder Con Cita
  #1735  
Viejo 25/05/12, 00:33:47
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,357
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ErikBV Ver Mensaje
tios, busco y busco en buscador y no encuentro lo que necesito....

Que es CM7???
Mira en el hilo de Unrevoked arriba, tienes en el primer post una guia Wiki que habla de los Hboots en un apartado , ahi veras lo que son los hboots Stock y CM7
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #1736  
Viejo 25/05/12, 02:45:16
Array

[xs_avatar]
ErikBV ErikBV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Un catalan/mexicano Anonimo
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Depende , pero normalmente los datos de la aplicacion iran a los dos sitios, parte a la memoria interna y otra parte a la particion EXT, asi que tarde o temprano se te acabara la memoria interna pero podras meter muchas mas aplicaciones que antes, y NO hay que usar en ajustes -- aplicaciones lo de movible, solo se instala y la rom hace el trabajo, si usas lo de movible las estaras sacando de la particion EXt para llevarlo a al FAT32, y para eso te quedas como antiguamente.
Sobre Roms si quieres con sense empieza con esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257841
Leete el hilo con la guia superbasica de flaseo , tambien tienes la guia de unrevoked en su hilo que esta mas extendido, en esta guia encontraras algo importante como es la funcion de los Hboots , es recomendable que lo leas , pero para empezar te descargas la version con el hboot stock/a2SD

Yamcha, esta Room que me recomendaste es para Stock o para CM7 o para CM7r2 ???

Yo aun no tengo flasheado el HBoot asi que me imagino que tengo Stock, y si esta Room es CM7, deberia flashear? No?

A lo mejor asi me va mas fluida por que de ram solo tengo unos 160mb o menos y antes estaba por los 290, 300 mb de Ram y me iba como el tiro, ahora tmb pero a veces se atonta...
Responder Con Cita
  #1737  
Viejo 25/05/12, 08:22:42
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ErikBV Ver Mensaje
Yamcha, esta Room que me recomendaste es para Stock o para CM7 o para CM7r2 ???

Yo aun no tengo flasheado el HBoot asi que me imagino que tengo Stock, y si esta Room es CM7, deberia flashear? No?

A lo mejor asi me va mas fluida por que de ram solo tengo unos 160mb o menos y antes estaba por los 290, 300 mb de Ram y me iba como el tiro, ahora tmb pero a veces se atonta...
Como puedes ver hay dos enlaces diferentes uno que pone stock hboot y el otro cm7 hboot
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
  #1738  
Viejo 25/05/12, 08:55:08
Array

[xs_avatar]
ErikBV ErikBV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Un catalan/mexicano Anonimo
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Pero, digamos que si me baje la que no me correspondía (la cm7 hboot)....Esto tiene que ver en que tenga muy poca memoria RAM en telefono?
Responder Con Cita
  #1739  
Viejo 25/05/12, 09:14:39
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ErikBV Ver Mensaje
Pero, digamos que si me baje la que no me correspondía (la cm7 hboot)....Esto tiene que ver en que tenga muy poca memoria RAM en telefono?
No, si te equivocaste de enlace no te arrancaria la rom
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1740  
Viejo 25/05/12, 09:14:42
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,357
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ErikBV Ver Mensaje
Pero, digamos que si me baje la que no me correspondía (la cm7 hboot)....Esto tiene que ver en que tenga muy poca memoria RAM en telefono?
Mas con que tengas poca memoria interna , bajate la version adecuada a tu Hboot, si tienes Hboot stock bajate las versiones en stock y si tienes Hboot CM7 bajate las versiones en Cm7, aunque hay algunas Roms como las sense que solo tienen una version pero que detectan el tipo de Hboot y se instalan segun tu Hboot, en este caso si tienes dudas miras en los requisitos de la Rom que hboots soportan antes de instalar
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 10:08:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /