Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1641  
Viejo 04/04/12, 22:00:26
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por frimo Ver Mensaje
Hola un saludo a todos,estoy buscando una aplicacion para anotar las canastas de baloncesto de mi hija,sabeis donde puedo encontrar esta aplicacion,encontre una en google play pero es muy simple

Gracias
Nose si lo que buscas es un contador para llevar la cuenta de canastas anotadas de tu hija, si es asi pon en el market contador y te dara muchos resultados.
Gracias de parte de:


  #1642  
Viejo 04/04/12, 22:21:02
Array

[xs_avatar]
frimo frimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Meizu M3 note
Tu operador: Movistar
Hola a todos,tengo una duda sobre la particion de la sd,instale la rom cyanogend 7.2 y particione la sd. EXTS2 SIZE=512mb, SWAP SIZE=0mb, luego me descargue el S2E segun me decia el tutorial,mi pregunta es, al instalar otra rom the 4.3.3 que trae A2SDGUI.Puedo configurar esta ultima o ya tengo mi sd bien particionada?

Grracias
  #1643  
Viejo 04/04/12, 22:22:39
Array

[xs_avatar]
frimo frimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Meizu M3 note
Tu operador: Movistar
Gracias chino pal market me voy haber que encuentro interesante,si, busco un contador como tu bien preguntas

Saludos
  #1644  
Viejo 05/04/12, 02:27:05
Array

[xs_avatar]
eldudas1000 eldudas1000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por maxidad35 Ver Mensaje
Proba el go launcher ex... El adw ex que en ese sentido andan barbaro.. Ademas son super rapidos livianos y personificables

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Bueno ya he probado ambos programas y si gira la pantalla lo malo es que se mantiene el problema que el giro lo hace siempre hacia la derecha y no hacia otros lados >.< creo que esta descuadrada la pantalla alguna solucion?
  #1645  
Viejo 05/04/12, 03:02:10
Array

[xs_avatar]
STEPAB STEPAB no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Duda

Buenas descargue el pes 2011 pero cuando intento installarlo me dice que necesita un adicional de 50 MB pero no puedo hacerlo, como se hace? Gracias!!
  #1646  
Viejo 05/04/12, 03:10:34
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Te bajas los datos por wifi y listo conpa

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
  #1647  
Viejo 05/04/12, 04:52:38
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por frimo Ver Mensaje
Hola a todos,tengo una duda sobre la particion de la sd,instale la rom cyanogend 7.2 y particione la sd. EXTS2 SIZE=512mb, SWAP SIZE=0mb, luego me descargue el S2E segun me decia el tutorial,mi pregunta es, al instalar otra rom the 4.3.3 que trae A2SDGUI.Puedo configurar esta ultima o ya tengo mi sd bien particionada?

Grracias


Las particiones estan bien (mientras no ocupes la de swap) , puedes ocupar sin problemas S2E o A2sdgui, tu eliges cual es de tu gusto.

saludos!!
__________________

Gracias de parte de:
  #1648  
Viejo 05/04/12, 12:37:22
Array

[xs_avatar]
frimo frimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Meizu M3 note
Tu operador: Movistar
Gracias Dennale,pero una duda,tengo el FREE SPACE ROOT instalado y veo que en la EXT me pone espacio-0 usada-0 libre-0 esto quiere decir que aqui no va a parar nada? en System tengo ocupado 156mb de 206mb en Ext(sd-ext) tengo libres196mb de 239mb.esto si que me parece bien??estoy un poco perdido con este tema

Saludos
  #1649  
Viejo 05/04/12, 13:08:16
Array

[xs_avatar]
juanmarman juanmarman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Buenas, hace poco flashee mi ACE a la stock rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349274 . El problema es que el WiFi me da error. Me explico, le doy al boton de activar, se queda un rato intentando activarse pero finalmente pone "error", no llega ni siquiera a activarse. He probado la solucion propuesta en el hilo de la rom, marcando *#*#526#*#* pero en el proceso de cargar los drivers me pone "unsucessful".
¿Que hago? ¿le pongo un modem nuevo? ¿alguien me recomienda uno en particular?

marco *#*#232338#*#* y me sale la dirección MAC y "power safe mode: Enabled" ((Por si ayuda algo :$))

muchas gracias!

INVESTIGANDO HE ENCONTRADO POSIBLES SOLUCIONES:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298769
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251067
También he visto recomendar un cambio de radio: Ejplo: "Radio: 12.65.60.29_26.14.04.28_M" ¿donde puedo encontrar alguna?

Última edición por juanmarman Día 05/04/12 a las 15:03:43.
  #1650  
Viejo 05/04/12, 16:35:06
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
una pregunta que es el IMEI y para que sierve ?
  #1651  
Viejo 05/04/12, 16:36:23
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
Alguien sabe de alguna pagina para descargar "bootscreen.zip" en ldpi?! Gracias de antemano

Enviado desde mi Vodafone 858 Smart/Huawei u8160, ROM CyanogenMod 7.2
  #1652  
Viejo 06/04/12, 03:42:35
Array

[xs_avatar]
soloxhoy soloxhoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Argentina.
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Claro
Hola compañeros queria consultarles si por las dudas ya saben (por experiencia) el porque de cuando quiero activar el wifi y donde dice Activar wi-fi (donde se aprieta para activarlo) me dice Error, luego de instalar la stock rom y realizar una restaucion solamente de app desde TB me sucedio esto. Alguno tuvo alguna experiencia de este tipo y se dio cuenta porque o encontre la solucion sin tener que poner el telefono de 0, porque tambien seria todo una perdida de tiempo instalar una app por una :s


saludos
  #1653  
Viejo 06/04/12, 14:00:21
Array

[xs_avatar]
juanmarman juanmarman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por soloxhoy Ver Mensaje
Hola compañeros queria consultarles si por las dudas ya saben (por experiencia) el porque de cuando quiero activar el wifi y donde dice Activar wi-fi (donde se aprieta para activarlo) me dice Error, luego de instalar la stock rom y realizar una restaucion solamente de app desde TB me sucedio esto. Alguno tuvo alguna experiencia de este tipo y se dio cuenta porque o encontre la solucion sin tener que poner el telefono de 0, porque tambien seria todo una perdida de tiempo instalar una app por una :s
Yo tengo la misma pregunta, y encontre posibles soluciones, mira a ver si alguna te sirve... :$... a ver si alguien nos ayuda jaj

 Cita: Originalmente Escrito por juanmarman Ver Mensaje
Buenas, hace poco flashee mi ACE a la stock rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349274 . El problema es que el WiFi me da error. Me explico, le doy al boton de activar, se queda un rato intentando activarse pero finalmente pone "error", no llega ni siquiera a activarse. He probado la solucion propuesta en el hilo de la rom, marcando *#*#526#*#* pero en el proceso de cargar los drivers me pone "unsucessful".
¿Que hago? ¿le pongo un modem nuevo? ¿alguien me recomienda uno en particular?

marco *#*#232338#*#* y me sale la dirección MAC y "power safe mode: Enabled" ((Por si ayuda algo :$))

muchas gracias!

INVESTIGANDO HE ENCONTRADO POSIBLES SOLUCIONES:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298769
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251067
También he visto recomendar un cambio de radio: Ejplo: "Radio: 12.65.60.29_26.14.04.28_M" ¿donde puedo encontrar alguna?
  #1654  
Viejo 06/04/12, 17:03:42
Array

[xs_avatar]
juanluxxl juanluxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola, perdonen la ignorancia, pero tengo mi teléfono Android desde hace poco menos de un mes. Hasta ahora ya le he hecho varias cosillas, lo he liberado, lo he rooteado, le he particionado la SD y con LinkSD permito instalar aplicaciones en la misma, etc.

Pero para serguir trasteando con el móvil, quiero hacer antes una copia de seguridad de toda la flash.
Mi movil es un Samsung ACE con el Android 2.3.5, de fábrica. Mi operador Vodafone. Tengo el recovery que viene por defecto, solo tiene 4 opciones. Pero estoy interesado en instalar el que tiene la opcion de backup to SD, y el de instalar una nueva ROM, por si en un futuro próximo me quiero meter a ello.

Con estos datos, ¿que recovery debo instalarle al movil para poder hacer los backups a la SD de toda la flash?
Agradecería mucho que me postearais un link y una explicación.

Muchísimas gracias a todos!!!
__________________
  #1655  
Viejo 06/04/12, 18:53:28
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juanluxxl Ver Mensaje
Hola, perdonen la ignorancia, pero tengo mi teléfono Android desde hace poco menos de un mes. Hasta ahora ya le he hecho varias cosillas, lo he liberado, lo he rooteado, le he particionado la SD y con LinkSD permito instalar aplicaciones en la misma, etc.

Pero para serguir trasteando con el móvil, quiero hacer antes una copia de seguridad de toda la flash.
Mi movil es un Samsung ACE con el Android 2.3.5, de fábrica. Mi operador Vodafone. Tengo el recovery que viene por defecto, solo tiene 4 opciones. Pero estoy interesado en instalar el que tiene la opcion de backup to SD, y el de instalar una nueva ROM, por si en un futuro próximo me quiero meter a ello.

Con estos datos, ¿que recovery debo instalarle al movil para poder hacer los backups a la SD de toda la flash?
Agradecería mucho que me postearais un link y una explicación.

Muchísimas gracias a todos!!!

creo que lo que quieres el el CWM hay tienes la opcion de hacer y restaurar back ups (Donde dice back up and restore, en back up haces el back up y en restore restauras el o los que tengas pero solo se pueden restaurar en la misma base en que los hiciste), y tambien en ese recovery tienes las opciones necesarias para flashear ROMs cocinadas y otras cositas mas, aqui te dejo la vercion 5 solo flashea el archivo zip por tu recovery normal sales y cuando entras de nuevo ya tienes el CWM recovery

http://dl.dropbox.com/u/64278266/And...axyace-fix.zip
  #1656  
Viejo 07/04/12, 15:08:54
Array

[xs_avatar]
Gemch Gemch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M
Tu operador: Claro
Tengo un Samsung Galaxy ACE S5830L y quisiera cambiar el indicador de batería original por uno que muestre el porcentaje.
Tengo un firmware 2.3.6 unbranded y ClockWorkMod v5.

PD.: Puedo instalar alguno de estos en mi ACE? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1107095
  #1657  
Viejo 07/04/12, 16:33:40
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Gemch Ver Mensaje
Tengo un Samsung Galaxy ACE S5830L y quisiera cambiar el indicador de batería original por uno que muestre el porcentaje.
Tengo un firmware 2.3.6 unbranded y ClockWorkMod v5.

PD.: Puedo instalar alguno de estos en mi ACE? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1107095
lo puedes hacer con este tuto :

- [Tutorial] Crear temas para ROMs Stock y CM7 con UOT KITCHEN
__________________

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
  #1658  
Viejo 07/04/12, 18:38:00
Array

[xs_avatar]
mondejar mondejar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Simyo
Es normal que juegos como "Mike V: Skateboard Party", "Soulcraft", "C.H.A.O.S.", "Speed Way GP 2011" y un largo etcétera???

Tengo el ACE rooteado con:
2.3.4
GINBERBREAD.BVKQ9

A ver si podeis ayudarme, muchas gracias. Un saludo!
  #1659  
Viejo 07/04/12, 19:01:37
Array

[xs_avatar]
hqlitri hqlitri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy ace
Tu operador: Movistar
superuser

hola, tengo mi ace roteado, e instalado clockworkmod , mi duda es cuando accedo a play store me dice que tengo una actualización de superuser, mi duda es si actualizo o no,o que puedo hacer.
Gracias de antemano.



  #1660  
Viejo 07/04/12, 20:15:38
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por hqlitri Ver Mensaje
hola, tengo mi ace roteado, e instalado clockworkmod , mi duda es cuando accedo a play store me dice que tengo una actualización de superuser, mi duda es si actualizo o no,o que puedo hacer.
Gracias de antemano.


Superuser o Superusuario es la aplicación que permite y administra los permisos de las aplicaciones root, puedes actualizarlo sin problemas.

saludos!!


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
__________________

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 21:05:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /