ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1641  
Viejo 29/07/13, 11:18:53
Array

[xs_avatar]
Psycho Pufo Psycho Pufo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Guadalajara (Europa)
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: S7 (SM-G930F) / Ipad Pro 9.7 / Smartwach 3
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Polamalu Ver Mensaje
Entiendo que con el temasek te consume mas bateria ¿correcto?
Me he colado, gracias!

Ya está corregido.
Responder Con Cita


  #1642  
Viejo 29/07/13, 12:34:38
Array

[xs_avatar]
Javinotfound Javinotfound no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Lowi
Últimamente tengo reinicios constantes. Nunca me había pasado y no quiero abandonar Cyano por ello. ¿Cómo lo soluciono?
Responder Con Cita
  #1643  
Viejo 29/07/13, 12:48:17
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Javinotfound Ver Mensaje
Últimamente tengo reinicios constantes. Nunca me había pasado y no quiero abandonar Cyano por ello. ¿Cómo lo soluciono?
No tienes un backup? Eso es fundamental, cada vez q actualizo hago uno antes para q encaso de q algo salga mal siempre tenga una segunda opcion.

Bajate una version previa a la tuya e instalala encima de la q tengas con unos wipes.
__________________
Te gusta la musica House, Progressive House, Tribal House?
Todas mis sesiones --> Pincha aquí - Soundcloud Cristian Corder Disfrutalas!
Responder Con Cita
  #1644  
Viejo 29/07/13, 12:49:04
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Javinotfound Ver Mensaje
Últimamente tengo reinicios constantes. Nunca me había pasado y no quiero abandonar Cyano por ello. ¿Cómo lo soluciono?
No tienes por qué abandonarlo, revisa cuál fue la última app que pusiste y si quitándola no se arregla reinstalas CyanogenMod y listo
__________________
La libertad de hacer lo que quieras con tu Smartphone es lo que te hace su verdadero dueño
Responder Con Cita
  #1645  
Viejo 29/07/13, 12:49:35
Array

[xs_avatar]
Javinotfound Javinotfound no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
No tienes un backup? Eso es fundamental, cada vez q actualizo hago uno antes para q encaso de q algo salga mal siempre tenga una segunda opcion.

Bajate una version previa a la tuya e instalala encima de la q tengas con unos wipes.
Me he fijado en que también ocurre estando incluso en modo download. Puede ser algo del móvil.
Responder Con Cita
  #1646  
Viejo 29/07/13, 13:01:02
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vtec16 Ver Mensaje
yo las nightly las descargo de tanto en tanto, la mayoria de veces son cosas insignificantes como alguna traduccion en algun idioma raro para una determinada aplicacion, asi que no es necesario ni actualizar, o actualizas una vez al mes y listo que total cuesta 5 minutos.
Es bueno ver que hay opiniones sensatas entre las locuras de otros
__________________
La libertad de hacer lo que quieras con tu Smartphone es lo que te hace su verdadero dueño
Responder Con Cita
  #1647  
Viejo 29/07/13, 15:13:11
Array

[xs_avatar]
dramake dramake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Hola, estoy pensando en probar Cyanogen, por entretenerme un poco y ver que tal funciona, pero tengo alguna duda.

- Mi tarjeta externa es exFat y como pone en el hilo inicial, Cyanogen no soporta exFat. Aunque por defecto no se soporte, se puede hacer compatible de alguna manera (es que me da palo copiarme 40GB al PC, formatear y luego pasarlos del PC a la tarjeta otra vez. Tardaría un rato grande )? Si es que no, en que formato debería estar, en ext4? -> Ya he formateado la tarjeta a ext4 y funcionando, así que nada, tampoco ha tardado tanto en copiarme los datos.. eso si ahora los estoy copiando de vuelta aún.

- No me queda claro si, aparte de perder alguna funcionalidad o algun fallo puntual como pone en el post inicial, si las fotos pierden calidad respect a una ROM stock o no.

- En una semana me voy de vacaciones a otro país y me gustaría tener mi móvil funcionando de forma estable y sin errores tontos (por ejemplo, un fallo que haga que me consuma datos estando fuera persia una putada enorme. O que por lo que sea las llamadas no funcionen, o cualquier cosa así). Igual son cosas que no pueden pasar, pero por si acaso pregunto. Me aconsejáis a dejarlo para cuando vuelva o puedo instalar Cyanogen e irme tranquilamente? :P

- Mientras no restaure archivos de sistema, puedo restaurar mis aplicaciones con Titanium Backup sin problemas, no?


Han sido unas cuantas preguntas, así que si me responde alguien, muchas gracias.

Última edición por dramake Día 29/07/13 a las 19:56:05. Razón: Primera pregunta autoresuelta
Responder Con Cita
  #1648  
Viejo 29/07/13, 15:15:59
Array

[xs_avatar]
vjolecram vjolecram no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: ENTEL
hola amigos un gusto la rom nada que hacer una consulta en el menu de ajustes veo una opcion de temas y dentro un tema mi consulta es si hay mas temas y mod que se puedan poner a esta magnifica rom para ir personalizando aun mas gracias saludos
Responder Con Cita
  #1649  
Viejo 29/07/13, 15:26:42
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vjolecram Ver Mensaje
hola amigos un gusto la rom nada que hacer una consulta en el menu de ajustes veo una opcion de temas y dentro un tema mi consulta es si hay mas temas y mod que se puedan poner a esta magnifica rom para ir personalizando aun mas gracias saludos
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1801752

Hola espero que te sirva. Allí tienes gratis y de pago
__________________
La libertad de hacer lo que quieras con tu Smartphone es lo que te hace su verdadero dueño
Responder Con Cita
  #1650  
Viejo 29/07/13, 17:38:21
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: DigiMobil
Bueno, ya me he quitado el mono instalando la versión unofficial de Android 4.3 para nuestro Galaxy S3.
A los 10 minutos he vuelto a restaurar la copia de seguridad que había hecho previamente y no porque no me haya gustado, sino porque todavía le faltan cosas por pulir. Al no ser ni siquiera una versión Nightly no reconoce la tarjeta SD (creo que es debido a que la base es un Nexus 4 que no dispone de ranura SD) y alguna que otra vez se ha quedado colgado en la transición entre pantallas.
Tal vez para algunos seas suficiente para el día a día, pero a mi lo de la tarjeta SD me hace toda la pirula así que vuelvo a la 10.1 - 20130725.

Estaré pendiente del foro de XDA, esperando a que liberen esta nueva actualización "menor". Y no creo que les lleve muchos días puesto que CyanogenMod ha demostrado en numerosas ocasiones que son rápidos de cojones!!

Salu22
Responder Con Cita
  #1651  
Viejo 29/07/13, 19:13:27
Array

[xs_avatar]
warsplaner warsplaner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Player0 Ver Mensaje
Bueno, ya me he quitado el mono instalando la versión unofficial de Android 4.3 para nuestro Galaxy S3.
A los 10 minutos he vuelto a restaurar la copia de seguridad que había hecho previamente y no porque no me haya gustado, sino porque todavía le faltan cosas por pulir. Al no ser ni siquiera una versión Nightly no reconoce la tarjeta SD (creo que es debido a que la base es un Nexus 4 que no dispone de ranura SD) y alguna que otra vez se ha quedado colgado en la transición entre pantallas.
Tal vez para algunos seas suficiente para el día a día, pero a mi lo de la tarjeta SD me hace toda la pirula así que vuelvo a la 10.1 - 20130725.

Estaré pendiente del foro de XDA, esperando a que liberen esta nueva actualización "menor". Y no creo que les lleve muchos días puesto que CyanogenMod ha demostrado en numerosas ocasiones que son rápidos de cojones!!

Salu22
Hola, te comento que a mi si me leia la SD, pero no me.permitia realizar llamadas, algo un poco fundamental en un telefono asi qe probe, y regrese a la ultima nightly de 10.1, suponfo que para ser experimental es buena,fluida pero al menos para mi no es para uso diario.
Responder Con Cita
  #1652  
Viejo 29/07/13, 20:04:34
Array

[xs_avatar]
enjutojose enjutojose no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Muy buenas, participé en este post hace bastante tiempo, vuelvo para preguntar si se os congela el móvil a veces cuando lo desbloqueáis, a mi se me queda la pantalla negra y tengo que retirar la batería o mantener la tecla de desbloqueo bastante tiempo.
Otras veces también, cuando le quito el cable de la corriente, se me queda el led verde, que indica que ya esta cargado, pero no lo puedo desbloquear, solo haciendo lo que dije anteriormente.
¿A alguien le pasa esto?
Creo que se solucionaría poniendo otra Rom, pero no quiero abandonar Cyanogenmod...
Responder Con Cita
  #1653  
Viejo 29/07/13, 20:41:25
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dramake Ver Mensaje
- No me queda claro si, aparte de perder alguna funcionalidad o algun fallo puntual como pone en el post inicial, si las fotos pierden calidad respect a una ROM stock o no.

- Mientras no restaure archivos de sistema, puedo restaurar mis aplicaciones con Titanium Backup sin problemas, no?
El post inicial tiene ya su tiempo y hay cosas que ya funcionan bien, como la cámara por ejemplo, las fotos no tienen nada que envidiar a la stock. Ademas ya se puede instalar la camara stock, aunque aun no funcionan todas sus funcionalidades.

Puedes restaurar aplicaciones con Titanium, algunas te funcionaran y otras no, si alguna no funciona con desinstalarla y volverla a instalar desde el market arreglado.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1654  
Viejo 29/07/13, 21:13:07
Array

[xs_avatar]
saintsolit saintsolit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung S3, iphone 4s, Samsung S4, Zperia Z1

 Cita: Originalmente Escrito por Polamalu Ver Mensaje
El post inicial tiene ya su tiempo y hay cosas que ya funcionan bien, como la cámara por ejemplo, las fotos no tienen nada que envidiar a la stock. Ademas ya se puede instalar la camara stock, aunque aun no funcionan todas sus funcionalidades.

Puedes restaurar aplicaciones con Titanium, algunas te funcionaran y otras no, si alguna no funciona con desinstalarla y volverla a instalar desde el market arreglado.
Hola, como que se puede instalar la cámara stock en cyanogen?? si fueses tan amable de indicarme donde o cómo hacerlo...porque he buscado y nada...saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #1655  
Viejo 29/07/13, 21:25:52
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saintsolit Ver Mensaje
Hola, como que se puede instalar la cámara stock en cyanogen?? si fueses tan amable de indicarme donde o cómo hacerlo...porque he buscado y nada...saludos y gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=649961
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1656  
Viejo 29/07/13, 21:41:12
Array

[xs_avatar]
saintsolit saintsolit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung S3, iphone 4s, Samsung S4, Zperia Z1

 Cita: Originalmente Escrito por Polamalu Ver Mensaje
Gracias pero no va el video por lo que he probado...y además aunque no fuese la camara stock lo que si me gustaría es una cámara que cuando hago video o veo un video me haga la captura de imagen en plan foto como las stock, quizá es mucho pedir...pero si saben de alguna app que cumpla esa función os lo agradecería.
Responder Con Cita
  #1657  
Viejo 29/07/13, 22:09:59
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 444
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por enjutojose Ver Mensaje
Muy buenas, participé en este post hace bastante tiempo, vuelvo para preguntar si se os congela el móvil a veces cuando lo desbloqueáis, a mi se me queda la pantalla negra y tengo que retirar la batería o mantener la tecla de desbloqueo bastante tiempo.
Otras veces también, cuando le quito el cable de la corriente, se me queda el led verde, que indica que ya esta cargado, pero no lo puedo desbloquear, solo haciendo lo que dije anteriormente.
¿A alguien le pasa esto?
Creo que se solucionaría poniendo otra Rom, pero no quiero abandonar Cyanogenmod...

Yo estoy con la ultima rom y a mi no me pasa supongo que lo abran arreglado,va muy bien la utilizo a diario la rom,la única pega que tengo con esta rom que con el cable hdmi no funciona,pero como comente hilo atrás tengo el kernel dual boot y en la otra tengo la stock.
PD:Por cierto he instalado la cámara AOSP es la ostiaaaaa si es la misma qe la original de la stock hace unas fotos muy buenas,eso si no va la grabación de video pero es igual ya que la otra cámara no se ha borrado osea cuando quiera grabar video me voy a la otra asin de sencillo ya que son 2 cámaras indenpendientes como dos aplicaciones,jejejejeje.

Saludos

Última edición por maxboy34 Día 29/07/13 a las 22:33:18.
Responder Con Cita
  #1658  
Viejo 29/07/13, 22:34:36
Array

[xs_avatar]
enjutojose enjutojose no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por maxboy34 Ver Mensaje
Yo estoy con la ultima rom y a mi no me pasa supongo que lo abran arreglado,va muy bien la utilizo a diario la rom,la única pega que tengo con esta rom que con el cable hdmi no funciona,pero como comente hilo atrás tengo el kernel dual boot y en la otra tengo la stock.

Saludos
He borrado la aplicacion lucky patcher y ahora me va bien, me extrañaba que me pidiera tantos permisos de administrador, a saber lo que estaba toqueteando... Muchas gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
  #1659  
Viejo 29/07/13, 23:39:46
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

¿Se sabe si CM va a hacer una rom para el S3 con la 4.3? ¿Y se sabe cuando?


Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #1660  
Viejo 30/07/13, 00:02:38
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
¿Se sabe si CM va a hacer una rom para el S3 con la 4.3? ¿Y se sabe cuando?


Saludos y gracias.
Que no te quepa duda:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2381411
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantavro su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 16:07:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /