Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1601  
Viejo 01/01/13, 23:40:05
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Antidotox Ver Mensaje
Buenas tardes, foreros pues el mio como lo notifique con anterioridad va de lujo hasta ahora firmware 4.1.1 stock y root, el problema grave que puedo tener es que soy de Venezuela y lo compre por AMAZON, ayer le escribi vía twitter a @sammobile_VE consultando sobre la garantia, y para mi sorpresa NO HAY GARANTIA ne mi pais y eso que el equipo es versión INTERNACIONAL, que puedo hacer?
Nada amigo.. nadie te va a responder.


  #1602  
Viejo 01/01/13, 23:41:20
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Al Sureste que hace caló
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Reclamar a la tienda?
  #1603  
Viejo 01/01/13, 23:51:05
Array

[xs_avatar]
JDGJ JDGJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9300 Pebble Blue
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Antidotox Ver Mensaje
Buenas tardes, foreros pues el mio como lo notifique con anterioridad va de lujo hasta ahora firmware 4.1.1 stock y root, el problema grave que puedo tener es que soy de Venezuela y lo compre por AMAZON, ayer le escribi vía twitter a @sammobile_VE consultando sobre la garantia, y para mi sorpresa NO HAY GARANTIA ne mi pais y eso que el equipo es versión INTERNACIONAL, que puedo hacer?
Pues...!! No podemos hacer nada... Apretar ese culo para que no se nos dañe el cell..!! Supongo que si en tal caso se dañara y uno quiere pagar el daño ellos lo arreglarían o es que ni eso hacen..??
__________________
Galaxy S3
  #1604  
Viejo 01/01/13, 23:56:02
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
no estoy seguro lo que dices,si es asi que me corrijan,la garantia son 2 años,pero los desperfectos no paraliza la garantia,osea que de volverte a dar 2 años es muy raro,esa garantia sigue contando.
Es como dices... La reparación no interrumpe el período de garantía, con lo que sigue finalizando a los 2 años de la compra. Otra cosa es que las reparaciones también tienen su propia garantía que suele ser de tres meses, aunque puede variar según el producto. De todas formas, quedando más de tres meses para que se acabe la garantía del teléfono, la garantía de la reparación es irrelevante.

Saludos.
Gracias de parte de:
  #1605  
Viejo 02/01/13, 02:09:17
Array

[xs_avatar]
astraopc2010 astraopc2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Chile
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Nokia c7, Nexus S, Galaxy S2, S3, S4 y S5, Lg G3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Rober Ver Mensaje
Pues a pesar de que me parece un tema muy preocupante, tb hay que fijarse en que varios de los foreros que han reportado la avería, son de reciente ingreso.
Por lo tanto, es muy posible que hayan entrado/registrado en el foro a raíz de sufrir la avería.
Esto lo que hace es acrecentar la impresión de que el impacto es mayor, lógicamente quien no ha tenido el problema, no se registra, ni entra al foro para informarse de este tema salvo que ya fuese "cliente".

Feliz año nuevo a todos
claro, y a eso hay que sumarle a aquellos que lamentablemente han posteado mintiendo para enlodar a nuestro s3 (no digo que sean muchos, pero de que los hay los hay)...saludos
__________________
sígueme en twitter @cabogvaldivia si te gusta la tecnología.
Gracias de parte de:
  #1606  
Viejo 02/01/13, 06:52:36
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 409
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por eltxikitor Ver Mensaje
Pues como mi S3 es de los de Junio, y HW Rev 1100, es decir, que tiene todas las papeletas para sufrir una muerte súbita, y como se sospecha que una de las posibles causas de los brickeos es el cargador original de Samsung, me he comprado el nuevo modelo del cargador de Samsung, el de 2A que se supone carga el móvil en la mitad de tiempo. Mas que nada por aquello de que si el problema esta en los cargadores es de suponer que en los nuevos modelos estara solucionado el problema que quema los moviles. Lo llevo probando un par de días, y Samsung dirá lo que quiera pero tarda en cargar lo mismo que el cargador de 1A que venia con el S3.

Con mi suerte no creo que el nuevo cargador de 2A evite que se me queme el movil, seguramente se quemara mucho antes
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Pues yo ya tengo ganas de que le pase al mio ,para que me den una placa nueva... y en teoria cumplo todos los requisitos! A si tengo otra vez otra garantia de placa.... de 2 años . Jejej
Pues yo pienso igual !! si se tiene que quemar que lo haga, es mas ahora estoy siendo conservador y cargo por usb ya que no suelo tener prisa , pero me dan ganas de meter el cargador de samsung para que pete si tiene que hacerlo antes de 6 meses!

 Cita: Originalmente Escrito por Willy Hummer Ver Mensaje
Pues sí, lo peor es quedarte sin móvil un mes y sin la información que en el tenias.
Hay una cosa basica en informatica y que con los smartphones es lo mismo, se llama backup o copia de seguridad, si hay una subida de tension, o que un disco duro deja de girar lo pierdes todo, con el movil lo mismo. es algo elemental meter las cosas en la SD y tener los contactos sincronizados.

Yo los documentos fotos videos ect los paso siempre al pc y por triplicado en dos discos duros y dvds

Y si es de hard lo mismo, tener un segundo pc es basico y ayuda mucho si hay problemas ( tengo 2 ) por lo que de smartphone habria que tener 2 tambien por si se rompe, pierde o roban.
  #1607  
Viejo 02/01/13, 08:14:57
Array

[xs_avatar]
senron50 senron50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Mi SIII con tan solo 5 meses ha muerto, me acabo de levantar y se queda bloqueado en la pantalla de Galaxy SIII... Alegria para empezar bien el año, no esta roteado ni nada...

A llevarlo a la tienda Yoigo y un mes sin el minimo.


Saludo
  #1608  
Viejo 02/01/13, 09:32:45
Array

[xs_avatar]
moti0n moti0n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Parla
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Vodafone
Todos usasteis el cargador original ¿?
  #1609  
Viejo 02/01/13, 09:45:03
Array

[xs_avatar]
neheb neheb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: xiaomi 13 T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moti0n Ver Mensaje
Todos usasteis el cargador original ¿?
No, yo no pq a los dos meses de tener el telefono el cargador se habia estropeado, yo he usado el del nexus one.
  #1610  
Viejo 02/01/13, 09:49:30
Array

[xs_avatar]
JDGJ JDGJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9300 Pebble Blue
Tu operador: Movistar
noto que a la mayoria les pasa cuando lo están cargando..!! yo siempre uso el cargador oficial, pero nunca dejo cargando toda la noche, a lo mucho lo dejo 3 horas, por lo general es menos de eso, osea, a lo que llega a 100 siempre lo dejo unos 10 - 15 min mas... y si no estoy pendiente a lo que veo luz verde lo quito, tal vez sean manias mias, pero no se, siempre e tenido la idea de que dejarlo enchufao mas de lo normal no es saludable para el movil. y hasta ahora el movil anda bien ya va para los 7 meses..!!
__________________
Galaxy S3
  #1611  
Viejo 02/01/13, 09:59:37
Array

[xs_avatar]
Melez Melez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: OnePlus One, Samsung Galaxy SIII y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Leí un usuario que le había pasado al cambiar la batería, yo uso 2 con un cargador externo, y la verdad es que no mola nada pensar que puedes ser el siguiente. en fin, poco hay que hacer. Que lástima todo éste asunto, y que éste tema sea de lo que más se habla últimamente de el S3. Una verdadera lástima.
  #1612  
Viejo 02/01/13, 10:01:57
Array

[xs_avatar]
rks14a rks14a no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Acabe de sufrir el primer bloqueo al marcar.. me entro la llamada y el ojo rojo del infrarojo qie activa la pantalla quedo encendido y la pantalla totalmente negra... saque la bateria y reinicie y volvió a funcionar. . Sin embargo nunca habia pasado esto y me tiene preocupado ya.. mi placa es del 30 de junio.

El mio me lleva haciendo eso bastante tiempo, pero aun no ha muerto.... Es de principios de junio.

¿Creeis que si llamo al SAT me haran directamente el cambio de placa? ¿O hay que esperar a que muera del todo?

Un saludo
  #1613  
Viejo 02/01/13, 10:09:27
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 3,005
Tu operador: TeleCable

 Cita: Originalmente Escrito por JDGJ Ver Mensaje
noto que a la mayoria les pasa cuando lo están cargando..!! yo siempre uso el cargador oficial...
No tengo problemas de Brick, pero sí de carga. Os cuento:
Con el cargador oficial o con otro que tengo del mismo amperaje 1A, el móvil se enciende una o dos veces durante la carga, después se apaga y sigue cargándose. Para solucionarlo he cambiado de ROM, he hecho un reset desde el Recovery al registro de batería, y ha seguido el problema.
Desde hace unos días he comenzado a usar un cargador de Samsung de 0.7mA y desde entonces se ha solucionado el problema.
Lo cual sigue confirmando mi teoría de que los bricks tienen que ver con los cargadores y reguladores de carga del terminal.

Última edición por jotaerrei Día 02/01/13 a las 10:11:36.
  #1614  
Viejo 02/01/13, 10:36:04
Array

[xs_avatar]
cower cower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Hellín (Albacete)
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Yo acabó de mirar y mi móvil me marca

RF cal: 2012.10.27
HW Rev: MP 1.100

Debería cn esos datos no estar entre los de peligro no?

Un saludo
  #1615  
Viejo 02/01/13, 10:44:06
Array

[xs_avatar]
millaga millaga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: lg gw620

Otro que se suma al mogollón. Leyendo menéame via wifi antes de acostarme, lo pongo a cargar sin apagarlo y buenas noches. A la mañana siguiente veo una luz de notificación (como si fuese de facebook, mail...) pero la pantalla no enciende. Apago, quito la bateria y...nada de nada, no da señales de vida. Lo compré a una compañera del foro que a su vez lo compró en una tienda Phonehouse de Murcia y yo soy de Valencia, donde deberia dirigirme con la garantia?
  #1616  
Viejo 02/01/13, 10:51:45
Array

[xs_avatar]
rks14a rks14a no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rks14a Ver Mensaje
El mio me lleva haciendo eso bastante tiempo, pero aun no ha muerto.... Es de principios de junio.

¿Creeis que si llamo al SAT me haran directamente el cambio de placa? ¿O hay que esperar a que muera del todo?

Un saludo

Me cito a mi mismo:
Acabo de llamar a Chanchung y me han dicho que nanai de la china, que pruebe de reestablecer el terminal y que los cuelgues me los estará ocasionando alguna aplicación que tendré descargada (si, claro...) y que si sigue fallando si que me lo recogen.

Cuando le he comentado que hay terminales de mayo a julio con problemas de briqueo me ha dicho que esa información es incorrecta (si, claro... que lean en este foro y cuenten los casos)

Enfín habrá que esperar a que palme, a ver si lo hace rapido que quiero cambiarle la rom.

salu2
  #1617  
Viejo 02/01/13, 10:55:35
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
A mi también me pasa lo del ojo y pantalla negra y es de octubre la placa..
  #1618  
Viejo 02/01/13, 11:10:21
Array

[xs_avatar]
scabioman scabioman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
Joer se me acaba de reiniciar solo, y no tengo ninguna aplicación rara instalada... encima he mirado y tengo todas las fichas del brickeo, voy a dejar de utilizar el cargador original ya..
  #1619  
Viejo 02/01/13, 11:19:05
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,120
Tu operador: Vodafone

Pero hay alguno que la placa no sea la 1.100??


  #1620  
Viejo 02/01/13, 11:22:32
Array

[xs_avatar]
zase86 zase86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Otro caso por aquí...

Ayer dejé el móvil cargando unas 3 horas y cuando fuí a por él estaba el led rojo encendido (me extrañó porque ya debería estar al 100%). No respondía a ningún botón así que desconecté el cargador y el led permaneció igual, quité la batería y el móvil no ha vuelto a encender.

Esta tarde toca visita al SAT.
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 09:15:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /