ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1601  
Viejo 05/11/14, 12:42:02
Array

[xs_avatar]
israelec israelec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Caracas, Venezuela.
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Moto x4
Tu operador: Movistar
Alguien sabe donde puedo buscar la galeria que trae por ejemplo la rom 4.1.2 stock? Es que esa me gusta mucho y la verdad tiene como mas funciones como por ejemplo mover las fotos de carpeta etc
__________________
Twitter personal: @israelecc
Responder Con Cita


  #1602  
Viejo 05/11/14, 16:24:06
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia-España
Mensajes: 2,375
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por israelec Ver Mensaje
Alguien sabe donde puedo buscar la galeria que trae por ejemplo la rom 4.1.2 stock? Es que esa me gusta mucho y la verdad tiene como mas funciones como por ejemplo mover las fotos de carpeta etc
Es una app de samsung y no la vas a poder instalar, en su lugar yo probaria quicpick del google play, es muy buena y completa.
Responder Con Cita
  #1603  
Viejo 05/11/14, 16:32:23
Array

[xs_avatar]
xDoofy92 xDoofy92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Otra
@raff222

No sabes que sucede con eso que comente antes de los SMS, mira, ya mas a fondo, cuando flasheo la rom, que envio SMS me da error en el com.android.phone peroooooooo!!!! Si hago una llamada o me hacen una llamada y hablo se soluciona no da mas ese error al enviar sms, peroooo!!!! de nuevo jaja, si reinicio el telefono, nuevamente regresa el error hasta la proxima llamada. De veras es molesto esooo, esperar que esta informacion le llegue a los desarrolladores y que en la proxima build se solucione.
Responder Con Cita
  #1604  
Viejo 05/11/14, 16:59:04
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia-España
Mensajes: 2,375
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xDoofy92 Ver Mensaje
@raff222

No sabes que sucede con eso que comente antes de los SMS, mira, ya mas a fondo, cuando flasheo la rom, que envio SMS me da error en el com.android.phone peroooooooo!!!! Si hago una llamada o me hacen una llamada y hablo se soluciona no da mas ese error al enviar sms, peroooo!!!! de nuevo jaja, si reinicio el telefono, nuevamente regresa el error hasta la proxima llamada. De veras es molesto esooo, esperar que esta informacion le llegue a los desarrolladores y que en la proxima build se solucione.
Si vi tu mensaje, en mi caso no existe tal problema,que alguien mas postee si lo tiene, ahora centrandonos en el mismo, llevas xposed o estas en art?. Que build es la que llevas?
Responder Con Cita
  #1605  
Viejo 05/11/14, 17:03:33
Array

[xs_avatar]
xDoofy92 xDoofy92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Otra
No, yo uso la rom tal y como viene, lo unico q hago es instalar heraton el Theme de Android L, solo eso, con ninguna build anterior me habia sucedido esto... creo que volvere a instalarla entonces para provar, hacer los wipes, factory reset, wipe dalvik, format system, format, data, format cache, y flash la rom. Una duda, ¿me aconsejas usar ART o esperar android L para el mismo? Y seguir aqui con dalvik, los he visto pero no lo he cambiado como el ART aun esta en pruebas.
llevo la build d dia 2, la ultima que hay hoy, la ultima, aun tegno la del dia 5 del mes pasado, que con esa es la ultima que me fue de maravillas, esta del dia dos, mejor rendimiento, el tactil, etc.

Última edición por xDoofy92 Día 05/11/14 a las 17:06:16.
Responder Con Cita
  #1606  
Viejo 05/11/14, 17:10:20
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia-España
Mensajes: 2,375
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xDoofy92 Ver Mensaje
No, yo uso la rom tal y como viene, lo unico q hago es instalar heraton el Theme de Android L, solo eso, con ninguna build anterior me habia sucedido esto... creo que volvere a instalarla entonces para provar, hacer los wipes, factory reset, wipe dalvik, format system, format, data, format cache, y flash la rom. Una duda, ¿me aconsejas usar ART o esperar android L para el mismo? Y seguir aqui con dalvik, los he visto pero no lo he cambiado como el ART aun esta en pruebas.
llevo la build d dia 2, la ultima que hay hoy, la ultima, aun tegno la del dia 5 del mes pasado, que con esa es la ultima que me fue de maravillas, esta del dia dos, mejor rendimiento, el tactil, etc.
Cuando ya llevas varias actualizaciones de la rom, es aconsejable hacer una con toda la instalacion limpia, en esta del dia dos si pude ver, que tocaron las cabeceras del ril,pero no ha habido problemas en la mayoria de los casos. Puede ser problema con los apn, pero si vas hacer instalacion limpia, primero comprueba que el archivo de la rom no tiene ningun defecto de descarga, y luego nos haces saber como te fue.
De momento deja en dalvik que luego ya si se actualiza a lollipop seguramente tocara art si o si.
Responder Con Cita
  #1607  
Viejo 05/11/14, 17:44:26
Array

[xs_avatar]
xDoofy92 xDoofy92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Otra
Haber, tengo un pequeñito problema... No tengo rom para instalacion limpia, este fin de semana espero tener una con android 4.1.1, mira necesito tu consejo en esto, anteriormente yo tenia un S1 y ahi si flasheaba completo sin problemas. Abajo te daje unos link dime si con esto puedo hacer una instalacion limpia sin problemas, la ROM, el PIT, Odin tengo el 3.07, el CF-ROOT de XDA, y el Recovery Touch q tengo es el 6.0.4.6

CF-ROOT
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1957273

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004 de aqui saque las rom

https://mega.co.nz/#!5BdHjYSI!Jr_VlQ...u2PcakW7gCEWj4 PIT
https://mega.co.nz/#!actXEJ6Q!FUo9f3...6Vlxf_sDWhYtyg Android 4.1.1
https://mega.co.nz/#!VA8ySLAY!XF-LBw...CzLxYp-9ciAGiY Reparar EFS

Entonces, con esos archivos podre hacer una install limpia sin problemas ???

Otra duda, ¿que son las cabeceras ril?

Última edición por xDoofy92 Día 05/11/14 a las 17:50:25.
Responder Con Cita
  #1608  
Viejo 05/11/14, 18:56:23
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia-España
Mensajes: 2,375
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xDoofy92 Ver Mensaje
Haber, tengo un pequeñito problema... No tengo rom para instalacion limpia, este fin de semana espero tener una con android 4.1.1, mira necesito tu consejo en esto, anteriormente yo tenia un S1 y ahi si flasheaba completo sin problemas. Abajo te daje unos link dime si con esto puedo hacer una instalacion limpia sin problemas, la ROM, el PIT, Odin tengo el 3.07, el CF-ROOT de XDA, y el Recovery Touch q tengo es el 6.0.4.6

CF-ROOT
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1957273

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004 de aqui saque las rom

https://mega.co.nz/#!5BdHjYSI!Jr_VlQ...u2PcakW7gCEWj4 PIT
https://mega.co.nz/#!actXEJ6Q!FUo9f3...6Vlxf_sDWhYtyg Android 4.1.1
https://mega.co.nz/#!VA8ySLAY!XF-LBw...CzLxYp-9ciAGiY Reparar EFS

Entonces, con esos archivos podre hacer una install limpia sin problemas ???

Otra duda, ¿que son las cabeceras ril?
En este foro encontrarás una base más moderna con todo incluido.
http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3795
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1609  
Viejo 05/11/14, 19:08:35
Array

[xs_avatar]
xDoofy92 xDoofy92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Otra
Cuando habro ese enlace de mega me pide una llave "Cannot decrypt metadata without key" ¿porque? una duda, ya ese esta rooteado y con recovery, es que vi uno parecido en XDA
Responder Con Cita
  #1610  
Viejo 05/11/14, 19:17:12
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia-España
Mensajes: 2,375
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xDoofy92 Ver Mensaje
Cuando habro ese enlace de mega me pide una llave "Cannot decrypt metadata without key" ¿porque? una duda, ya ese esta rooteado y con recovery, es que vi uno parecido en XDA
Lo de la llave lo desconozco . Deberias obtener mas info alli. Es una base limpita. Rotear etc lo debes hacer tu.
Responder Con Cita
  #1611  
Viejo 05/11/14, 19:34:24
Array

[xs_avatar]
xDoofy92 xDoofy92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Otra
Bueno, ya bajandola, tienes algun CF-ROOT compatible con esa base ???? La has probado ??? el CF-ROOT que tengo es para el a 4.1.1 por eso iba a bajarla. Ahora rootear esta se me complica un poco .
Responder Con Cita
  #1612  
Viejo 07/11/14, 03:26:46
Array

[xs_avatar]
israelec israelec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Caracas, Venezuela.
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Moto x4
Tu operador: Movistar
sigo teniendo la misma duda/problema con mi wifi, cuando estoy en mi casa conectado a mi wifi funciona perfecto, pero si por ejemplo voy a un sitio donde no llegue el wifi y tenga que usar datos móviles y me devuelvo a donde si me llega el wifi no se Conecta automáticamente, tengo que apagar la señal WiFi y volver a encender
__________________
Twitter personal: @israelecc
Responder Con Cita
  #1613  
Viejo 07/11/14, 16:25:54
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia-España
Mensajes: 2,375
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por israelec Ver Mensaje
sigo teniendo la misma duda/problema con mi wifi, cuando estoy en mi casa conectado a mi wifi funciona perfecto, pero si por ejemplo voy a un sitio donde no llegue el wifi y tenga que usar datos móviles y me devuelvo a donde si me llega el wifi no se Conecta automáticamente, tengo que apagar la señal WiFi y volver a encender
Ayer salio nueva actualizacion, prueba a ver si te soluciona el problema, yo con la del dia 2 no he tenido ningun problema con el wifi. Si parece ser como apuntaba un amigo anteriormente que hay gente que tiene problemas con la app de mensajes, estaos tranquilos que se ira solucionando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1614  
Viejo 07/11/14, 22:15:15
Array

[xs_avatar]
goblinsta goblinsta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
Hola, me acabo de instalar esta ROM, y aunque en principio me va muy bien, tengo un problema con la bateria, y es que no se carga, se queda parada la carga.

Al principio se me ha quedado estancada la bateria en el 35% durante unas horas, la he reiniciado y ha empezado a cargar pero despues se me ha estancado otra vez en el 49%.

Es un problema normal?

He intentado utilizar el buscador del foro pero no he encontrado nada, es un problema generalizado? Con un wipe battery se soluciona o me pongo otra rOM?

Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #1615  
Viejo 08/11/14, 11:06:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por goblinsta Ver Mensaje
Hola, me acabo de instalar esta ROM, y aunque en principio me va muy bien, tengo un problema con la bateria, y es que no se carga, se queda parada la carga.

Al principio se me ha quedado estancada la bateria en el 35% durante unas horas, la he reiniciado y ha empezado a cargar pero despues se me ha estancado otra vez en el 49%.

Es un problema normal?

He intentado utilizar el buscador del foro pero no he encontrado nada, es un problema generalizado? Con un wipe battery se soluciona o me pongo otra rOM?

Gracias
Prueba a haber un wipe caché y un wipe dalvick caché desde el recovery, y luego usa otro cargador, no vaya a ser que el problema venga del cargador que estas usando.
Responder Con Cita
  #1616  
Viejo 10/11/14, 03:22:54
Array

[xs_avatar]
israelec israelec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Caracas, Venezuela.
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Moto x4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raff222 Ver Mensaje
Ayer salio nueva actualizacion, prueba a ver si te soluciona el problema, yo con la del dia 2 no he tenido ningun problema con el wifi. Si parece ser como apuntaba un amigo anteriormente que hay gente que tiene problemas con la app de mensajes, estaos tranquilos que se ira solucionando.
Lo que pasa es que no se si me doy a entender, por ejemplo antes si yo salía a la calle y dejaba el wifi de mi teléfono activado, al llegar a mi casa como tengo mi red WiFi guardada en el teléfono se conectaba automáticamente, ahora si hago lo mismo tengo que desactivar y reactivar el wifi para que se conecte.
__________________
Twitter personal: @israelecc
Responder Con Cita
  #1617  
Viejo 10/11/14, 03:24:49
Array

[xs_avatar]
israelec israelec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Caracas, Venezuela.
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Moto x4
Tu operador: Movistar
Con respecto a lo que comenta el amigo sobre que al mandar un sms se le detiene un servicio el cual mo recuerdo el nombre. También me ha pasado un par de veces
__________________
Twitter personal: @israelecc
Responder Con Cita
  #1618  
Viejo 10/11/14, 10:28:48
Array

[xs_avatar]
chino1791 chino1791 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Movistar
A alguien más le pasa que la aplicación del reloj se vuelve "loca"es algo que me viene pasando hace rato con estas roms, llevo la versión del día 6 de noviembre, sucede que la app en el apartado de las alarmas no responde, no me deja modificar las alarmas ya creadas y al crear una nueva es como que el interruptor de encendido y apagado se vuelve inestable y se intercala entre encendido y apagado haciendo un bucle que no se detiene hast salir de la app... Hay alguna solución ? Estaba muy contento con la ROM
Responder Con Cita
  #1619  
Viejo 10/11/14, 10:30:29
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chino1791 Ver Mensaje
A alguien más le pasa que la aplicación del reloj se vuelve "loca"es algo que me viene pasando hace rato con estas roms, llevo la versión del día 6 de noviembre, sucede que la app en el apartado de las alarmas no responde, no me deja modificar las alarmas ya creadas y al crear una nueva es como que el interruptor de encendido y apagado se vuelve inestable y se intercala entre encendido y apagado haciendo un bucle que no se detiene hast salir de la app... Hay alguna solución ? Estaba muy contento con la ROM
No tengo ningun problema con la app del reloj, y la uso con mas frecuencia de la que me gustaria, mira que no sean causados los fallos que comentas por el tema que tengas puesto si es que tienes alguno claro.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1620  
Viejo 10/11/14, 13:36:30
Array

[xs_avatar]
chino1791 chino1791 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Movistar
Pues si tengo un tema pero funcionaba bien... Que lata ... Esperaré una actualización
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 09:10:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /