LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 162 28.62%
S/N: 506 120 21.20%
S/N: 507 56 9.89%
S/N: 508 68 12.01%
S/N: 509 37 6.54%
S/N: 510 EN ADELANTE 123 21.73%
Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1581  
Viejo 21/09/16, 13:29:26
Array

[xs_avatar]
davidlig davidlig no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: R Móvil
Hoy se me ha muerto a mí. Comprado en Rakuten (Value Basket) en Octubre del 2015, y las dos tiendas han desaparecido. He llamado al SAT de LG y me lo van a venir a recoger hoy, a ver que pasa con la garantía...
__________________
Dios es misericordioso, pero yo no.


  #1582  
Viejo 21/09/16, 13:52:03
Array

[xs_avatar]
elpollo77 elpollo77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Yoigo
Bueno pues como me esperaba hoy me ha llegado el móvil y efectivamente sigue con reinicio más esporádicos pero sin poder configurar supuestamente le han cambiado el slimport y pone con que no carga en fin nisiquiera lo han mirado por que le puse que daba errores en fin ya esta gestionado para enviarlo de nuevo y ya le he dicho que se pasen por el foro para ver el nivel de satisfacción que hay.seguimos en la lucha
  #1583  
Viejo 21/09/16, 13:59:15
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elpollo77 Ver Mensaje
Bueno pues como me esperaba hoy me ha llegado el móvil y efectivamente sigue con reinicio más esporádicos pero sin poder configurar supuestamente le han cambiado el slimport y pone con que no carga en fin nisiquiera lo han mirado por que le puse que daba errores en fin ya esta gestionado para enviarlo de nuevo y ya le he dicho que se pasen por el foro para ver el nivel de satisfacción que hay.seguimos en la lucha
Eso mandarles el LINK del foro....
__________________
Quien quiera ser de amena que me mande un privado, y haremos lo de la promoción amigos amena..
  #1584  
Viejo 21/09/16, 14:04:46
Array

[xs_avatar]
SoLiDSnK SoLiDSnK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo se los mande por twitter...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  #1585  
Viejo 21/09/16, 20:04:44
Array

[xs_avatar]
rober920
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo mande al sat el dia 12, hoy 21 ha llegado a mi casa....

1 minuto ha durado encendido, no he podido ni meter la cuenta de google de lo lento que iba. Ya he abierto nueva incidencia en el sat.

De todas formas mañana voy a llamar al centro donde lo repararon para poner una reclamación. Y un tweet en mi cuenta nombrado a Lg y a la ocu a ver si suena la flauta
  #1586  
Viejo 21/09/16, 21:47:49
Array

[xs_avatar]
yoyimboSS yoyimboSS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ibi
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: Redmi note 11 pro+ 5g
Tu operador: Yoigo
Bueno,después de hablar con el foro de Vodafone y darles las gracias por decir que me lo cambiaban por otro,escribo aquí también para decir que me han puesto la placa 608,no me lo han cambiado,ahora a trastearlo a ver lo que dura,no se,pero en 7 meses se me acaba la garantía
  #1587  
Viejo 21/09/16, 22:14:17
Array

[xs_avatar]
karliquis karliquis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la 505 y sigue vivo, lo que no to, es el efecto fantasma. Tendría que mandarlo? Y ayer jugando al Candy, se relintizaba. Estará a punto de petar? Juego diariamente al interés y va bien. Tengo miedo de mandarlo por lo de la pantalla, por si me lo joden
Gracias de parte de:
  #1588  
Viejo 21/09/16, 22:16:24
Array

[xs_avatar]
karliquis karliquis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Vodafone
Quería decir que jugaba diariamente al ingrees , jajajaja que me ha corregido
  #1589  
Viejo 21/09/16, 23:33:34
Array

[xs_avatar]
shackleton74 shackleton74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
Pues yo creo que deberiamos todos intentar la resolución de contrato/devolución de dinero (admitiria rebaja por la depreciación) a la segunda reparación fallida.
Creo que la ley nos ampara.
Esa fe infinita de LG en las placas 608 y adelante no la veo;
en mi caso particular tengo 15 meses de garantía aún y estoy seguro que petará antes.
Lo malo es que tendré que llevar otro móvil de back up encima hasta entonces.
Creo que existen sobradisi as pruebas de que la reparación es inútil,y me temo que hasta que expiren las garantías lo veremos.
Resolución de contrato es el camino.
  #1590  
Viejo 21/09/16, 23:36:41
Array

[xs_avatar]
GAYAFON GAYAFON no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: En un lugar de España
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por shackleton74 Ver Mensaje
Pues yo creo que deberiamos todos intentar la resolución de contrato/devolución de dinero (admitiria rebaja por la depreciación) a la segunda reparación fallida.
Creo que la ley nos ampara.
Esa fe infinita de LG en las placas 608 y adelante no la veo;
en mi caso particular tengo 15 meses de garantía aún y estoy seguro que petará antes.
Lo malo es que tendré que llevar otro móvil de back up encima hasta entonces.
Creo que existen sobradisi as pruebas de que la reparación es inútil,y me temo que hasta que expiren las garantías lo veremos.
Resolución de contrato es el camino.
Y para los que tenemos terminal de segunda mano, con su factura a nombre de otro... Nos ampararía igual la ley???
__________________
  #1591  
Viejo 21/09/16, 23:39:06
Array

[xs_avatar]
shackleton74 shackleton74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GAYAFON Ver Mensaje
Y para los que tenemos terminal de segunda mano, con su factura a nombre de otro... Nos ampararía igual la ley???

Uff ni idea,supongo que debería de hacerlo el comprador original...Pero no me hagas mucho caso.
  #1592  
Viejo 21/09/16, 23:47:45
Array

[xs_avatar]
GAYAFON GAYAFON no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: En un lugar de España
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por shackleton74 Ver Mensaje
Uff ni idea,supongo que debería de hacerlo el comprador original...Pero no me hagas mucho caso.
Lo digo porque estoy a punto de mandarlo con la factura (como dicen) pero tengo la duda de si lo aceptara la garantia ya que, la factura, va a nombre de otro....
Y visto lo que estoy viendo, casi que lo vendería para piezas, sacara lo que sacara. Prefiero sacarle 50 ó 60 € y ahorrarme cabreos y quebraderos de cabeza que, al final, no llevarían a ningun lado. ¿Gana LG conmigo? La batalla, si pero no la guerra, por la unión que estamos haciendo todos para, por lo menos, sacarle los colores (que ya no son lo que eran)
__________________
  #1593  
Viejo 21/09/16, 23:53:31
Array

[xs_avatar]
amigos895 amigos895 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite
Tu operador: Simyo
He tenido mi segundo reinicio, ¿cuánto creeis que durará?
  #1594  
Viejo 22/09/16, 00:04:31
Array

[xs_avatar]
Giuly Giuly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,157

 Cita: Originalmente Escrito por GAYAFON Ver Mensaje
Y para los que tenemos terminal de segunda mano, con su factura a nombre de otro... Nos ampararía igual la ley???
Si te ampara. La factura cubre los dos primeros años del terminal, independientemente de quien sea el dueño actual
Gracias de parte de:
  #1595  
Viejo 22/09/16, 00:05:03
Array

[xs_avatar]
shackleton74 shackleton74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GAYAFON Ver Mensaje
Lo digo porque estoy a punto de mandarlo con la factura (como dicen) pero tengo la duda de si lo aceptara la garantia ya que, la factura, va a nombre de otro....
Y visto lo que estoy viendo, casi que lo vendería para piezas, sacara lo que sacara. Prefiero sacarle 50 ó 60 € y ahorrarme cabreos y quebraderos de cabeza que, al final, no llevarían a ningun lado. ¿Gana LG conmigo? La batalla, si pero no la guerra, por la unión que estamos haciendo todos para, por lo menos, sacarle los colores (que ya no son lo que eran)
La resolución de contrato sería frente quien te vendió el móvil,si no me equivoco,no frente a Lg.
Para reparaciones y garantía,la factura da igual a nombre de quién esté,Lg te lo reparará igualmente.
Gracias de parte de:
  #1596  
Viejo 22/09/16, 00:05:26
Array

[xs_avatar]
Giuly Giuly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,157

 Cita: Originalmente Escrito por amigos895 Ver Mensaje
He tenido mi segundo reinicio, ¿cuánto creeis que durará?
Si solo es un reinicio... Lo malo es cuando empieza con el bootloop.... Ahí empieza la odisea
  #1597  
Viejo 22/09/16, 00:25:49
Array

[xs_avatar]
GAYAFON GAYAFON no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: En un lugar de España
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Giuly Ver Mensaje
Si solo es un reinicio... Lo malo es cuando empieza con el bootloop.... Ahí empieza la odisea
A mi me lo hizo de repente... lo tenia en la mesa, justo delante del pc... Lo cogí para mirar la hora y ya no reaccionaba. Y estaba caliente. Lo abrí y le quite la bateria. Quizas me tenia que haber esperado a que se enfriase o meterlo directamente en la nevera... el caso es que, cuando lo volví a encender, paso del logo llegó al bootanimation (con la música y todo) y se reinició... Y reinició... Y reinició...
__________________
  #1598  
Viejo 22/09/16, 04:02:57
Array

[xs_avatar]
TomCollins TomCollins no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Claro

acá en LG argentina se hacen los pelotudos, tienen cientos de quejas en su página de facebook y dicen "si hubiera un problema masivo nos hubiéramos enterado". solo ruego que este g4 que me dieron de reemplazo no muera pronto, me dan ganas de prender fuego a TODA lg. la puta que los parió, sobradas evidencias hay de que el problema es MUNDIAL y se hacen los que no saben nada, son unos hijos de puta con todas las letras. el teléfono de mierda éste en argentina sale alrededor de 870 dólares, de haber sabido todo esto le vendía mi alma al diablo y me compraba un iPhone o un HTC de la ostia en otro país. indignante
  #1599  
Viejo 22/09/16, 06:02:52
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,738
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
Bueno compañeros me despido , se me ha reiniciado varias veces y me han devuelto la pasta así que me voy sin saber dónde iré a parar ,es una vergüenza lo de este pedazo de móvil y a no ser que vaya al g5 no encontraré otra cosa igual , os deseo mucha suerte a todos


  #1600  
Viejo 22/09/16, 09:51:04
Array

[xs_avatar]
vacarneroveja vacarneroveja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
Bueno compañeros me despido , se me ha reiniciado varias veces y me han devuelto la pasta así que me voy sin saber dónde iré a parar ,es una vergüenza lo de este pedazo de móvil y a no ser que vaya al g5 no encontraré otra cosa igual , os deseo mucha suerte a todos
En tiendo que has comprado en Amazon para que te devuelvan la pasta.

Por cierto, algún caso de placa 608 con muerte súbita????

El mío lleva 3 días en estado "Reparando en Servicio Técnico" a ver cómo acaba esto...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 18:35:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /