HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 24/09/10, 23:34:57
Array

[xs_avatar]
reyky reyky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
ola:

A mi me esta empezando a pasar. De momento solo me falla por los laterales, sobre todo la parte de abajo. Pero cuesta bastante escribir sms y me pone de los nervios. ya he solicitado la factura a Orange, y a ver si me paso por una tienda para que lo envien.

Cuanto tiempo os ha tardado, ahora que ya ha pasdo el verano? es que también que te quedes sin movil, es una putada.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 26/09/10, 16:12:04
Array

[xs_avatar]
alejandrocs alejandrocs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM

Como dicen otros compañeros, muchas veces la rom que lleva el telefono es terrible para el tema de la sensibilidad de la pantalla y por ejemplo a mi con la original se "atrancaba" mientras escribo mensajes.

Antes de mandarlo podeis hacer alguna pruebecilla a ver si se arregla.

A mi por el contrario el problema que tuve con la pantalla es que me mandaron junto con el movil que compre de una tienda de 2º mano un cargador que le metia 2 voltios mas y la corriente no iba regulada, en fin que me estaba friendo el movil. Por suerte me di cuenta a tiempo y tiempo me dio para cantarles algo en la tienda por cabrones
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 07/10/10, 16:23:42
Array

[xs_avatar]
reyky reyky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Hola:

A alguno le han devuelto el movil del Sat? funciona bien?
Voy a probar a cambiarle la room, probare primero con la 2.1 de orange, ya que tengo la libre. asi si me va mal ya puedo enviarla al servicio tecnico y que no me pongan pegas por tenerla libre.
gracias
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 20/10/10, 17:55:17
Array

[xs_avatar]
lucaslcm lucaslcm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Bormujos - Sevilla
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Simyo
aquí otro afectado más, no funciona la parte de abajo donde están los botones importantes, sin embargo no está rota pues si arrastro algo por esa zona lo reconoce... una movida.

también la compré de segunda mano y no tengo la factura de compra...

mientras busco una solución, sabéis si es posible hacer un enlace al boton "programas" para ponerlo en la parte de la pantalla que no da problemas? lo he hecho con el botón "teléfono", pero no sé como hacer lo otro.

alguien puede echarme un cable?
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 14/11/10, 10:27:44
Array

[xs_avatar]
juanraysu juanraysu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: palm zire

Llevo 2 semanas con los mismos síntomas que vosotros en la Hero. No funciona la parte de abajo. ¿sabéis cuánto dura la garantía? creo que en septiembre hizo un año que lo compré
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 14/11/10, 10:36:00
Array

[xs_avatar]
juanraysu juanraysu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: palm zire

Por cierto a mí el problema me empezó a aparecer después de acceder a gmail de la forma que te aconsejan en la página de ellos (te envían un mail y un link), después me metí en el calendario del gmail (me dijo que necesitaría acceder al teléfono, que si estaba de acuerdo. Presioné el botón de aceptar y....ERRRRRORRR)
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 14/11/10, 11:27:32
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En tu sombra
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

 Cita: Originalmente Escrito por juanraysu Ver Mensaje
Llevo 2 semanas con los mismos síntomas que vosotros en la Hero. No funciona la parte de abajo. ¿sabéis cuánto dura la garantía? creo que en septiembre hizo un año que lo compré
Por ley, la garantia de TODOS los productos electrónicos en españa es de 2 anyos. Diria que a toda la comunidad europea, pero en españa segurissimo.

Aunque en la caja te indique otra cosa, el mínimo legal són 2 años. He sido vendedor.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 16/11/10, 12:26:59
Array

[xs_avatar]
xergon xergon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: One plus X
Tu operador: Movistar
Yo he tenido el mismo problema con el hero. LO he enviado al servicio tecnico a traves de orange y me han cambiado la pantalla, eso si ha tardado casi un mes en venir de vuelta.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 19/01/11, 18:40:27
Array

[xs_avatar]
deasoft deasoft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Colombia
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC HD2

Una pregunta a los que han llevado arreglar, se a vuelto a dañar ?

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

Última edición por deasoft Día 19/01/11 a las 21:17:41.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 08/03/11, 17:37:17
Array

[xs_avatar]
kitox kitox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc hero

Buenas tardes soy uno mas de los afectados por este problema , no se si me merece la pena mandarla a reparar puesto que no tengo garantia ademas de haber recibido ahce muy poco la HTC Desire, que me aconsejais?
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 08/03/11, 17:40:21
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
si te apetece hacerlo tu mismo al estilo bricomania... http://www.thephoneshop.es/FichaArti...culo~3310.html
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 09/03/11, 14:32:07
Array

[xs_avatar]
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: León, Mexico
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kitox Ver Mensaje
Buenas tardes soy uno mas de los afectados por este problema , no se si me merece la pena mandarla a reparar puesto que no tengo garantia ademas de haber recibido ahce muy poco la HTC Desire, que me aconsejais?
Hola

Comprale el digitalizador y se lo pones tu que es muy fácil con un video que anda por ahi y luego lo vendes alcabo ya tienes tu Desire. Yo le compre el digitalizador y yo mismo se lo puse y ahora funciona muy bien, espero y me dure mucho tiempo asi.

Saludos.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 09/03/11, 20:01:00
Array

[xs_avatar]
pepigna pepigna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: HTC CLICK, HTC HERO, Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
no os lo vais a creer!!!
Hace mes y medio lleve a reparar mi htc por segunda vez (la primera fue fallo de cobertura). Esta vez le fallaba la parte baja de la pantalla, como comentais por aquí. Despues de 2 semanas mas o menos la tuve de vuelta y funcionando perfectamente.

Bueno pues mes y medio despues VUELVE A FALLAR LA PANTALLA!!!! POR EL MISMO ERROR!!! a quien tienen ayi montando los moviles a borrachos???? porque para colmo al desmontarlo para reparlo deben ponerme de nuevo la pegatina de VOID (garantia) y sin embargo la tengo rota.
Esto puede ocasionarme un problema cierto???
Un saludo
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 14/03/11, 12:37:47
Array

[xs_avatar]
kesaruru kesaruru no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Hero

Wenasss acabo de llamar a Atención al cliente porque es la 3ª vez que mando la htc a reparar y vuelve a lo mismo. Primero la pantalla, luego los botones, después me han cambiado la placa cambiandome el Imei (putada lo tenia liberado DD) y ahora de nuevo una mezcla de pantalla y botones D me han dicho que me abren reclamación porque tendrían que cambiar el terminal si se ha reparado 3 veces... así que a esperar... el contrato de permanencia acaba dentro de un mes, y lo gracioso es que si me lo cambian cabe la posibilidad de que me vuelvan a hacer otro contrato por 18 meses... lo flipo
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 15/03/11, 21:29:08
Array

[xs_avatar]
piepinho piepinho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 10

Hola a todos, aquí uno más que se une al club.
Una pregunta, aquellos que teníais puesta una rom diferente a la de orange, como habéis enviado el movil con la de orange o con la modificada, gracias.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 15/03/11, 22:20:53
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
eso es facil, con el instalador de la 1.5 aunque mi hermano por ejemplo la mandó en garantía y tenía la 2.1 libre, se la devolvieron con la 1.5 de orange y no le dijeron nada, ni le cobraron por tener una rom no orange
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 04/05/11, 15:47:58
Array

[xs_avatar]
ararquia ararquia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy noteII
Tu operador: Orange
Bueno, pués tras leer, releer y bichear por el foro, me caigo en manos del servicio técnico. He tenido bastante suerte con mi HERo, tiene 18 meses (toda la permanencia) y falla ahora. He trasteado con ella lo más grande y ha tocado el suelo otras tantas. Y siempre ahí dando la cara.

LA garantía son dos años? por ley, verdad? mmmm, no me fio mucho del servicio que presta orange. Sin embargo el SAT de nokia es bastante competente en SEvilla.

No hay nada más que se pueda hacer que cambiar la pantalla del terminal por otra nueva. Es lo único que puedo aportar después de haber realizado todas las propuestas dichas en el foro.

VillainRom v13, cambio de radio, update a 2.1. de orange, limpieza exhaustiva de la pantalla, hard reset, apagado-encendido, todos los wipes existentes hasta tres ocasiones...no perdais tiempo leyendo y llamad a orange para que os remitan la factura del terminal al mail.

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 09/05/11, 12:55:55
Array

[xs_avatar]
ewolvy ewolvy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ararquia Ver Mensaje
no perdais tiempo leyendo y llamad a orange para que os remitan la factura del terminal al mail.
¿Has conseguido que te la envíen?. De ser así, ¿la compraste a través de su web, por teléfono o por tienda?. Porque yo llevo 1 mes pidiéndolo y no hay forma de que me la envíen (la conseguí con portabilidad desde la web). Me dicen que como es una factura antigua (17 meses) que tiene que pasar por otro departamento (con el cual no puedo hablar, claro) y la última vez que llamé me prometieron: "seguiré personalmente este caso para asegurarme que le llegue la factura en 2 ó 3 días, no se preocupe", los cuales han pasado ya después de otra espera de 3 semanas. Estoy pensando en ir a consumo, pero con lo que tardan en responder igual se me pasa la garantía...
__________________
Si te interesa aprender a escribir mejor o ayudar a los demás (incluyéndome a mí) a hacerlo, mira la guía de ortografía básica y aporta tus sugerencias o preguntas.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 14/05/11, 14:14:18
Array

[xs_avatar]
ararquia ararquia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy noteII
Tu operador: Orange
pues yo llame al 470 y la chica me busco la factura, deben de teneral al menos hasta que caduque la garantia del terminal -dos años-. y me la envio al isntante al correo electronico.

Depende mucho del que te coja el telefono .... vuelve a intentarlo....es la batalla perdida con orange.....me imagino que he tenido mucha suerte :P

De todas maneras en el foro, hay un usuario que es empleado de orange, que por cuenta propia ha abierto un post en el foro para preguntas que el pueda gestionar desde su puesto de trabajo. Relacionado con todo lo de orange, smartphone, facturas, garantias....preguntale a ver que te dice o si te puede solucionar ese problema.


Tambien, tengo que añadir que para que orange se haga cargo del SAT tienes que llevarlo a tiendas fisicas Orange, no a los stand que estan por ejemplo en los centros comerciales....alli nada más venden moviles no hacen nada mas.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 14/05/11, 23:42:03
Array

[xs_avatar]
ewolvy ewolvy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2S
Tu operador: O2
Muchas gracias Ararquia, he buscado el post que comentabas y he dejado un mensaje. A ver si tengo suerte y me pueden ayudar.
__________________
Si te interesa aprender a escribir mejor o ayudar a los demás (incluyéndome a mí) a hacerlo, mira la guía de ortografía básica y aporta tus sugerencias o preguntas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 18:56:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /