ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 07/09/09, 19:57:44
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
Vuelvo a escribir, he puesto el recovery original (aun viendo está pantalla), he hecho un wipe, me ha pedido actualizar, ha salido el icono con la barra de progreso como si estuviera instalando la actualización, pero luego se ha quedado con esta pantalla
Si le das a power+casita sale el menu del recovery y el error es el mismo, el de verification failed.

Última edición por yeahhh Día 07/09/09 a las 20:00:02.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 07/09/09, 23:19:07
Array

[xs_avatar]
Bit Bit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HUAWEI P10

A probado un colega con una magic sin cambiar rom ni nada y con home+power sale la pantalla anteriormente puesta.

Salu2
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 11/09/09, 00:25:19
Array

[xs_avatar]
tonichu tonichu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC MAGIC G2

buenas a todos para empezar este es mi primer mensaje en el foro,llevaba tiempo mirando pero me registre hoy y como no para empezar que mejor que me resolvais una dudilla,vereis he seguido este post,he conseguido instalar la rom de cyanogen y funcionando perfecto pero en la pantalla que parece msdos del movil me sale un simbolo del dolar en puesto de la almohadilla que se supone que tiene que salir si eres root no?antes de responderme quiero decir que los conceptos de android asi digamos "raros" no los conozco asique si me lo deciis en idioma para tontos me solucionariais la papeleta,weno gracias de antemano y perdon por el tocho un saludo
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 11/09/09, 00:30:56
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: HTC Magic

4 dudas:
-El backup que hacemos utilizando el “Recovery flasher” es del recovery, ¿no?
-El backup que hacemos cargando el CyanogenMod (nandroid backup), ¿de qué es?
-Si no hace falta instalar ningún SPL, ¿conservamos el de Vodafone no?
-En el paso 5, al hacer Wipe, perdemos todos nuestros archivos y programas, ¿no?

A ver si alguien tiene la amabilidad de contestarme. GRACIAS!!!
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 11/09/09, 10:39:30
Array

[xs_avatar]
gartxip gartxip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: z1 compact

yo lo he hecho y guay, muy facil, ademas yo no tenia ni idea.

ahora una dudilla, quiero instalarle el rom hero, me parece indispensable tener flash en el navegador.

puedo instalarlo siguiendo los mismos pasos basandome en el rom nuevo que tengo instalado: cyanogen.

gracias.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 18/09/09, 22:14:14
Array

[xs_avatar]
JaBaT JaBaT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 43

Voy a contar mi experiencia, por si le sirve a alguien.
Ser Root no se si se conseguira, a mi parecer creo que no o es un root parcial.
Mi intencion era cambiar la ROM de manera sencilla y no tenia ganas de hacer todo el procedimiento. Asi que instale la aplicacion y segui todos los pasos, pero lo que hice fue descargar la imagen ESTA y ponerla en el raiz de la tarjeta, con lo cual al instalar la ROM la que me ha instalado a sido esa.
No he hecho nada en la SD, ni lo del ext3 ni nada. Tampoco he hecho nada que no se diga en el 1er post, solo lo de la ROM.
Ahora tengo esa ROM funcionando perfectamente, pero mis dudas con respecto al ROOT son porque hay programas que no terminan de funcionar. El bluex recibe, pero no envia, sintoma de no ser ROOT. La aceleracion de la CPU si parece funcionar (setCPU).

Tampoco he probado mucho mas, pero al menos si he cambiado la ROM de forma sencilla.
__________________
__________________
JaBaT
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 19/09/09, 01:47:59
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Platja d'Aro
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

 Cita: Originalmente Escrito por JaBaT Ver Mensaje
Voy a contar mi experiencia, por si le sirve a alguien.
Ser Root no se si se conseguira, a mi parecer creo que no o es un root parcial.
Mi intencion era cambiar la ROM de manera sencilla y no tenia ganas de hacer todo el procedimiento. Asi que instale la aplicacion y segui todos los pasos, pero lo que hice fue descargar la imagen ESTA y ponerla en el raiz de la tarjeta, con lo cual al instalar la ROM la que me ha instalado a sido esa.
No he hecho nada en la SD, ni lo del ext3 ni nada. Tampoco he hecho nada que no se diga en el 1er post, solo lo de la ROM.
Ahora tengo esa ROM funcionando perfectamente, pero mis dudas con respecto al ROOT son porque hay programas que no terminan de funcionar. El bluex recibe, pero no envia, sintoma de no ser ROOT. La aceleracion de la CPU si parece funcionar (setCPU).

Tampoco he probado mucho mas, pero al menos si he cambiado la ROM de forma sencilla.
Si lees un poco el foro veras que algunas versiones del bluex no funcionan. creo ke funciona la 1.0 pero no estoy seguro. pero te aseguro que te has puesto una gran rom, aunque yo lleve la de cyanogen normal.

Saludos
__________________
"Concéntrate en el momento, siente, no pienses, usa tu instinto". —Qui-Gon Jinn

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda

"Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol
Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM."
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 19/09/09, 11:35:55
Array

[xs_avatar]
JaBaT JaBaT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 43

 Cita: Originalmente Escrito por akt3 Ver Mensaje
Si lees un poco el foro veras que algunas versiones del bluex no funcionan. creo ke funciona la 1.0 pero no estoy seguro. pero te aseguro que te has puesto una gran rom, aunque yo lleve la de cyanogen normal.

Saludos

El bluex es el que viene por defecto en la ROM, instale la full y ya traia ese programa y algunos otros para root
__________________
__________________
JaBaT
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 20/09/09, 21:18:33
Array

[xs_avatar]
JaBaT JaBaT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 43

 Cita: Originalmente Escrito por JaBaT Ver Mensaje
El bluex es el que viene por defecto en la ROM, instale la full y ya traia ese programa y algunos otros para root

Me respondo a mi mismo:
Aunque el bluex viene ya preinstalado esta mal situado. Estaba copiado en la carpeta APP, lo he movido a APP-PRIVATE y ya funciona enviar y recibir.
__________________
__________________
JaBaT
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 24/09/09, 08:51:54
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
hola compañeros....pronto me entregaran una magic y me gustaria ponerle una rom de cyanogen,pero con el manual de "root en 1 solo crick" ando un poco perdido,ta que deciis que si queremos esta rom tenemos que particionar la targeta sd,asi esto pone despues de instalar todo,y eso que en otros hilos e leido que tenemos que particionar la targeta antes!!
uffff me pierdo y tengo miedo de cargarme el telefono!!!
asi si alguien pudiera hecharme un cable y decirme los pasos a seguir,por mi paracer creo que estos son los pàsos a seguir??
1-hacer un backup,para no perder la rom original??
2-hacer root
3-instalar recovery??
4-instalar la rom

creo que estos son ls pasos??
gracias por vuestro tiempo!!!

ahhh otra cosa,ya que a lo mejor a mi no me hace falta hacer todo esto!!!
en si,yo quiero la magic,unicamente,ya que no soy ningun informatico.....para:

1-poder llamar y mandar algun sms
2-el teclado virtual,por eso me decantado hacia la magic y no la dream
3-poder utilizar el gps para el coche
4-utilizar el gtalk para ahorrar pasta hablando con la mujer.
5-utilizar aplicaciones del market o de la web "gratis que estamos en crisis"
6-que el telefono no se me quede "colgado"
7-mandar y recibir correos
8-sincronizar contactos con gmail

unicamente para esto!!!
creeis que tengo que ser root y cambiar la rom???
tengo esta duda y jugarmela para nada es inutil y arriesgado!!!
gracias compañeros.

Última edición por Mestisot Día 24/09/09 a las 08:59:40.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 04/10/09, 13:56:21
Array

[xs_avatar]
valdes19 valdes19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc 3300

Muy buenas compañeros, encantado de compartir foro con ustedes, tengo un problema despues de hacerme root con este metodo he instalado la rom 4.0.4 pero no me pasa del logo de vodafone, he provado varias roms y no me funciona ninguna, excepto la rom ion1.6-new-signed.zip... es muy raro no puedo poner ninguna rom más por que siempre se me queda en el pantallazo rojo de vodafone..

He intentado volver a rootear con este metedodo pero no me deja.. supongo que es por que ya soy root... no se que hacer haber si a alguien se le ocurre algo o ha tenido alguna experiencia similar..

posteriormente:

he probado ha hacer todo el proceso, no podia hacerme root otra vez, pq en teoria ya lo era, me daba un error ha instalar el img del recovery " backup failed" y entonces ya no me dejaba aplicar la actualizacion.

Entonces he restaurando el nandroid y he podido hacer todo el proceso completo, volver a hacerme root siguiendo el procedimiento del post e instalar la rom 4.0.4, pero sigo teniendo el mismo problema, es curioso.. ya habia flasheado otras dos magic anteriormente ok, pero con esta no hay manera. a ver si a alguien se le ocurre algo

siempre que instalo alguna rom que no sea la de ION no me funciona se me queda el pantallazo de vodafone..
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 08/10/09, 18:08:23
Array

[xs_avatar]
jose69 jose69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: En el Valle del Kas
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
Hola he seguido el tutorial y tengo la 404 castelanizada, y mi pregunta es,
Si quiero poner cualquier otra rom que no sea del mismo autor, tengo que instalar el spl y despues la rom y ya estaria verdad????
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 09/10/09, 08:14:09
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Platja d'Aro
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

 Cita: Originalmente Escrito por jose69 Ver Mensaje
Hola he seguido el tutorial y tengo la 404 castelanizada, y mi pregunta es,
Si quiero poner cualquier otra rom que no sea del mismo autor, tengo que instalar el spl y despues la rom y ya estaria verdad????
No sencillamente entrar en el recovery hacer wipe e instalar la nueva rom.

No se si lo has echo pero ponte el recovery rav1.2.2 o algo asi es mucho mas comodo
__________________
"Concéntrate en el momento, siente, no pienses, usa tu instinto". —Qui-Gon Jinn

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda

"Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol
Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM."
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 13/10/09, 16:52:12
Array

[xs_avatar]
jose69 jose69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: En el Valle del Kas
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
akt3 Gracias, no lo he cambiado todavia, voy a ver el manual de como se cambia y lo hago, cambio de rom y posteo para los demas.

Un saludo a todos y gracias fiera
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 14/10/09, 10:34:28
Array

[xs_avatar]
jose69 jose69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: En el Valle del Kas
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
Estoy teniendo problemas para instalar los driver usb para poder actualiar el recovery, pero mi pregunta es si instalo en la rom nueva el recovery flasher y lo instalo desde alli????

Gracias.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 14/10/09, 12:57:57
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Platja d'Aro
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

 Cita: Originalmente Escrito por jose69 Ver Mensaje
Estoy teniendo problemas para instalar los driver usb para poder actualiar el recovery, pero mi pregunta es si instalo en la rom nueva el recovery flasher y lo instalo desde alli????

Gracias.
No te he entendido muy bien. si tu pregunta es que primero instales la rom y luego el recovery una vez puesta la rom mi respuesta es que si. si es otra cosa... explicate mejor y haver si te podemos ayudar ;)
__________________
"Concéntrate en el momento, siente, no pienses, usa tu instinto". —Qui-Gon Jinn

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda

"Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol
Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM."
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 14/10/09, 16:28:50
Array

[xs_avatar]
jose69 jose69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: En el Valle del Kas
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
akt3, siento no haberme explicado mejor.
Lo que queria decir, es que una vez cambiada la rom, ya tengo root, siguiendo tu tutorial.
Ahora para actualizar el recovery, siempre viene en los tutoriales copiandolo en la sd y despues metiendo una serie de comandos con las tools y la magic conectada por usb al pc, bueno pues esos drivers son los que tengo problemas para instalar.
La cuestión era que una vez actualizada la rom, volvia a instalar el programa que tu posteas y seleccionabas el nuevo recovery y lo actualizaba de esa manera.
Como yo no sabia muy bien si se podia hacer, me he estado peleando yo con los drivers y ya lo he hecho. Gracias. Ya tengo actualizado el recovery.
Pero tengo una duda: Me comentas que una vez hecho root, cambiada la rom y ahora cambiado el recovery, porque yo vengo de Vodafone, para instalar otra rom simplemente se renombra a update.zip y con el recovery se selecciona y ya esta.
Pero, y si quiero cambiar el logo(splahs o algo asi) primero que sale de vodafone, en todos los manuales pone que tienes que tener hecho lo del spl, y nosotros no lo hemos hecho o si.... esa es mi duda.
Perdón por la parrafada
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 14/10/09, 20:28:05
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Platja d'Aro
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

 Cita: Originalmente Escrito por jose69 Ver Mensaje
akt3, siento no haberme explicado mejor.
Lo que queria decir, es que una vez cambiada la rom, ya tengo root, siguiendo tu tutorial.
Ahora para actualizar el recovery, siempre viene en los tutoriales copiandolo en la sd y despues metiendo una serie de comandos con las tools y la magic conectada por usb al pc, bueno pues esos drivers son los que tengo problemas para instalar.
La cuestión era que una vez actualizada la rom, volvia a instalar el programa que tu posteas y seleccionabas el nuevo recovery y lo actualizaba de esa manera.
Como yo no sabia muy bien si se podia hacer, me he estado peleando yo con los drivers y ya lo he hecho. Gracias. Ya tengo actualizado el recovery.
Pero tengo una duda: Me comentas que una vez hecho root, cambiada la rom y ahora cambiado el recovery, porque yo vengo de Vodafone, para instalar otra rom simplemente se renombra a update.zip y con el recovery se selecciona y ya esta.
Pero, y si quiero cambiar el logo(splahs o algo asi) primero que sale de vodafone, en todos los manuales pone que tienes que tener hecho lo del spl, y nosotros no lo hemos hecho o si.... esa es mi duda.
Perdón por la parrafada
Es una gran explicacion!!! no una parrafada la respuesta es facil. No lo hemos hecho pero esta hecho. Es decir, puedes hacer lo del splash tranquilamente, que no tendras mas riesgo que cualkier otra persona. Me alegra haver sido de ayuda, ya que yo me defiendo y lo aprendi todo en este foro.

DESDE AQUI GRACIAS A TODOS POR ENSEÑARME!!!!!!! (estoy un pelin cariñoso hoy )
__________________
"Concéntrate en el momento, siente, no pienses, usa tu instinto". —Qui-Gon Jinn

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda

"Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol
Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM."
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 14/10/09, 21:09:12
Array

[xs_avatar]
j0rgemm
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por akt3 Ver Mensaje
Es una gran explicacion!!! no una parrafada la respuesta es facil. No lo hemos hecho pero esta hecho. Es decir, puedes hacer lo del splash tranquilamente, que no tendras mas riesgo que cualkier otra persona. Me alegra haver sido de ayuda, ya que yo me defiendo y lo aprendi todo en este foro.

DESDE AQUI GRACIAS A TODOS POR ENSEÑARME!!!!!!! (estoy un pelin cariñoso hoy )

pero vamos a ver, os digo mis pasos a ver si alguien puede resolver unas dudas...

1. he hecho el Instant Root
2. copio a la raiz de la sd la ROM renombrada a "update.zip"
3. instalo el flashrec y flasheo al recovery nuevo (recovery-RAv1.2.0G.img)
4. reinicio la magic y le doy a "apply update.zip".
5. reinicio y ya tengo la ROM instalada

ahora mis preguntas son:


1. ¿Tengo el SPL instalado de esta forma? Si no lo tengo, simplemente con meterlo a la raiz como "update.zip" y entrando en el recovery y aplicándolo, ¿se me instalaría?

2. Como lo he hecho con Vista y no he podido acceder al adb shell (por el tema de los drivers que me detecta automáticamente el p**o vista), ¿cómo puedo quitar el splash de vodafone?


mil gracias por leer... y dos mil por contestar :P

PD: he leido mucho, en todo este foro y en otros ingleses, pero realmente no termino de asegurarme ni encontrar la respuesta...
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 14/10/09, 22:20:23
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Platja d'Aro
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

MMMM ves nunca me plantee cambiar el splash... pero bueno estoy trasteando y ahora te digo algo.
__________________
"Concéntrate en el momento, siente, no pienses, usa tu instinto". —Qui-Gon Jinn

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda

"Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol
Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM."
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 23:32:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /