ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #141  
Viejo 20/10/12, 13:48:53
Array

[xs_avatar]
dagonas dagonas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sevix Ver Mensaje
¡¡¡Listo!!! Ya he podido reinstalarle la ICS de stock (me esperaré a que mejoren la JB)... he cambiado el cable y el puerto y voilá! Sin problema y sin nada de PIT...

Muchas gracias...
ME alegro.

Parece una tonteria y no tiene ninguna logica pero lo mismo me paso a mi con el S1 y me asuste


  #142  
Viejo 20/10/12, 14:18:40
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
yo estoy casi seguro de que todos los que se quejan de que les falla tal o cual al poner la jb es porque no han echo todos los wipes, yo formatee absolutamente todo y la jb me va de perlas, 0 fallos, rapida y sin esos bugs raros que comentan por aqui (de momento claro, pero vamos que me va dpm)
  #143  
Viejo 20/10/12, 15:05:08
Array

[xs_avatar]
BladeRX7 BladeRX7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: One Plus 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
yo estoy casi seguro de que todos los que se quejan de que les falla tal o cual al poner la jb es porque no han echo todos los wipes, yo formatee absolutamente todo y la jb me va de perlas, 0 fallos, rapida y sin esos bugs raros que comentan por aqui (de momento claro, pero vamos que me va dpm)
guilletopo, el backup (si lo has hecho, que no lo sé) ¿lo has hecho con titanium backup? ¿Al restaurarlo en JB va bien o da problemas de ralentizaciones o algo así por venir de ICS?
__________________
Un saludo,


Pequeño, rest in peace... 30/01/2013.
  #144  
Viejo 20/10/12, 15:19:00
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,901
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Hola compañeros, he puesto la ultima OTA JB Española a mi S3 pero quiero ponerle una ROM y no se que root tengo que ponerle, me echais un cable??
  #145  
Viejo 20/10/12, 20:00:14
Array

[xs_avatar]
oskir10 oskir10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC HD2

hola gente, probe como 6 roms ya y nada!!!

Les comento ise todo al pie de la letra y no me soluciona, en la barra de notificaciones arriba de todo me aparece un circulo con una cruz como que no reconoce el chip pero el chip esta puesto y probe con otros chips de otras companias y nada sige igual ahroa tengo la blh1, ise los wips como corresponde, monte el archibo pit todo pero sige igual, y con algunas roms me aparecen las barrita de señal pero cuando intento llamar me aparece no registrado en la red. porfabor ayuda!!! mi compania es Personal de Argentina.
  #146  
Viejo 20/10/12, 20:21:52
Array

[xs_avatar]
dagonas dagonas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
yo estoy casi seguro de que todos los que se quejan de que les falla tal o cual al poner la jb es porque no han echo todos los wipes, yo formatee absolutamente todo y la jb me va de perlas, 0 fallos, rapida y sin esos bugs raros que comentan por aqui (de momento claro, pero vamos que me va dpm)
Yo instale sobre 4.0.4 de Movistar y nada mas arrancar la Jb le hice un Factory Reset y no me da ningun problema

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #147  
Viejo 20/10/12, 20:27:40
Array

[xs_avatar]
dagonas dagonas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
No se si es en este foro que os quejabais de que sale una linea negra en la galeria de fotos

Se soluciona poniendo el Quickpic

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por dagonas Día 20/10/12 a las 20:34:52.
  #148  
Viejo 20/10/12, 20:48:51
Array

[xs_avatar]
oskir10 oskir10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC HD2

hola gente, probe como 6 roms ya y nada!!!

Les comento ise todo al pie de la letra y no me soluciona, en la barra de notificaciones arriba de todo me aparece un circulo con una cruz como que no reconoce el chip pero el chip esta puesto y probe con otros chips de otras companias y nada sige igual ahroa tengo la blh1, ise los wips como corresponde, monte el archibo pit todo pero sige igual, y con algunas roms me aparecen las barrita de señal pero cuando intento llamar me aparece no registrado en la red. porfabor ayuda!!! mi compania es Personal de Argentina.
  #149  
Viejo 20/10/12, 21:26:42
Array

[xs_avatar]
dagonas dagonas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oskir10 Ver Mensaje
hola gente, probe como 6 roms ya y nada!!!

Les comento ise todo al pie de la letra y no me soluciona, en la barra de notificaciones arriba de todo me aparece un circulo con una cruz como que no reconoce el chip pero el chip esta puesto y probe con otros chips de otras companias y nada sige igual ahroa tengo la blh1, ise los wips como corresponde, monte el archibo pit todo pero sige igual, y con algunas roms me aparecen las barrita de señal pero cuando intento llamar me aparece no registrado en la red. porfabor ayuda!!! mi compania es Personal de Argentina.
Lo unico que se me ocurre es que las roms que utilizamos son europeas y segun tengo entendido en europa la banda que se utiliza es diferente a la vuestra

Tendras que buscar es CSC de tu compañia (creo)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #150  
Viejo 20/10/12, 22:04:11
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BladeRX7 Ver Mensaje
guilletopo, el backup (si lo has hecho, que no lo sé) ¿lo has hecho con titanium backup? ¿Al restaurarlo en JB va bien o da problemas de ralentizaciones o algo así por venir de ICS?
hace un rato que me he dao cuenta de que alomejor no estan buena idea restaurar las apps, el tapatalk me da forzar cierre todo el rato, lo he desinstalado y ahora lo volvere a instalar de 0 a ver que tal
el busybox tambien lo he restaurado y me ha dado problemas hasta que lo he desinstalado y vuelto a instalar
seguire probando y si veo que va mal vuelvo a empezar de 0, no quier un movil con problemas que cuanto mas tiempo pase mas pereza da formatear todo otra vez
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 20/10/12, 22:22:18
Array

[xs_avatar]
ramiro y diego ramiro y diego no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
hola, una duda para hacer esto hay q poner el modo depuracion? y para salir del modo dowload sin hacer nada?
  #152  
Viejo 20/10/12, 22:23:07
Array

[xs_avatar]
dagonas dagonas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
hace un rato que me he dao cuenta de que alomejor no estan buena idea restaurar las apps, el tapatalk me da forzar cierre todo el rato, lo he desinstalado y ahora lo volvere a instalar de 0 a ver que tal
el busybox tambien lo he restaurado y me ha dado problemas hasta que lo he desinstalado y vuelto a instalar
seguire probando y si veo que va mal vuelvo a empezar de 0, no quier un movil con problemas que cuanto mas tiempo pase mas pereza da formatear todo otra vez
En mi caso hice el factory reset y luego a partir de las capturas de pantalla fui instalando una a una

Si haceis una instalacion limpia mejor instalar las apps de forma limpia

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #153  
Viejo 20/10/12, 22:44:54
Array

[xs_avatar]
BAIFOMOCHO BAIFOMOCHO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: LANZAROTE
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Nexus 5, HTC ONE, Nexus7 e Ipad Mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ramiro y diego Ver Mensaje
hola, una duda para hacer esto hay q poner el modo depuracion? y para salir del modo dowload sin hacer nada?
Modo depuración si
Y para salir deja pulsado botón power unos segundos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #154  
Viejo 20/10/12, 23:13:32
Array

[xs_avatar]
ramiro y diego ramiro y diego no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BAIFOMOCHO Ver Mensaje
Modo depuración si
Y para salir deja pulsado botón power unos segundos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Muchas gracias!!!
  #155  
Viejo 21/10/12, 00:26:42
Array

[xs_avatar]
ericmartinez ericmartinez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: terrasa
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: LG G3 DORADO 16GB
Tu operador: Orange
a mi no me funciona ni haciendo wipe ni nara al cabo de unos dos minutos me sale fail. soy de orange, y el metido la libre , lo he intentado varias veces y no consigo meter la rom. via odin
  #156  
Viejo 21/10/12, 00:38:41
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Hola compañeros, he puesto la ultima OTA JB Española a mi S3 pero quiero ponerle una ROM y no se que root tengo que ponerle, me echais un cable??
Cf Root 6.4, el de siempre compi!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #157  
Viejo 21/10/12, 01:40:11
Array

[xs_avatar]
BladeRX7 BladeRX7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: One Plus 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
hace un rato que me he dao cuenta de que alomejor no estan buena idea restaurar las apps, el tapatalk me da forzar cierre todo el rato, lo he desinstalado y ahora lo volvere a instalar de 0 a ver que tal
el busybox tambien lo he restaurado y me ha dado problemas hasta que lo he desinstalado y vuelto a instalar
seguire probando y si veo que va mal vuelvo a empezar de 0, no quier un movil con problemas que cuanto mas tiempo pase mas pereza da formatear todo otra vez
Gracias por la respuesta!
Pues vaya faena... Vamos que toca copiar a mano fotos, música, vídeos, historiales de whatsapp, y con un poco de suerte si el kies guarda los mensajes, contactos e historiales de llamadas eso que me ahorro...
Menos mal que a los juegos del móvil no soy muy viciao y me da un poco igual las partidas, pero las voy a perder si hago wipes. Tal y como pensaba, parece ser que una copia de seguridad de un sistema operativo a otro no va bien, habrá algo que no coincide y da fallos supongo, como te ha pasao con tapatalk.

Es que eso es lo que hice yo en Agosto, con ICS 4.0.4, hice copia de la EFS, desroteé, pasé el triangle away y lo dejé formateado completamente, sin nada dentro. Y con odin instalé ICS y luego hice wipes una vez más y desde entonces me va de lujo. Y ahora me da pereza volver a hacer todo con JB porque parece que es la única forma de que vaya bien...

En fin, que esperaré a navidades que tendré algún día libre y haré todo el proceso, que me llevó unas cuantas horas este verano. Y así supongo que también habrá una versión más depurada del mismo.


EDITO: parece ser que con Titanium Backup Pro si que se hace bien la copia de seguridad de la mayoría de las app's, aunque si alguna no va bien, en administrador de aplicaciones, borrar datos y probar otra vez. Lo dicho, habrá que probar!
__________________
Un saludo,


Pequeño, rest in peace... 30/01/2013.

Última edición por BladeRX7 Día 21/10/12 a las 01:47:54.
  #158  
Viejo 21/10/12, 02:07:16
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: mexico distrito federal
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
solo les diré a los que tienen problemas que lean el volumen uno de este tema, que pueden encontrar un link en el primer post de este tema volumen dos, por que todo hasta los problemas mas graves que comentaron recientemente, están resueltos en las 150 paginas aproximadamente del tema volumen uno.
__________________
  #159  
Viejo 21/10/12, 03:03:15
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
habia dicho que no te iba a contestar pero es que ya no puedo evitarlo. de verdad no te cansas? no ves que no te puedes leer 150 paginas de post? no ves que no? tan dificil es? tan dificl de entender es que las cosas que se pregunan por aqui son situaciones complejas con una serie de factores y que no puedes escribirlos todos para buscar? no es buscar una sola palabra, es buscar muchas cosas a la vez para que coincida con lo que te pasa a ti exactamente, y eso es imposible

dejalo ya de verdad, cansas


  #160  
Viejo 21/10/12, 03:51:26
Array

[xs_avatar]
dagonas dagonas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
habia dicho que no te iba a contestar pero es que ya no puedo evitarlo. de verdad no te cansas? no ves que no te puedes leer 150 paginas de post? no ves que no? tan dificil es? tan dificl de entender es que las cosas que se pregunan por aqui son situaciones complejas con una serie de factores y que no puedes escribirlos todos para buscar? no es buscar una sola palabra, es buscar muchas cosas a la vez para que coincida con lo que te pasa a ti exactamente, y eso es imposible

dejalo ya de verdad, cansas
totalmente de acuerdo

En un foro tienes dos opciones

- O no contestas y no ayudas (con lo que atacas al espiritu de cualquier foro)
- O gastas tus esfuerzos en echar una mano en vez de recriminar lo que hacen los demas


En fin, esto es lo que se suele hacer en un foro
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 13:17:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /