ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 11/07/12, 22:46:59
Array

[xs_avatar]
Herchi Herchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
El baseband y firm que tienes son los necesarios. Mete el recovery siguiendo el tutorial, veras que es copiar 3 archivos con el rootexplorer, y luego metes la rom en la sd y sigues los pasos para instalar la rom. No te lo tomes a mal pero últimamente el 99% postea en el foro incorrecto y lo único que hacen es hacerme perder el tiempo.

Si tienes problemas con el recovery avisa.
pues ya había encontrado este tutorial, no sabía que tenían uno oficial en la web oficial de cyanogenmod
http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Son...l_Update_Guide
La verdad es que no me ha ido exactamente bien (no me detectaba el dispositivo) pero siguiendo tutoriales alternativos he conseguido:
1) desbloquear el bootloader (desde el s1tool veo que "mis versiones" están en minúscula, supongo que me entiendas)
2) rootear (lo compruebo con root checker)
3) SUPUESTAMENTE instalar el clockworkmod recovery. He seguido el tutorial y no me ha dado ningún error, como en el vídeo PERO no consigo entrar en el recovery.
CREO que sólo se puede entrar en él dando repetidamente al 'back' al iniciar cuando sale el logo de 'Sony Ericcson'. Pero tarda mucho en iniciar y NUNCA me entra en ese puñetero menú.
Con ello sería instalar el zip que ya tengo en la raíz. Es como si me ahogase en la orilla, o eso deduzco... Tampoco sé cómo comprobar si tengo instalado el recovery.

En tu tutorial no entiendo qué parte debería seguir en el punto en el que estoy. Supongo que los pasos 4 y 5 NO debería hacerlo pues tengo el kernel y baseband bien, no?

pues eso, tú dirás
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 11/07/12, 22:55:06
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Herchi Ver Mensaje
pues ya había encontrado este tutorial, no sabía que tenían uno oficial en la web oficial de cyanogenmod
http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Son...l_Update_Guide
La verdad es que no me ha ido exactamente bien (no me detectaba el dispositivo) pero siguiendo tutoriales alternativos he conseguido:
1) desbloquear el bootloader (desde el s1tool veo que "mis versiones" están en minúscula, supongo que me entiendas)
2) rootear (lo compruebo con root checker)
3) SUPUESTAMENTE instalar el clockworkmod recovery. He seguido el tutorial y no me ha dado ningún error, como en el vídeo PERO no consigo entrar en el recovery.
CREO que sólo se puede entrar en él dando repetidamente al 'back' al iniciar cuando sale el logo de 'Sony Ericcson'. Pero tarda mucho en iniciar y NUNCA me entra en ese puñetero menú.
Con ello sería instalar el zip que ya tengo en la raíz. Es como si me ahogase en la orilla, o eso deduzco... Tampoco sé cómo comprobar si tengo instalado el recovery.

En tu tutorial no entiendo qué parte debería seguir en el punto en el que estoy. Supongo que los pasos 4 y 5 NO debería hacerlo pues tengo el kernel y baseband bien, no?

pues eso, tú dirás
No, a ver este tutorial son muchos tutoriales en uno, pero no significa que tengas que seguirlos todos, son indiferentes uno del otro.

El recovery que hay (no recuerdo si es o no el clockwordmod) son 3 archivos que tienes que copiar al directorio del tutorial número 3. Cuando apagues el móvil, cuando lo enciendas, empieza a darle la tecla atrás, justo cuando hace la vibración, y ya veras que te inicia en recovery.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 11/07/12, 23:09:30
Array

[xs_avatar]
Herchi Herchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
al intentar instalar desde el cwm recovery (debí de instalarlo mal anteriormente) e intentar instalar:
install zip from sdcard --> choose zip from sdcard y escojo la cm-7.2.0-mango.zip pero me da error:

finding update package...
opening update package...
Installing update...
E:Error in /sdcard/cm-7.2.0-mango.zip
(Status 0)
Installation aborted.

Aquí me entra una duda gorda. Hace poco he descubierto que existe el Mini Pro y el X10 mini pro... como lo descubrí a medio camino de todo este tinglado y como en la web de cyanogen pone la foto de x10 mini pro he tirado pa'lante hasta ahora. Pero al intentar instalar no va (claro, el archivo pone 'mango' y ese es el movil mini pro a secas).

Pues entonces... qué opciones tengo? me da "igual" instalar otra rom, supongo que cualquiera irá mejor que la mierda que viene de serie.
ando buscando una rom compatible...
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 11/07/12, 23:34:26
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Herchi Ver Mensaje
al intentar instalar desde el cwm recovery (debí de instalarlo mal anteriormente) e intentar instalar:
install zip from sdcard --> choose zip from sdcard y escojo la cm-7.2.0-mango.zip pero me da error:

finding update package...
opening update package...
Installing update...
E:Error in /sdcard/cm-7.2.0-mango.zip
(Status 0)
Installation aborted.

Aquí me entra una duda gorda. Hace poco he descubierto que existe el Mini Pro y el X10 mini pro... como lo descubrí a medio camino de todo este tinglado y como en la web de cyanogen pone la foto de x10 mini pro he tirado pa'lante hasta ahora. Pero al intentar instalar no va (claro, el archivo pone 'mango' y ese es el movil mini pro a secas).

Pues entonces... qué opciones tengo? me da "igual" instalar otra rom, supongo que cualquiera irá mejor que la mierda que viene de serie.
ando buscando una rom compatible...
Uy, suerte has tenido de que de error, tendrías un brick, mete mi rom GB 2.3.7. O alguna de XDA. La mía es un port de Cyanogenmod. Prueba a ver que te parece. Por lo de el xperia mini pro a secas te decía si tenias o no el U20 o el SK17 la gente no lee entra y pone la duda donde encuentra.

Si no encuentras el post de la rom, dimelo y lo busco.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 12/07/12, 00:16:37
Array

[xs_avatar]
Herchi Herchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Thumbs down

he instalado el minicm7 robyn 2.2.1 y después de instalar me decía que el recovery "parecía mal" (en inglés, algo parecido) que si lo quería abortar. Seguí para alante y se queda en el logo. Brick... y no puedo acceder al recovery. Reharé todo e instalaré tu rom.
Aunque...

http://roms.htcmania.com
buscando no me sale ninguna. sale el x10 mini, pero no para el PRO (lo pone claramente en el detalle de la rom).

Supongo que lo hayas puesto en el foro por ahí. No la veo, ando un tanto cansado, iré para la cama, mañana desbrickeo, retocar todo de nuevo e instalar una rom nueva, acepto sugerencias.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 12/07/12, 03:45:56
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Herchi Ver Mensaje
he instalado el minicm7 robyn 2.2.1 y después de instalar me decía que el recovery "parecía mal" (en inglés, algo parecido) que si lo quería abortar. Seguí para alante y se queda en el logo. Brick... y no puedo acceder al recovery. Reharé todo e instalaré tu rom.
Aunque...

http://roms.htcmania.com
buscando no me sale ninguna. sale el x10 mini, pero no para el PRO (lo pone claramente en el detalle de la rom).

Supongo que lo hayas puesto en el foro por ahí. No la veo, ando un tanto cansado, iré para la cama, mañana desbrickeo, retocar todo de nuevo e instalar una rom nueva, acepto sugerencias.
No hace falta que desbrikees, pasa el Zip desde el mismo recovery a la sede y instalas las rom.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2856450

Edito: veo que no puedes entrar en recovery, ahora por huevos toca desbrikear.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Última edición por Veloz46 Día 12/07/12 a las 04:24:43.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 12/07/12, 08:52:50
Array

[xs_avatar]
Herchi Herchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
sí, y tu rom? porque no sale en el listado oficial de la web?

supongo que sea ésta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265770

Última edición por Herchi Día 12/07/12 a las 09:57:11.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 12/07/12, 11:41:55
Array

[xs_avatar]
Herchi Herchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
me respondo a mí mismo y te pregunto por aquí, quizás ya por costumbre.
me pasan cosas raras al instalar las roms.

al instalar 'MiniCM7-2.2.1-robyn.zip' me dice que algo ha ido mal con el recovery, que si lo quiero restaurar, si le digo que no... me lo brickea...


he probado con tu rom: 'V.46_rom_2.3.7_based_CM7-customkernel.zip' y con ella bien. Pero no debería de ser con la otra.

voy a probarla
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 24/07/12, 15:38:31
Array

[xs_avatar]
nanko nanko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
NECESITO AYUDA POR FAVOR!!!!...tengo mi x10 mini pro u20i con la version 1.6 y claro no puedo poner whatsapp y demas, e intentado actualizarlo de todas maneras por el pc companion nada, con el superoneclick , nada nunca me llega a salir los mensajes despues de darle a root, al final estuve leyendo e instale el z4root todo bien se me reinicia el movil me sale lo de superusuario pero no soy superusuario. Espero que aluien me ayude por favor porque antes de escribir esto lo e intentado de todas las maneras. Gracias.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 24/07/12, 20:40:50
Array

[xs_avatar]
Herchi Herchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nanko Ver Mensaje
NECESITO AYUDA POR FAVOR!!!!...tengo mi x10 mini pro u20i con la version 1.6 y claro no puedo poner whatsapp y demas, e intentado actualizarlo de todas maneras por el pc companion nada, con el superoneclick , nada nunca me llega a salir los mensajes despues de darle a root, al final estuve leyendo e instale el z4root todo bien se me reinicia el movil me sale lo de superusuario pero no soy superusuario. Espero que aluien me ayude por favor porque antes de escribir esto lo e intentado de todas las maneras. Gracias.
has probado un hardReset? Después intenta actualizarlo con el PC Companion. Si no te va prueba en otro pc con otro cable. A mí los usbs no me van finos y parece como si se desconectaran "a intervalos".

aunque el mejor consejo es: véndelo porque es una mierda de móvil...
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 24/07/12, 20:56:54
Array

[xs_avatar]
nanko nanko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
hardreset?...no lo habia escuchado nunca, explicame de que se trata y como se hace, te lo agradeceria. gracias
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 24/07/12, 21:01:33
Array

[xs_avatar]
Herchi Herchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
http://www.todopocketpc.com/showthre...set-hard-reset
explicación ahí. básicamente es como si lo hubieras comprado, te borrará fotos y cualquier dato privado y personal, programas igual.

sobre cómo se hace un hard reset en ese movil:
http://www.knowyourcell.com/sony-eri..._mini_pro.html

hazlo desde el menú (la primera opción de la página que te he dado). Básicamente porque es la más cómoda.

Si ni aún así te va el actualizar con el PC Companion poco más se puede hacer por ello, pero que te lo comente otro que sepa más que yo. Yo las pasé putas para meter un CyanogenMod en ese móvil.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 26/07/12, 00:20:36
Array

[xs_avatar]
nanko nanko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
muchas gracias pero esperando respuesta me lie y puff no se esto m sta dando dolor de cabeza ya...tenia el movil 1,6 u20i le hice el cambio del archivo cdf y ahora tengo 2,1 udapte1 u20a,digo waay bien pero nada, voy a conectar el wifi para bajar el whatsapp por el market y sorpresaa no m funciona el wifi se enciende pero no busca redes y se apaga solo. Despues de hacer esto quise volver a poner el archivo cdf original y el rootexplorer no abre se queda como bloqueado y me sale un mensaje de forzar cierre y no puedo cambiar el archivom Gracias de antemano y se que son muchas cosas pero si alguien me puede ayudar en algo se lo agradeceria.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 26/07/12, 00:23:39
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Si que el paso de restaurar en caso de brick

Enviado desde un lugar llamado mundo.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 26/07/12, 01:03:20
Array

[xs_avatar]
nanko nanko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
Hola Veloz46 el paso de retaurar en caso de brick ya lo e hecho y cuando esta flasheando me sale unn mensaje de superusuario de windows le doy a si pero me vuelve a salir reptidamente, que puede ser?a mi el el ordenador m reconoce el movil asique no creo que sea el tema de drivers..si me puedes decir algo. Gracias,
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 26/07/12, 05:22:15
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por nanko Ver Mensaje
Hola Veloz46 el paso de retaurar en caso de brick ya lo e hecho y cuando esta flasheando me sale unn mensaje de superusuario de windows le doy a si pero me vuelve a salir reptidamente, que puede ser?a mi el el ordenador m reconoce el movil asique no creo que sea el tema de drivers..si me puedes decir algo. Gracias,
Desconozco ese error la verdad ni idea de que puede ser. Puedes poner algún pantallazo?

Enviado desde un lugar llamado mundo.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 26/07/12, 06:19:14
Array

[xs_avatar]
ferands ferands no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

mi x10 mini pro no hace nada

buenas veloz me encanta tu trabajo.yo tenia tu rom v46 2.3.7 y me iba muy bien, pero leyendo vi que haibia algo nuevo sobe desbloquear bootloader.lei un manual y me iban describiendo los pasos y hasta ahi todo bien, pero no decia que a los terminales nuevos no se le podia hacer eso, y cuando lo hice el telefono quedo inservible. pase por pc companion, seus, flash tool y como el no prende ni el led no hace nada. en todos los foros dicen que no hay solucion solo me quedas tu que has demostrado ser uno de los mejores en este celular. dime, hay ezperanzas de recuperarlo?
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 26/07/12, 06:23:01
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por ferands Ver Mensaje
buenas veloz me encanta tu trabajo.yo tenia tu rom v46 2.3.7 y me iba muy bien, pero leyendo vi que haibia algo nuevo sobe desbloquear bootloader.lei un manual y me iban describiendo los pasos y hasta ahi todo bien, pero no decia que a los terminales nuevos no se le podia hacer eso, y cuando lo hice el telefono quedo inservible. pase por pc companion, seus, flash tool y como el no prende ni el led no hace nada. en todos los foros dicen que no hay solucion solo me quedas tu que has demostrado ser uno de los mejores en este celular. dime, hay ezperanzas de recuperarlo?
Pues siento que tu gozo quede en un pozo, efectivamente no tiene solución, mandado al sat, y dices que fue actualizando y que prendió mas.

Suerte.

Enviado desde un lugar llamado mundo.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 26/07/12, 06:48:55
Array

[xs_avatar]
ferands ferands no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

[quote=Veloz46;5282802]Pues siento que tu gozo quede en un pozo, efectivamente no tiene solución, mandado al sat, y dices que fue actualizando y que prendió mas.

pues el cel ya no tiene garantia me he ganado un dolor de cabeza gracias a ese manual inutil que nunca me aviso en ningun lado que no podia gracias veloz si tu dices que no hay solucion es porque no hay yo pensaba en llevarlo a otra ciudad donde me dijeron que con una caja que se llama medusa podia hacerlo pero la verdad mejor lo doy por perdido
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 26/07/12, 06:57:10
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

[quote=ferands;5282838]
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Pues siento que tu gozo quede en un pozo, efectivamente no tiene solución, mandado al sat, y dices que fue actualizando y que prendió mas.

pues el cel ya no tiene garantia me he ganado un dolor de cabeza gracias a ese manual inutil que nunca me aviso en ningun lado que no podia gracias veloz si tu dices que no hay solucion es porque no hay yo pensaba en llevarlo a otra ciudad donde me dijeron que con una caja que se llama medusa podia hacerlo pero la verdad mejor lo doy por perdido
Desconozco si hay algún box que te lo pueda revivir, prueba a llevarlo, a ver que pasa. :s

Enviado desde un lugar llamado mundo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro



Hora actual: 06:14:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /