lirik lirik

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 15/10/11, 18:27:32
Array

[xs_avatar]
capi.46 capi.46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: samsung galaxy s / galaxy tab p7500
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Si la rom es jvt no puedes usar el theme editor jvs.....tienes que usar el jvt....versión 7.8 que tienes en el otro hilo de este foro de lirik. Si valiese.....no tendría yo que rehacer todas las bases y mods para la jvt no? ;P
Lo de pensar si funciona......esto es un gran punto a tu favor....gente que le gusta probar las cosas .....gente que de ese modo nos reporta posibles problemas...gracias....pero el hecho de que yo sacase la jvt era precisamente pq ...no vale...jeje.


..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype ::¤..


pues muchisimas gracias entonces busco el hilo de la jvt y comezamos de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 20/02/12, 07:06:13
Array

[xs_avatar]
hmejia25 hmejia25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

GalaxyRom v14 y theme editor

Por favor muchachos publiquen un link de descarga alternativo para la galaxyrom v14 y sus componentes o si alguien es tan amable y me la puede enviar. Es que multiupload aun no funciona y me quede impresionado con la galaxyrom ya que el trabajo de @ElHechizero @Elmoreno y los demas muchachos fue excepcional. yo actualmente uso la cyanogenmod 7.1 en mi sgsI9000 pero sigo deseando la GRv14
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 20/02/12, 12:02:15
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,952
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android > Subforos por Cocineros > lirik



Hora actual: 07:16:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /