Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 15/07/11, 20:09:18
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mirobriga22 Ver Mensaje

con respecto a los 5 euros por respuesta me parece muy barato

gracias
calla!!!! como se enteren lo suben que estamos en tiempos muy revueltos
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 16/07/11, 20:41:27
Array

[xs_avatar]
novatoandroid novatoandroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: archos70 it
Tu operador: Movistar
hola soy nuevo y me estoy mirando para comprar una archos 70 y quisiera saber si puedo conectarle un disco duro externo por usb
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 17/07/11, 13:08:30
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por novatoandroid Ver Mensaje
hola soy nuevo y me estoy mirando para comprar una archos 70 y quisiera saber si puedo conectarle un disco duro externo por usb
Sin ningun problema. Necesitarás el cable adaptador para USB Host, original de Archos o compatible per asegurate que sea "USB HOST" o no funcionarà. De momento todos los discos USB que he connectado han funcionado; 3,5 pulgadas con alimentaciòn propria o pendrive Kingston, HP, Mobilemate, Sandisk Cruzer, etc... Si se trata de discos de 2,5 pulgadas sin alimentaciòn propia comprueba que el archos estè enchufado a la alimentaciòn aunquè no te garantiza que esa clase de disco funciona (ej, un Wd me funciona y un Seagate no).
Salu2
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 11/08/11, 18:44:54
Array

[xs_avatar]
thescaryboy thescaryboy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC EVO 4G

Saludos.. Donde puedo comprar repuestos para archos 70, se la pantalla esta rota pero aun funciona (creo que el lcd no sufrio)

Edit: El touch no funciona

Última edición por thescaryboy Día 11/08/11 a las 18:57:36.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 22/08/11, 18:32:49
Array

[xs_avatar]
zetgram zetgram no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Buenas, soy nuevo y estoy dudando entre comprar un Archos 70 it o la 101 it sobre todo por el tamaño de la pantalla ya que 7" me parecen poco (básicamente este es el único motivo por el que aun no he ido por la 70 it). Mi pregunta va referida a la emulación de juegos (videoconsolas) al ver lo bien que va en la 70 it me gustaría saber si sabéis si va igual de bien en la 101 it ya que como he leído en el tema sobre los juegos, muchos juegos (de móvil supongo) no van en la 101 it debido a la resolucion superior de esta. ¿tendre algun problema de emular los juegos en la 101 it?
Y por otra parte hay alguna diferencia importante entre la 70 it o 101 it (aparte de tamaño).

Otra pregunta se puede actualizar a android 3.0 o se podrá?

Gracias por todo y sobretodo por el magnifico post que me ha ayudado a tener las ideas mucho más claras.
Muchas gracias

Última edición por zetgram Día 22/08/11 a las 21:54:37.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 23/08/11, 00:26:14
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
Hola, a estas alturas, yo de ti me compraría una de las nuevas Archos G9, que si no han salido ya, estan a la vuelta de la esquina, el precio dicen que será bastante similar a las 70/101 IT.
http://www.archos.com/products/gen9/...try=es&lang=es

Llevan Honeycom 3.2, y posibilidad de 3G de serie o si no te va bien, podrás tenerlo mas adelante.

En cuanto a las 70/101, si no tienes problemas de espacio para transportarla, te aconsejo la 101, ya que además de la pantalla mas grande, tiene un USB mas compatible con todo tipo de pendrives y algunos dispositivos. De Honeycom lo dudo mucho, ya que no tienen suficiente memoria Ram para soportarlo (nunca se sabe, En XDA hay gente que sabe mucho ).

Un saludo
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 23/08/11, 13:56:44
Array

[xs_avatar]
zetgram zetgram no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Gracias, al final también pensé que era mejor esperar por las nuevas G9 que parecen al menos con la información que tenemos muy interesantes.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 01/10/11, 04:42:03
Array

[xs_avatar]
kenny_skater kenny_skater no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hkleon80 Ver Mensaje
Hola a todos. En primer lugar, soy nuevo en el foro aunque vengo siguiendo los hilos de Archos en htcmania durante las últimas dos semanas, desde que decidí comprarme mi Archos 70. Tengo una duda sobre algo que echo en falta, y en otros posts no he encontrado gran información. Es sobre la videollamada. Como muchos habréis podido comprobar no se puede hacer videollamada con Skype. Entrando en Fring permite la videollamada de prueba pero usando los servicios de Google Talk y MSN Live es imposible. Y no tengo a nadie que conozca con Fring para comprobar si realmente se puede.
Pero a mí me interesa hacer videollamada a un PC de sobremesa, con sus programas estandar como Skype, Messenger, Google Talk o Yahoo.
He visto un post que alguien pregunta y le dicen que con la versión 2.3 se podrá hacer. Pero luego responden diciendo que han visto que sí se puede hacer con Froyo. Por favor, alguien me puede ayudar. Si alguien sabe si se puede hacer, o si es que soy yo el que no soy capaz de hacerlo por alguna razón.
Muchas gracias a todos de antemano y al creador de este post por abrir un punto de reunión. Saludos.
si se puede hacer videollamada entre Tablets archos 101 pero la calidad del video es malisima :s es el unico programa que utilize
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 06/10/11, 09:53:01
Array

[xs_avatar]
kojikabuto_l kojikabuto_l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: htc touch dual

Me interesa mucho el tema de la batería , ya que es para estar trabajando todo el día fuera de casa con 3g (wifi no) bluetooth para imprimir y navegar un par de horas reales.

saludos
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 03/12/11, 11:53:26
Array

[xs_avatar]
unico123456789 unico123456789 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: acer c500
Tu operador: Movistar
Hola soy nuevo y hace poco compre una arcos 70 Internet tablet, y compre el adaptador microUsb a usb para poder conectar un pendrive, y siempre sale que necesita mas energía, alguien me puede ayudar? o si existe este debate que me envie la dirección, poruqe los e probado con todos, conectandolo a la luz y no funciona, gracias
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 06/01/12, 20:33:41
Array

[xs_avatar]
neoboyx neoboyx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: México
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Moto Maxx
Tu operador: TELCEL
tengo una duda y es que bueno he visto esta tablet a un precio accesible, acá en méxico en 3000 pesos y bueno me preguntaba si se le puede conectar un teclado, alguien sabe?
Y bueno me da un poco que el sistema no se pueda actualizar
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 08/01/12, 14:44:16
Array

[xs_avatar]
gomorra gomorra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Vodafone
buenas y feliz año, os comento yo tengo una 7 internet tablet y soy muy novato, mi problema es que cuando sincronizo el movil con la tablet por bluetooth, los encuentro y le doy a sincronizar, da igual que sincronice el movil- tablet, que tablet-movil, me sale el mensaje para sincronizar escriba este codigo ( no recuerdo muy bien como lo dice) pues acepto pero en ningun momento me da la opcion de introducir el codigo, con lo cual sincroniza pero sin conexion., puedo enviar y recibir, pero deberia poner sincronizado o conectado no, y me podrian esplicar como conectar la tablet al gps del movil? gracias.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 08/01/12, 20:09:31
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gomorra Ver Mensaje
buenas y feliz año, os comento yo tengo una 7 internet tablet y soy muy novato, mi problema es que cuando sincronizo el movil con la tablet por bluetooth, los encuentro y le doy a sincronizar, da igual que sincronice el movil- tablet, que tablet-movil, me sale el mensaje para sincronizar escriba este codigo ( no recuerdo muy bien como lo dice) pues acepto pero en ningun momento me da la opcion de introducir el codigo, con lo cual sincroniza pero sin conexion., puedo enviar y recibir, pero deberia poner sincronizado o conectado no, y me podrian esplicar como conectar la tablet al gps del movil? gracias.
¿puedes dar mas datos? marca y S.O. del movil, aunque si puedes enviar y recibir ¿para que necesitas que te pida ningun codigo?

Para sincronizar un GPS Bluetoot tienes que vincularlo al tablet en el apartado de Ajustes\Conexiones inalambricas y redes\Ajustes de Bluetoot, y despues en Ajustes\Ubicación y seguridad activar la casilla de Usar redes inalambricas y en Select a Bluetoot GPS seleccionar tu GPS.

Salu2
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 08/01/12, 20:49:12
Array

[xs_avatar]
gomorra gomorra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Vodafone
ok perdon por no ponerlo el movil es un x10 mini pro rooteado kernel 2.6.29 compilation ke sera version de android 2.1.1.a.0.6 y firmware 2.1-update1 vodafon nose si falta algo mas.

pruebo lo que dices, es que me resulta raro eso sincronizado pero sin conexion.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 08/01/12, 20:53:37
Array

[xs_avatar]
gomorra gomorra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Vodafone
estoy probando e seguido tus pasos, e activado la casilla de usar redes inalambricas tanto en el movil como en la tablet pero en la tablet me dice select a bluetooth gps desactivado y no me deja activarlo, creo que es porque no tiene bluetooth, y en el movil no me da esa opcion, creo que es por la version verdad? gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 05/02/12, 21:51:02
Array

[xs_avatar]
sadndri sadndri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: archos 70 250gb
Tu operador: Movistar
Hola, soy nueva en el foro, compre una tablet archos 70 de 250gb, hace ya un año, pero no la he podido utilizar nunca. Cada vez que ingreso en música, video o fotos no se abre el archivo parece que no existiera, y cuando al fin se abre el programa, el archivo se cierra automáticamente y aparece un mensaje "archos. vídeo (foto o música)dejó de funcionar" y se bloquea. siempre me pide la memoria de 8gb, pero el aparato no tiene ranura para ello. La he llevado a distintos sitios, incluyendo técnicos de ARCHOS, no me pueden ayudar, por último me dicen que esta dañado el disco duro interno. Alguien me puede decir y cuál es el problema o si tiene solución, o donde consigo un nuevo disco. Realmente es la peor compra que he hecho, ARCHOs no sirve

Última edición por sadndri Día 05/02/12 a las 21:53:14.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 05/02/12, 22:55:49
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
Bienvenida al foro Sadndri, si el problema es del disco duro, como está en garantia, Archos te la tiene que reparar si o si, o darte una nueva, aunque yo probaria a formatearla completamente e instalar Android desde 0 antes de enviarla, así nos aseguramos que realmente es un problema de componentes (hardware) o la culpa es de un Sistema Operativo mal instalado o corrupto.

Hay varios tutoriales en el foro que te indican como formatear e instalar el ultimo firmware, pero si necesitas ayuda, pregunta lo que quieras, para eso estamos

Salu2
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 20/02/12, 12:39:20
Array

[xs_avatar]
unico123456789 unico123456789 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: acer c500
Tu operador: Movistar
Hola, no se si se ha hablado de esto en otro tema si es asi redireccionarme, mi duda es que se le puede conectar al usbhost del Archos 70 internet tablet, yo lo he intentando con todos lo pendrive de los que dispongo y camaras de fotos o mp3 que llevan su propia alimentación y la tablet sigue diciendo que no tiene suficiente energia para leerlos.
Ademas ahora me he dado cuenta de que la tablet nunca llega a cargarse al 100%, se queda en el 95 y vuelve a bajar hasta volver al 95%, aun esta en garantia, la llevo a la tienda o es normal?


gracias por la ayuda.

Última edición por unico123456789 Día 20/02/12 a las 12:42:58.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 21/02/12, 06:55:46
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
No todos los dispositivos funcionan, pero algunos si, la clave está en el adaptador que se use de microUSB a USB que tiene que ser Host, en este hilo se hicieron pruebas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171038

Yo tengo este y funciona: http://www.dealextreme.com/p/micro-u...ter-pair-50774

Espero que te ayude

Última edición por maikelbus Día 21/02/12 a las 21:40:04.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 24/06/12, 22:41:17
Array

[xs_avatar]
vdrvv13 vdrvv13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101



Hora actual: 08:24:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /