ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 15/09/10, 16:11:11
Array

[xs_avatar]
antonioluisrs27 antonioluisrs27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: X10 mini

+1

Pienso al igual que mi compañero, nos facilitaria a gente como yo, que no tiene mucha idea... el que este todo junto. Pienso que tengo que realizar este paso porque el movil es comprado hace muy pocos dias y he intentado hacer todo los de los foros y no da resultado por lo que tiene que ser por la version que tengo que supongo que sera la mas moderna! muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 15/09/10, 18:45:08
Array

[xs_avatar]
usuario_124242
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pikatoste Ver Mensaje
Lo ideal sería que se editara el manual al comienzo del hilo con esta información para que la gente lo tenga todo a mano.

Creo que la versión 2.10.7.15 del SEUS es la que usé yo para instalar la versión genérica de UK. Es la que aparece para descargar en el manual. Imagino que también se podrá usar esa siguiendo los pasos comentados ahora.
Recordaros que la última versión del firmware libre para el X10 mini no puede descargarse a través del SEUS, sino ya la hubiese subido.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 15/09/10, 19:23:27
Array

[xs_avatar]
antonioluisrs27 antonioluisrs27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: X10 mini

ami no me queda claro nada yo puedo o no puedo quitar los dichosos iconos de vodafone?
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 15/09/10, 20:28:37
Array

[xs_avatar]
SitO84 SitO84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Varsovia
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII + Nexus 7 2013
Tu operador: Vodafone
eliminar...error.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 15/09/10, 22:59:04
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GoNx Ver Mensaje
Recordaros que la última versión del firmware libre para el X10 mini no puede descargarse a través del SEUS, sino ya la hubiese subido.
No me refería a subir el último software genérico de UK (1.2.A.1.174) si no a actualizar el manual con las indicaciones que ha dado SitO84 como solución al problema de flasheo con la última versión del SEUS (2.10.9.13) para que la gente que vea el hilo por primera vez lo pueda hacer sin problemas y sin tener que leer todos los comentarios hasta la fecha.

Sobre el último software genérico de UK (1.2.A.1.174), lo puede subir cualquiera que flashee a día de hoy y luego actualice con el SEUS.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 15/09/10, 23:01:28
Array

[xs_avatar]
Chris_LoGar Chris_LoGar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: Yoigo
Al final e conseguido cambiar el firmware al libre, finalmente con el metodo que solucionaba el error del SEUS de SitO84, gracias amigo. Por cierto, si ahora desde el terminal busco actualizacion, seguiria con version libre, verdad? eso en caso de que este disponible alguna actualizacion. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 16/09/10, 00:17:52
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chris_LoGar Ver Mensaje
Al final e conseguido cambiar el firmware al libre, finalmente con el metodo que solucionaba el error del SEUS de SitO84, gracias amigo. Por cierto, si ahora desde el terminal busco actualizacion, seguiria con version libre, verdad? eso en caso de que este disponible alguna actualizacion. Gracias de antemano.
Así es. De hecho te animo a que actualices si has instalado la versión que aparece en el manual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 16/09/10, 18:47:50
Array

[xs_avatar]
Chris_LoGar Chris_LoGar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pikatoste Ver Mensaje
Así es. De hecho te animo a que actualices si has instalado la versión que aparece en el manual.
Pues nada, actualizado via OTA (creo que se llama el proceso, no?) Todo perfecto, funcionando sin "basurilla" de Movistar. Gracias.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 17/09/10, 14:05:58
Array

[xs_avatar]
intersocia intersocia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
firmaware libre!!!!!!
muchas gracias
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 18/09/10, 02:57:20
Array

[xs_avatar]
juan580 juan580 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia X10 mini

Buen día,
Por favor necesito su colaboración, resulta que tengo un x10 mini E10a y le instale el firmware E10i, ahora veo que presenta problemas con la red (latinoamerica) y quiero retornar al firmware E10a original, pero seus no me actualiza, Que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 18/09/10, 10:33:50
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juan580 Ver Mensaje
Buen día,
Por favor necesito su colaboración, resulta que tengo un x10 mini E10a y le instale el firmware E10i, ahora veo que presenta problemas con la red (latinoamerica) y quiero retornar al firmware E10a original, pero seus no me actualiza, Que puedo hacer?
Buscar el software para el E10a e instárselo de la misma forma que hayas instalado el de la E10i.

Circulan por el foro un par de metodos de flasheo para nuestros pequeños aunque son de pago. Si no recuerdo mal los nombres son el Omnius y el DavinciTeam. Es posible que con ellos puedas hacer algo. Echa un vistazo en este mismo hilo o en otros y encontrarás información al respecto.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 18/09/10, 18:22:46
Array

[xs_avatar]
juan580 juan580 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia X10 mini

Gracias por tu ayuda, ya descargue un firmware para E10a, el problema es que el SEUS me dice que ya tengo la ultima versión y no me da mas opciones como reinstalar o reparar, asi que no puedo utilizar el mismo método a no ser que exista alguna forma de engañar al SEUS.... si alguien sabe.

Voy a investigar acerca de Omnius y DavinciTeam. Si alguien mas me puede colaborar gracias....!!!!

Igual lo lleve a sevicio técnico con mi operadora pues está en garantía, les dije que estaba actualizando y upsss se cambio el modelo del teléfono y ya no funciona bien, me lo recibieron y esta semana me dan razon, imagino que le pondrán el firmware E10a personalizado con el que venia inicialmente, ellos tendrán las herramientas para hacerlo, no???? eso espero. De nuevo gracias!!!
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 19/09/10, 02:42:32
Array

[xs_avatar]
betochino betochino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zamora Michoacan
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por juan580 Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda, ya descargue un firmware para E10a, el problema es que el SEUS me dice que ya tengo la ultima versión y no me da mas opciones como reinstalar o reparar, asi que no puedo utilizar el mismo método a no ser que exista alguna forma de engañar al SEUS.... si alguien sabe.
donde lo conseguiste?? yo tambien tengo el e10a y quiero despersonalizarlo, el mio es de telcel
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 19/09/10, 04:24:53
Array

[xs_avatar]
juan580 juan580 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia X10 mini

Lo saque con COMCEL (Claro) en Colombia, pero si buscas bien encontraras los archivos APP y Custom para el X10a, cosa que debí haber hecho antes.... , en Omnius los puedes descargar.... y utilizar el metodo aquí mencionado para flashearlo.... voy a esperar que me lo entreguen nuevamente de COMCEL y a ver si cuando salga Android 2.1 amerita cambiarle el firm para actualizar....
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 19/09/10, 12:14:17
Array

[xs_avatar]
MIKEPEREZSPAIN MIKEPEREZSPAIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ourense
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: pixel 6a
Tu operador: Movistar
funciona

Hola , quieros daros las gracias , acabo de flashear mi x10 mini , segun este tutorial , facil y sencillo , Gracias a todos .
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 20/09/10, 17:13:13
Array

[xs_avatar]
ferorlop ferorlop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por juan580 Ver Mensaje
Lo saque con COMCEL (Claro) en Colombia, pero si buscas bien encontraras los archivos APP y Custom para el X10a, cosa que debí haber hecho antes.... , en Omnius los puedes descargar.... y utilizar el metodo aquí mencionado para flashearlo.... voy a esperar que me lo entreguen nuevamente de COMCEL y a ver si cuando salga Android 2.1 amerita cambiarle el firm para actualizar....
Hola yo tambien soy usuario de Comcel pero yo adquiri el mio libre por Mercado Libre. Te queria preguntar si a ti te funciona el 3g?
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 20/09/10, 22:30:38
Array

[xs_avatar]
juan580 juan580 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia X10 mini

Bueno, el mio originalmente de Comcel modelo E10a, es compatible con redes latinoamerica y efectivamente funciona con 3G, pero cometí el error de poner un firm de UK y quedo como modelo E10i y eso limita la compatibilidad con 3G, ahora mismo lo tengo en garantía para que le instalen nuevamante el firmware original E10a y poder utilizarlo con las redes 3G, esta semana me lo entregan.
Verifica si el tuyo es modelo E10i, y si es asi, creo que instalandole un firmware para E10a habilitara la conexion 3G en Colombia, pero después no podrías actualizar por SEUS... hasta que alguien se invente la forma de hacerlo.... recomiendo esperar a que salga android 2.1, actualizar y luego cambiar el firm.... saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 21/09/10, 09:33:29
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,669
Modelo de smartphone: iPhone 6

Hola... tengo una duda, he instalado el Firmware libre (tenia Movistar) y despues he hecho el root..., puedo actualizar ahora o siendo root ya no puedo?
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 21/09/10, 15:41:49
Array

[xs_avatar]
ferorlop ferorlop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por juan580 Ver Mensaje
Bueno, el mio originalmente de Comcel modelo E10a, es compatible con redes latinoamerica y efectivamente funciona con 3G, pero cometí el error de poner un firm de UK y quedo como modelo E10i y eso limita la compatibilidad con 3G, ahora mismo lo tengo en garantía para que le instalen nuevamante el firmware original E10a y poder utilizarlo con las redes 3G, esta semana me lo entregan.
Verifica si el tuyo es modelo E10i, y si es asi, creo que instalandole un firmware para E10a habilitara la conexion 3G en Colombia, pero después no podrías actualizar por SEUS... hasta que alguien se invente la forma de hacerlo.... recomiendo esperar a que salga android 2.1, actualizar y luego cambiar el firm.... saludos.
Evidentemente el mio es E10i. Te recomiendo si tienes un firm que sea E10a para que me funcione el 3g.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 23/09/10, 22:06:40
Array

[xs_avatar]
juan580 juan580 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia X10 mini

Bueno, ya me entregaron el celular de Comcel, le pusieron nuevamente el firm original E10a, el problema es que los muy habiles lo ensayaron con una sim de ellos y el bloqueo sim activado, ahora voy a poner mi sim y no me la reconoce hasta que lo desbloquee con la de ellos... que raro que pasen estas cosas... pero bueno!!!

El firm para cambiar de E10i a E10a lo consigues en la pagina de omnius http://omnius-server.com, te registras y lo descargas... saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini



Hora actual: 03:57:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /