ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 11/08/11, 01:46:23
Array

[xs_avatar]
fran79x fran79x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por roketa Ver Mensaje
una pregunta tonta pone rooteamos como siempre pero es que no se como es como siempre me lo podeis explicar plis
edito: ya tengo claro lo de rootear es darle a root y ya esta .
otra cosa no me deja pegar el archivo vold.fstab en system/etc me dice lo siguiente: YOU CANNOT PASTE HERE BECAUSE THE FILE SYSTEM IS READ-ONLY
Si lo estas haciendo con el root explorer,arriba tendras un botoncito que dice: Mount R/W ,pues le tienes que dar pa que ponga Mount R/O.Es para conseguir permisos de escritura...
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 11/08/11, 02:10:38
Array

[xs_avatar]
Pancho2306 Pancho2306 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

BUenas,
primero que nada gracias por la tutorial... pero me ha pasado algo muy malo tengo todo listo y funcionando pero ahora no me reconoce el chip y no me agarra la cobertura de mi país Chile!!! !! no se que hacer segui los pasos( no flashear el modem y lo de respaldar datos esos que dijo alguien por ahi...) Que hago ahora porfavor es urgente !! se los agradeceria por ultimo downgrade y tener mi version anterior no se pero quiero que me resulte denuevo todo D:! No me lee tarjeta sim..
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 11/08/11, 07:08:57
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Dejaste en vacío el campo PHONE TAL Y COMO DIGO EN EL TUTORIAL?
Es un tema del que estamos hablando hace dos o tres días. Esas cosas pasan por no tener paciencia. Por leer el tutorial principal e ir corriendo a flashear, sin tener ni idea ni haber leído nada más que el tutorial.
Si NO pusiste el archivo PHONE, y aún así se te ha estropeado, avisanos.
BAJATE UNA ROM AMERICANA y flasheala, a ver si suena la fauta por curiosidad...

Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 11/08/11, 09:47:10
Array

[xs_avatar]
Annita1 Annita1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 5 y 4

B_Turbo, siguiendo el tuto paso por paso (mas alguna cosa) actualice ayer por la tarde a Ginger (despues de haber probado con la ROM de Movistar los básicos (llamada, WiFi, GPS, altavoz, acelerometros, etc.) y todo perfecto y a la primera, eso si, AVISO PARA NAVEGANTES: lo que si digo es que hay que leer el tutorial un par de veces para ver el proceso y luego seguirlo AL PIE DE LA LETRA!
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 11/08/11, 13:28:18
Array

[xs_avatar]
faz77 faz77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: poco f3
Tu operador: Movistar
Una ultima pregunta...hay que ser root para flashear no no no no era una broma Turbo, ya tengo instalado Gingerbread gracias a tu tuto, y va muy bien. Lo unico que no tengo es el mobile ap, y el samsung hub premium, sabes de alguna otra aplicacion que pueda administrar varias cuentas de mail.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 11/08/11, 16:24:48
Array

[xs_avatar]
tony cedron tony cedron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsun galaxy I9003L
Tu operador: Movistar
gingerbread

hola turbo flashee a a gingerbread pero no puedo utilizar la internet del tel yo lo tengo con personal y me dice sin cobertura ... como tengo que hacer para tener internet de nuevo. gracias. Saludos.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 11/08/11, 16:30:38
Array

[xs_avatar]
tony cedron tony cedron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsun galaxy I9003L
Tu operador: Movistar
hola turbo muy buen post pero ahora al cel lo tengo como con red no disponible .... no puedo conectarme a internet ni nada, lo tengo con personal ... como hago para solucionar el problema, gracias. Saludos.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 11/08/11, 16:45:33
Array

[xs_avatar]
tony cedron tony cedron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsun galaxy I9003L
Tu operador: Movistar
ahh turbo en el paso donde colocamos los archivos... PHONE: MODEM_I9003XXKPE_REV_00_CL1041909.tar.md5 MUCHO OJO!!! Si no sois de Europa. NO COLOQUÉIS ESTE ARCHIVO!!! Dejadlo en vacío

lo deje vacio tal cual como dijiste yo soy de argentina y tengo la empresa personal, pero me sale ( sin cobertura) .... como tengo que hacer? desde ya muchas gracias turbo
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 11/08/11, 17:04:28
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Annita1 Ver Mensaje
B_Turbo, siguiendo el tuto paso por paso (mas alguna cosa) actualice ayer por la tarde a Ginger (despues de haber probado con la ROM de Movistar los básicos (llamada, WiFi, GPS, altavoz, acelerometros, etc.) y todo perfecto y a la primera, eso si, AVISO PARA NAVEGANTES: lo que si digo es que hay que leer el tutorial un par de veces para ver el proceso y luego seguirlo AL PIE DE LA LETRA!
Muy bien Annita!!!! Me alegro de que te haya salido bien, y de los comentarios que haces, de que se tiene que leer un par de veces y que hubieras probado primero las características del terminal con la ROM de serie. Un 10! Jejeje

 Cita: Originalmente Escrito por faz77 Ver Mensaje
Una ultima pregunta...hay que ser root para flashear no no no no era una broma Turbo, ya tengo instalado Gingerbread gracias a tu tuto, y va muy bien. Lo unico que no tengo es el mobile ap, y el samsung hub premium, sabes de alguna otra aplicacion que pueda administrar varias cuentas de mail.
faz77 si, hay que ser Root para flashear, lo que pasa es que no quería decirlo... Jajajaja
Hay el Social Hub, si te refieres a eso... Para los chats de todos los servicios de mensajería yo uso el eBuddy, para escribir en Twitter y Facebook a la vez, el Tweetcaster. Y la App de Facebook para ver el muro. gMail para la cuenta googleMail, y la de Hotmail, la verdad es que la tengo super abandondada

 Cita: Originalmente Escrito por tony cedron Ver Mensaje
ahh turbo en el paso donde colocamos los archivos... PHONE: MODEM_I9003XXKPE_REV_00_CL1041909.tar.md5 MUCHO OJO!!! Si no sois de Europa. NO COLOQUÉIS ESTE ARCHIVO!!! Dejadlo en vacío

lo deje vacio tal cual como dijiste yo soy de argentina y tengo la empresa personal, pero me sale ( sin cobertura) .... como tengo que hacer? desde ya muchas gracias turbo
Lo dejaste vacío??? Mierda... Joder, lo siento. Hay un problema con los terminales americanos y los firmwares europeos, y me pensaba que esa era la solución... Joderjoderjoderjoderjoder...
Leete las ultimas paginas de este post. Hay un compañero latinoamericano que a lo mejor puede ayudarte. Voy a modificar el primer post.
Una vez mas lo siento
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 11/08/11, 17:28:10
Array

[xs_avatar]
faz77 faz77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: poco f3
Tu operador: Movistar
Tengo el social hub pero no me deja añadir una cuenta de hotmail o yahoo, solo exchange o gmail, yo tenia la ROM de personal (arg) y venia con el social hub premium, pero bueno, es insignificante con respecto a las mejoras que se perciben teniendo GB. Saludos

Con respecto a la duda de Tony Cedron es altamente obligatorio para no perder la señal en los sudamericanos, flashear con el modem de la ROM LUKB1 y luego los restante archivos de la KPE. Yo lo hice asi y tengo 3g perfectamente. Por ahi lo deberias poner el el tuto.

Última edición por faz77 Día 11/08/11 a las 17:31:56.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 11/08/11, 17:37:47
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por faz77 Ver Mensaje
Con respecto a la duda de Tony Cedron es altamente obligatorio para no perder la señal en los sudamericanos, flashear con el modem de la ROM LUKB1 y luego los restante archivos de la KPE. Yo lo hice asi y tengo 3g perfectamente. Por ahi lo deberias poner el el tuto.
Como como como??? Que eres argentino y has podido solucionar el problema??? Se puede flashear a una ROM americana y VUELVE la señal??? Ostias tio, de pu*a madre!!!
Osea que la cosa quedaría:
Boot: KPE
PDA: KPE
PHONE: LUKB1
CSC: KPE
Así se soluciona el problema de la señal?
Veis? Por eso es imprescindible leer todos los mensajes de un hilo!!!
Corre, confirmamelo y lo pongo en el tuto
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 11/08/11, 17:46:55
Array

[xs_avatar]
faz77 faz77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: poco f3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
Como como como??? Que eres argentino y has podido solucionar el problema??? Se puede flashear a una ROM americana y VUELVE la señal??? Ostias tio, de pu*a madre!!!
Osea que la cosa quedaría:
Boot: KPE
PDA: KPE
PHONE: LUKB1
CSC: KPE
Así se soluciona el problema de la señal?
Veis? Por eso es imprescindible leer todos los mensajes de un hilo!!!
Corre, confirmamelo y lo pongo en el tuto
Si, confirmado, por mi y por muchos mas, de todas formas es muy recomendable antes de hacer nada, respaldar la carpeta EFS ya que hay gente que han renombrado el archivo nv_data.bin.bak por nv_data.bin y tambien han recuperado la 3g.
Si queres subo el modem de la LUKB1 asi lo pones en el tuto. (yo no flashee el boot, lo deje vacio)
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 11/08/11, 17:49:35
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Por si acaso ya me lo había descargado, y ahora lo colgaré a mi cuenta Megaupload, para que sea mas facil descargar.
Muchas gracias por contarme la solución, Voy a colocarlo en el Megaupload!
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 11/08/11, 17:52:06
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
He encontrado esta:
I9003LUBKD1
Es la ultima, por lo tanto voy a poner esta, a ver que tal...

Edito: Vaya por dios... la KD1 solo consta de un archivo... Que cosa mas rara... Pones tu el enlace y lo paso al tuto?

Última edición por B_Turbo Día 11/08/11 a las 18:01:56.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 11/08/11, 18:01:37
Array

[xs_avatar]
faz77 faz77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: poco f3
Tu operador: Movistar
Ok, que prueben con esa, cualquier cosa te dejo este modem que use yo y me sirvio por si las dudas.
MODEM
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 11/08/11, 18:14:46
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Ok, muchas gracias compañero. Voy a ponerselo al tuto.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 11/08/11, 19:59:47
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Un tutorial simplemente GENIAL!!

Me recuerda los tiempos de las muñecas de Gesmar... "Pasito a pasito. De Gesmar"

Me ahora al tunning... ya lo estoy deseando!

----
Observación:
En la parte en la que se hace el cambio de fichero a system/etc para intercambiar memoria interna por SD. Por si alguien no lo sabe, en el Root explorer hay que dar previamente a "R/W/ para que te permita pegar el fichero... sino te da error de escritura por ser Only Read.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 11/08/11, 22:48:03
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Jejejeje. Enhorabuena, y gracias!
Y lo de Mount R/W no queda claro en mi tuto? No es sarcasmo, en serio. Es que no se si lo explico bien este paso. "Dale al botón Mount R/W para que te salga Mount R/O" creo que puse, y me lié hasta yo! Jejejeje

Veo que has hecho el mismo paso que hice yo... De Diamante a SCL! Jejejeje.
Gran joyita la Diamond, eh?
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 12/08/11, 07:39:57
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
Soy latinoamericano, entonces quiere decir que no puedo instalar esta room?
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 12/08/11, 08:19:01
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Soy latinoamericano, entonces quiere decir que no puedo instalar esta room?
Perdón compañero, que no borré el mensaje previo. Si, ya podéis flashear a KPE, pero mucho ojo con el archivo que teneis que cambiar vosotros en el apartado PHONE. Tenéis el enlace justo en el momento de colocar los cuatro archivos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 05:01:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /