Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1481  
Viejo 26/07/11, 14:20:04
Array

[xs_avatar]
PIPOGalaxy PIPOGalaxy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Buenas, gente. Os cuento mi historia a ver si alguien me puede "alumbrar" con el puto KIES.
Hace unos días, instalé la versión: "2.0.1.11053-99" que, según SAMSUNG y Vomistar sirve para actualizarse a Gingerbread.
Intento actualizar... casca.
Intento actualizar... casca.
Intento actualizar... casca.
Examino el hardware del equipo (WinXP): Los drivers (hardware) petan; los actualizo...
Intento actualizar... casca.
Intento actualizar... casca.
Intento actualizar... casca.
Intento actualizar... casca.
Intento actualizar... casca.
Tras hacer (creo) un intento de recuperación de emergencia, me funciona pero mal. Me imagino que es cosa del TwLauncher, que a veces me casca también. La verdad es que el movil se ha quedado medio tonto; funciona, pero no como debiera.
He probado con el KIES en el PC del curro, en el de casa, en el del cliente, en todas partes, pero no hay tu tía.
Tal cual conecto el Galaxy, amén de que la conectividad vía drivers USB va lentísima, y haber dicho que sí, que quiero actualizar a la nueva versión, he decidido que no quiero copia de seguridad (porque falla) y encima no se vuelve a conectar.

¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias por anticipado


  #1482  
Viejo 05/08/11, 13:33:05
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,457
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
Me acaba de decir esto el kies... Hasta ahora tenia la 2.3.3 supongo que esta sera la 2.3.4
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Dibujo.PNG (11.6 KB, 381 visitas)

Última edición por S3rCh Día 08/08/11 a las 16:41:49.
  #1483  
Viejo 05/08/11, 15:18:19
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,457
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
Pues Samsung de inglaterra (XEU) ha sacado oficialmente por kies la 2.3.4

La llevo trasteando un ratito y va igual de fluida, a ver si detecto algun bug o alguna mejora en respecto a la anterior ROM.

Última edición por S3rCh Día 05/08/11 a las 16:15:07.
  #1484  
Viejo 07/08/11, 18:38:17
Array

[xs_avatar]
kuskro kuskro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC HERO

Dudas lógicas para un newbie con cero intuición tecnologa.

Gracias a todos, en especial a Lorse.

Última edición por kuskro Día 18/08/11 a las 14:43:50.
  #1485  
Viejo 08/08/11, 19:15:24
Array

[xs_avatar]
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Simyo
Hola compañeros, quiero actualizar a Android v2.3.4 oficial (XEU) que acaba de salir hace unos días en Samsung Kies pero tengo dudas de cómo hacerlo pues la primera vez que utilicé mi Samsung Galaxy S con firmware de Yoigo utilicé la aplicación "SpoofFw" para cambiar el código de producto a FOP y actualicé a v2.2.1 sin problemas, pero ahora tengo que cambiar a XEU y no sé que tengo que poner en "SpoofFw" para cambiar a XEU y me salga la actualización a v2.3.4 (en "Product Code", "PDA", "Phone" y "CSC". ¿Alguien puede decirme que datos tengo que poner? ¿Pasa algo si vuelvo a cambiar de código de producto o tengo que volver al original antes de nada?

Otra duda que tengo es que si esta v2.3.4 de XEU es igual a la oficial FOP que saldrá me imagina en unos días o cambia en algo. ¿Trae exactamente lo mismo?

Un saludo y gracias por todo.

Última edición por jorose1987 Día 08/08/11 a las 19:20:01.
  #1486  
Viejo 15/08/11, 12:11:53
Array

[xs_avatar]
krovi krovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
Pues Samsung de inglaterra (XEU) ha sacado oficialmente por kies la 2.3.4

La llevo trasteando un ratito y va igual de fluida, a ver si detecto algun bug o alguna mejora en respecto a la anterior ROM.
Amigo S3rCh, como llevas el trasteo de la JVQ XEU?? Estoy por hacerlo, pero necesito que algun alma caritativa me diga si no hay ningun problema en wifi, bluetooth, 3g, gps,... ya que la 2.3.3 JVO me va muy bien en todo esto y ahora mismo no me puedo quedar sin ninguna de estas cosas por temas de trabajo...

Gracias !!

Última edición por krovi Día 15/08/11 a las 12:19:24.
  #1487  
Viejo 15/08/11, 19:28:29
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,457
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por krovi Ver Mensaje
Amigo S3rCh, como llevas el trasteo de la JVQ XEU?? Estoy por hacerlo, pero necesito que algun alma caritativa me diga si no hay ningun problema en wifi, bluetooth, 3g, gps,... ya que la 2.3.3 JVO me va muy bien en todo esto y ahora mismo no me puedo quedar sin ninguna de estas cosas por temas de trabajo...

Gracias !!
A mi de momento no me ha dado ningun problema ni con el wifi ni nada, lo unico alguna vez con el programa 'telefono' pero poca cosa, lo demas todo bien... lo actualice sin hacer wipe ni nada. un ssaludo.
  #1488  
Viejo 15/08/11, 20:56:49
Array

[xs_avatar]
krovi krovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
A mi de momento no me ha dado ningun problema ni con el wifi ni nada, lo unico alguna vez con el programa 'telefono' pero poca cosa, lo demas todo bien... lo actualice sin hacer wipe ni nada. un ssaludo.
Muchas gracias !! me pondre manos a la obra.

Un saludo !

P.D. De la mejora del rendimiento de la bateria... mejor ni hablar, no?? Has notado algo?
  #1489  
Viejo 15/08/11, 23:18:16
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,457
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por krovi Ver Mensaje
Muchas gracias !! me pondre manos a la obra.

Un saludo !

P.D. De la mejora del rendimiento de la bateria... mejor ni hablar, no?? Has notado algo?

Es que la verdad que a mi la bateria me va bastante bien, tengo la costumbre de cerrar los procesos en segundo plano inecesarios y solo activar el wifi/3g cuando lo utilize...
  #1490  
Viejo 16/08/11, 00:08:42
Array

[xs_avatar]
krovi krovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
Es que la verdad que a mi la bateria me va bastante bien, tengo la costumbre de cerrar los procesos en segundo plano inecesarios y solo activar el wifi/3g cuando lo utilize...
Muchas gracias de nuevo ! Mañana me pongo al lio

Un abrazo !
  #1491  
Viejo 17/08/11, 22:06:11
Array

[xs_avatar]
Pistolero78 Pistolero78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Vodafone

Pues a mi el kies me tiene frito ya!!!! tengo un Galaxy S y un Ace, con el Ace sin problema me hace las copias de seguridad y se actualiza el firmware pero con el S no hay manera de cargar los contactos (puede ser por superar los 16 caracteres segun he leido) pero tampoco me actualiza el firmware a la hora de descargar oigo el sonido de desconexión del usb de windows y se queda pillado el telefono con el logo de Androi y un palabras debajo, posteriormente me aparece un mensaje del kies diciento que desconecte y quite la bateria.

¿Le pasa ésto a alguien? puede ser de la configuración del Galaxy S.
¿algún otro programa igual que el kies con el que pueda actualizar el firmware u otra forma de hacerlo?

gracias.
  #1492  
Viejo 18/08/11, 14:40:11
Array

[xs_avatar]
kuskro kuskro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC HERO

[URGENTE] Necesito vuestra ayuda

Necesito actualizar el SGS con android 2.2 a una 2.3.4, porque el wifi me tiene frito y me cuesta horrores hacerlo funcionar.

Como el teléfono es para cosas del trabajo, no quiero rootearlo. Por lo que me pregunto si con la versión 1.5 de Kies y el Pacher Registry 1.7 se puede actualizar a la versión 2.3.4 de XEU sin tener que rootear el equipo. Ya se que todos habláis de las bonanzas de rootear el equipo, pero de momento me gustaría evitarlo.

Hay algo que me parece curioso que os quiero preguntar, cuando compré el móvil en The Phone House me ofrecieron cambiar la versión YOG por una FOP, me imagino que a sabiendas de que me estaban vendiendo un móvil con serios problemas por la versión de Yoigo. Por tanto, ellos en tienda pueden cambiar la rom sin mandar el móvil al SAT, esto quiere decir que de algún modo se puede hacer sin rootear el móvil. Por curiosidad, ¿alguien me podría decir como se las arregla TPH para cambiar las rom de los SGS sin rootearlos?, ellos te cuentan que tienen una persona con licencia de Samsung en la tienda que lo hace, pero realmente es alguien que se ocupa de las cosas menores de los móviles con problemas. Me imagino que usarán Kies o alguna herramienta como Odin, para hacer esto.

El móvil esta libre pero es de Yoigo.

Mil Gracias.

Última edición por kuskro Día 18/08/11 a las 14:44:59.
  #1493  
Viejo 19/08/11, 08:53:44
Array

[xs_avatar]
Dome28 Dome28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kuskro Ver Mensaje
Necesito actualizar el SGS con android 2.2 a una 2.3.4, porque el wifi me tiene frito y me cuesta horrores hacerlo funcionar.

Como el teléfono es para cosas del trabajo, no quiero rootearlo. Por lo que me pregunto si con la versión 1.5 de Kies y el Pacher Registry 1.7 se puede actualizar a la versión 2.3.4 de XEU sin tener que rootear el equipo. Ya se que todos habláis de las bonanzas de rootear el equipo, pero de momento me gustaría evitarlo.

Hay algo que me parece curioso que os quiero preguntar, cuando compré el móvil en The Phone House me ofrecieron cambiar la versión YOG por una FOP, me imagino que a sabiendas de que me estaban vendiendo un móvil con serios problemas por la versión de Yoigo. Por tanto, ellos en tienda pueden cambiar la rom sin mandar el móvil al SAT, esto quiere decir que de algún modo se puede hacer sin rootear el móvil. Por curiosidad, ¿alguien me podría decir como se las arregla TPH para cambiar las rom de los SGS sin rootearlos?, ellos te cuentan que tienen una persona con licencia de Samsung en la tienda que lo hace, pero realmente es alguien que se ocupa de las cosas menores de los móviles con problemas. Me imagino que usarán Kies o alguna herramienta como Odin, para hacer esto.

El móvil esta libre pero es de Yoigo.

Mil Gracias.
Puedes rotear el móvil, que cuando pongas la nueva ROM el móvil se vuelve a capar y se quita el root, por lo que puedes volver a rootearle o no. La versión 1.5 de kies no te funcionará porque te pedirá que actualices a la 2 seguro. así que por ese método no va a funcionar.

Un saludo ;)

P.D: Estoy pensado esta vez, en esperar a la versión FOP, porque con la versión XEU aveces me cogía mal la cobertura porque no están configuradas las antenas españolas, hay q configurar las a mano, pero una vez hecho va muy bien, cuanto creéis que puede tardar en salir la FOP 2.3.4?
  #1494  
Viejo 19/08/11, 17:36:55
Array

[xs_avatar]
kuskro kuskro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por Dome28 Ver Mensaje
Puedes rotear el móvil, que cuando pongas la nueva ROM el móvil se vuelve a capar y se quita el root, por lo que puedes volver a rootearle o no. La versión 1.5 de kies no te funcionará porque te pedirá que actualices a la 2 seguro. así que por ese método no va a funcionar.

Un saludo ;)

P.D: Estoy pensado esta vez, en esperar a la versión FOP, porque con la versión XEU aveces me cogía mal la cobertura porque no están configuradas las antenas españolas, hay q configurar las a mano, pero una vez hecho va muy bien, cuanto creéis que puede tardar en salir la FOP 2.3.4?
Mil gracias por tu ayuda.

El SuperOneClick me da problemas con el antivirus, cosa que tiene sentido al ser un exploit de android. Supongo al resto de la gente le pasa igual. Miraré las distintas formas de hacerte root y luego me pongo manos a la obra.

Gracias de nuevo.

Saludos.
  #1495  
Viejo 19/08/11, 17:58:22
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
una cosa,como funciona el kies??
el miercoles me entregan el sgs de orange y supongo que vendra con froyo,eso creo?
asi que tendre que actualizar y ese tema yo con samsung como que no tengo ni idea ya que soy de htc y toda actualizacion viene via OTA....
alguien me podria explicar un poco como funciona el tema en cuatro palabras?
supongo no sera complicado pero en la portada veo muchas cosas y no parece facil....cuando realmente es una herramienta de samsung...
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
  #1496  
Viejo 19/08/11, 18:01:05
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Una pena que Lorse se aya pasado al galaxy s2 y este post como muchos otros ayan quedado desatendidos... y sin actualizaciones

Un saludo lorse(estes donde estes)
  #1497  
Viejo 21/08/11, 18:31:15
Array

[xs_avatar]
4alexander4 4alexander4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Leganes
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
@Pastissx pero poco a poco lo vamos sacando entre todos!!
  #1498  
Viejo 23/08/11, 12:28:47
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 4alexander4 Ver Mensaje
@Pastissx pero poco a poco lo vamos sacando entre todos!!
Abra que abrir uno nuevo similar a este o lorse podia darnos permisos para poder modificarlo y asi actualizar la primera pagina con los product code actuales....
Que ya se puede pasar a 2.3.3 fop,2.3.4 xeu y de operadores como orange moviestar y vodafone tambien an salido nuevas versiones de ginger

Saludos
  #1499  
Viejo 23/08/11, 15:15:31
Array

[xs_avatar]
edu84 edu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
pues yo tengo vodafone y una jva:jv3:jv6 y me dice que no hay mas reciente...


  #1500  
Viejo 25/08/11, 15:20:34
Array

[xs_avatar]
4alexander4 4alexander4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Leganes
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
pues si @Pastissx, lo podriamos decir que nos dejara meterle mano a su post, porque nos ha salvado de mas de una, por lo menos a mi
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:45:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /