ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1481  
Viejo 03/07/13, 18:51:04
Array

[xs_avatar]
Jopsmh Jopsmh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico D.F.
Mensajes: 1,362
Modelo de smartphone: Moto X Xt1053
Tu operador: TELCEL
Recomendacion

Hola hermano, antes que nada agradecerte por tanta ayuda,
pues eso tengo [FIRMWARE][6.1.A.2.50] World Italy me recomiendas instalar el JB .200?, vale la pena? fuera de reinicios de vez en cuando y de calentamiento en juegos me va bien el que tengo, pero ya sabes probar lo nuevo no esta de mas.
Responder Con Cita


  #1482  
Viejo 09/07/13, 15:21:23
Array

[xs_avatar]
atrox1979 atrox1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: las palmas de G C
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
Tu operador: Orange
Algun problema si <quieres <flashear con un kernel puesto para ICS

Gracias
Responder Con Cita
  #1483  
Viejo 10/07/13, 04:13:50
Array

[xs_avatar]
pablinnn pablinnn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lujan - Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Alcatel Hero 8020A
Tu operador: Claro
Si llegara necesitar volver al firmware de stock de prestataria (Personal de Argentina) lo podría hacer con el Pc Companion en la opción de reparar???

Suport Zone>Actualización de software>Reparar Teléfono

(Quise poner una captura de la pantalla pero no me deja por no tener dos post

Última edición por pablinnn Día 10/07/13 a las 04:27:03.
Responder Con Cita
  #1484  
Viejo 16/07/13, 11:24:13
Array

[xs_avatar]
chipi_69 chipi_69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Simyo

Última edición por chipi_69 Día 16/07/13 a las 16:34:55.
Responder Con Cita
  #1485  
Viejo 20/07/13, 09:54:24
Array

[xs_avatar]
Oisac1970 Oisac1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: DigiMobil
Tengo la ROM JB 4.1.2 limpia de Yakandu (6.2.0.B.200) la cual va muy muy bien y estoy muy contento con ella, aunque de momento no pueda hacer Root en el movil.-
No tengo pensado poner la .211, no obstante he leido que la baseband terminada en 35 es mejor que la que tengo yo instalada, 8660-AAABQOLYM-314040-32.-
Podría cambiar la baseband con Flashtool, como se haría? y que ventajas reportaría?
Responder Con Cita
  #1486  
Viejo 20/07/13, 18:36:55
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oisac1970 Ver Mensaje
Tengo la ROM JB 4.1.2 limpia de Yakandu (6.2.0.B.200) la cual va muy muy bien y estoy muy contento con ella, aunque de momento no pueda hacer Root
Ya sí se puede hacer root e instalar Recovery:

 Cita: Originalmente Escrito por cocoto105 Ver Mensaje
Para recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621969, se activa con la tecla volumen+ cuando está el logo de sony i/o led azul. Antes del recovery instala el root y BusyBox, eso dice el tuto.

Para el root, hazlo con la versión v.16 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630017. Saludos.
Para el root ya existe la v.17. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1487  
Viejo 22/07/13, 19:25:46
Array

[xs_avatar]
kuakula kuakula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X
Tu operador: Vodafone
Hola buenas tardes,tengo la ROM JB 4.1.2 limpia de Yakandu (6.2.0.B.200),y ya realize el root a la primera y sin ningun problema,siguiendo el tutorial que recomendabais con la v.16.Una preguntita,veo que ya esta la .211,me podias decir si me reportaria algo nuevo y si perderia el root si me decidiera a instalarla? o no habria ningun problema ni ningun cambio con respecto a la .200,que por cierto me va fenomenal.un saludo y muchas gracias..
Responder Con Cita
  #1488  
Viejo 22/07/13, 19:45:08
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

 Cita: Originalmente Escrito por kuakula Ver Mensaje
Hola buenas tardes,tengo la ROM JB 4.1.2 limpia de Yakandu (6.2.0.B.200),y ya realize el root a la primera y sin ningun problema,siguiendo el tutorial que recomendabais con la v.16.Una preguntita,veo que ya esta la .211,me podias decir si me reportaria algo nuevo y si perderia el root si me decidiera a instalarla? o no habria ningun problema ni ningun cambio con respecto a la .200,que por cierto me va fenomenal.un saludo y muchas gracias..
Si te va bien no la cambies.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1489  
Viejo 24/07/13, 20:36:14
Array

[xs_avatar]
maikelps maikelps no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: 638198638
Tu operador: Movistar
me he puesto el generic world y me dice que el whatsapp no es compatible.
Responder Con Cita
  #1490  
Viejo 25/07/13, 01:50:06
Array

[xs_avatar]
Rafu Rafu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

Buenas alguien me podría decir porq no me funciona el flashtool? siempre que lo he hecho anteriormente para actualizar ICS no he tenido ningun problema y ahora que quiero meterle JB no me deja

Me pone algo tal que así : For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode.

A que se debe esto?
Responder Con Cita
  #1491  
Viejo 26/07/13, 07:55:11
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 577

tengo instalada la jb.200 y me dala sensacion de que tiene mucha porqueria consumiendo ran, pienso que bajando a ics tendria mas ram libre y que iria mejor, me equivoco? y si no me equivoco, cual seria la ics mejor? la 0.55 SG que creo que es la ultima?
Responder Con Cita
  #1492  
Viejo 28/07/13, 13:03:11
Array

[xs_avatar]
joakialfaro joakialfaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Hola. Soy nuevo usuario del Xperia S. Lo he actualizado a la ultima version mediante pc companion, pero por lo que leo por aqui, suelen traer mucha basurilla. Mi pregunta es la sguiente. ¿ Es conveniente flashearlo con uno de estos firmwares oficiales? ¿Me puede dar algun tipo de problema si lo intento? Es que lo único que observo en el tfno. es que consume mucha ram y no se si haciendole esto mediante flastool arreglare el problema. Por lo demás estoy bastante contento con el móvil, asi que si existiese alguna pega, os ruego que me aclaraseis cual. Ah, y por favor. Algun enlace y tutorial del flashtool y su funcionamiento. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #1493  
Viejo 28/07/13, 13:26:24
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

 Cita: Originalmente Escrito por joakialfaro Ver Mensaje
Hola. Soy nuevo usuario del Xperia S. Lo he actualizado a la ultima version mediante pc companion, pero por lo que leo por aqui, suelen traer mucha basurilla. Mi pregunta es la sguiente. ¿ Es conveniente flashearlo con uno de estos firmwares oficiales? ¿Me puede dar algun tipo de problema si lo intento? Es que lo único que observo en el tfno. es que consume mucha ram y no se si haciendole esto mediante flastool arreglare el problema. Por lo demás estoy bastante contento con el móvil, asi que si existiese alguna pega, os ruego que me aclaraseis cual. Ah, y por favor. Algun enlace y tutorial del flashtool y su funcionamiento. Gracias y un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4199544
Responder Con Cita
  #1494  
Viejo 28/07/13, 15:06:14
Array

[xs_avatar]
joakialfaro joakialfaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Muchas gracias por la informacion, pero, perdona mi ignorancia. Es que estoy un poco indeciso. ¿Mejorara el rendimiento del móvil flasheando un firmware nuevo? ¿Aumentara el rendimiento de la ram? Gracias, pero soy muy novato. Salu2
Responder Con Cita
  #1495  
Viejo 28/07/13, 15:35:47
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

 Cita: Originalmente Escrito por joakialfaro Ver Mensaje
Muchas gracias por la informacion, pero, perdona mi ignorancia. Es que estoy un poco indeciso. ¿Mejorara el rendimiento del móvil flasheando un firmware nuevo? ¿Aumentara el rendimiento de la ram? Gracias, pero soy muy novato. Salu2
Te recomiendo flashear un firmware genérico, rootear y quitar las apps que no uses.

Mejorará notablemente el rendimiento de tu S.

Responder Con Cita
  #1496  
Viejo 28/07/13, 16:13:57
Array

[xs_avatar]
joakialfaro joakialfaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Te recomiendo flashear un firmware genérico, rootear y quitar las apps que no uses.

Mejorará notablemente el rendimiento de tu S.

Un firmware genérico, ¿como cual?, ademas, al hacerme root, pierdo la garantia del móvil, ¿no?
Responder Con Cita
  #1497  
Viejo 28/07/13, 16:26:09
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
En este hilo, en el que estamos, en el primer post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806. Pon la Recomendada .200 world, no trae las apps de operadoras, de entrada va mejor sólo por eso.
Si te haces root, y tienes algún problema, siempre puedes volver a flashear la rom y ya está.

Edito: yo no he eliminado ninguna app pero entre las que he inhabilitado en ajustes, las que he congelado con Titanium y alguna hibernada con Greenify estoy muy contento con la fluidez. ¡ah! y un buen launcher. Chao.

Última edición por cocoto105 Día 28/07/13 a las 16:31:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1498  
Viejo 28/07/13, 16:58:58
Array

[xs_avatar]
joakialfaro joakialfaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cocoto105 Ver Mensaje
En este hilo, en el que estamos, en el primer post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806. Pon la Recomendada .200 world, no trae las apps de operadoras, de entrada va mejor sólo por eso.
Si te haces root, y tienes algún problema, siempre puedes volver a flashear la rom y ya está.

Edito: yo no he eliminado ninguna app pero entre las que he inhabilitado en ajustes, las que he congelado con Titanium y alguna hibernada con Greenify estoy muy contento con la fluidez. ¡ah! y un buen launcher. Chao.
Joder, vosotros direis que soy un poco latoso, pero es que o no lo hago bien, o soy muy torpe. Cuando estoy flasheando con flashtool, hay un momento en el que te dice que conectes el móvil al pc apretando en boton atras. Bien como este boton es táctil, y al estar el telefono apagado, pues no hace nada. Es decir, sigue la pantallita diciendome que apriete el boton atras y conecte el móvil, que es lo que estoy haciendo. ¿Lo estoy haciendo bien, o es que al no tener el boton atrás físico, hay que apretar otra boton? Es que ya llevo un rato, que hasta me duele el dedo y no hay manera. Gracias y perdon por mi torpeza. Saludos.
PD.- Pulsando el boton volumen - se inicia el flasheo, pero al momento me aparece la siguiente inscripcion:
ERROR - Error in processHeader : 87: El parametro no es correcto.
ERROR - Error flashing aborted
INFO - Device connected with USB debugging off
INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode.


Las dos primeras frases, donde dice ERROR, salen de color rojo. ¿Hay algun problema por esto? Saludos.

Última edición por joakialfaro Día 28/07/13 a las 17:22:00.
Responder Con Cita
  #1499  
Viejo 28/07/13, 17:38:42
Array

[xs_avatar]
fisika fisika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El sur
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Yoigo
Tienes que activar la depuracion de usb
Responder Con Cita


  #1500  
Viejo 28/07/13, 17:57:27
Array

[xs_avatar]
joakialfaro joakialfaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fisika Ver Mensaje
Tienes que activar la depuracion de usb
Esta activada. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 13:35:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /