Avisos

ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1421  
Viejo 21/04/12, 03:06:35
Array

[xs_avatar]
ismaelkai ismaelkai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Kailandia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung SIII Mini
Tu operador: Vodafone
yo me instale la rom hace una semana (tenía la original) y tambien me pone versión 2.0, asi que no te preocupes, se equivocaría al darle el nombre a la versión, un saludo.
Responder Con Cita


  #1422  
Viejo 21/04/12, 11:19:04
Array

[xs_avatar]
pablomoros pablomoros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Lost in Paradise
Mensajes: 1,036

 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
729 max 122 min
Gracias compañero
Responder Con Cita
  #1423  
Viejo 21/04/12, 11:44:20
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por srjones Ver Mensaje
Hola gente, buenas noches. Lo primero disculparme por no postear más amenudo. Como no dispongo de mucho tiempo, leo y si tengo alguna duda o puedo aportar algo, lo hago, aunque mucho me temo que no será demasiado....tengo mucho que aprender.
Lo siguiente seria agradecer a Benru su gran Rom. En mi móvil (no es nada del otro mundo) va impresionate, y aunque he tenido algún que otro problemilla, lo he ido solventando fácilmente. Un gran trabajo, si señor!
Eso me lleva al tercer punto que es, agradecer a todo el mundo que ha posteado, su ayuda y comentarios. Sin ellos, yo iría mas perdido que un elefante en un lavabo.
Sin mas, dejo de daros mas la brasa y voy al grano, que no es otra cosa que explicaros mi experiencia y, como no, pediros ayuda.
La Rom la instalé sin demasiados problemas y fue estupendamente desde el primer momento. Lo único que me dio un poco de problema fue el Setcpu. La Desinstalé y compre la de pago(Solucionado!). La Bateria dura un tiempo mas que aceptable, si comparo con lo que se dice en los foros y el telefono va super fluido. Instalé los parches de la recopilacion de oscarsanch (Muchas gracias!!) y, los dos primeros sin problemas. Al instalar los del sonido, si que tuve problemas. No podía oír a mi interlocutor cuando recibía una llamada. Volví a instalar la rom con todos los ajustes y los dos primeros parches, y hasta la fecha sin mas problemas. (vaya rollo os he metido!!)
Bueno, para finalizar, un poquito de ayuda. Me he bajado como 4 veces el archivo de la acualización de la rom V3 (tengo laV2) y después de instalarla, si consulto que versión tengo, sigue saliendo la V2. Hago algo mal? la instalo sin hacer Wipes ni nada de eso, encima de que la tengo.
Ale, ya está. Disculpar si he metido la pata en algo y sobre todo, por el rollo.
Un saludo.


Hola srjones,

Bienvenido y estas completamente disculpado por no poder postear mas por falta de tiempo.. , como bien dice mi compañero ismaelKai, a sido un pequeño olvido del cocinero benru, que puso v2 en vez de v3, pero si tienes la radio tienes su ultima versión..

Creo que esto del v2,v3 y lo de el set cpu y merkamarket que hay que hacer una copia con titanium backup, desistalarlos y volver a instalarlos para que funcionen, creo que se debería de recordar esto en mi hilo junto a los parches, para que la gente que instale de nuevas esta rom de benru conozca estas cosillas, por que si es verdad que lo preguntan muchas veces...

En relación a lo que comentas de los parches de sonido, la verdad que no suelen dar problemas.. asique si as vuelto a flashear la rom de benru, haciendo todos los wipes y format que te pone, yo te recomendaría instalarlos otra vez, por que las mejoras son importantes... pero bueno si oyes bien las llamadas y no le das mucha caña al repruductor de música.. supongo que tampoco te aran mucha falta meterlos.. pero te lo quería comentar para que supieras que no suelen dar problemas instalarlos..

Saludos ;)
Responder Con Cita
  #1424  
Viejo 21/04/12, 12:24:15
Array

[xs_avatar]
bertodroid bertodroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Zte Skate

hola a todos,

mi padre me dice que el angry birds season y el space no le funciona con esta rom, y con la que tenia antes la de zad si que iban.

he instalado esta rom y los drivers de adreno.

porque puede ser? el resto va perfecto
Responder Con Cita
  #1425  
Viejo 21/04/12, 16:25:46
Array

[xs_avatar]
jassssss jassssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: Orange
A mi el angry birds season y el space me funcionan sin saltos.
El problema que tengo es con la camara que cuando la abro me dice que inserte la tarjeta sd o la active
(no tengo tarjeta externa) con la antigua ROM que tenia no se producia este problema ¿necesito poner una sd o hay que configurar? gracias
Responder Con Cita
  #1426  
Viejo 21/04/12, 18:01:23
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por jassssss Ver Mensaje
A mi el angry birds season y el space me funcionan sin saltos.
El problema que tengo es con la camara que cuando la abro me dice que inserte la tarjeta sd o la active
(no tengo tarjeta externa) con la antigua ROM que tenia no se producia este problema ¿necesito poner una sd o hay que configurar? gracias
esto es porqe tienes activado que te guarde las fotos en la SD
__________________
Responder Con Cita
  #1427  
Viejo 21/04/12, 18:51:17
Array

[xs_avatar]
jassssss jassssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
esto es porqe tienes activado que te guarde las fotos en la SD
Y perdon...en donde se cambia. Gracias

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1428  
Viejo 21/04/12, 19:08:19
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
Hola jasssss, no se si habrá un botón para eso, pero lo mas seguro que te tengas que hacer con una Sd, por que la memoria interna de este teléfono es muy pequeña. As probado a instalar el parche que aumenta la memoria interna 40mb mas, haber si así lo solucionas...
Ayer modifique el mismo parche para que no cambie el recovery, por que la verdad era un poco royo que lo cambiara, yo lo tengo instalado, me va bien y no me a cambiado el recovery... prueba y comentas haber como te a ido

Saludos;)

Última edición por oscarsanch Día 21/04/12 a las 19:11:54.
Responder Con Cita
  #1429  
Viejo 21/04/12, 19:17:25
Array

[xs_avatar]
jassssss jassssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Hola jasssss, no se si habrá un botón para eso, pero lo mas seguro que te tengas que hacer con una Sd, por que la memoria interna de este teléfono es muy pequeña. As probado a instalar el parche que aumenta la memoria interna 40mb mas, haber si así lo soluciones...
Ayer lo modifique el mismo parche para que no cambie el recovery, por que era un poco royo, yo lo tengo instalado, me va bien y no me a cambiado el recovery... prueba y comentas haber como te a ido

Saludos;)
Si me costo decidirme por esta rom pero no me arrepiento nada y tu tutorial lo hize aumentando tambienes la memoria..pero al entrar en la cámara no me deja. Me temo que tendremos que poner una se pero en la otra rom esto no me pasaba

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1430  
Viejo 21/04/12, 19:28:56
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jassssss Ver Mensaje
Si me costo decidirme por esta rom pero no me arrepiento nada y tu tutorial lo hize aumentando tambienes la memoria..pero al entrar en la cámara no me deja. Me temo que tendremos que poner una se pero en la otra rom esto no me pasaba

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Puede que estuviese menos llena la anterior rom de aplicaciones, y ya a llegado al tope y por eso la cámara te da ese error.. prueba a desistalar alguna apli. que no uses mucho y ocupe mucho espacio.., desde menu>ajustes >aplicaciones>adm.aplicaciones, ves todas la que tienes instaladas y lo que te ocupan, y desde hay puedes desistalar pinchando la que tu veas..
Responder Con Cita
  #1431  
Viejo 21/04/12, 21:57:49
Array

[xs_avatar]
jassssss jassssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Puede que estuviese menos llena la anterior rom de aplicaciones, y ya a llegado al tope y por eso la cámara te da ese error.. prueba a desistalar alguna apli. que no uses mucho y ocupe mucho espacio.., desde menu>ajustes >aplicaciones>adm.aplicaciones, ves todas la que tienes instaladas y lo que te ocupan, y desde hay puedes desistalar pinchando la que tu veas..
Ok gracias ya te comentare

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1432  
Viejo 21/04/12, 22:21:39
Array

[xs_avatar]
jassssss jassssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jassssss Ver Mensaje
Ok gracias ya te comentare

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Probado quitando aplicaciones pero no es eso probado con una tarjeta de 2gb y ya funciona pero me parece raro

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1433  
Viejo 21/04/12, 22:27:50
Array

[xs_avatar]
bertodroid bertodroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Zte Skate

hola, alguien me puede ayudar?

el angry birds space no me funciona porque le doy y se salta al escritorio y el seasons hace lo mismo sin embargo el angry birds normal si funciona, no se que puede ser ni que hacer

un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #1434  
Viejo 22/04/12, 09:17:31
Array

[xs_avatar]
jassssss jassssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertodroid Ver Mensaje
hola, alguien me puede ayudar?

el angry birds space no me funciona porque le doy y se salta al escritorio y el seasons hace lo mismo sin embargo el angry birds normal si funciona, no se que puede ser ni que hacer

un saludo y gracias
Hola me imagino que tendrás esta rom y la instalaste con magnífico tutorial que hay. Si has seguido todos los pasos no deberías tener problemas. Salu2

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1435  
Viejo 22/04/12, 19:22:51
Array

[xs_avatar]
piulas piulas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: samsung galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
no se si lo abra posteado alguien. La rom me funciona muy bien pero cuando lo quiero cargar apagado en cuanto le pongo el cargador se enciende y se queda en el recovery.


Saludos.
Responder Con Cita
  #1436  
Viejo 22/04/12, 19:35:20
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por piulas Ver Mensaje
no se si lo abra posteado alguien. La rom me funciona muy bien pero cuando lo quiero cargar apagado en cuanto le pongo el cargador se enciende y se queda en el recovery.


Saludos.
OTRA VEZ¿? que eso pasa en todas!
__________________
Responder Con Cita
  #1437  
Viejo 22/04/12, 21:24:49
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por piulas Ver Mensaje
no se si lo abra posteado alguien. La rom me funciona muy bien pero cuando lo quiero cargar apagado en cuanto le pongo el cargador se enciende y se queda en el recovery.


Saludos.

Hola y bienvenido al este foro, veo que eres nuevo por aquí y que te habrás pillado el peaso de cacharrin, como a dicho (por decir algo...) el compañero anteriormente, que te salga el recovery al cargarlo cuando esta apagado es normal.

Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar, nadie nace sabiendo, y el que pregunta puede parecer tonto 5 min. el que nunca pregunta es tonto toda su vida.


Saludos ;)
Responder Con Cita
  #1438  
Viejo 23/04/12, 15:12:12
Array

[xs_avatar]
Notto Notto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Somic U8650
Tu operador: Vodafone
hola a todos!
Pido disculpas ahora por mi español pero soy italiano, es culpa del traductor de google
Soy nuevo mundo de Android, he intentado el sonic y después el official kloruso 2.3.5 (buena) me fui a esta rom genial (gracias benru!).
La instalación fue perfecta, instalar todos los parches. La SD he formateado con FAT 32 y partición ext, sin swap
Ahora mi prebloma, o más bien mi pregunta: Yo quería probar el app swapper, pero yo no estaba satisfecho y me da miedo usar SD, por lo que he deshabilitado y lo desinstala.

para comprobar que se convirtió realmente fuera, desde terminal me dio el comando free, pero encontrado valores, no 0 como se esperaba. En la sd no hay ningún file de swap. Así que les pido a los que puede dar que me ayude, es otro tipo de swap ya está incluido en la rom o yo no discapacitados? Traté de arrancar el teléfono sin sd y siempre voy a devolver los valores, el total de 31996 y 24528 y usado sin 7468
Swapper también me da los mismos resultados, mirando el menu info, con swappines 30. es esto normal?
Gracias y saludos!
Responder Con Cita
  #1439  
Viejo 24/04/12, 14:50:38
Array

[xs_avatar]
pablomoros pablomoros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Lost in Paradise
Mensajes: 1,036

Una cosa, en esta ROM para desinstalar el merkamark como lo hago? Porque pone que es aplicacion del sistema y no me deja...
Y otra cosa,para poner un desbloqueador normal como la barrita? esque la bola esa no me gusta mucho,saludos y gracias!
Responder Con Cita


  #1440  
Viejo 24/04/12, 15:03:52
Array

[xs_avatar]
Notto Notto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Somic U8650
Tu operador: Vodafone
por el merkamark con el Titanium backup
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 21:49:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /