ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 16/04/09, 14:52:33
Array

[xs_avatar]
rubehu rubehu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Medellin - Colombia
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: htc one M8 con Windows mobile
Tu operador: Tigo
Pues que decir, hasta ahora el desempeño ha ido muy bien... hablo de la nueva actualización que han colgado en el hilo, sin embargo quisiera saber su hay forma de aumentar el tamaño de los iconos.... muy pequeños para mi gusto.... me parecia justo el tamaño, en la version anterior...
Ademas el proceso de sincronización no he podido que termine totalmente, pues estoy sincronizando el media player.... y aunque siempre se demora muy poco, pues solo son unas cuantas canciones, desde que actualice no he podido hacer que el proceso termine.
Pero a probarla todos... yo creo que ya no me vuelvo al 6.1.... y haber como masificamos mas estas ROMs sobre 6.5...
__________________
RUBEN DARIO
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 16/04/09, 15:30:23
Array

[xs_avatar]
flipaete flipaete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PEDIATRUCHO Ver Mensaje
La beta anterior traia el "HTC Connection setup" pero esta no, descarga este enlace:

http://www.megaupload.com/?d=1OIENUR7

Es un cab, lo instalas desde tu pda, luego te vas a "Start>Setup>Connections>Connection setup" y sigues las instrucciones, cuando termines reinstala el modaco y verás como ya te funciona.
¡Gracias Pediatrucho! ahora rula!

El link que has puesto ponia que no funcionaba temporalmente y me lo bajé de este:
http://rapidshare.com/files/96687716...tion_Setup.cab

Por si a alguien le hace falta.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 16/04/09, 15:44:16
Array

[xs_avatar]
hleeos hleeos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bolivia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTD DIAMOND

Muchas gracias...aunque soy muy novato en esto...dando una leida completa si se puede...
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 16/04/09, 18:41:04
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,424
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PEDIATRUCHO Ver Mensaje

¿Alguien ocnoce un control de volumen que venga en un cab? es que me duele la vista de ver el cutre control este que trae!!!
El otro día probe esta Rom : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=481896
va cojonuda pero..... lleva una cosa que no había visto nunca, es una especie de win xp unatended, es decir, cuando acaba de instalar, te sale un menu para elegir los cabs que quieres instalar, en el menu salen tanto los que añada el cocinero en un zip dnetro de windows como los que tu tengas en la memoria interna, weno, lo de tu pregunta, resulta que cuando instalas esta rom dentro van un monton de cabs superutiles para las 6.5 como lo del cambio del volumen, los menus y avisos de la Rodhium, hasa la pestaña del tiempo para el titanium, lo malo es que en su moment no lo pensé y no me dió por copiarlo, a ver si me animo, la instalo y saco ese el Rom_files.zip de la carpeta de windows y me lo guardo pa las futuras 6.5.
Menudo ladrillo, espero que haberte "ayudado", jejejeje.


AUs
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 17/04/09, 00:05:28
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Catalunya
Mensajes: 2,998
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PEDIATRUCHO Ver Mensaje
Por cierto, fantástico el programita ese del Titanizer, funciona perfecto.

¿Alguien ocnoce un control de volumen que venga en un cab? es que me duele la vista de ver el cutre control este que trae!!!
En la Natxo buffet 3 para instalarla hay un menu donde salen muchos programas utiles i entre ellos hay el control de volumen del HTC, provado con la sone i funciona perfecto

puedes bajartelo de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32393
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 17/04/09, 00:30:52
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
señores ya tengo wm6.5 rulando en mi diamond.. el problema es que no he usado ninguna ROM asta ahora y vosotros estais mucho mas al dia que yo asi que haber si me podeis sugerir que cosas deberia quitar / añadir a la ROM. Ya veo que hay cosas que dan problemas como el task manager el volumen control y el connection setup (el 1 y el ultimos los tengo arreglados creo).

Espero vuestras sugerencias! pronto vereis algo mio
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 17/04/09, 01:17:44
Array

[xs_avatar]
justintxu justintxu no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: HTC HD2, HTC HD7 T9295
Tu operador: Movistar
Ya estoy probando la ROM ND4SPD que mencionó el_campi , trae un instalador de CABs buenísimo que se activa luego del flasheo, sin embargo luego de instalar un par de cosillas me dejó con apenas 59 MB libres.

Varios de los programitas que trae opcionales para instalar son excelentes, como el CHome Configurator que sirve para personalizar lo que vas a poner en el TODAY, si el_campi logra extraerlos de la ROM sería genial aunque sospecho que debe estar protegida.

Para mi, definitivamente la mejor ROM de WM 6.5 hasta ahora es la SONE BETA9r y si le agregásemos los programitas de serie de la ND4SPD quedaría estupenda. Algo que quiero comentar es que ya me está costanto volver al WM 6.1 y veo que lo mismo le pasa a más de uno; pienso que ni con el manila, ni con todo lo que le estan agregando últimamente ya atrae.
__________________
Justintxu


Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32


Microsoft RULES !!!!


Última edición por justintxu Día 17/04/09 a las 01:24:43.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 17/04/09, 01:28:26
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por justintxu Ver Mensaje
Ya estoy probando la ROM ND4SPD que mencionó el_campi , trae un instalador de CABs buenísimo que se activa luego del flasheo, sin embargo luego de instalar un par de cosillas me dejó con apenas 59 MB libres.

Varios de los programitas que trae opcionales para instalar son excelentes, como el CHome Configurator que sirve para personalizar lo que vas a poner en el TODAY, si el_campi logra extraerlos de la ROM sería genial aunque sospecho que debe estar protegida.

Para mi, definitivamente la mejor ROM de WM 6.5 hasta ahora es la SONE BETA9r y si le agregásemos los programitas de serie de la ND4SPD quedaría estupenda. Algo que quiero comentar es que ya me está costanto volver al WM 6.1 y veo que lo mismo le pasa a más de uno; pienso que ni con el manila, ni con todo lo que le estan agregando últimamente ya atrae.
gracias voy a extraer esos ficheros opcionales haber que hay .
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 17/04/09, 01:41:26
Array

[xs_avatar]
kikess kikess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Holaa q tal os va a los q la estais probando?? me da una pereza lo de reinstalar los programas tan bien configuraditos
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 17/04/09, 02:03:02
Array

[xs_avatar]
justintxu justintxu no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: HTC HD2, HTC HD7 T9295
Tu operador: Movistar
Si vas a hacer una ROM de WM6.5 no olvides el control de volumen, buenos íconos arriba en el taskbar, incluye de serie el Opera con flash, YouTube client y Facebook oficiales y el finger keyboard

Saludos

P.D. : Date prisa por que leí que en www.htcspain.com estan preparando su primera ROM WM 6.5 para Diamond.
__________________
Justintxu


Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32


Microsoft RULES !!!!


Última edición por justintxu Día 17/04/09 a las 02:12:36.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 17/04/09, 02:14:12
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por justintxu Ver Mensaje
Si vas a hacer una ROM de WM6.5 no olvides el control de volumen, buenos íconos arriba en el taskbar, incluye de serie el YouTube client y el Facebook oficiales y el finger keyboard

Saludos

P.D. : Date prisa por que leí que en www.htcspain.com estan preparando su primera ROM WM 6.5 para Diamond.
tienes el .cab de un control volume que funcione bien? he probado un par de versiones que tenia de la hybrid y 1 no funciona y el otro parece que no queda mapeado a las teclas de subir y bajar volumen.

Yo voy sin prisas aunque suelo ir rapido (despues de tantas roms... ), Alguna sugerencia en cuanto iconos superiores? he visto algunos de tsowen (el que creo los de la hybrid) que esta haciendo unos para wm.65 con transparencias y tal...
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 17/04/09, 02:22:42
Array

[xs_avatar]
justintxu justintxu no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: HTC HD2, HTC HD7 T9295
Tu operador: Movistar
Aquí tengo un CAB que hice con esos íconos y muchos más (enviar y recibir SMS, MMS, email, etc), también incluye el control de volumen, a ver pruebalo. Por otro lado no creo que queden bien los íconos con transparencias debido a que WM 6.5 ya es transparente en el taskbar, pienso que por el contrario deberían ser full color.







http://www.megaupload.com/?d=J3PJY92R

Saludos
__________________
Justintxu


Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32


Microsoft RULES !!!!


Última edición por justintxu Día 17/04/09 a las 02:26:48.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 17/04/09, 03:01:44
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por justintxu Ver Mensaje
Aquí tengo un CAB que hice con esos íconos y muchos más (enviar y recibir SMS, MMS, email, etc), también incluye el control de volumen, a ver pruebalo. Por otro lado no creo que queden bien los íconos con transparencias debido a que WM 6.5 ya es transparente en el taskbar, pienso que por el contrario deberían ser full color.







http://www.megaupload.com/?d=J3PJY92R

Saludos
gracias pero no ha funcionado , me han desparecido todos los iconos. Alomejor es por la nueva build.. mañana me lo miraré mas. El volumen control pasa como el anterior que tenia que no esta bien mapeado.

Mañana mas!
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 17/04/09, 03:44:55
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,424
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Hay una cosa que en todas las roms que he probado me ha fastidiado bastante, es el tema de bloquearla, es decir, por que no se bloquea directamente cuando le damos al botón del Power? La verdad es que sería un punto si lo consiguieras, por que no me gustaba nada el tema de tener que ir bloqueándola manualmente cada vez antes de tener que metermela al bolsillo.
justintxu, si has indataldo la de ND4SPD tu mismo podrías haber sacado los cabs, lo digo por que es una carpeta dentro de windows que se llama Roms_files.zip o algo así, supongo que se podría copiar y ya esta, por que yo ente con el Resco y los instalé manualmente.


AUs
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 17/04/09, 05:34:23
Array

[xs_avatar]
justintxu justintxu no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: HTC HD2, HTC HD7 T9295
Tu operador: Movistar
Makeveral, te mandé el CAB para que extrajeras los íconos que te gusten de los DLLs que hay dentro, no para que lo instales, jejejeje, yo hace tiempo que lo había puesto y también me desapareció todo, no funciona en el WM 6.5 por que al parecer sus DLLs son diferentes y ese CAB tiene los del 6.1, pero los íconos te pueden servir, estan muy buenos, solo hay que conseguir los DLLs originales del WM 6.5

el_campi ya desinstalé esa ROM, de cualquier forma no creo que se hubiese podido sacarlo de la carpeta Windows por que seguro que me lo iba a permitir, sin embargo logré abrir la ROM y desmantelarla, no tenía seguridad y ya conseguí el archivo, pesa 31 MB y voy a subirlo ahora mismo.

Saludos
__________________
Justintxu


Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32


Microsoft RULES !!!!


Última edición por justintxu Día 17/04/09 a las 05:50:51.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 17/04/09, 05:49:40
Array

[xs_avatar]
justintxu justintxu no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: HTC HD2, HTC HD7 T9295
Tu operador: Movistar
Uyyyy ahora que he descompuesto la ND4SPD estoy encontrando los DLLs de íconos de WM 6.5

Makeveral sácalos de ahí y luego les insertas los íconos del CAB que te mandé, con un CAB hecho de esos DLLs ya no habrá más problemas, pero lo del control de volumen es otra cosa, no logro encontrarlo, al parecer ya no se llama HTCVolumeControl.dll pero estoy tratando de ubicarlo, ya que esa ROM tiene el mismo control del WM 6.1 estilo manila y funciona perféctamente.

Cambio y fuera
__________________
Justintxu


Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32


Microsoft RULES !!!!


Última edición por justintxu Día 17/04/09 a las 06:42:28.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 17/04/09, 05:50:40
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,424
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por justintxu Ver Mensaje

, sin embargo logré abrir la ROM y desmantelarla, no tenía seguridad y ya conseguí el archivo, pesa 31 MB y voy a subirlo ahora mismo.
Como se abre un archivo .nbh? Yo lo intenté a lo bruto renombrandolo a rar, pero me dijo que pa mi.


AUs
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 17/04/09, 06:36:18
Array

[xs_avatar]
justintxu justintxu no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: HTC HD2, HTC HD7 T9295
Tu operador: Movistar
Se abre con un programita llamado !BEGIN.cmd que viene incluido dentro de un pack de utilidades llamado LA COCINA y que está para bajar aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=16072

Además en ese hilo hay un manual muy didáctico. Espero que te sirva,

Saludos
__________________
Justintxu


Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32


Microsoft RULES !!!!


Última edición por justintxu Día 17/04/09 a las 06:40:02.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 17/04/09, 06:42:34
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,424
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Gracias Justintxu, voy a ver si aprendo algo.


AUs
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 17/04/09, 06:59:28
Array

[xs_avatar]
justintxu justintxu no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: HTC HD2, HTC HD7 T9295
Tu operador: Movistar
De nada, lee detenidamente, lo practicas y cuando ya lo domines, haces la maestría y el doctorado en XDA Developers University jejejeje, de ahí aprendieron todos.

__________________
Justintxu


Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32


Microsoft RULES !!!!


Última edición por justintxu Día 17/04/09 a las 07:01:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 20:01:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /