ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 05/08/12, 01:56:03
Array

[xs_avatar]
musaleo 1 musaleo 1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: lg e510f
Tu operador: Movistar
Hola versículos espero me puedas ayudar tengo mi lg optimus hub ya le hice el root con superoneclik pero ahora quiero instalarle el cwmr me podrías ayudar a hacer este tuto pero con el adb de de superoneclik
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 05/08/12, 01:58:22
Array

[xs_avatar]
musaleo 1 musaleo 1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: lg e510f
Tu operador: Movistar
Perdón versock escribí t u nick
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 05/08/12, 02:07:24
Array

[xs_avatar]
musaleo 1 musaleo 1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: lg e510f
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gamusino1992 Ver Mensaje
Me da muuuuucho miedo.
Oye pudiste instalarlo
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 05/08/12, 03:07:08
Array

[xs_avatar]
musaleo 1 musaleo 1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: lg e510f
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spinal666 Ver Mensaje
Muy buen aporte compañero... Una pregunta... Hay que tener instalado el Rom Maneger en el cel antes de hacer todo esto????
Hola lograste instalar el cwnr
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 05/08/12, 04:17:08
Array

[xs_avatar]
versock versock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: MEXICO
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xperia NEO V ICS 4.0.4
Tu operador: TELCEL
perdon por tardar en contestar amigo.......ok mira lo primero que debes hacer es instalar los drivers ADB en tu ordenador aki los dejo "drivers ADB de optimus hub" despues vamos a conectar nuestro telefono con la depuracion usb activada y abrimos la carpeta ADB del pack de super one clic que dejo en el siguiente enlace "Superoneclick" y vas a ver varios archivos pero nosotros solo vamos a fijarnos en dos.

Uno llamada "cmd7" que es el que vamos a ejecutar si tenemos windows 7 y otro llamado cmdxp que es el que vamos a ejecutar si tenemos "windows XP, y se va a abrir una pantalla lista para empezar a poner la lineasdesde el paso "6.--Despues ponemos adb devices y nos saldra un numero como en la imagen........."

y de ahi para delante todo es tal cual sale en el tutorial, esto te ahorrara tener que descargar todo android SDK

espero te ayude suerte y saludos


EDITO:ESTE MENSAJE ES UNA RESPUESTA QUE LE DI AL AMIGO MUSALEO 1 EN UN MP ESPERO TE SIRVA SALUDOS.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 18/08/12, 19:23:19
Array

[xs_avatar]
blackvlaz blackvlaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: tuxtla gutierrez,Chiapas
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: lg optimus hup
Tu operador: TELCEL
hola compañeros les comparto esto.yo no flasheo asi como esta este tuto yo lo ago de la siguiente manera primero que nada hay que rootear el fon segundo me boy al market y bajo rom manager la abro te sale una advertencia que rom manager no se ase responsable, le dan aseptar luego le dan click ala primera sugerencia que dice (FLASHEAR CLOCKWORKMOD RECOVERY) les va asalir una lista de cell le dan a lg optimus hup, esperan, luego les sale un anuncio de superusuario si decean dar permisos ledan a permitir o aseptar que es higua,l se esperan asta que diga que ya esta flasheado clockworkmod recovery y listo ya pueden reiniciar en recovery e istalar la rom de su agrado,kernel, o que se les antoge esto espara los que leda miedo y hueva de estar conectando cables. espero les sirva.
nota:se agradece el tuto de versok como dice el nadie se atreve a querer echar a perder su movil y pues es un pionero en esto y mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 22/08/12, 17:57:28
Array

[xs_avatar]
Pegafun Pegafun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Huawei Honor II
Tu operador: ONO
No me lo creo!! De la Forma en la que lo hace Blackvlaz es mil veces más facil y funciona. A mi me ha salido a la primera. Estupendo!!!
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 22/08/12, 18:08:55
Array

[xs_avatar]
kamaxito kamaxito no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,333
Tu operador: -

Sí, en esta ocasión te vale pero hay muchos terminales que ROM Manager no funciona como es para el Optimus 3D y muuuuuuchos más.

Todo lo que sea por línea de comandos es mucho mas efectivo, menos problemas y en caso de error es mucho más fácil de encontrar el error y de ser reparable.

De todas formas, gracias por la información ya que desconocía que por éste método, nuestro teléfono sería posible instalarle el recovery.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 25/08/12, 14:45:46
Array

[xs_avatar]
queen7 queen7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: OVIEDO
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: Xiamoni Red Rice 1S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kamaxito Ver Mensaje
Sí, en esta ocasión te vale pero hay muchos terminales que ROM Manager no funciona como es para el Optimus 3D y muuuuuuchos más.

Todo lo que sea por línea de comandos es mucho mas efectivo, menos problemas y en caso de error es mucho más fácil de encontrar el error y de ser reparable.

De todas formas, gracias por la información ya que desconocía que por éste método, nuestro teléfono sería posible instalarle el recovery.

Saludos.
Tienes razon, yo instale con Rom Manager el CWM Recovery, y en principio todo casi bien, salvo un error cuando estoy en recovery, que al fina sale una leyenda, aunque he instalado sin problemas la rom de cyanogen 7.2.0. Me estoy planteando flashear de nuevo el recovery.

Me sale este mensaje:
E:Bad boot message "recovery"
Edito.- veo que por este método también sale, así que creo que se ha instalado correctamente.

Última edición por queen7 Día 25/08/12 a las 18:12:30.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 25/08/12, 17:48:12
Array

[xs_avatar]
altisben altisben no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 7

he conseguido instalar el cwm recovery sin ningun problema siguiendo el tutorial, pero mi problema es que no me funciona el boton de encendido, me puedo mover por el menu del recovery perfectamente usando el boton volumen pero no puedo ejecutar las distintas opciones pues como ya he dicho no me funciona el boton de encendido.¿habria alguna otra manera de ejeturlas?
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 28/08/12, 10:16:44
Array

[xs_avatar]
snowlis snowlis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 291

Previamente teniendo los drivers intalados en la PC conectamos el celu al ordenador.???

De donde savo los DriverS?
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 28/08/12, 12:58:44
Array

[xs_avatar]
queen7 queen7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: OVIEDO
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: Xiamoni Red Rice 1S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por snowlis Ver Mensaje
Previamente teniendo los drivers intalados en la PC conectamos el celu al ordenador.???

De donde savo los DriverS?
Te dejo el enlace, gracias al compi nazgul7.

LG Optimus Hub Drivers
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 28/08/12, 19:49:48
Array

[xs_avatar]
enriquebunbury666 enriquebunbury666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG E510f
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, es un tutorial excelente, abusando de tu confianza, sabes como instalar la versión 5.0.2.8 en este mismo modelo? Te lo agradecería infinitamente...
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 28/08/12, 20:25:40
Array

[xs_avatar]
CesarDark CesarDark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: lg optimus hub e510
Tu operador: TELCEL
la verdad yo siempre e utilizado rom manager y nunca me a pasado nada es 100% recomendado, o almenos eso opino yo, ya que no me a presentado problema alguno
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 29/08/12, 18:15:19
Array

[xs_avatar]
enriquebunbury666 enriquebunbury666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG E510f
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CesarDark Ver Mensaje
la verdad yo siempre e utilizado rom manager y nunca me a pasado nada es 100% recomendado, o almenos eso opino yo, ya que no me a presentado problema alguno
Pues yo lo hice después de instalar cm-7-20120819-NIGHTLY-e510 y me salio el mensaje:
"You must have ClockworkMod Recovery installed before continuing!. Install the recovery through ROM Manager first."
le di en install y al reiniciar el cel se murió, quedo en el logo de LG y jamas encendió, tuve que prenderlo en modo de emergencia e instalar la rom stock, perdi todo y ahora nuevamente estoy instalando todas mis apps con el nuevo cm-7-20120826-NIGHTLY-e510 por culpa de Rom Manager, sera porque no lo tengo premium? aun así, con ninguna de las dos rom's que baje el apk premium no me deja instalarla. tendré que ver como instalarle...
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 29/08/12, 18:47:04
Array

[xs_avatar]
CesarDark CesarDark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: lg optimus hub e510
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por enriquebunbury666 Ver Mensaje
Pues yo lo hice después de instalar cm-7-20120819-NIGHTLY-e510 y me salio el mensaje:
"You must have ClockworkMod Recovery installed before continuing!. Install the recovery through ROM Manager first."
le di en install y al reiniciar el cel se murió, quedo en el logo de LG y jamas encendió, tuve que prenderlo en modo de emergencia e instalar la rom stock, perdi todo y ahora nuevamente estoy instalando todas mis apps con el nuevo cm-7-20120826-NIGHTLY-e510 por culpa de Rom Manager, sera porque no lo tengo premium? aun así, con ninguna de las dos rom's que baje el apk premium no me deja instalarla. tendré que ver como instalarle...
no necesitas premium para utilizarlo, y no digo que rom manager sea una opcion 100% segura y sin fallas para flashear el recovery, yo solo comento mi experiencia utilizandolo y a sido muy grata, y para instalarlo premium primero deves desinstalar el rom manager que trae la rom preinstalado y luego instalar el apk del premium
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 29/08/12, 18:49:24
Array

[xs_avatar]
enriquebunbury666 enriquebunbury666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG E510f
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CesarDark Ver Mensaje
no necesitas premium para utilizarlo, y no digo que rom manager sea una opcion 100% segura y sin fallas para flashear el recovery, yo solo comento mi experiencia utilizandolo y a sido muy grata, y para instalarlo premium primero deves desinstalar el rom manager que trae la rom preinstalado y luego instalar el apk del premium
Que bueno que me respondes ya que he des-instalado con el root uninstaller y ni así me deja instalarlo, ya hasta reinicie y nada, no me deja instalar la aplicación, ahora me quede sin el y sin instalar nada jeje, que me sugieres hacer?
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 30/08/12, 04:35:05
Array

[xs_avatar]
CesarDark CesarDark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: lg optimus hub e510
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por enriquebunbury666 Ver Mensaje
Que bueno que me respondes ya que he des-instalado con el root uninstaller y ni así me deja instalarlo, ya hasta reinicie y nada, no me deja instalar la aplicación, ahora me quede sin el y sin instalar nada jeje, que me sugieres hacer?
pues intenta descargar el apk de la version premium aqui te dejo un link para que la descargues solo que tienes que tener una cuenta pero eso es lo de menos http://www.4shared.com/android/xuU2L...ium_v5015.html
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 30/08/12, 11:56:13
Array

[xs_avatar]
marianico1 marianico1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: españa
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: LG G4+ONE PLUS 3T
Tu operador: Lowi
gracias por los tutos

gracias por los tutoriales para instalar el recovery y el de salvar el terminal.
ayer intente instalar el recovery por el medio del tutorial pero no me salia(era por la dichosa[HTML]la cual no habia que poner,asi que me decidi por el rom manager y PLAFF BOFETON EN TO LA CARA,pues se me brikeo el movil.
gracias al revivir consegui que todo volviera a la normalidad,pero como soy muy cabezon,intente de nuevo instalar el recovery por el tutorial pero esta vez formateando la SD y no escribiendo en los comandos la famosa [HTLM],cruce los dedos y TACHAAAAAAN,todo perfecto.
asi que RECOMIENDO NO UTILICEN EL P*T* ROM MANAGER Y LO HAGAN POR EL TUTORIAL,os evitareis mas de un disjusto
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 30/08/12, 18:42:45
Array

[xs_avatar]
CesarDark CesarDark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: lg optimus hub e510
Tu operador: TELCEL
yo tengo la duda de a que se debe que a algunos (como a mi) les funcione perfectamente el rom manager para flashear el recovery de una manera facil y muy simple y otros terminen con el celular brickeado si es el mismo terminal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510 > ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510



Hora actual: 05:27:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /