ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 17/12/11, 16:52:23
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopop Ver Mensaje
Pues si eres root despues del trabajo q cuesta te aconsejo que le pongas la roms de elitemovil la Z3 es bastante mas rapida y es una pasada de 1500 a 2040 en la puntuacion q da antutu. Tendras una memoria interna limpia casi 150 mb libres mas la particion de la SD q yo puse un 1GB para q nunca falte sitio para los programas.
Mmmm... acabo de leer este tema y sólo digo, para que no haya confusiones en el futuro con usuarios y demás: No hace falta ser root para instalar ninguna ROM (oficial o cocinada). Lo único que se necesita es tener el Clockworkmod Recovery. Sólo es necesario que sigáis los pasos para rootear el terminal cuando queráis modificar una ROM original, ya que las cocinadas (todas las que no sean lanzamientos oficiales de Orange, Movistar o ZTE, es decir, las CM7, Elitemovil, Atomic, etc.) vienen con root de serie.

¡Un saludo! ...y siento no haber podido avisar de esto antes :S
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 17/12/11, 16:58:04
Array

[xs_avatar]
nachopop nachopop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: ZTE SKALE, UMI X2 TURBO, SONY XPERIA SP
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por VictorMun Ver Mensaje
Mmmm... acabo de leer este tema y sólo digo, para que no haya confusiones en el futuro con usuarios y demás: No hace falta ser root para instalar ninguna ROM (oficial o cocinada). Lo único que se necesita es tener el Clockworkmod Recovery. Sólo es necesario que sigáis los pasos para rootear el terminal cuando queráis modificar una ROM original, ya que las cocinadas (todas las que no sean lanzamientos oficiales de Orange, Movistar o ZTE, es decir, las CM7, Elitemovil, Atomic, etc.) vienen con root de serie.

¡Un saludo! ...y siento no haber podido avisar de esto antes :S

efectivamenete me referia al coñazo de instalar los drives para instalar el Cloc. recovery lo de ser root despues era lo mas facil y solo sirve para quitar algunas aplicaciones. lo mejor es intalar algunas Roms cocinadas q por supuesto viene con su root
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 17/12/11, 17:02:33
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Sí, en el caso del CWM-recovery, es necesario. Pero el root sólo lo recomendaría en el extraño caso de que alguien quisiera conservar la ROM original de Orange o Movistar. Digo "extraño" porque yo hice root a la Original, le instalé un kernel propio para habilitar el overclocking (y el underclocking, sobre todo) y la batería se me iba mucho antes que con la CM7, la Atomic, la Bluemonte o la Elitemovil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 19/12/11, 20:44:35
Array

[xs_avatar]
juanelo_6 juanelo_6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
muy buenas a todos soy nuevo en htcmania, esta semana tndre mi zte skate de moviestar, y estoy interesado en rootearlo, he leido todo el post pero ando algo perdido, alguien me podria explicar, o decir cual de todos los tutos tengo k segir para acerlo en m skate? tengo w7 en mi pc, gracias de ante mano.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 19/12/11, 21:38:03
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanelo_6 Ver Mensaje
muy buenas a todos soy nuevo en htcmania, esta semana tndre mi zte skate de moviestar, y estoy interesado en rootearlo, he leido todo el post pero ando algo perdido, alguien me podria explicar, o decir cual de todos los tutos tengo k segir para acerlo en m skate? tengo w7 en mi pc, gracias de ante mano.
Simplemente por curiosidad. ¿Por qué quieres rootearlo? ¿No prefieres instalarle una ROM actualizada?
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 19/12/11, 23:55:31
Array

[xs_avatar]
juanelo_6 juanelo_6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
gracias x contestar. pues lo k kiero es eso k pueda tener mas libertad a la hora de instalar mas aplicaciones y sobretodo para tener tmb el tema de la memoria del telefno mas libre.pero te comento k estoy bastante perdido en esto, asik nose k diferencias abria entre una cosa y otra.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 19/12/11, 23:57:32
Array

[xs_avatar]
juanelo_6 juanelo_6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
tmb e oido k muxas aplicaciones no las puedes instalar en la SD, solo en la interna, y que rooteandolo si puedes instalar todas en la SD
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 20/12/11, 00:01:41
Array

[xs_avatar]
asyt3 asyt3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Orange
Despues de hacer esto es posible volver a acceder al menu FTM?
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 20/12/11, 00:10:48
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanelo_6 Ver Mensaje
tmb e oido k muxas aplicaciones no las puedes instalar en la SD, solo en la interna, y que rooteandolo si puedes instalar todas en la SD
Si instalas la CM7 hay una aplicación concreta para esa ROM en el market, llamada S2E. Es gratuita y te permite seleccionar aquellas cosas (de forma general) que deseas mover a la SD. Así nunca se te llenará la memoria externa. Te pongo un screenshot:



 Cita: Originalmente Escrito por asyt3 Ver Mensaje
Despues de hacer esto es posible volver a acceder al menu FTM?
Sí. Aunque, ¿para qué querrías acceder al FTM otra vez? El recovery es mucho más completo.

Última edición por VictorMun Día 20/12/11 a las 00:14:36.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 20/12/11, 00:17:44
Array

[xs_avatar]
juanelo_6 juanelo_6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
ok entiendo, y para instalar la cm7, tendria k acer algo antes o no?
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 20/12/11, 00:19:25
Array

[xs_avatar]
nachopop nachopop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: ZTE SKALE, UMI X2 TURBO, SONY XPERIA SP
Tu operador: Jazztel
Os aconsejo que cuando hagais root y tengais el recovery ponerle una Rom cocinada por que mejora el rendimiento y la velocidad bastante. Yo puse la de eleitemovil (Z3) y de maravilla. Ademas es lo mas facil y rapido una vez instalando el recovery, que lo podeis instalar con el tutorial de Painkiller y cuando os atasqueis si sois W7 hacer lo q comenta Jordi Pez y si teneis el WXP lo q yo comento anteriormente. Pero si vais instalar una roms solo hace falta instalar el recovery (la roms cocinadas bienen con perniso root) y hacer tb particion de la sd .La instalacion de la (Z3) lo explica muy bien Elitemovil.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 20/12/11, 00:23:59
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopop Ver Mensaje
Os aconsejo que cuando hagais root y tengais el recovery ponerle una Rom cocinada por que mejora el rendimiento y la velocidad bastante. Yo puse la de eleitemovil (Z3) y de maravilla. Ademas es lo mas facil y rapido una vez instalando el recovery, que lo podeis instalar con el tutorial de Painkiller y cuando os atasqueis si sois W7 hacer lo q comenta Jordi Pez y si teneis el WXP lo q yo comento anteriormente. Pero si vais instalar una roms solo hace falta instalar el recovery (la roms cocinadas bienen con perniso root) y hacer tb particion de la sd .La instalacion de la (Z3) lo explica muy bien Elitemovil.
Exactamente !

Respecto a lo de cómo instalar una ROM desde el recovery, es una de las cosas que tengo pendientes para hacer en vídeotutorial (con y sin partición).
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 20/12/11, 00:32:59
Array

[xs_avatar]
nachopop nachopop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: ZTE SKALE, UMI X2 TURBO, SONY XPERIA SP
Tu operador: Jazztel
perdon vienen no bienen
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 22/12/11, 16:25:47
Array

[xs_avatar]
Majimberjc Majimberjc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch

no consigo me queda una pantalla gris pequeña algien ase un videotutorial estaria agradecido llevo casi8 oras intentando y no ay manera
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 23/12/11, 23:11:36
Array

[xs_avatar]
Unn Unn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Bueno, pues ya tengo rooteado y la cyanogen metida (a la espera de que me llegue la microsd).

Segui los pasos del primer post y no habia manera, se quedaba la pantalla zte skate fija, asi que despues de varios intentos descargue los drvers del post 41 y repeti los pasos del post 1.

Cuando se quedo fijo entre en el administrador de dispositivos y vi que habia uno con el triangulo amarillo que indica que algo no va bien (llamado android). Actualice los drivers de ese dispositivo indicandole los que habia bajado del post 41 y al momento el telefono reinicio y ya estaba el recovery instalado, luego segui los pasos con el archivo 2.3.5 y rooteado.

Luego hice un par de wipes e instale la rom de cyanogen

GRacias por las curradas!!
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 24/12/11, 19:19:06
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Majimberjc Ver Mensaje
no consigo me queda una pantalla gris pequeña algien ase un videotutorial estaria agradecido llevo casi8 oras intentando y no ay manera
¿En el rooteo o en la instalación del recovery?
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 26/12/11, 09:39:21
Array

[xs_avatar]
Unn Unn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

respondo por aqui tambien que me han preguntado por privado.

Hola,

A ver si me explico bien:

haces los pasos del tutorial y el movil se reinicia pero se queda con el logo del zte skate fijo. entonces sin desconectar el movil vas al administrador de dispositivos y buscas uno que pone android que tendra un icono amarillo de atencion. Das a propiedades o clic izquierdo y buscas la opcion de actualizar y le dices que en vez de buscar windows los drivers que le vas a decir tu donde buscar.

Entonces seleccionas los drivers del post 41 y cuando acaben de instalarse, el icono de advertencia desaparecera y el movil se reinicia y ya esta el recovery instalado.

luego haces clic en el archivo 2.3.4 o 2.3.5 segun te toque y ya estaria rooteado.

suerte!

PD: el mio es movistar
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 28/12/11, 00:08:28
Array

[xs_avatar]
paulidis paulidis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
cual son los drivers del post 41?,tengo el triangulito amarillo del android,gracias de antemano
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 28/12/11, 02:04:11
Array

[xs_avatar]
paulidis paulidis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
mi problema es el siguiente me sale la room de orange,el telefono funcionapero la wifi no funciona tiene otra direccion,instale los drivers en el win7 pero no reconoce,"este dipositivo no puede iniciar".(Codigo 10).
4- Ejecutamos el 0_Install_CWM_recovery.bat que hay en la carpeta que hemos descomprimido al principio

5- Veremos que el movil se reinicia y se queda un rato en la pantalla que sale "ZTE-Skate", luego debe volver a reiniciarse solo
No amigos eternamente el muñeco verde.
al intentar recuperar la wifi al tener problemas de reconocimineto del telf con el pc cuando habro QPST me da error tras error y claro me pone que "No phone connected"
Asi que no se lo que he hecho no se si esta liberado ,quiero recuperar la room oficial movistar pero com este problema estoy atascado,tras esta parrafada,tendre que probar en otro pc?,se puede hacer esto con ubuntu?,algun forero le pasa esto?
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 28/12/11, 14:05:22
Array

[xs_avatar]
sobry1980 sobry1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: htc diamond

duda de rooteo o liberacion

una duda que tengo:
-con el manual de liberacion del movil ,ya se instala el recovery para instalar la z3(yo entiendo que si)

-o despues de liberarlo tienes que hacer el TUTORIAL - Rooteo e instalacion Recovery en ZTE Skate

esa duda es la que tengo ,no tengo el movil aun pero cuando lo tenga solo quiero liberarlo y instalar la rom z3
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 22:10:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /