Avisos

ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 30/09/10, 16:37:30
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por martiare Ver Mensaje
Yo tengo la HD2 original de HTC con el SPL 2.08 HSPL, de donde bajo la version 3.00? porque he pùesto esta ROM y no me ha cambiado.
tienes que flashear esta rom desde la sd. Saludos

Edito:
Para quien no sepa como flashear desde la SD que vea este hilo, apartado MicroSD (video incluido):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.

Última edición por giru Día 30/09/10 a las 16:39:40.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 30/09/10, 16:38:58
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 651

 Cita: Originalmente Escrito por martiare Ver Mensaje
Yo tengo la HD2 original de HTC con el SPL 2.08 HSPL, de donde bajo la version 3.00?
Descomprimes el EXE de la rom nueva y cojes el RUU_signed.nbh y lo copias a una microSD formateada en FAT32
Una vez copiado, lo renombras a leoimg.nbh

Metes la microSD en la HD2 y mantienes pulsado el botón de bajar volumen mientras pulsas el botón de encendido.
Te aparecerá un menú y pulsas de nuevo el botón de encendido para iniciar el flasheo
Esperas a que termine y punto.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 30/09/10, 16:45:24
Array

[xs_avatar]
supercoco77 supercoco77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues la presentaria, pero no se ni donde ni como subirla, para que la pueda probar la gente.... si me das alguna idea...
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 30/09/10, 16:50:30
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por supercoco77 Ver Mensaje
Pues la presentaria, pero no se ni donde ni como subirla, para que la pueda probar la gente.... si me das alguna idea...
comprimes el fichero y lo subes a www.megaupload.com (seleccionar fichero y ponerle una descripcion). Cuando acabe de subir de genera un enlace, lo copias y abres un nuevo hilo en el foro indicando ese enlace de descarga. Puedes ponerle imagenes y demas adornos pero eso ya va a gusto de cada uno. Saludos y buen trabajo
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 30/09/10, 16:52:21
Array

[xs_avatar]
supercoco77 supercoco77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
comprimes el fichero y lo subes a www.megaupload.com (seleccionar fichero y ponerle una descripcion). Cuando acabe de subir de genera un enlace, lo copias y abres un nuevo hilo en el foro indicando ese enlace de descarga. Puedes ponerle imagenes y demas adornos pero eso ya va a gusto de cada uno. Saludos y buen trabajo
voy a ello...
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 30/09/10, 16:52:50
Array

[xs_avatar]
camthy camthy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela, Aragua, Maracay
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC ONE S (S3) VENEZUELA
Tu operador: Movistar
Disculpen mi ignorancia, pero cuando uno mete en la cocina una ROM, puede simplemente seleccionar cual aplicacion quiere instalarse y cual no...?, o es algo de mas cuidado, me dio curiosidad lo de la cocina a partir de que GIRU publico la ROM Oficial con la RAM liberada, desde que la instale estoy super feliz con esa ROM, pero siempre hay algo que le sobra a cada quien, por ejemplo a mi me sobra el COPILOT ya que aqui en Venezuela no sirve y me gustaria quitarlo

Ahora que salio esta nueva ROM me gustaria comenzar a cocinar desde esta ya que oficialmente esta liberada la RAM... apenas estoy leyendo los pasos para cocinar pero me da un poco de temor, que me dicen...?
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 30/09/10, 17:02:57
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por camthy Ver Mensaje
Disculpen mi ignorancia, pero cuando uno mete en la cocina una ROM, puede simplemente seleccionar cual aplicacion quiere instalarse y cual no...?, o es algo de mas cuidado, me dio curiosidad lo de la cocina a partir de que GIRU publico la ROM Oficial con la RAM liberada, desde que la instale estoy super feliz con esa ROM, pero siempre hay algo que le sobra a cada quien, por ejemplo a mi me sobra el COPILOT ya que aqui en Venezuela no sirve y me gustaria quitarlo

Ahora que salio esta nueva ROM me gustaria comenzar a cocinar desde esta ya que oficialmente esta liberada la RAM... apenas estoy leyendo los pasos para cocinar pero me da un poco de temor, que me dicen...?
Por desgracia esta rom no desbloquea la ram extra, confirmado hace poco por Mecoman Pero animat igual a cocinar ejeje Haber con la cocina en modo resumen es lo que comentas, decidir que instalar y que no o como hacerlo. Si quieres empezar puedes usar una de las cocinas que colgue por ejemplo, ya esta lista para jugar a compilar roms. Otra opcion es que empieces de 0 usando la rom de este hilo y siguiendo este manual:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108106
Por una parte te recomiendo esta segunda opcion para enterarte mejor de que va la fiesta, tranquilo es facil.
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 30/09/10, 17:52:48
Array

[xs_avatar]
camthy camthy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela, Aragua, Maracay
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC ONE S (S3) VENEZUELA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Por desgracia esta rom no desbloquea la ram extra, confirmado hace poco por Mecoman Pero animat igual a cocinar ejeje Haber con la cocina en modo resumen es lo que comentas, decidir que instalar y que no o como hacerlo. Si quieres empezar puedes usar una de las cocinas que colgue por ejemplo, ya esta lista para jugar a compilar roms. Otra opcion es que empieces de 0 usando la rom de este hilo y siguiendo este manual:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108106
Por una parte te recomiendo esta segunda opcion para enterarte mejor de que va la fiesta, tranquilo es facil.
Cuando Descomprimo la Cocina en (C:/) y ejecuto el .exe, me dice que no encuentra varias cosas, es normal esto...?, porque en el TUTO no dicen que vaya a pasar esto...

OOPSS, ya vi que me lo dice mas abajo en el TUTO, disculpen... No hay que hacerle caso a todos los mensajes de error y falta de archivos... Disculpen...

Última edición por camthy Día 30/09/10 a las 17:54:49.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 30/09/10, 18:10:48
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por camthy Ver Mensaje
Cuando Descomprimo la Cocina en (C:/) y ejecuto el .exe, me dice que no encuentra varias cosas, es normal esto...?, porque en el TUTO no dicen que vaya a pasar esto...

OOPSS, ya vi que me lo dice mas abajo en el TUTO, disculpen... No hay que hacerle caso a todos los mensajes de error y falta de archivos... Disculpen...
Si quieres para dudas de cocina mejor en el subforo de Cocina o en mi hilo donde colgue las cocinas para no mezclar temas ;) saludos
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 30/09/10, 18:58:54
Array

[xs_avatar]
ELININU ELININU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Yoigo
Giru me pone SPL-1.42.0000 XE
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 30/09/10, 19:14:02
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ELININU Ver Mensaje
Giru me pone SPL-1.42.0000 XE
Okis, con ese spl es normal que no te ande fina la rom. De todas formas veo que los que usais 1.42 teneis mas problemas que por ejemplo los que usamos 2.08. Si puedes y quieres probarla en condiciones debes cambiar el spl flasheando desde la sd, recuerda que luego nada de roms cocinadas salvo que te aventures con el sspl y que la nueva rom trae 448mb
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 30/09/10, 19:29:53
Array

[xs_avatar]
ELININU ELININU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Yoigo
Lo que no entiendo es que siendo una rom oficial no se actualice como las otras veces, bajar la rom, darle al archivo, y actualizado.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 30/09/10, 19:38:28
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ELININU Ver Mensaje
Lo que no entiendo es que siendo una rom oficial no se actualice como las otras veces, bajar la rom, darle al archivo, y actualizado.
realmente si lo hace, lo que pasa que al tener hspl instalado este evita que se cambie, si tubieras un spl original no tendrias ese problema y al flashear normalmente se cambiaria
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 30/09/10, 20:24:48
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
¿Entonces con quitar el hspl asunto arreglado?
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 30/09/10, 20:43:48
Array

[xs_avatar]
csr2004 csr2004 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra,ahora 24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
realmente si lo hace, lo que pasa que al tener hspl instalado este evita que se cambie, si tubieras un spl original no tendrias ese problema y al flashear normalmente se cambiaria
Yo tengo la HD2 libre de fábrica y la room original 1.66,sólo con enchufar y dar al exe me actualizaría no? Lo que no tengo claro es si me aparecería toda la memoria los 576 ó no,y además por qué HTC no la ha puesto para descargarla?
Por cierto me interesaría saber si alguien en mi situación ha actualizado qué tal va,saludos
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 30/09/10, 20:44:24
Array

[xs_avatar]
ELININU ELININU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Yoigo
Pero es que el que tengo ahora es el original
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 30/09/10, 20:47:46
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje
¿Entonces con quitar el hspl asunto arreglado?
flashea desde la sd y te quita el hspl y t instala la rom de paso

 Cita: Originalmente Escrito por csr2004 Ver Mensaje
Yo tengo la HD2 libre de fábrica y la room original 1.66,sólo con enchufar y dar al exe me actualizaría no? Lo que no tengo claro es si me aparecería toda la memoria los 576 ó no,y además por qué HTC no la ha puesto para descargarla?
Por cierto me interesaría saber si alguien en mi situación ha actualizado qué tal va,saludos
Prueba a ejecutar el exe, si no te cambiara el spl flashea desde la sd- Las roms suelen filtrarse antes de tiempo, respecto a la memoria te quedaria con 448 parece ser.

 Cita: Originalmente Escrito por ELININU Ver Mensaje
Pero es que el que tengo ahora es el original
cierto, perdona por el despiste. Es raro, prueba desde la sd a flashear, a mecoman asi le fue sin problemas
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 30/09/10, 20:59:02
Array

[xs_avatar]
Solitario Solitario no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mexico, Quintana Roo
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: TELCEL
Amigos es una pena para mi anunciar que desde anoche, paso a formar parte de la familia blackberry, este cel y los muchos anteriores con windows mobile me dejaron muchas buenas experiencias, pero en mi caso, quizas por la compatibilidad de la red o que se yo, el chiste es que el messenger me desconectaba a partir de la hora 2 de conexion y tenia que apagar el dispositivo sino se bloqueaba, en fin, asi que bueno ahora a buscar comprador del maginifico dispositivo HD2, saludos amigos mios y estare por aca.. pero ya sin equipo
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 30/09/10, 22:19:12
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Solitario Ver Mensaje
Amigos es una pena para mi anunciar que desde anoche, paso a formar parte de la familia blackberry, este cel y los muchos anteriores con windows mobile me dejaron muchas buenas experiencias, pero en mi caso, quizas por la compatibilidad de la red o que se yo, el chiste es que el messenger me desconectaba a partir de la hora 2 de conexion y tenia que apagar el dispositivo sino se bloqueaba, en fin, asi que bueno ahora a buscar comprador del maginifico dispositivo HD2, saludos amigos mios y estare por aca.. pero ya sin equipo
vuelve cuando quieras ;)
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 30/09/10, 22:37:08
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Hasta pronto solitario,porque creo que volverás.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 11:51:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /