Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 29/04/15, 19:58:20
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Yo veo superextraño que tenga un pvp de 223 dolares y que se haga esto para sacarlo a 160 dolares y que despues todos los miercoles sea a 160.....
Yo creo que es marketing y publicidad de la marca. Es más, pienso que a ese precio se van a vender muy poquitos, creo que la mayoría, si queremos el móvil, tendremos que pagar los 200 y poco euros.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 29/04/15, 20:41:08
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Yo creo que es marketing y publicidad de la marca. Es más, pienso que a ese precio se van a vender muy poquitos, creo que la mayoría, si queremos el móvil, tendremos que pagar los 200 y poco euros.
Pues conmigo lo tienen claro....o le sale barato o ahi se queda....
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 29/04/15, 20:47:18
Array

[xs_avatar]
KoldoRom KoldoRom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Norte España
Mensajes: 1,782
Modelo de smartphone: RN3Pro Kate-Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Pues conmigo lo tienen claro....o le sale barato o ahi se queda....
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 29/04/15, 20:54:15
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Todo depende de a que le llamemos barato. Yo creo que a 150€ está regalado, a menos de 200€ me parece barato y razonable, eso sí, siempre y cuando las características que tiene el teléfono sean reales, porque ya hemos visto el jaleo de la cámara. Vamos que estas características con nombre Samsung o LG nos vamos a 500€ fácilmente.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 29/04/15, 21:30:48
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Todo depende de a que le llamemos barato. Yo creo que a 150€ está regalado, a menos de 200€ me parece barato y razonable, eso sí, siempre y cuando las características que tiene el teléfono sean reales, porque ya hemos visto el jaleo de la cámara. Vamos que estas características con nombre Samsung o LG nos vamos a 500€ fácilmente.
Vamos....si ninguno de los de este foro lo conseguimos al precio anunciado me sentiré estafado y le pondre a elephone una cruz al igual que he hecho x ejemplo con samsung...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 29/04/15, 22:36:44
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Vamos....si ninguno de los de este foro lo conseguimos al precio anunciado me sentiré estafado y le pondre a elephone una cruz al igual que he hecho x ejemplo con samsung...
Jajaja. No se cuantos andaremos por aquí metidos detrás del P7000, pero espero que alguno tengamos suerte, si no hay tongo (a ver si los reservan todos los baratos para el mercado chino????)
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 29/04/15, 22:56:05
Array

[xs_avatar]
pablogsr pablogsr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: madrid
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: zte nubia z5 mini.lenovo vibe x3. lg v20
Tu operador: Movistar
Nada, nada...el dia 11 comentamos por aqui a ver cuantos al final les llego un numerito o codigo de la susodicha, y si es ninguno ya si eso los ponemos a caer del arbol,
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 29/04/15, 23:13:09
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,774
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Tu operador: Movistar
Yo por apuradito ya no esperé a la oferta. Creyendo que alegrecompra lo tenía en stock, lo compré por 214 euros! Espero que no defraude ni el móvil ni la tienda. Es para mi hijo. Yo espero poder traspasar mi g3 32 gb 3 de ram por el siguiente pepino de elephone, que tiene una pintaza!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 30/04/15, 00:57:02
Array

[xs_avatar]
grilloloko grilloloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Yo creo que es marketing y publicidad de la marca. Es más, pienso que a ese precio se van a vender muy poquitos, creo que la mayoría, si queremos el móvil, tendremos que pagar los 200 y poco euros.
Pues si no es posible comprarlo por el precio de la oferta.. como dicen aquí que se lo queden ,...ya q yo no me la juego con un móvil sin garantía a mas de 200€ me compro del tirón el Asus, con su garantía de Amazon, y aún me lo estoy pensando, ya q los del Elephone ya sabemos todos de que pie cojean muchas veces. Ya veremos si por fin en este es todo cierto.

Última edición por grilloloko Día 30/04/15 a las 01:00:32.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 30/04/15, 08:34:32
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por grilloloko Ver Mensaje
Pues si no es posible comprarlo por el precio de la oferta.. como dicen aquí que se lo queden ,...ya q yo no me la juego con un móvil sin garantía a mas de 200€ me compro del tirón el Asus, con su garantía de Amazon, y aún me lo estoy pensando, ya q los del Elephone ya sabemos todos de que pie cojean muchas veces. Ya veremos si por fin en este es todo cierto.
Comparte ese Asus que veamos cual es...
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 30/04/15, 16:32:52
Array

[xs_avatar]
grilloloko grilloloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Comparte ese Asus que veamos cual es...
Asus Zenfone 2 Ya están en Amazon.es
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 01/05/15, 13:05:42
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por grilloloko Ver Mensaje
Asus Zenfone 2 Ya están en Amazon.es
Hay un monton de modelos....pasate enlace porfa
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 01/05/15, 15:17:04
Array

[xs_avatar]
The_Paketeman The_Paketeman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Asus Zenfone 2, Asus Zenfone 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por grilloloko Ver Mensaje
Pues si no es posible comprarlo por el precio de la oferta.. como dicen aquí que se lo queden ,...ya q yo no me la juego con un móvil sin garantía a mas de 200€ me compro del tirón el Asus, con su garantía de Amazon, y aún me lo estoy pensando, ya q los del Elephone ya sabemos todos de que pie cojean muchas veces. Ya veremos si por fin en este es todo cierto.
+1 yo estoy exactamente igual que tu, si no pillo el movil a 150 pavos me voy a por el Asus que me da más confianza. Tienes el enlace del movil en Amazón?
__________________
Cuando tu vas, yo he vuelto y me he cagado en tus muertos

Última edición por The_Paketeman Día 01/05/15 a las 17:21:30.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 01/05/15, 17:28:49
Array

[xs_avatar]
grilloloko grilloloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por The_Paketeman Ver Mensaje
+1 yo estoy exactamente igual que tu, si no pillo el movil a 150 pavos me voy a por el Asus que me da más confianza. Tienes el enlace del movil en Amazón?
http://www.amazon.es/Asus-Zenfone-ZE...asus+zenfone+2

http://www.amazon.it/Asus-ZenFone-Sm...ref=pd_cp_ce_3

http://www.amazon.es/Asus-Zenfone-ZE...asus+zenfone+2

http://www.amazon.it/Asus-ZenFone-Sm...asus+zenfone+2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 01/05/15, 17:29:31
Array

[xs_avatar]
grilloloko grilloloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Hay un monton de modelos....pasate enlace porfa
ya los he puesto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 01/05/15, 17:30:02
Array

[xs_avatar]
aydamito aydamito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 287
Tu operador: Movistar

Alguien sabe que ha podido pasar, esta mañana había registrados unos 80000 con una progresión lógica, y esta tarde de repente se ha puesto en 108000, esto me huele muy mal, no se si vamos a poder conseguir el teléfono a ese precio
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 01/05/15, 17:32:53
Array

[xs_avatar]
grilloloko grilloloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aydamito Ver Mensaje
Alguien sabe que ha podido pasar, esta mañana había registrados unos 80000 con una progresión lógica, y esta tarde de repente se ha puesto en 108000, esto me huele muy mal, no se si vamos a poder conseguir el teléfono a ese precio
Ojala me equivoque, pero yo creo que ha sido una estrategia de marketing para ver cuantos están interesados y gusta su móvil.

Ni con esos 108mil ni con 25mil creo yo q no iban a dar a semejante precio. (a todos) Y no te extrañe q las reservas lleguen a 150.000.. vamos a todas luces una barbaridad.


Pero repito ojala yo este equivocado.

Última edición por grilloloko Día 01/05/15 a las 17:38:04.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 01/05/15, 18:40:02
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por grilloloko Ver Mensaje
Ojala me equivoque, pero yo creo que ha sido una estrategia de marketing para ver cuantos están interesados y gusta su móvil.

Ni con esos 108mil ni con 25mil creo yo q no iban a dar a semejante precio. (a todos) Y no te extrañe q las reservas lleguen a 150.000.. vamos a todas luces una barbaridad.


Pero repito ojala yo este equivocado.
Pues conmigo poca estrategia van a seguir, les pongo una vela negra como se esten riendo de mi...
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 01/05/15, 19:04:32
Array

[xs_avatar]
pacereda pacereda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Samsung S3 y Elephone P7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por grilloloko Ver Mensaje
Ojala me equivoque, pero yo creo que ha sido una estrategia de marketing para ver cuantos están interesados y gusta su móvil.

Ni con esos 108mil ni con 25mil creo yo q no iban a dar a semejante precio. (a todos) Y no te extrañe q las reservas lleguen a 150.000.. vamos a todas luces una barbaridad.


Pero repito ojala yo este equivocado.
Como dice el compañero, esto es algo raro, muy raro, somos ya unos cuantos que no vemos claro esto, yo por ejemplo he estado viendo en las web de los vendedores y me he dado cuenta de lo siguiente:

Tienen 6 telefonos en venta, 3 a precio de 229$ (negro, blanco y oro) y 3 a precio de 159$ (negro, blanco y oro), perdón, tenían, por que digo esto, los de 229$ son los de preventa y se ven las unidades vendidas, y los de 159$ pone para venta exclusiva en el evento del 11 de mayo y figuran con carro desactivado como agotados, cuando superan las 100 unidades vendidas del de preventa su homologo de 159$ de repente cambia de precio y pasa a 229$ o 226$ (depende de la web), quedando solamente en 159$ aquel que en preventa no haya superado los 100 vendidos.

Deduzco de esto que todas las tiendas saben el nº de telefonos asignados, sea para preventa o evento, vamos, que les dan x nº de cada color (podria ser 100?) y si los vendes en preventa fantastico, y los que te sobren los sacas en el evento (pocos van a sobrar).

No se si esta seria la idea original, pero viendo que los estan vendiendo como churros a 229$ me parece que nos vamos a quedar a dos velas. Otros como Panda will no quisieron arriesgar y vendieron todos los telefonos asignados a 159$ sin esperar al evento entre los dias 25-26 de abril, como para fiarse, pero viendo el negocio de otros metieron la pata, los compradores de esta tienda que fueron rapidos han tenido muuuucchhhaaa suerte.

Por otro lado, yo soy de la opinión que faltando 6 días superaran con creces las 150000 reservas, eso es una autentica burrada para una producción de telefonos, si venden ese número no son capaces de sacarlos ni en 3 meses.
Hay unas 35 tiendas que disponen del permiso de venta, a 300 telefonos para la preventa y evento son 10500 telefonos..., no digo mas, que si no..., el que lo quiera de verdad...229$ antes de que se acaben estos tambien.

ESPERO CONFUNDIRME POR COMPLETO.

Perdonar por el tocho, pero se les ve el plumero a la legua.
Gracias.

Última edición por pacereda Día 01/05/15 a las 19:16:17.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 01/05/15, 21:32:04
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Yo ya lo había puesto antes, pero creo que más de 100.000 no tiene lógica. Me da que nos quedaremos a dos velas. Eso va a implicar que mucha gente no va a comprar el teléfono al precio de base y creo que su marketing no es el adecuado, porque la gente se va a cabrear y no comprará el móvil. Ya veremos. Sólo queda esperar, pero pinta bastante mal. Creo que están inflando los números. Van por 110.000. Me da que veían que se empezaban a estancar las reservas y han "pegado un empujón" por su cuenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000



Hora actual: 07:44:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /