HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1301  
Viejo 25/07/09, 22:16:44
Array

[xs_avatar]
morondonga morondonga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salvage24 Ver Mensaje
o dime que llevas instalado?
tiene la original de orange y esta sin liberar, solo le tengo instalado el tom tom y el cab este que te pone el dia de la semana
Responder Con Cita


  #1302  
Viejo 26/07/09, 00:07:28
Array

[xs_avatar]
mariano_martin_a mariano_martin_a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Hola,

Prueba a instalar el MemMaid y realiza una limpieza de tu Diamond, puede q en alguna desinstalación de algun programa se haya quedado algun residuo q cree un conflicto.

S2!
Sergy330, me parecio muy didactico el tutorial. Te hago una pregunta, tengo el problema que algunos programas nos los puedo desinstalar, ¿si uso el MemMaid primero crees que despues los voy a poder sacar? gracias y el aporte que hiciste es maravilloso.

gracias
Responder Con Cita
  #1303  
Viejo 26/07/09, 02:52:23
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mariano_martin_a Ver Mensaje
Sergy330, me parecio muy didactico el tutorial. Te hago una pregunta, tengo el problema que algunos programas nos los puedo desinstalar, ¿si uso el MemMaid primero crees que despues los voy a poder sacar? gracias y el aporte que hiciste es maravilloso.

gracias
Agradezco tu comentario

Si son programas que te vienen con la ROM no los podrás desinstalar salvo que estén como CABs.

Si son programas que instalaste por tu cuenta, depende como esté hecho el CAB...algunos no están bien hechos y no te permiten desinstalar.

La limpieza como MemMaid es más de cara a que te cause algún conflicto con el correcto funcionamiento de otro programa o de estabilidad con el sistema tras la desinstalación de algún programa.
Responder Con Cita
  #1304  
Viejo 26/07/09, 02:55:40
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por morondonga Ver Mensaje
hola a todos resulta que mi diamond no suena cuando me llaman y tengo todo bien configurado y el volumen a tope y nada solo vibra pero lo peor de todo es que el altavoz le funciona perfectamente ya que la alarma funciona y en configuracion cuando le selecionas los distintos tonos y los pruebas funcionan perfectamente pero con llamada entrante nada

un saludo
Prueba lo siguiente, hay cosas obvias, pero a veces son las que pasamos por alto.

Tienes los dos perfiles con sonido, tanto el sistema, como tonos de llamada?? es decir, cuando le das al altavoz de la parte superior en la pantalla HOY, se te abre el menú del volumen del sonido del sistema, pero si te fijas puedes cambiar mediante la una flecha que apunta a la izquierda al volumen de llamadas.

Luego también, Ves a la pestaña de "configuración" del TF3D y a "sonido" comprueba que no tengas un perfil de silencio o vibración seleccionado y la barrita de volumen de la parte inferior se encuentre con sonido.
Responder Con Cita
  #1305  
Viejo 26/07/09, 13:48:46
Array

[xs_avatar]
morondonga morondonga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Prueba lo siguiente, hay cosas obvias, pero a veces son las que pasamos por alto.

Tienes los dos perfiles con sonido, tanto el sistema, como tonos de llamada?? es decir, cuando le das al altavoz de la parte superior en la pantalla HOY, se te abre el menú del volumen del sonido del sistema, pero si te fijas puedes cambiar mediante la una flecha que apunta a la izquierda al volumen de llamadas.

Luego también, Ves a la pestaña de "configuración" del TF3D y a "sonido" comprueba que no tengas un perfil de silencio o vibración seleccionado y la barrita de volumen de la parte inferior se encuentre con sonido.
PROBLEMA SOLUCIONADO muchas gracias, desde luego si que son complicadas las diamond estas no sabia ni que existiera la flecha esa de la izquierda del volumen del sistema y de llamada ni se porque se desconfiguro

un saludo
Responder Con Cita
  #1306  
Viejo 26/07/09, 14:15:11
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Me alegro compi
Responder Con Cita
  #1307  
Viejo 27/07/09, 19:25:26
Array

[xs_avatar]
mechero mechero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc diamant

Hola a todos:
yo tengo el siguiente problema, hace cinco meses me compre un htc diamond, todo perfecto, pero hace tres semanas se me cayo al suelo y no volvio a encerderse, llame al servio de orange y me cambiaron la maquina, pero el sistema no el mismo, No puedo sincronizarla con el ordenador, no puedo guardar los contactos, me da error "problema con cprog.exe." ( y solo me deja guardarlos en la sin o en outlook) no me guarda nada en la memoria interna, no puedo poner fotos como fondo, va lenta, no funciona el Tom tom.
Que puedo hacer????
gracias

Última edición por mechero Día 27/07/09 a las 19:33:15.
Responder Con Cita
  #1308  
Viejo 27/07/09, 21:24:11
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Flashear la ROM y quitarte la guarrería que trae de origen con las compañías.
Responder Con Cita
  #1309  
Viejo 28/07/09, 19:24:32
Array

[xs_avatar]
mechero mechero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc diamant

gracias sergy330, voy a estudiar en la wed como se hace. Si tengo algun problema te comentare.
Gracias
Responder Con Cita
  #1310  
Viejo 28/07/09, 19:31:17
Array

[xs_avatar]
mariano_martin_a mariano_martin_a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Agradezco tu comentario

Si son programas que te vienen con la ROM no los podrás desinstalar salvo que estén como CABs.

Si son programas que instalaste por tu cuenta, depende como esté hecho el CAB...algunos no están bien hechos y no te permiten desinstalar.

La limpieza como MemMaid es más de cara a que te cause algún conflicto con el correcto funcionamiento de otro programa o de estabilidad con el sistema tras la desinstalación de algún programa.
Gracias por las respuestas, eran cab habia instalado yo pero por ejemplo algunos me dejaba el icono en programas y en otro caso uno que creo se llamaba sbpscreen o algo asi, no me lo dejaba desintaltar, pero luego del MemMaid abra cadabra desaparecio, nuevamente gracias.

marianoa
Responder Con Cita
  #1311  
Viejo 29/07/09, 06:20:24
Array

[xs_avatar]
mariaeve mariaeve no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola

Las luces tanto de carga como cdo me entra un llamada o activo el gps (led que esta al costado de parlante) no encienden, alguien sabe donde configurar esto?

saludos
Responder Con Cita
  #1312  
Viejo 29/07/09, 16:33:19
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Hola a todos, colegas. Yo tengo dos preguntillas:

-Alguien sabe de dónde bajar roms oficiales del operador movistar?, es que tengo la rom que venía original y la verdad es que me gusta la personalización de movistar, los iconitos y eso, por eso no querrían meter una rom libre, pero sí que pienso que con la cantidad de nuevas roms libres que han salido, alguna de movistar debería haber nueva, no?.

-Tengo un único problema que me molesta bastante, suelo usar unos auriculares BT estéreo, y resulta que cuando corto el BT, ya sea desde la diamond o apagando los auriculares, al ratillo se me corta todo sonido de la diamond, y tengo que reiniciarla para que el sonido vuelva. La única solución que he visto es que inmediatamente después de apagar los auriculares, pongo a reproducir música desde el touchflo y lo dejo que suene por el altavoz un segunndo o así, y ya puedo desconectar el BT en la diamond y el sonido no se pierde, es un coñaz, sobre todo si se me olvida hacer el tema o no tengo tiempo para hacerlo rápido. A ver si a alguno más le pasa, entiendo que hay poca gente que use auriculares BT estéreo, no?.


Mi rom es: 1.37.621.2 ESN y la radio 1.00.25.04

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #1313  
Viejo 29/07/09, 17:02:31
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Aqui tienes la 1.93 Movistar

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29059
Responder Con Cita
  #1314  
Viejo 29/07/09, 23:51:42
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: el planeta aseituna...
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
doztor necesito ayuda!!

verá tengo un poblemilla, cuando presiono el boton de colgar de mi htc no se bloquea, he probado en configuración configurarlo como boton de bloqueo, pero aun asi no funciona, pega un pantallazo y se restablece a la pantalla HOY... ¿¿Que puedo hacer, existe algun cab o algo para que dicho boton funcione como bloqueo???

gracias por atenderme, me han dicho mis cercanos que usted es un gran Doztor, y como verá no me atrevo ir a otro... la salud es la salud...
Responder Con Cita
  #1315  
Viejo 30/07/09, 08:05:38
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Guay, a ver si me armo de valor y la pruebo, muchas gracias.

Hay una cosa que me jode un poco, y es que creo que esta rom nueva quitaba las animaciones en el touchflo, verdad?, joder, no sé si me gusta deshacerme de ellas, me gustan bastante las animaciones, la verdad...

Saludos y gracias de nuevo.


 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Responder Con Cita
  #1316  
Viejo 30/07/09, 08:17:08
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje
doztor necesito ayuda!!

verá tengo un poblemilla, cuando presiono el boton de colgar de mi htc no se bloquea, he probado en configuración configurarlo como boton de bloqueo, pero aun asi no funciona, pega un pantallazo y se restablece a la pantalla HOY... ¿¿Que puedo hacer, existe algun cab o algo para que dicho boton funcione como bloqueo???

gracias por atenderme, me han dicho mis cercanos que usted es un gran Doztor, y como verá no me atrevo ir a otro... la salud es la salud...
jeje, pase a la consulta

Mediante el Advanced Config (lo tienes en zona descargas) puedes poner que cada vez q apagues la pantalla se bloquee automáticamente, creo q es más cómodo q tener q presionar el botón de descolgar.

 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Guay, a ver si me armo de valor y la pruebo, muchas gracias.

Hay una cosa que me jode un poco, y es que creo que esta rom nueva quitaba las animaciones en el touchflo, verdad?, joder, no sé si me gusta deshacerme de ellas, me gustan bastante las animaciones, la verdad...

Saludos y gracias de nuevo.
¿A qué animaciones en concreto te refieres?
Responder Con Cita
  #1317  
Viejo 30/07/09, 08:41:26
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Me refiero a la animaciones que hay cuando pasas de una solapa a otra en el menu del touchflo 3D, si tienes una ROM más moderna que la mia no lo habrás visto, la verdad es que no es mucho, pero me mola la verdad...


 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
.



¿A qué animaciones en concreto te refieres?
Responder Con Cita
  #1318  
Viejo 30/07/09, 09:03:15
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Si es algo exclusivo de la customización de Movistar no lo he visto, ya que soy Vodafone.

No se si la 1.93 de Movistar las traerá tb.
Responder Con Cita
  #1319  
Viejo 30/07/09, 09:28:26
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Creo que no es exclusivo de movistar, pero sólo lo traía la diamond en su primera o primeras roms, así que si tú tienes una rom más moderna, no lo habrás visto, la verdad es que es casi inapreciable, pero no sé, me mola.....


Saludos y gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Si es algo exclusivo de la customización de Movistar no lo he visto, ya que soy Vodafone.

No se si la 1.93 de Movistar las traerá tb.
Responder Con Cita


  #1320  
Viejo 30/07/09, 10:03:33
Array

[xs_avatar]
maparoma maparoma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC touch diamond P3701

Hola a todos, soy nuevo aqui, con mi diamont, y tengo el problema que no consigo verla desde el ordenador, tengo el vista, y solo veo algunas carpetas.

gracias.
maparoma
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 22:03:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /