Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1301  
Viejo 19/02/15, 09:53:41
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,619
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Con la última versión del firmware ya se había dicho que se volvía más sensible, a ver si lo corrigen, porque llevo unos días alcanzado mi meta de pasos diarios a la hora de comer
__________________


  #1302  
Viejo 19/02/15, 09:55:07
Array

[xs_avatar]
rfaus rfaus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c

Llevo unos 15 días con la pulsera, no me la he quitado para nada, pero me pasa algo curioso. Desde entonces duermo bastante mal (no descanso) y más por pesadez de mi mujer que por mi iniciativa, esta noche he desconectado el bluetooth del movil para dormir. No se si es casualidad, pero hoy he dormido de lujo.
A alguien más le ocurre?
Un saludo a todos
  #1303  
Viejo 19/02/15, 09:55:14
Array

[xs_avatar]
daviduco
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Con la última versión del firmware ya se había dicho que se volvía más sensible, a ver si lo corrigen, porque llevo unos días alcanzado mi meta de pasos diarios a la hora de comer
Ayer lavé el coche y me contó 4000 pasos en un rato...
  #1304  
Viejo 19/02/15, 10:08:11
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,619
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rfaus Ver Mensaje
Llevo unos 15 días con la pulsera, no me la he quitado para nada, pero me pasa algo curioso. Desde entonces duermo bastante mal (no descanso) y más por pesadez de mi mujer que por mi iniciativa, esta noche he desconectado el bluetooth del movil para dormir. No se si es casualidad, pero hoy he dormido de lujo.
A alguien más le ocurre?
Un saludo a todos
Pues... Yo los primeros días que la tuve dormí un poco regular, pero porque tenía la pulsera, era la novedad y tal... Luego ya no le pasó, pero puede que sea más algo psicológico que otra cosa.
 Cita: Originalmente Escrito por daviduco Ver Mensaje
Ayer lavé el coche y me contó 4000 pasos en un rato...
Pues ya ves... A ver si la vuelven a poner como antes!
__________________
  #1305  
Viejo 19/02/15, 10:14:45
Array

[xs_avatar]
juangm12 juangm12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: nexus 4. archos 80 g9????
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rfaus Ver Mensaje
Llevo unos 15 días con la pulsera, no me la he quitado para nada, pero me pasa algo curioso. Desde entonces duermo bastante mal (no descanso) y más por pesadez de mi mujer que por mi iniciativa, esta noche he desconectado el bluetooth del movil para dormir. No se si es casualidad, pero hoy he dormido de lujo.
A alguien más le ocurre?
Un saludo a todos
A mí también me pasa, mi mujer también es muy pesada. Broma aparte, yo duermo igual de mal con el bluetooth desactivado o activado, algún día me marca cero de sueño profundo.
  #1306  
Viejo 19/02/15, 10:25:57
Array

[xs_avatar]
rfaus rfaus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c

 Cita: Originalmente Escrito por juangm12 Ver Mensaje
A mí también me pasa, mi mujer también es muy pesada. Broma aparte, yo duermo igual de mal con el bluetooth desactivado o activado, algún día me marca cero de sueño profundo.
Entonce yo no duermo tan mal....
  #1307  
Viejo 19/02/15, 10:37:40
Array

[xs_avatar]
josera22 josera22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benavente
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Hola:

Quería saber, si se pueden controlar dos pulseras con la misma app en el mismo smartphone, es que mi hija no tiene bluetooth 4.0 en su movil, y supongo que iniciando sesión con cada uno se podría usar. Estoy equivocado?

Gracias.
  #1308  
Viejo 19/02/15, 10:45:36
Array

[xs_avatar]
XPGT XPGT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
Buenos dias, aqui otro esperando a que me llegue la pulserita. Tengo alguna duda, lo mismo es una gilipollez pero queria preguntaros a ver...

Si instalo la app traducida despues saltaran las notificaciones de google play de actualizarse? O al instalarse una version "no oficial" hay que actualizarla a mano?
En caso que se actualice como todas las demas de google play, se estropea la traduccion con las actualizaciones?

Y una preguntilla para quien haga pesas en un gimnasio. Los movimientos de brazos los cuenta como pasos? Hay alguna manera de indicar a la pulsera que se estan haciendo pesas para que no sume pasos?

Gracias! Saludos
  #1309  
Viejo 19/02/15, 10:50:58
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,619
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XPGT Ver Mensaje
Si instalo la app traducida despues saltaran las notificaciones de google play de actualizarse? O al instalarse una version "no oficial" hay que actualizarla a mano?
En caso que se actualice como todas las demas de google play, se estropea la traduccion con las actualizaciones?
Si instalas la versión traducida luego tienes que ir actualizando a mano

 Cita: Originalmente Escrito por josera22 Ver Mensaje
Quería saber, si se pueden controlar dos pulseras con la misma app en el mismo smartphone, es que mi hija no tiene bluetooth 4.0 en su movil, y supongo que iniciando sesión con cada uno se podría usar. Estoy equivocado?
Pues ahora mismo no estoy seguro, supongo que no habrá problema.

Antes de eso, desvincula la pulsera que tengas primero y cierra sesión, no se si lo harás así, supongo que si
__________________
  #1310  
Viejo 19/02/15, 11:02:51
Array

[xs_avatar]
XPGT XPGT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Si instalas la versión traducida luego tienes que ir actualizando a mano
Gracias! Y para registrarse en Xiaomi que he leido que hace falta, se hace desde la propia app myfit?
Hay que registrarse desde la app oficial o se puede hacer desde la "española"?
  #1311  
Viejo 19/02/15, 11:29:18
Array

[xs_avatar]
josera22 josera22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benavente
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Si instalas la versión traducida luego tienes que ir actualizando a mano



Pues ahora mismo no estoy seguro, supongo que no habrá problema.

Antes de eso, desvincula la pulsera que tengas primero y cierra sesión, no se si lo harás así, supongo que si
Todavía no la he comprado, es que quiero comprar 3 y antes quería asegurarme de que se podía hacer eso, por eso no puedo comprobarlo.

Supongo que si entras con otro usuario te deje meter los datos del otro.

Lo que desconozco es si cuando cierras el usuario, supongo que no te muestra datos, y al volver a entrar no se si los vuelve a mostrar.

No se si es así o no, o si al salir se borran los datos que tenías de otras sesiones y no los puedes volver a recuperar al hacer login. Si no se borran podría entonces controlarse varias pulseras.

No se si me puedes confirmar eso.

Gracias por tu ayuda.

Última edición por josera22 Día 19/02/15 a las 11:33:22.
  #1312  
Viejo 19/02/15, 11:40:13
Array

[xs_avatar]
muslc muslc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: Movistar
Después de la actualización de mi Note 3 SM- N9005 de Lolipop 5.0, mi Mi Band ya no funciona como debería. Me las he arreglado para sincronizarlo después de numerosos intentos , pero se ha desconectado un par de minutos después de eso y nunca se vuelve a conectar, hasta que pongo el modo avion o reinicio. Nunca he tenido problemas en Kitkat . He probado todas las versiones de la aplicacion. A alguien se le ocurre una solucion que no sea volver a kitkat?

He encontrado gente que le pasa lo mismo pero no he dado con la solucion.

http://en.miui.com/thread-85584-1-1.html

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944378
  #1313  
Viejo 19/02/15, 11:58:05
Array

[xs_avatar]
aszur aszur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Simyo
¿Que version teneis los que os esta contando mal los pasos? La ultima traducida al.castellano?
Para no ponerla cuando me llegue mas que nada.

Saludos y gracias
__________________
Lg g2
Nexus 4
Woxter Nimbus 97q
  #1314  
Viejo 19/02/15, 13:05:56
Array

[xs_avatar]
tgunator tgunator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 77

Me parece que el problema es del firmware de la pulsera, no de la versión del software
  #1315  
Viejo 19/02/15, 13:22:10
Array

[xs_avatar]
leperito leperito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Xiaomi M5S 128gb
Tu operador: Jazztel
A mí, por norma general, me suele contar menos pasos de los que hago. Lo he comprobado haciendo pruebas en las que dos personas, cada una con una Mi band y contando mentalmente los pasos, en una contaba un 1-2% menos pasos y en la mía en torno a un 10% menos.
Desde que la compré, la tengo desde noviembre 14, ya he pasado por varias versiones de la app y no he notado diferencias en cuanto a la cuantificación de los pasos. Sigo teniendo la impresión de que me cuenta menos pasos de los que realmente hago y a veces hago alguna prueba en la que lo constato.
Así que bueno, probaré esta última versión que parece que cuenta demás a ver si a mi me va bien.

Última edición por leperito Día 19/02/15 a las 13:24:14.
  #1316  
Viejo 19/02/15, 14:10:32
Array

[xs_avatar]
profano73 profano73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,094
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por muslc Ver Mensaje
Después de la actualización de mi Note 3 SM- N9005 de Lolipop 5.0, mi Mi Band ya no funciona como debería. Me las he arreglado para sincronizarlo después de numerosos intentos , pero se ha desconectado un par de minutos después de eso y nunca se vuelve a conectar, hasta que pongo el modo avion o reinicio. Nunca he tenido problemas en Kitkat . He probado todas las versiones de la aplicacion. A alguien se le ocurre una solucion que no sea volver a kitkat?

He encontrado gente que le pasa lo mismo pero no he dado con la solucion.

http://en.miui.com/thread-85584-1-1.html

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944378
De momento la única solución es volver a kitkat. O esperar a ver si con la siguiente actualización del programa se soluciona

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
  #1317  
Viejo 19/02/15, 14:47:49
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,619
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josera22 Ver Mensaje
Todavía no la he comprado, es que quiero comprar 3 y antes quería asegurarme de que se podía hacer eso, por eso no puedo comprobarlo.

Supongo que si entras con otro usuario te deje meter los datos del otro.

Lo que desconozco es si cuando cierras el usuario, supongo que no te muestra datos, y al volver a entrar no se si los vuelve a mostrar.

No se si es así o no, o si al salir se borran los datos que tenías de otras sesiones y no los puedes volver a recuperar al hacer login. Si no se borran podría entonces controlarse varias pulseras.

No se si me puedes confirmar eso.

Gracias por tu ayuda.
Cuando desvinculas y sales de la aplicación, pueden pasar días, y al volver a usarla puedes ver los datos anteriores sin problema



 Cita: Originalmente Escrito por XPGT Ver Mensaje
Gracias! Y para registrarse en Xiaomi que he leido que hace falta, se hace desde la propia app myfit?
Hay que registrarse desde la app oficial o se puede hacer desde la "española"?
Lo puedes hacer desde la aplicación traducida, yo elegí el registro por mail y sin problemas!
__________________
  #1318  
Viejo 19/02/15, 15:11:50
Array

[xs_avatar]
yurguen yurguen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rfaus Ver Mensaje
Llevo unos 15 días con la pulsera, no me la he quitado para nada, pero me pasa algo curioso. Desde entonces duermo bastante mal (no descanso) y más por pesadez de mi mujer que por mi iniciativa, esta noche he desconectado el bluetooth del movil para dormir. No se si es casualidad, pero hoy he dormido de lujo.
A alguien más le ocurre?
Un saludo a todos
Hola,

A la noche desactiva datos, bluetooth, wifi y demás del teléfono, y si lo apagas mejor, no necesitas el teléfono para que la pulsera te contabilice el sueño a la noche, y a mi al menos las alarmas funcionan perfectamente. Yo al igual que muchos otros soy de la opinión de cuantas menos ondas cerca para dormir, mejor.
Gracias de parte de:
  #1319  
Viejo 19/02/15, 15:21:00
Array

[xs_avatar]
josera22 josera22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benavente
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yurguen Ver Mensaje
Hola,

A la noche desactiva datos, bluetooth, wifi y demás del teléfono, y si lo apagas mejor, no necesitas el teléfono para que la pulsera te contabilice el sueño a la noche, y a mi al menos las alarmas funcionan perfectamente. Yo al igual que muchos otros soy de la opinión de cuantas menos ondas cerca para dormir, mejor.
Pero se supone, que aunque apagues movil,... la mi band, sigue con el bluetooth activo y sigue emitiendo ondas... no?

Un saludo.


  #1320  
Viejo 19/02/15, 15:24:40
Array

[xs_avatar]
ceros1978 ceros1978 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, llevo con la pulsera tres días y los pasos bastante bien aunque me dice que corro en algún momento. En las notificaciones primero me vibra en azul y luego parpadea en el color que le puse, es normal que la vibración sea en azul?
Otra cosa si te acuestas digamos a las 10:30 te contabiliza desde esa hora? O contabiliza desde las 12 de la noche?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 07:03:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /