Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1241  
Viejo 25/12/12, 20:20:18
Array

[xs_avatar]
todotuyo todotuyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 375

nadiesperfecto gracias por tus soluciones mañana mismo ire a la tienda donde lo compre le dire lo k me dijeron en vodafones y despues a consumo
__________________
meterse en el mundo 1 y preguntar por todotuyo
pinchar en el avatar de abajo




  #1242  
Viejo 25/12/12, 20:28:53
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RUGAL Ver Mensaje
Realmente deprimente este hilo. Me están dando ganas de vender el teléfono, pero es que me va tan bien y me gusta tanto. No encuentro ningún teléfono que me gustaría tener en lugar de este. Lo dicho, que triste que pase esto.
Mi consejo es que estes tranquilo compañero, ya que ay muchos que todavia siguen vivos y funcionando bien.
Disfrutalo y no te emparanoies(que se qur no es facil)por que si falla y tienes garantia, te cambian la placa y listo.

Yo confio en que sea una remesa que salio mal y listo....pues como paso con la tapa y el color del peble blue....se que son cosas diferentes, pero que vamos, confiemos en que solo sea eso.
Me cuesta creer que todos los s3 esten mal, no tendria ni pies ni cabeza, por que digo yo....que se gastaran sus milloncitos en investigacion y no creo que tengan ganas de hacer chapuzas....pero eso ningun fabricante....otra cosa es que el usuario final este satisfecho o no.

Me imagino, que ellos mejor que nadie, sabran, que si no cogen una responsabilidad rapido sobre este asunto, la gente, como esta pasando ya, desconfiaran en ellos y tardaran en volverse a ganar a esa gente.

Animo y sigue disfrutando del movil, que como dices es una pasada

Un Saludo y Felices Fiestas
Gracias de parte de:
  #1243  
Viejo 25/12/12, 20:29:02
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Reportada la actitud de algunos, da vergüenza ajena ver como se ensucia el foro con tales actitudes...
  #1244  
Viejo 25/12/12, 20:30:47
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jgmoreno75 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo y que se han equivocado en la programación; en vez de 2 años y 6 meses, se comieron los 2 años y dejaron los 6 meses ;p
que quereis decir con programacion,vamos no me jodais,ahora todo viene programado?y casi por control remoto
  #1245  
Viejo 25/12/12, 20:33:13
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
quieren decir que hoy en dia TODO viene programado con un tiempo de vida útil, como horas de funcionamiento, pulsaciones y cosas asi. Todo es por el asqueroso consumismo que estamos inmersos jejeje no era como antes... que te comprabas una lavadora y era para toda la vida... o como los coches y motos...
  #1246  
Viejo 25/12/12, 20:35:03
Array

[xs_avatar]
jcreig jcreig no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: SII, SIII, S4, S6Edge y S8
Tu operador: Movistar
Por lo visto soy uno de los afectados.
Ayer noche se autoreinició y se quedó en la pantalla de Samsung.
No puedo entrar en Recovery.
En Odin no me deja instalar ninguna ROM.
El modelo es de junio de 2012, libre.
Hace meses que se me reinicia automáticamente pero no le di importancia.
Hoy muerte súbita.
Lo tengo en garantía extendida del Corte Inglés, llamaré al seguro y me dejarán, según póliza, uno en sustitución. Supongo que el seguro se encargará de la reparación y, si entra o no en garantía no es problema mío, queda cubierto o eso espero.
Estoy sin teléfono puesto que los que tengo llevan la SIM no micro.
El problemita me ha dejado completamente colgado y he agotado totalmente la paciencia. Me ha decepcionado muchísimo la marca.

Saludos y espero lo puedan solucionar cuanto antes pero por el momento me está produciendo molestos perjuicios y peor será hasta que no me lo entreguen. Al menos aprovecharé para que cambien el super cristal que dicen que trae este aparato y que en una caída muy suave lo tengo con un par de resquebajos, en fin un auténtico desastre o birria de teléfono.
  #1247  
Viejo 25/12/12, 20:36:19
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

 Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
quieren decir que hoy en dia TODO viene programado con un tiempo de vida útil, como horas de funcionamiento, pulsaciones y cosas asi. Todo es por el asqueroso consumismo que estamos inmersos jejeje no era como antes... que te comprabas una lavadora y era para toda la vida... o como los coches y motos...
Una vez sacaron un reportaje de esto y no veas como se las ingenian para que paguemos mas...
  #1248  
Viejo 25/12/12, 20:36:57
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
aparte no entiendo una cosa,como se puede demostrar que es por eso?ya que los del sat te pueden decir otra cosa,para lavarse las manos,que creo que a mas de uno le habra pasado.
  #1249  
Viejo 25/12/12, 20:38:41
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Una vez sacaron un reportaje de esto y no veas como se las ingenian para que paguemos mas...
Pues si y es una pena... lo que no se es como podemos permitir tal cosa, pagamos mucho mas por cosas que duran menos, de hecho hay cosas que compramos que están prácticamente nuevas y no sirven para nada por haber llegado el contador a su limite..

En fin... vivimos engañados XD
  #1250  
Viejo 25/12/12, 20:44:43
Array

[xs_avatar]
ionel27 ionel27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Yo de verdad k flipo con este hilo, he tenido moviles de muchas marcas incluido apple (3g, 3gs y 4), el cuatro me lo tuvieron que cambiar por problemas de cobertura y despues repararmelo por manchas en pantalla
En todas las marcas hay defectos y samsung no va ha ser menos. Por lo menos va cumpliendo con las reparaciones.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ionel27 su comentario:
  #1251  
Viejo 25/12/12, 20:45:48
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
lo mejor es venderlo y comprarnos otro s3,ya que ahora estan mas rebajados,con la placa de fecha de hace poco.aunque luego puede que si falla sea de otra cosa,mejor no demos vueltas y comernos la cabeza,y disfrutar de nuestro pepino de movil,lo que pase paso.

Última edición por c3p0 Día 25/12/12 a las 20:47:49.
  #1252  
Viejo 25/12/12, 20:55:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Eliminados algunos comentarios que no venían a cuento.
Os recuerdo que ciertas actitudes no se van a permitir en HTCMania, ante todo respeto, y buenas maneras, SIEMPRE.
Gracias chicos y a debatir de buen rollo
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1253  
Viejo 25/12/12, 20:59:05
Array

[xs_avatar]
Bisshop69 Bisshop69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II GT-N7100
Tu operador: Vodafone
Que me recomiendan amigos...
Soy de Navarra y quería cojer el s3 de vodafone ya que termine mi anterior contrato... y no se si vaya a ser tan grave este problema....
  #1254  
Viejo 25/12/12, 21:01:37
Array

[xs_avatar]
lenin_xr lenin_xr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: México
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: TELCEL
pues yo acabo de adquirir un galaxy s3, ya lo cheque y la fecha de fabricación es de noviembre, espero y quede exento de ese problema
  #1255  
Viejo 25/12/12, 21:05:14
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ionel27 Ver Mensaje
Yo de verdad k flipo con este hilo, he tenido moviles de muchas marcas incluido apple (3g, 3gs y 4), el cuatro me lo tuvieron que cambiar por problemas de cobertura y despues repararmelo por manchas en pantalla
En todas las marcas hay defectos y samsung no va ha ser menos. Por lo menos va cumpliendo con las reparaciones.
A mi la verdad es que de lujo, aun nada raro, ni reinicios, ni lags, ni siquiera al jugar a most wanted o asphalt se me calienta nada.

Espero que siga así... pero bueno tampoco vivo preocupado, como dices, samsung cumple con la garantía y eso para mi lo es todo de una marca, aunque se que es innecesario gastar dinero y que te lo tengan que reparar, pero peor lo tienen los de latino américa por ejemplo, que no tienen garantía...
  #1256  
Viejo 25/12/12, 21:08:22
Array

[xs_avatar]
neheb neheb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: xiaomi 13 T Pro
Tu operador: Vodafone
A mi me ha funcionado el telefono perfectamente hasta que murio, pero no por eso digo que el telefono no vale, como en todas las cosas errores hay y no por eso dejar de ser algo bueno, el telefono nos lo arreglan y se soluciona el problema, ni voy a vender el telefono ni voy a decirle a alguien que no se lo compre, fallos en la fabricacion hay en muchisimas cosas, no hay que dramatizar
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neheb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1257  
Viejo 25/12/12, 21:09:47
Array

[xs_avatar]
cssf09 cssf09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

Mi s3 se fabrico el 27/6/2012
Me tendria que preocupar?
lo comnpre hace dos meses ya :/
  #1258  
Viejo 25/12/12, 21:12:43
Array

[xs_avatar]
jcreig jcreig no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: SII, SIII, S4, S6Edge y S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neheb Ver Mensaje
A mi me ha funcionado el telefono perfectamente hasta que murio, pero no por eso digo que el telefono no vale, como en todas las cosas errores hay y no por eso dejar de ser algo bueno, el telefono nos lo arreglan y se soluciona el problema, ni voy a vender el telefono ni voy a decirle a alguien que no se lo compre, fallos en la fabricacion hay en muchisimas cosas, no hay que dramatizar
Tienes toda la razón pero la fiabilidad es muy importante y si bien hay pocos casos en comparación a las ventas, no es de recibo que se acepten esos graves fallos con total normalidad.
Cuando te toca, piensas distinto del producto, sin duda, pues también te deja colgado del teléfono y eso es grave, por mucho que intentemos justificarlo, al menos quienes necesitamos el número para trabajar.

Saludos
  #1259  
Viejo 25/12/12, 21:17:33
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nadiesperfecto Ver Mensaje
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero que SINVERGÜEEEEEEEEEEEEEENZAS!!!!!!!!!!!!!!!
De eso nada... que no te la den con queso. Tú compraste el teléfono en The Phone House ¿no? Pues es The Phone House quien tiene que hacerse cargo. Sólo faltaba... joder... es que me hierve la sangre. Los acuerdos que tenga TPH son Vodafone o con quien sea son su problema.
Ni se te ocurra acceder a eso que te dicen. La reclamación tienes que ponérsela a ellos.
ahora que leo este comentario,me viene una cosa de hace tiempo,y espero no comprarles nunca a tph,con eso lo digo todo.tienen una politica muy diferente.por no decir politica sinverguenza.


  #1260  
Viejo 25/12/12, 21:43:14
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 409
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
A mi el S3 me parece un pepinazo y disfruto con el. Lo que no me gusta es esta movida de la muerte subita y si mi movil fallece sera el ultimo Samsung que compre, no me parece presentable y menos que no se hayan pronunciado al respecto.
Mucha gente dice eso, pero todas las marcas tienen fallos al hacer los telefonos, sobretodo las primeras series.

 Cita: Originalmente Escrito por Willy Hummer Ver Mensaje
Centremonos en lo importante. Cada vez hay mas S3 jodidos y Samsung callado al respecto. Creo que estan ignorando a los clientes y esto deberia pasarles factura. Espero.
Cuantos somos los de los foros de s3 ? 2000-3000 ?? y aqui solo entran los que les falla el telefono.muchisima gente nunca mira ni foros, y se han vendido 30 millones de s3.

La marca ante eso actua de la forma mas logica, calla para no afectar a las ventas de versiones revisadas y asistir a los que han fallado, pero no los ignora.

 Cita: Originalmente Escrito por jcreig Ver Mensaje
Por lo visto soy uno de los afectados.
Ayer noche se autoreinició y se quedó en la pantalla de Samsung.
No puedo entrar en Recovery.
En Odin no me deja instalar ninguna ROM.
El modelo es de junio de 2012, libre.
Hace meses que se me reinicia automáticamente pero no le di importancia.
Hoy muerte súbita.
Lo tengo en garantía extendida del Corte Inglés, llamaré al seguro y me dejarán, según póliza, uno en sustitución. Supongo que el seguro se encargará de la reparación y, si entra o no en garantía no es problema mío, queda cubierto o eso espero.
Estoy sin teléfono puesto que los que tengo llevan la SIM no micro.
El problemita me ha dejado completamente colgado y he agotado totalmente la paciencia. Me ha decepcionado muchísimo la marca.

Saludos y espero lo puedan solucionar cuanto antes pero por el momento me está produciendo molestos perjuicios y peor será hasta que no me lo entreguen. Al menos aprovecharé para que cambien el super cristal que dicen que trae este aparato y que en una caída muy suave lo tengo con un par de resquebajos, en fin un auténtico desastre o birria de teléfono.
Puedes cortar las sim y usar adaptadores.

Un problema con mucha gente es que no tiene en cuenta de que las cosas pueden fallar y no estan preparados, es mejor hacer copias de seguridad y tener un recambio por si algo va mal. La marca esta haciendo bien cambiando las placas por otras.

 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
lo mejor es venderlo y comprarnos otro s3,ya que ahora estan mas rebajados,con la placa de fecha de hace poco.aunque luego puede que si falla sea de otra cosa,mejor no demos vueltas y comernos la cabeza,y disfrutar de nuestro pepino de movil,lo que pase paso.
Venderlo y comprar otro igual ? para que perder dinero si de cambiar la placa ya se encarga samsung ? .

El mio es de julio y estrenado hace 7 dias, incluso me plantee devolverlo pero como no es seguro que el que compre sea de los ultimos , que no se sabe nada por que pasa el fallo , y que se encargan ellos de cambiar la placa he decidido quedarmelo.

Lo que yo voy a hacer es comprar un alcatel o un zte de 70-80 euros aunque sea usado y hacer copias de seguridad. Cargar por usb y no dejarlo toda la noche, nunca lo he hecho con ningun movil y dejarlo por una temporada con la 4.0.4 que trae instalada.

Va ser dificil averiguar sin informacion de samsung que pasa, El que mueran tantos de noche cargando, justo con la JB, que hace que gaste mas bateria, el fallo de seguridad de los procesadores, cargadores de poca calidad o incluso aplicaciones no seguras como las piratas y whatsapp dan muchas posibles causas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 10:05:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /