Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1241  
Viejo 27/01/16, 14:16:12
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Buenas, sabeis como pasar las app a la memoria sd?
La tengo como interna, la reconoce, el pc tambien, pero tengo la interna del moto petada de apps y no encuentro la opción de pasar las app.

Las nuevas si las instala, algunas, porque por ejemplo la de adecco me la ha intalado en la interna, pero las anteriores al formateo siguen en la interna.
Responder Con Cita


  #1242  
Viejo 27/01/16, 15:31:08
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por homerbailon Ver Mensaje
Buenas, sabeis como pasar las app a la memoria sd?
La tengo como interna, la reconoce, el pc tambien, pero tengo la interna del moto petada de apps y no encuentro la opción de pasar las app.

Las nuevas si las instala, algunas, porque por ejemplo la de adecco me la ha intalado en la interna, pero las anteriores al formateo siguen en la interna.

Te quoteo por tener la misma duda que tu. En principio es una de las cosas en lo que considero que hemos ido para atrás, aunque pienso que si hubiéramos optado de frente por la externa no tendríamos la misma fluidez.

A ver si aparece algún ser de luz que nos ilumine.
Responder Con Cita
  #1243  
Viejo 27/01/16, 15:36:42
Array

[xs_avatar]
OscarVT_93 OscarVT_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Toledo
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2ª Generación)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rafabaidez Ver Mensaje
Te quoteo por tener la misma duda que tu. En principio es una de las cosas en lo que considero que hemos ido para atrás, aunque pienso que si hubiéramos optado de frente por la externa no tendríamos la misma fluidez.

A ver si aparece algún ser de luz que nos ilumine.
Si tienes la sd como interna, cuando te metes en la info de la aplicación, te debería de salir una opción que ponga "cambiar". Pero no con todas se puede. Por ejemplo, whatsapp y twitter no puedes, pero facebook si

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1244  
Viejo 27/01/16, 15:43:12
Array

[xs_avatar]
xeniuss xeniuss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: moto g 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje








EDIT 23/01/2016: Ha sido capturada la OTA de India para el XT1068 retail, que muy posiblemente será la versión final (no sabemos si es SOAK o final, pero si es la SOAK, seguramente acabe siendo la final también que saldrá en España y en todos aquellos países donde se venda el XT1068 retail).

Para instalarla necesitáis tener el modelo XT1068 retail (retaildsds o retaildsdsall) y el firmware 22.99-16.3, sin rootear ni modificar, y con el recovery original.




Hola yo tengo roteado y bootloader abierto ¿que pasos deberia hacer para aztualizar? o no puedo?

saludos
Responder Con Cita
  #1245  
Viejo 27/01/16, 15:46:35
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por OscarVT_93 Ver Mensaje
Si tienes la sd como interna, cuando te metes en la info de la aplicación, te debería de salir una opción que ponga "cambiar". Pero no con todas se puede. Por ejemplo, whatsapp y twitter no puedes, pero facebook si

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Hola Oscar, creo que tal vez nos hemos o me he explicado mal. Al actualizar en lugar de convertir la Sd en interna opté por la interna como almacenamiento principal.

La duda es si ahora, como en Lolli se pueden pasar todas o alguna de las apps a la Sd.

Gracias.
Responder Con Cita
  #1246  
Viejo 27/01/16, 16:01:53
Array

[xs_avatar]
OscarVT_93 OscarVT_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Toledo
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2ª Generación)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rafabaidez Ver Mensaje
Hola Oscar, creo que tal vez nos hemos o me he explicado mal. Al actualizar en lugar de convertir la Sd en interna opté por la interna como almacenamiento principal.

La duda es si ahora, como en Lolli se pueden pasar todas o alguna de las apps a la Sd.

Gracias.
Ah!! Jajaja pues no, si lo tienes puesto así, no puedes pasar las apps a la sd

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1247  
Viejo 27/01/16, 17:49:05
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Baliza.
Responder Con Cita
  #1248  
Viejo 27/01/16, 18:18:26
Array

[xs_avatar]
Thesamu17 Thesamu17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2da Gen.
Tu operador: Vodafone
Sinceramente, no entiendo como no han lanzado 6.0.1, solo trae pequeños cambios que dudo que costara mucho implementar. Tengo dudas si pasarme a la oficial y dejar CM 13 por el tema de la bateria, pero es que eso de que no sea 6.0.1...
Responder Con Cita
  #1249  
Viejo 27/01/16, 19:06:57
Array

[xs_avatar]
OscarVT_93 OscarVT_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Toledo
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2ª Generación)
Tu operador: Orange
Lo dicho. La gente se queja de que MM llega tarde. Y cuando llega, se quejan de que no tienen la 6.0.1. Telita...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1250  
Viejo 27/01/16, 19:28:07
Array

[xs_avatar]
victor.atletico victor.atletico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,114
Tu operador: Movistar

Buenas a todos
¿Diríais que la batería es mejor en MM que en KK?
slds
Responder Con Cita
  #1251  
Viejo 27/01/16, 19:28:45
Array

[xs_avatar]
jprod jprod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 332
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por OscarVT_93 Ver Mensaje
Lo dicho. La gente se queja de que MM llega tarde. Y cuando llega, se quejan de que no tienen la 6.0.1. Telita...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Que llegue luego el OTA nomas... Me acostumbre a minimal y salvo el problema del módem... Me gusto android M ...
Responder Con Cita
  #1252  
Viejo 27/01/16, 19:51:15
Array

[xs_avatar]
edigarry edigarry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: En casa ajena
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: LG G3,Moto G4 Plus, Galaxy Ace, Iphone 4,huawei p2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
si la hay,pero tienes q desbloquear el bootloader, si no, no podrás, en este hilo se explica en el primer post

Flasheador de Firmwares oficiales [Instala Stock ROMS de Motorola Moto G 2014/4G (incluído downgrade)] (script interactivo y automático) (Windows&Linux) + Recopilación de Firmwares
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277

X otro lado, si ponemos mm x ota nos cambia el bootloader a mm,x lo q si bajamos a lolli no podemos actualizar a mm nuevamente x ota, no arrancará, brick
Ojo con esto
Gracias por la información. Ya he actualizado a mm y de momento por las impresiones que ya tengo, dudo muchísimo que de vuelta atrás.
La verdad es que de momento estoy contentisimo. Ya iremos viendo como va.

Ya que estoy aquí. Una duda, en la barra de estado tengo activado desde configuración de IU todas las opciones pero luego no me salen Datos móviles, ethernet, perfil de trabajo ni alarma. ¿Alguien sabe con hacer que aparezcan?
Responder Con Cita
  #1253  
Viejo 27/01/16, 19:59:39
Array

[xs_avatar]
RubenReyes97 RubenReyes97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Chiclana , Cadiz
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Moto G (2014)
Tu operador: Movistar
Buenass haber si me podeis echar una mano para tener Marshmallow de una vez.
Lo estoy intentando poner desde el backup del dia 23 pero no me deja pasar la carpeta Backup a la TWRP, he probado a borrar y crear la carpeta backups pero con ambas cosas me salta el error de que el dispositivo se ha desconectado o me crashea el explorador de window. También he probado a borrar la TWRP y crearla pero se renombra a cualquier cosa menos a TWRP, Otro tipo de archivos si me deja moverlos. Y he probado con varios USB.
http://prntscr.com/9vm2am
Responder Con Cita
  #1254  
Viejo 27/01/16, 20:17:37
Array

[xs_avatar]
Sherwin Sherwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - XT1068 Dual Sim
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por RubenReyes97 Ver Mensaje
Buenass haber si me podeis echar una mano para tener Marshmallow de una vez.
Lo estoy intentando poner desde el backup del dia 23 pero no me deja pasar la carpeta Backup a la TWRP, he probado a borrar y crear la carpeta backups pero con ambas cosas me salta el error de que el dispositivo se ha desconectado o me crashea el explorador de window. También he probado a borrar la TWRP y crearla pero se renombra a cualquier cosa menos a TWRP, Otro tipo de archivos si me deja moverlos. Y he probado con varios USB.
http://prntscr.com/9vm2am
Tienes todos los drivers instalados correctamente?
Intenta reiniciando tu pc despues de haberlos instalado, y verifica que tu cel tenga el espacio suficiente para el archivo TWRP
Responder Con Cita
  #1255  
Viejo 27/01/16, 20:33:51
Array

[xs_avatar]
RubenReyes97 RubenReyes97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Chiclana , Cadiz
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Moto G (2014)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sherwin Ver Mensaje
Tienes todos los drivers instalados correctamente?
Intenta reiniciando tu pc despues de haberlos instalado, y verifica que tu cel tenga el espacio suficiente para el archivo TWRP
Tengo el movil limpio así que falta de espacio no es y los driverslos tengo instalados ademas tampoco podría pasar ningún archivo. Es como si estuviese bugeada la carpeta TWRP.
Responder Con Cita
  #1256  
Viejo 27/01/16, 20:36:20
Array

[xs_avatar]
Sherwin Sherwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - XT1068 Dual Sim
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por RubenReyes97 Ver Mensaje
Tengo el movil limpio así que falta de espacio no es y los driverslos tengo instalados ademas tampoco podría pasar ningún archivo. Es como si estuviese bugeada la carpeta TWRP.
Entra en recovery y has un backup nandroid de la ROM que tienes actualmente, que el TWRP cree la carpeta por si solo. Y saca el backup que creaste o eliminalo y pasa el de MM

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1257  
Viejo 27/01/16, 20:45:37
Array

[xs_avatar]
geminis j9 geminis j9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: moto g 2014,nexus 7
Tu operador: Amena
Alguien tiene problemas con el navegador Crome en esta oficial 6.0 pruebo a poner a añadir a pantalla de inicio esta página del foro ,tengo el icono de htcmania en la pantalla de inicio ,pruebo a entrar y se me bloquea el móvil hasta que me da forzar cierre. Debe ser cosa mía solamente pero Crome va fatal y ya he echó los wipes pero sigue igual.

Última edición por geminis j9 Día 28/01/16 a las 08:53:23. Razón: Nadie con este problema
Responder Con Cita
  #1258  
Viejo 27/01/16, 20:51:08
Array

[xs_avatar]
DeadSoul126 DeadSoul126 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Moto G2 (XT 1068)
Tu operador: Claro
Alguna novedad sobre otras OTA saliendo?
Responder Con Cita
  #1259  
Viejo 27/01/16, 20:57:29
Array

[xs_avatar]
RubenReyes97 RubenReyes97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Chiclana , Cadiz
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Moto G (2014)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sherwin Ver Mensaje
Entra en recovery y has un backup nandroid de la ROM que tienes actualmente, que el TWRP cree la carpeta por si solo. Y saca el backup que creaste o eliminalo y pasa el de MM

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Ya lo hice ayer, lo he vuelto a hacer y me ha pasado lo mismo. Ha disminuido el almacenamiento libre 1gb del backup pero en el PC me sale la carpeta vacia (tengo activada las carpetas ocultas) y en el ES File Explorer cuando toco la carpeta TWRP sale un mensaje que dice sd/twrp no se ha encontrado. Solo puedo ver los backup cuando le doi a restore en el recovery.
Responder Con Cita


  #1260  
Viejo 27/01/16, 21:01:04
Array

[xs_avatar]
Sherwin Sherwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - XT1068 Dual Sim
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por RubenReyes97 Ver Mensaje
Ya lo hice ayer, lo he vuelto a hacer y me ha pasado lo mismo. Ha disminuido el almacenamiento libre 1gb del backup pero en el PC me sale la carpeta vacia (tengo activada las carpetas ocultas) y en el ES File Explorer cuando toco la carpeta TWRP sale un mensaje que dice sd/twrp no se ha encontrado. Solo puedo ver los backup cuando le doi a restore en el recovery.
Tienes alguna SD metida en el cel? Puedes pasar el archivo a la SD externa para restaurar o moverla con el root explorer a la memoria interna, y verifica que el archivo que bajaste de Drive este bueno y haya bajado sin errores, es decir, que se pueda descomprimir sin ningún problema.
O puedes probar desde otro pc a ver si ocurre lo mismo.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 18:22:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /