ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta
 
Herramientas
  #1201  
Viejo 02/06/13, 13:35:08
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,873
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por folken2784 Ver Mensaje
pues de nuevo gracias amigo... por ahora e instalado cyano 10.1 y toda parece ir bien probare con cyano un rato... al menos hice un backup de tu que había instalado...
Perfecto... Suerte amigo
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1202  
Viejo 02/06/13, 14:33:20
Array

[xs_avatar]
jbenito jbenito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jolunepa Ver Mensaje
Teclado HTC:


Descarga: http://www.mediafire.com/?px9bojidx2o5xi4 (Instalar segun instrucciones que hay dentro de la carpeta en un txt)

Saludos
Antes de nada felicitar a Chucky por esta ROM. Tenía el Wildfire medio olvidado y le he resucitado y se puede usar de manera fluida y sin porblemas de memoria acuciantes.

Mi pregunta es relativa al teclado de HTC que es al que estaba acostumbrado. Lo he instalado del enlace indicado en el post que adjunto siguiendo las instrucciones y el teclado me funciona perfectamente, lo que no consigo es que funcione el micrófono, cuando lo pulso no hace nada.
He reinstalado el teclado (lo tengo en la memoria interna), el "búsqueda de voz" de google (también lo he dejado en la meoria interna) y he probado mil combinaciones y el teclado funciona pero el micrófono no hace nada al pulsarlo. Al pulsarlo en otro teclado funciona sin problemas.
¿Alguien sabe a qué puede deberse esto?.
Responder Con Cita
  #1203  
Viejo 02/06/13, 15:51:01
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,873
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jbenito Ver Mensaje
Antes de nada felicitar a Chucky por esta ROM. Tenía el Wildfire medio olvidado y le he resucitado y se puede usar de manera fluida y sin porblemas de memoria acuciantes.

Mi pregunta es relativa al teclado de HTC que es al que estaba acostumbrado. Lo he instalado del enlace indicado en el post que adjunto siguiendo las instrucciones y el teclado me funciona perfectamente, lo que no consigo es que funcione el micrófono, cuando lo pulso no hace nada.
He reinstalado el teclado (lo tengo en la memoria interna), el "búsqueda de voz" de google (también lo he dejado en la meoria interna) y he probado mil combinaciones y el teclado funciona pero el micrófono no hace nada al pulsarlo. Al pulsarlo en otro teclado funciona sin problemas.
¿Alguien sabe a qué puede deberse esto?.
No me acuerdo...
En principio si te funciona o no otro teclado es que en el de HTC le debe de faltar el reconocimiento vocal, pero no estoy seguro...
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #1204  
Viejo 02/06/13, 18:17:06
Array

[xs_avatar]
jbenito jbenito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
He estado mirando en xda y he encontrado los enlaces de descarga en esta página: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624416
He probado todos y el que viene con el paquete que he indicado en el mensaje anterior debe ser este que indica: Low resolution version for Android 1.5 (no voice input) (el paquete se llama 2-HTC_IME_lo15.apk). Este funciona perfecto excepto la entrada de voz (debe ser por eso lo de no voice input ;-D).
El que debería funcionar es éste: Low resolution version for Android 1.6 and up pero no funciona y da FC al lanzar el teclado.
En las páginas anteriores viene hasta la v27. He encontrado esta página que el teclado está hasta la v30: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1844512
He probado la última versión: HTC_IME_hi22_v30.apk y funciona el teclado e incluso el micrófono, pero al ser para alta resolución las predicciones salen muy pequeñas.
Vamos, que me estoy volviendo medio loco.
¿Alguien sabe de la versión de este teclado para el Wildfire S que funcione correctamente la entrada de voz con la resolución baja adaptada a nuestra pantalla?. Muchas gracias a todos y a Chucky por el trabajón realizado con la ROM.

Lo raro es que en la ROM original que viene con este teclado, el micrófono funcionaba sin problemas.

Última edición por jbenito Día 02/06/13 a las 18:39:45.
Responder Con Cita
  #1205  
Viejo 02/06/13, 19:20:40
Array

[xs_avatar]
jbenito jbenito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
Este es la imagen con la última versión del teclado HTC_IME_hi22_v30.apk. Con esta versión funciona el micrófono pero las teclas están como más amontonadas y la predicción sale muy pequeña (en la imagen parece más grande pero en la pantalla del Wildfire es muuuy pequeña):

2013-06-02_19-11-50.jpg


Esta es la versión que funciona correctamente, es similar a la original, pero no funciona el micrófono. Pulsas pero no hace nada: HTC_IME_lo15.apk

2013-06-02_19-12-56.jpg

Si alguien tiene una idea de como hacer funcionar el micrófono en este gran teclado o tiene la APK que funciona correctamente en el Wildfire S se lo agradecería.

Última edición por jbenito Día 02/06/13 a las 19:28:41.
Responder Con Cita
  #1206  
Viejo 03/06/13, 16:08:51
Array

[xs_avatar]
Jota1970 Jota1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Vodafone
Me voy quedando sin memoria: no hace 15 días que instalé la versión final y ya me sale el aviso de no hay memoria suficiente. Empiezo con más de 90 Mb libres con todo lo que quiero tener instalado y en un par de semanas, sin haber instalado nada más me quedo sin memoria. Siempre he utilizado A2SDGUI. Voy a probar LINK2SD para probar y se que son incompatibles. Supongo que al hacer un factory reset podré utilizarle, no?
Responder Con Cita
  #1207  
Viejo 04/06/13, 10:49:55
Array

[xs_avatar]
jonbarra jonbarra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La campiña Sevillana
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jota1970 Ver Mensaje
Me voy quedando sin memoria: no hace 15 días que instalé la versión final y ya me sale el aviso de no hay memoria suficiente. Empiezo con más de 90 Mb libres con todo lo que quiero tener instalado y en un par de semanas, sin haber instalado nada más me quedo sin memoria. Siempre he utilizado A2SDGUI. Voy a probar LINK2SD para probar y se que son incompatibles. Supongo que al hacer un factory reset podré utilizarle, no?
A mi me ocurre igual, poco a poco y sin instalar nada me quedo sin memoria y no puedo actualizar nada porque no tengo suficiente memoria. Alguna solución?. Gracias
Responder Con Cita
  #1208  
Viejo 04/06/13, 20:26:19
Array

[xs_avatar]
dr_Kendal dr_Kendal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 65
Tu operador: Orange

Chucky6600, tiene muy buena pinta esta ROM.
Gracias por todos tus tutos, he conseguido hacer montones de cosas sin tener 'casi' ni idea

Recientemente me he instalado en una HTC HD2 una ROM con Sense 3.5, y me ha encantado la aplicación de Notas de HTC (com.htc.notes). El tener la certeza que tener todas las notas de Evernote sincronizadas en local me es especialmente interesante.

Antes de liarme a 'tokitear' la wildfire,
¿Os suena si esta ROM incorpora la aplicación HTC-Notes (he enredado en el zip pero no la he visto?



Gracias___
Responder Con Cita
  #1209  
Viejo 04/06/13, 22:50:57
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,873
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por dr_Kendal Ver Mensaje
¿Os suena si esta ROM incorpora la aplicación HTC-Notes (he enredado en el zip pero no la he visto?

Gracias___
no,no esta incluida
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #1210  
Viejo 09/06/13, 10:11:21
Array

[xs_avatar]
molino1973 molino1973 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
error con endomondo

Buenas, acabo de instalar esta room y va todo bien, solo una pequeña pega. Cuando arranco el endomondo y lo enlazo con el Facebook para que publique las rutas me da el siguiente error:
this page contains the following erros:

error on line 1 at column 263: Entityref: expecting
Below is a rendering of the page up to the first error.

He instalado el Facebook del post de chucky y también he probadocon el Facebook 2.0 y sigue dando el mismo problema, ¿Qué puede ser?
Responder Con Cita
  #1211  
Viejo 09/06/13, 11:57:51
Array

[xs_avatar]
rbg84 rbg84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 2 gb 16 gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por molino1973 Ver Mensaje
Buenas, acabo de instalar esta room y va todo bien, solo una pequeña pega. Cuando arranco el endomondo y lo enlazo con el Facebook para que publique las rutas me da el siguiente error:
this page contains the following erros:

error on line 1 at column 263: Entityref: expecting
Below is a rendering of the page up to the first error.

He instalado el Facebook del post de chucky y también he probadocon el Facebook 2.0 y sigue dando el mismo problema, ¿Qué puede ser?
Es incompatible amigo aunke ya funciona la app oficial de facebook o el black facebook, al sincronizar te va dar ese error con cualquier app k sincronize con face
Pero no te preocupes k aunke de ese error tus rutas,o canciones de shazan,etc....si k se publican
DOY FE XD!!!!!!
Responder Con Cita
  #1212  
Viejo 09/06/13, 15:47:21
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,873
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por rbg84 Ver Mensaje
Es incompatible amigo aunke ya funciona la app oficial de facebook o el black facebook, al sincronizar te va dar ese error con cualquier app k sincronize con face
Pero no te preocupes k aunke de ese error tus rutas,o canciones de shazan,etc....si k se publican
DOY FE XD!!!!!!
Gracias... Por tu fe
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #1213  
Viejo 11/06/13, 09:35:47
Array

[xs_avatar]
solitooo solitooo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: valencia
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
hola muy buenassss es la primeravez que comento poraqui. bueno os queria comentar que me descargue la rom chuchy y la verdad que es una pasadaaaaaa y nada daros las gracias por el aporte y al desarollador de esta rom mea gustado muchoooo. un saludo a todosss
Responder Con Cita
  #1214  
Viejo 11/06/13, 09:41:04
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,873
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por solitooo Ver Mensaje
hola muy buenassss es la primeravez que comento poraqui. bueno os queria comentar que me descargue la rom chuchy y la verdad que es una pasadaaaaaa y nada daros las gracias por el aporte y al desarollador de esta rom mea gustado muchoooo. un saludo a todosss
Gracias a ti
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #1215  
Viejo 12/06/13, 16:44:24
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia-España
Mensajes: 2,375
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
Chuky crees que se podra instalar el cronmod que anda por aqui?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1216  
Viejo 12/06/13, 17:18:40
Array

[xs_avatar]
rbg84 rbg84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 2 gb 16 gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raff222 Ver Mensaje
Chuky crees que se podra instalar el cronmod que anda por aqui?
Dices el de int2ext??
Si es así lo EH probado en varias Roms y teléfonos satisfactoriamente.
De todas formas haz un backup,flasheas y si no te va pues restore desde el recovery :beer:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rbg84 su comentario:
  #1217  
Viejo 12/06/13, 17:52:48
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia-España
Mensajes: 2,375
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rbg84 Ver Mensaje
Dices el de int2ext??
Si es así lo EH probado en varias Roms y teléfonos satisfactoriamente.
De todas formas haz un backup,flasheas y si no te va pues restore desde el recovery :beer:
me podrias pasar el que tienes instalado, el que tengo me bloquea en el boot , gracias
Responder Con Cita
  #1218  
Viejo 12/06/13, 22:48:19
Array

[xs_avatar]
rbg84 rbg84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 2 gb 16 gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raff222 Ver Mensaje
me podrias pasar el que tienes instalado, el que tengo me bloquea en el boot , gracias
si claro aqui lo tienes yo lo que pasa es k con esta rom en concreto no lo probe pero bueno pasar pasar no pasa nada, total al flashear tambien te borra todo asi k no pierdes na por probar.

no se subio, te adjunto un link al archivo desde mi cuenta de mega...

https://mega.co.nz/#!eFgjjYBY!S6Nf80...jVf1pWOd8Wpdh0

Última edición por rbg84 Día 12/06/13 a las 22:51:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1219  
Viejo 14/06/13, 11:21:21
Array

[xs_avatar]
Jota1970 Jota1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Vodafone
Pregunta fácil (creo): cuando programas una cita o evento en el calendario y te avisa, te da dos opciones: descartar o posponer. Cuando le doy a posponer no vuelve a sonar. Yo lo que quiero es que me vuelva a avisar a los equis minutos. ¿cómo se hace?
Responder Con Cita


  #1220  
Viejo 14/06/13, 23:22:15
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,873
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Jota1970 Ver Mensaje
Pregunta fácil (creo): cuando programas una cita o evento en el calendario y te avisa, te da dos opciones: descartar o posponer. Cuando le doy a posponer no vuelve a sonar. Yo lo que quiero es que me vuelva a avisar a los equis minutos. ¿cómo se hace?
Ese es un bug que no pude solucionar... Lo siento
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S



Hora actual: 10:39:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /