Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1201  
Viejo 24/12/12, 19:21:52
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

 Cita: Originalmente Escrito por socarrato Ver Mensaje
He leido varias respuestas de foreros que se le ha muerto el S3 y en algunos coincide que dejaban el móvil cargando toda la noche.

¿Puede ser este un motivo de la defunción?

El mio lo tengo desde hace solo 10 días, pero no lo dejo nunca toda la noche cargando. (Ni a este ni a ningún móvil de los que he tenido).
Si solo tienes 10 dias, mete el código para saber cuando se fabricó, y si ha sido de hace poco ya está arreglado.

Solo estan afectados los de mayo, junio y julio.


  #1202  
Viejo 24/12/12, 19:27:34
Array

[xs_avatar]
socarrato socarrato no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: iPhone Xr 64 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Si solo tienes 10 dias, mete el código para saber cuando se fabricó, y si ha sido de hace poco ya está arreglado.

Solo estan afectados los de mayo, junio y julio.
Sale fecha 2012.10.6 ¿Puedo estar tranquilo?

Me acabas de alegrar la nochebuena, gracias
__________________
----------------------------------------------------------------------

Gracias de parte de:
  #1203  
Viejo 24/12/12, 19:51:43
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Si solo tienes 10 dias, mete el código para saber cuando se fabricó, y si ha sido de hace poco ya está arreglado.

Solo estan afectados los de mayo, junio y julio.
Bueno alguien que este seguro de las cosas y me confirme si solo de esos 3 meses que se dice vienen defectuosas las remesas... el mio es del 30 de Junio por lo que esta en el margen de los averiados... Pero deseo que alguien que de verdad sepa y que sea alguien en samsung que ke haya brindado esa información para saber si mi movil va o no a morir tarde que temprano.. gracias
  #1204  
Viejo 24/12/12, 19:54:53
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 1,829
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo cargaba con distintos cargadores, el original, el del s2, el del Nexus One, HTC Diamond, los mismo que he usado con otros moviles y si casi siempre lo dejaba cargando de noche.

Pero a mi no se me murió cargando, se me murió cuando lo estaba usando.
  #1205  
Viejo 24/12/12, 20:02:08
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PUXA ASTURIES
Mensajes: 9,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje

Solo estan afectados los de mayo, junio y julio.
Yo creo que deberias de decir Solo Afecta a Algunos de Mayo,Junio y Julio porque hay muchisimos entre ellos yo que de momento me funciona 100% y es del 29 de Mayo,por eso digo que no hay que generalizar,NO SON TODOS,SON ALGUNOS

Salu2
__________________
  #1206  
Viejo 24/12/12, 20:04:32
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PUXA ASTURIES
Mensajes: 9,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Bueno alguien que este seguro de las cosas y me confirme si solo de esos 3 meses que se dice vienen defectuosas las remesas... el mio es del 30 de Junio por lo que esta en el margen de los averiados... Pero deseo que alguien que de verdad sepa y que sea alguien en samsung que ke haya brindado esa información para saber si mi movil va o no a morir tarde que temprano.. gracias
No te preocupes que son temas para no pensar en ellos,tu estas pensando cuando te vas a Morir ???
Pues esto es lo mismo al que le toca le toca y para eso está la garantia de 2 años
__________________
  #1207  
Viejo 24/12/12, 20:16:56
Array

[xs_avatar]
liviaterrassa liviaterrassa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: terrassa
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
El otro día me enteré del tema este de la muerte súbita y tengo miedo!!!!

Mi teléfono es de los sospechosos y hasta que me cayó por OTA la versión 4.1.2 lo notaba ralentizado...

Sólo espero que si tiene que morir, lo haga lo antes posible para que me lo cubra la garantía... y así no suframos ninguno de los dos . Hay que dejar cargándolo toda la noche?

Si esto es un defecto de fábrica, en un terminal de 600 EUR, me parece muy grave.
  #1208  
Viejo 24/12/12, 20:28:24
Array

[xs_avatar]
unnaturaldd unnaturaldd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 31

Por cierto, yo desde hace mes y medio o así lo cargaba con un cargador de apple que tenia por casa del mismo voltaje, porque el original se me habia estropeado
  #1209  
Viejo 24/12/12, 20:39:12
Array

[xs_avatar]
rojinegro rojinegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Yo creo que solo con el paso de los próximos meses sabremos si solo afecta a los de mayo, junio y julio. Si duran 6 meses por decir una cifra, hasta enero no sabremos si los de agosto aguantan.

Sería un cataclismo de dimensiones biblicas que todos los SIII fallasen a los 6 meses.
  #1210  
Viejo 24/12/12, 20:45:36
Array

[xs_avatar]
drw86 drw86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por rojinegro Ver Mensaje
Yo creo que solo con el paso de los próximos meses sabremos si solo afecta a los de mayo, junio y julio. Si duran 6 meses por decir una cifra, hasta enero no sabremos si los de agosto aguantan.

Sería un cataclismo de dimensiones biblicas que todos los SIII fallasen a los 6 meses.
Totalmente de acuerdo.
  #1211  
Viejo 24/12/12, 20:59:06
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
hola compañeros,el mio lo adquiri por yoigo,en octubre,y me pone:
2012.7.25.por lo tanto es de julio,y segun e leido por hay,que estan obligados a darte uno nuevo,ya que es fallo de fabricacion,y no importa que este roteado,o si te lo as metido en los h..yo cruzo los dedos para que no me toque,si le pasara,pues al servicio tecnico le dire lo que hay,si no me dan uno nuevo,pues denuncia.

Última edición por c3p0 Día 24/12/12 a las 21:27:48.
  #1212  
Viejo 25/12/12, 00:20:03
Array

[xs_avatar]
todotuyo todotuyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 375

hola compañeros yo mande el mio a reparar con los mismos sintomas k los demas se murio mientras se cargaba la pantalla se kedo con el logo de sansumg s3 y de ahi no pasaba , lo mande a arreglar , por cierto el movil esta como nuevo lo compre en junio , sin rallazos ni nada por el estilo , pero sera cosa del carma ami me kieren cobrar 90€+iva y me dicen k no enciende por la pantalla k yo le ize algo y el movil esta de fabrica sin root ni na de esas cosas , y e pedido k me regresen el movil sin arreglar , k hago? denuncio a vodafone?
__________________
meterse en el mundo 1 y preguntar por todotuyo
pinchar en el avatar de abajo


  #1213  
Viejo 25/12/12, 00:54:01
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 409
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
No se si lo que voy a contar vale de dato pero me parece curioso.Un amigo mio con un S3 nuevo 1 semana tiene.Pues le ha pasado lo que a mi el movil le ha cargado hasta 60% y me dice que el movil ha empezado a hacer el pitido de como si quitaras el cable y lo pusieras de nuevo.Y tambien se le enciende la pantalla y apaga lo que me ha pasado a mi pero a mi me pasa al 100%.Bueno me pasaba porque desde que uso otro cargador no me ha pasado mas.Ya le recomende que usara otro cargador a ver que tal.A mi me da que todos los problemas lo genera el cargador se va fulminando el movil lentamente hasta que dice BASTA y muere no precisamente cargando sino que el cargador le deja una secuela y la placa peta
O los circuitos que protegen y regulan la carga dentro del movil.

Algun diodo, condensador ect va gastandose hasta que se rompe y deja entrar toda la corriente sin filtrar.
  #1214  
Viejo 25/12/12, 01:25:55
Array

[xs_avatar]
luis525 luis525 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Gasteiz
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Obsolescencia programada.
Gracias de parte de:
  #1215  
Viejo 25/12/12, 02:31:43
Array

[xs_avatar]
ngusseu ngusseu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Orange

Cuantas hipotesis..

Hipoteticamente hablando...por lo que he leido por mil y un foros...creo que no esta claro ni el por que ni cuales ni como ni cuando, petan los telefonos. Asi que quizas no deberiamos hacer afirmaciones de si peta tal placa de tal fecha o si el cargador que no es de origen...lo que esta claro es que es un problema de fabricacion, llamadle X, y cuando samsung se esta haciendo cargo de las reparaciones es por que tienes que saber fijo cual es el problema...si no seria tan facil como devolverte el terminal sin reparar y alegar que se yo...que se ha jodio por sobrecarga???a ver como les demuestras que tu no has usado un cargado u otro....seria la pescadilla que se muerde la cola no creeis? Lo importante es que a los que nos a petado, una vez nos lo reparen no vuelva a fallar, por que la garantia cubre dos años desde la fecha de compra...no dos años desde que te lo reparan.
Otra cosa... señores de las tiendas de telefonia movil!!! Porfavor, cuando mando a repara mi telefono smartphone, creanme que si tengo un s3 no es solo para enviar y recibir llamadas, asi que con un puñetero lg del año 1000 no me arreglan nada. Deberian dejar telefonos de la misma gama!! actualicen sus terminales para prestamos que no creo que les cueste tanto con lo que "nos roban"
Saludos y felices fiestas a todos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ngusseu su comentario:
  #1216  
Viejo 25/12/12, 02:52:13
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ngusseu Ver Mensaje
y cuando samsung se esta haciendo cargo de las reparaciones es por que tienes que saber fijo cual es el problema...
cuando samsung se hace cargo de la reparacion es porque debe hacerse cargo.
sepa o no sepa a que es debido. las ipotesis son logicas , cuando pasan estas cosas.
ojala averiguasemos cuando hay un problema de este tipo .. porque es?
pero claro que dudo mucho que esto pase. esto es hablar por hablar, porque incluso en los temas que se quiera abortar como por ejemplo :
al comprar un coche que vale una fortuna siempre encontraras defectos de fabricacion mas o menos importantes, en tu remesa o en alguna anterior.
un saludo.
  #1217  
Viejo 25/12/12, 03:14:00
Array

[xs_avatar]
ngusseu ngusseu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por tonilo2009 Ver Mensaje
cuando samsung se hace cargo de la reparacion es porque debe hacerse cargo.
sepa o no sepa a que es debido. las ipotesis son logicas , cuando pasan estas cosas.
ojala averiguasemos cuando hay un problema de este tipo .. porque es?
pero claro que dudo mucho que esto pase. esto es hablar por hablar, porque incluso en los temas que se quiera abortar como por ejemplo :
al comprar un coche que vale una fortuna siempre encontraras defectos de fabricacion mas o menos importantes, en tu remesa o en alguna anterior.
un saludo.
Se tiene que hacer cargo...bueno...sigo pensando que si se hacen cargo es por que saben que pasa, no seria la primera vez ( por experiencia) que les envias un telefono y te lo devuelven diciendote que no tiene reparacion... y se quedan tan panchos, asi que sabran que es lo que falla digo yo. Esta claro que las hipotesis son logicas, pero he leido gente que afirmaba que si era esta u otra version de placa, y viendo las encuestas creo que hay tal disparidad de posibles causas que no se deberia hacer afirmaciones (ojo, que cada uno dice lo que le sale...pa eso estan los foros) por que creo que se esta generando un clima de panico que no es bueno.

Por cierto, trabajo en una fabrica de coches, y te puedo asegurar que cuando salen de fabrica salen el 99% en perfecto estado. Tambien te digo que si saben el fallo y que remesa es, no estaria de mas que llamasen como hacen los fabricantes de coches cuando tienen un fallo repetitivo, te llaman te cambian lo que tienen que cambiar y tu tan contento.
  #1218  
Viejo 25/12/12, 13:24:07
Array

[xs_avatar]
todotuyo todotuyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 375

rom

 Cita: Originalmente Escrito por tonilo2009 Ver Mensaje
cuando samsung se hace cargo de la reparacion es porque debe hacerse cargo.
sepa o no sepa a que es debido. las ipotesis son logicas , cuando pasan estas cosas.
ojala averiguasemos cuando hay un problema de este tipo .. porque es?
pero claro que dudo mucho que esto pase. esto es hablar por hablar, porque incluso en los temas que se quiera abortar como por ejemplo :
al comprar un coche que vale una fortuna siempre encontraras defectos de fabricacion mas o menos importantes, en tu remesa o en alguna anterior.
un saludo.
pues del mio no se kieren hacer cargo dicen k es culpa mia k no enciende la pantalla y mi movil esta como recien comprado sin rallazos ni nada (lo compre en junio) y e tenido k pedir k me lo devolvieran sin arreglar pues no pienso pagar los 90€ +iva k me piden
__________________
meterse en el mundo 1 y preguntar por todotuyo
pinchar en el avatar de abajo


  #1219  
Viejo 25/12/12, 13:42:06
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 1,829
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por todotuyo Ver Mensaje
pues del mio no se kieren hacer cargo dicen k es culpa mia k no enciende la pantalla y mi movil esta como recien comprado sin rallazos ni nada (lo compre en junio) y e tenido k pedir k me lo devolvieran sin arreglar pues no pienso pagar los 90€ +iva k me piden
Que hijos de puta, ósea que te quieren encasquetar el muerto.

Yo mañana ire a llevar el cadaver de mi s3, espero que no me pongan pegas.


  #1220  
Viejo 25/12/12, 13:46:58
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por todotuyo Ver Mensaje
pues del mio no se kieren hacer cargo dicen k es culpa mia k no enciende la pantalla y mi movil esta como recien comprado sin rallazos ni nada (lo compre en junio) y e tenido k pedir k me lo devolvieran sin arreglar pues no pienso pagar los 90€ +iva k me piden
Mamones, Samsung se la esta jugando, igual su proximo buque insignia lo compra su prima.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 00:45:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /