ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #12021  
Viejo 22/06/12, 01:31:37
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

pregunto: q diferencia ahi entre v5 ,V7, V10y v11.2?? lo pregunto pq con el v5y V7 no me aparece esos iconos de la pantalla de blokeao que tanto me molestan ;) La V10 me falta provar


q jkay necesitaria pa la version v7 y para la v10?? pq meti el q me descrague el otro dia para la v11,2 pero por lo q veo no sirve ;(

y para la V10,Q jkay necesitaria?? voy a provar haber si con la v10 tampoco me aparece los iconos esos en la pantalla

ayuda porfa SOSSSSS
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/

Última edición por neska666 Día 22/06/12 a las 08:04:25.


  #12022  
Viejo 22/06/12, 08:29:55
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
ya y te agradezco el Mp que me enviaste ;)

pero como no consiga eliminar eso de la pantalla, nose si realmente me va durar mucho el movil y mira q le quiero dar oportuniddes conociendome pero ese detalle me supera no soporto .... Weno uno de los detalles ......
La verdad es que llevas dos dias por aqui, quejandote amargamente de este terminal, de las cosas que hace y de las cosas que no puedes hacer..

Lo primero decirte, que este terminal es como es.. Android es como es.. y TODO lo que te pasa, NO tiene nada que ver con fallos de la Rom, sino de la personalizacion de Android.. la cual no te gusta desde el primer dia.

Y para colmo, llevas dos dias, haciendo cosas que desconoces sobre el telefono, que al final solo van a hacer que lo brickees. Ya te he visto comentar varias veces que se te ha bloqueado y no pasaba de la S del inicio..
Tengo varios amigos interesados en un SGS II, si lo que quieres es brickearlo, me espero y me avisas cuando lo consigas.. ok?

En serio, deja de hacer cosas sin saber antes que es una Rom, que es el JKay y que es un framework.. Estas diciendo que le has metido un Framework para la V11.2 a la Rom V10..???

Sinceramente.. lee un poquito, deja de jugar sin saber y NO te encierres en lo mismo una y otra vez.. pasate por Miui, mira lo que te ofrece.. y si asi aun no te gusta esto.. cambia de movil.. (( por cierto, cual llevabas antes que te permitia hacer todo lo que quisieras..?? ))
__________________
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12023  
Viejo 22/06/12, 08:30:46
Array

[xs_avatar]
Tui Tui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Delante de mi SGS2
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
Hola,

Hay alguna manera de que no aparezca el mensaje de bateria baja?
Se queda en movil despierto y chupa bateria.
En modo avión me consume 10% en una noche!

Por otro lado, el contador de datos moviles no funciona. No me preocupa demasiado pq uso RadioOTP que junto con androigo practicamente clava el consumo de datos. Pero, este contador funciona? El de wifi si, el de datos moviles no. Ideas?

Gracias!
  #12024  
Viejo 22/06/12, 11:52:49
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 4,441
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenos días compañeros, después de seguir este hilo con entusiasmo, agradecer todo lo que aprendí con todos vosotros os tengo que decir que también me paso al lado oscuro.
Espero poder volver a coincidir con toda esta gente formidable y agarimosa que ronda por estos lares.
Gracias por todo compañeros, os seguiré leyendo.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a frodo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12025  
Viejo 22/06/12, 13:39:38
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

en esta no me quejado eso para empezar solo quiero saber si ahi jkay (delux setting ) para las otras versiones como V7, V10 ;)
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
  #12026  
Viejo 22/06/12, 13:42:46
Array

[xs_avatar]
maquilon maquilon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: murcia
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: samsung s7 flat plata y s7 edge s10 plus
Tu operador: Pepephone
en la v10 si

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquilon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12027  
Viejo 22/06/12, 13:45:00
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
que base se necesita para hacer una instalacion limpia para la v11.2?saludos
  #12028  
Viejo 22/06/12, 13:49:50
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
en esta no me quejado eso para empezar solo quiero saber si ahi jkay (delux setting ) para las otras versiones como V7, V10 ;)
Haya paz......no me gusta entrar en el hilo y por uno cosa u otra haya fricciones, aquí se está porque se quiere, nadie obliga a nadie a poner esto o aquello..........por favor seamos todos un poco más tolerantes......a ver si es posible que pasemos buenos ratos y fuera malos rollos........y a los dueños y amigos de este hilo, les digo lo mismo.........los privados y otros medios que tenemos a mano los podemos utilizar para las pequeñas/grandes discrepancias.........joder! !.......he dicho.:banghead:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12029  
Viejo 22/06/12, 13:55:26
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
Haya paz......no me gusta entrar en el hilo y por uno cosa u otra haya fricciones, aquí se está porque se quiere, nadie obliga a nadie a poner esto o aquello..........por favor seamos todos un poco más tolerantes......a ver si es posible que pasemos buenos ratos y fuera malos rollos........y a los dueños y amigos de este hilo, les digo lo mismo.........los privados y otros medios que tenemos a mano los podemos utilizar para las pequeñas/grandes discrepancias.........joder! !.......he dicho.:banghead:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
trankilo ;) Yo solo he expuesto dudas y no es la primera vez q me responden .... pero weno ... q se va hacer Aunq tambien reconozco que graxias a ciertas forreros he conseguido llegar hasta donde he llegado solo q soy una culo inquieta y la lio cada dos por tres ;) Pero eso no solo me pasa con android pq con ios me quede 3 dias sin movil tras liara jejejeje
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a neska666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12030  
Viejo 22/06/12, 14:09:38
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
nadie contesta?
  #12031  
Viejo 22/06/12, 14:24:45
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
en esta no me quejado eso para empezar solo quiero saber si ahi jkay (delux setting ) para las otras versiones como V7, V10 ;)


A ver, te explico:

Por un lado tienes la app Settings Deluxe, que es de pago, y es la que hace funcionar las opciones de JKay..

Por otro, cuando tienes la app, esta no funciona hasta que no te instales el Framework correspondiente a la version de rom base que lleves..
Estos frameworks son gratuitos y estan aqui: http://forum.xda-developers.com/show...7#post26427977

Asi segun que version tengas de nuestra rom, tendras una version distinta de rom base, y en funcion a esta rom base, tendras que instalar su framework correspondiente:

V07 - base: Base Rom XWLPS -- Framework correspondiente: http://www.mediafire.com/?52j56r8ap7z54

V10 - base: Base Rom XWLPD -- Framework correspondiente: http://www.mediafire.com/?d3y8fcn8gji6y

V11.2 - base: Base Rom XWLPW -- Framework correspondiente: http://www.mediafire.com/?lo6wpdsei6180

Dentro de cada una de esas descargas tendreis dos carpetas, Odexed y Deodexed.. Logicamente, la rom de Criskelo es deodexada.. asi que bajaros la de la carpeta Deodexed.
Dentro a su vez, teneis el framework para funcionar con el JKay (Deluxe settings) y otro que os pone el original de la rom stock..


Por ultimo, avisaros.. Poner el Framework va a provocar que desaparezcan los iconos de esta rom de wifi, bateria etc.. y aparezcan lo del JKay.. NO HAY FRAMEWORK PERSONALIZADO DE ESTA ROM, SOLO ORIGINAL DE JKAY.

Si llevais algun tema, como el de Palleiro o Maquinabaja.. buscaros los frameworks correspondientes que Palleiro, Maqui o Ph0enyx han creado ellos para sus temas ok??
__________________
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12032  
Viejo 22/06/12, 14:27:34
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
nadie contesta?
Aqui tienes el tuto y todo lo necesario para hacer una instalacion limpia de esta V11.2

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=8598

Suerte..
__________________
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12033  
Viejo 22/06/12, 14:34:54
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
Haya paz......no me gusta entrar en el hilo y por uno cosa u otra haya fricciones, aquí se está porque se quiere, nadie obliga a nadie a poner esto o aquello..........por favor seamos todos un poco más tolerantes......a ver si es posible que pasemos buenos ratos y fuera malos rollos........y a los dueños y amigos de este hilo, les digo lo mismo.........los privados y otros medios que tenemos a mano los podemos utilizar para las pequeñas/grandes discrepancias.........joder! !.......he dicho.:banghead:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
trankilo ;) Yo solo he expuesto dudas y no es la primera vez q me responden .... pero weno ... q se va hacer Aunq tambien reconozco que graxias a ciertas forreros he conseguido llegar hasta donde he llegado solo q soy una culo inquieta y la lio cada dos por tres ;) Pero eso no solo me pasa con android pq con ios me quede 3 dias sin movil tras liara jejejeje


Y quien se ha cabreado..??? si he escrito algo brusco perdon ok? llevo puntos en la boca y quizas me salga todo mucho mas serio y seco que de normal.. pero para nada estoy cabreado ni he pretendido cabrear a nadie..

Si puedo ayudo y sino, me callo la boca y listo.. antes de enfadarme o enfadarme con alguien, paso y me voy.. me salgo del foro y paso de todo.. Hay vida mas alla de este foro.. y no me voy a tomar cabreos con nadie aqui por un movil ok?.. Asi que perdon Neska si te ofendi o algo vale???
__________________
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12034  
Viejo 22/06/12, 14:50:41
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
se me quedo en la s no pasa de hay
  #12035  
Viejo 22/06/12, 14:56:30
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
se me quedo en la s no pasa de hay
Haciendo el que?? cuentanos un poco que has hecho, que has metido.. que llevabas.. etc etc.. para que te podamos ayudar..
__________________
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12036  
Viejo 22/06/12, 15:05:58
Array

[xs_avatar]
Tui Tui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Delante de mi SGS2
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tui Ver Mensaje
Hola,

Hay alguna manera de que no aparezca el mensaje de bateria baja?
Se queda en movil despierto y chupa bateria.
En modo avión me consume 10% en una noche!

Por otro lado, el contador de datos moviles no funciona. No me preocupa demasiado pq uso RadioOTP que junto con androigo practicamente clava el consumo de datos. Pero, este contador funciona? El de wifi si, el de datos moviles no. Ideas?

Gracias!
alguna ideilla?
Es algo nuevo en v11.2? Para v37 no me aparecia el mensaje. Quizas era pq se quitaba con el Jkay que en la 11 no viene preinstalado?
  #12037  
Viejo 22/06/12, 15:10:07
Array

[xs_avatar]
Joan_8 Joan_8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cullera (Valencia)
Mensajes: 1,178
Tu operador: Yoigo

para cambiar el color del status bar del jkay? puedo hacerlo yo? o tengo que buscarlo?
  #12038  
Viejo 22/06/12, 15:12:16
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Narón ( A Coruña )
Mensajes: 1,194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tui Ver Mensaje
alguna ideilla?
Es algo nuevo en v11.2? Para v37 no me aparecia el mensaje. Quizas era pq se quitaba con el Jkay que en la 11 no viene preinstalado?

No puede ir preinstalado porque Jkay ahora es una aplicacion de pago, para instalarlo hay que comprar su APP e instalar su Framework deluxe, en unos post atras @andromaniac a puesto lo que hay que hacer.

En cuanto a lo otro se que hay una opcion para desactibar el aviso de low battery pero es en el status bar asi que no se si desactivara el popup de bateria baja....lo probare pero ahora tengo a tope la bateria
__________________
Un clic en gracias ahorra muchos post

Última edición por Ph0enyx Día 22/06/12 a las 15:16:47.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12039  
Viejo 22/06/12, 15:18:52
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Narón ( A Coruña )
Mensajes: 1,194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joan_8 Ver Mensaje
para cambiar el color del status bar del jkay? puedo hacerlo yo? o tengo que buscarlo?

Tiene una opcion que te lo pone verde, la opcion es Theme clock en Statusbar option

Si eso no te vale....sabes descompilar y todo el proceso de despues para tematizar
__________________
Un clic en gracias ahorra muchos post

Última edición por Ph0enyx Día 22/06/12 a las 15:21:24.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario:


  #12040  
Viejo 22/06/12, 15:19:28
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
tal como dice el tutorial la rom base xxlph
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 18:12:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /