ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 05/09/12, 14:53:32
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por unomas2004 Ver Mensaje
En fin, sera sencillo pero no lo consigo.
Sigue paso a paso todas las instrucciones utilizando la version que esta en dropbox. Conecte el movil y me dice que esta configurado correctamente, ejecuto el bat de windows ( previamente habia ejecutado los 2 exe) me dice que espera el dispositivo, le conecto el movil, lo detecta, hace algo rapido y la ventana se cierra. El movil se queda con el logo fijo y ninguna tecla obedece. Quito la bateria, lo desconecto del usb, meto la beteria y arranco con boton +. Escogo la opcion reboot y me sale un sombrerito... y de ahi no se mueve. Si pulso boton de encendido me sale otra vez la lista de opciones. Solo queda quitar la bateria ya arrancar normal. Y ahi estoy. Sin saber si ha hecho algo o no. Root no soy, eso seguro.
Alguna ayuda?
Gracias.
Si sigues paso a paso las instrucciones, ¿por que estas usando la versión que está en dropbox cuando el archivo que tienes que usar perfectamente enlazado en el tutorial?.
No se a que te refieres con haber ejecutado los 2 exe previamente, espero que te refieras a los drivers ADB que hay que instalar antes de nada, porque no hay ningún exe en el comprimido a usar.

Voy a intentar adivinar ya que es lo único que puedo hacer si no me dices exactamente que archivo estás usando.
Creo que en lugar de el archivo para rootear, te has bajado el de instalar el recovery CWM (cwm-easy installer), que debe de ser el antiguo por lo que comentas del botón power, ya que en este solo funciona el botón Home y el power hace eso que comentas del sombrero, mientras que el original si que responde (solo) con el botón power.

Si estoy equivocado, dame mas pistas, porque salvo que no hayas instalado los drivers (pero entonces la consola podría decir algo como "wating for device") en lugar de cerrarse, no se me ocurre otra cosa. O que estés ejecutándolo como administrador (aunque entoces la consola suele decir algo como "....no se reconoce como un comando...."). O que tengas ICS instalado, ya que este médoto es para GB.
Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 05/09/12 a las 23:38:17.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 05/09/12, 15:16:54
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

He dado un pequeño repaso al hilo y me quedo sorprendido de como estando todo explicado paso a paso, la gente hace las cosas como le da la gana y luego se sorprende de que no funcione e incluso en este caso se empiecen a mezclar las cosas y acaben liando incluso a quien ha puesto el tutorial.
Lo pongo en mayusculas para que destaque, que nadie si lo tome a mal.

APESAR DE SU NOMBRE (r1-g300-superrecovery), ESTE PROGRAMA SOLO ROOTEA EL TELÉFONO, NO INSTALA EL RECOVERY CWM, ES MAS, SI YA TENIAS EL CWM LO CAMBIARÁ POR EL ORIGINAL.
ESTE MÉTODO SOLO ES VÁLIDO PARA GB.

DESPUES, SI NECESITAS INSTALAR EL RECOVERY CWM VE AL SIGUIENTE ENLACE
Recovery + Root/Unroot con ClockWorkMod
(LOGICAMENTE NO SERÁ NECESARIO EL PASO DE ROOTEAR)

Como podeis comprobar existe otro método para rootear el teléfono, que es el que se ha entremezclado con este método, que consiste en instalar el Recovery CWM y luego hacer el root instalando el correspondiente .zip desde el recovery.

Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 05/09/12 a las 15:20:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 05/09/12, 21:09:45
Array

[xs_avatar]
Gentleman Gentleman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 83

He seguido el manual este, y no me ha instalado recovery, me ha puesto el root y punto.
Sigo teniendo el recovery azulado que se supone que es el que te viene, de hecho cuando me he bajado los archivos no hay ningún cwmrecovery ni nada, el fichero en cuestión es install-superrecovery-windows.bat, nada de cwm... Me ha creado mucha confusión ver a gente hablando de cwm cuando aquí no hay nada llamado así.

Me podríais decir ahora que soy root, como podría instalar el cwm?

EDIT: He estado leyendo al tío de modaco, y el fichero que ha incluido es el recovery de base preparado para rootearte nada más.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 05/09/12, 23:36:39
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Gentleman Ver Mensaje
He seguido el manual este, y no me ha instalado recovery, me ha puesto el root y punto.
Sigo teniendo el recovery azulado que se supone que es el que te viene, de hecho cuando me he bajado los archivos no hay ningún cwmrecovery ni nada, el fichero en cuestión es install-superrecovery-windows.bat, nada de cwm... Me ha creado mucha confusión ver a gente hablando de cwm cuando aquí no hay nada llamado así.

Me podríais decir ahora que soy root, como podría instalar el cwm?

EDIT: He estado leyendo al tío de modaco, y el fichero que ha incluido es el recovery de base preparado para rootearte nada más.

No tenias que haberte ido a Modaco, te hubiera bastando con leer el post que hay justo antes del tuyo.
Me autocito:

"He dado un pequeño repaso al hilo y me quedo sorprendido de como estando todo explicado paso a paso, la gente hace las cosas como le da la gana y luego se sorprende de que no funcione e incluso en este caso se empiecen a mezclar las cosas y acaben liando incluso a quien ha puesto el tutorial.
Lo pongo en mayusculas para que destaque, que nadie si lo tome a mal.

APESAR DE SU NOMBRE (r1-g300-superrecovery), ESTE PROGRAMA SOLO ROOTEA EL TELÉFONO, NO INSTALA EL RECOVERY CWM, ES MAS, SI YA TENIAS EL CWM LO CAMBIARÁ POR EL ORIGINAL.
ESTE MÉTODO SOLO ES VÁLIDO PARA GB.

DESPUES, SI NECESITAS INSTALAR EL RECOVERY CWM VE AL SIGUIENTE ENLACE
Recovery + Root/Unroot con ClockWorkMod
(LOGICAMENTE NO SERÁ NECESARIO EL PASO DE ROOTEAR)

Como podeis comprobar existe otro método para rootear el teléfono, que es el que se ha entremezclado con este método, que consiste en instalar el Recovery CWM y luego hacer el root instalando el correspondiente .zip desde el recovery."

Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 05/09/12 a las 23:39:57.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 06/09/12, 01:59:11
Array

[xs_avatar]
Rewas Rewas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 136
Tu operador: Jazztel

Un pregunta que diferencia ahí entre este post y el otro de Recovery + Root/Unroot con ClockWorkMod???
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 06/09/12, 09:43:16
Array

[xs_avatar]
unomas2004 unomas2004 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: motorola razr
Tu operador: Movistar
Hola elperrodeque y a todos.
Bueno, paso a explicar paso a paso, pasos grandes eso si. Movil comprado en UK y liberado por vodaphone alli mismo. Ahora usando pepephone. Android 2.3. el de fabrica.
Según el post, el primer enlace de mediafire no iba bien, y aconsejabais usar otro que esta en dropbox, ese es el que utilice, el cmweasy instaler. Lo bajo al pc y lo descomprimo. Dentro tiene 2 ejecutables, el adb-windows y el fastboot-windows. Los ejecuto.
Pongo el movil en depuracion usb, saco la bateria…etc.
Ejecuto el fichero bat y me sale una ventana msdos con el mensaje “waiting for device”. Conecto el movil al pc y automaticamente se ejecuta el bat y se cierra la ventana. En el movil me sale una pantalla en naranja con diversas opciones por las que me desplazo con vol + -. Escojo la primera y pulso el boton de encendido. Me sale un sombrero de copa y ahí se queda.
Desenchufo el USB y quito la bateria para arrancar el movil. Y en ese punto estoy.
Ahora mismo no se si el nuevo recovery esta correctamente instalado puesto que no ha hecho el reboot como es debido. Me he bajado tambien el root.zip de dropbox y lo tengo en la sd externa del movil, pero no se muy bien como ejecutarlo ni me atrevo a hacerlo por si me cargo algo. Realmente, seguir el tutorial parece facil y no me tengo por torpe pero parece evidente que en algo meto la pata. No entiendo mucho de moviles, asi que leo y sigo los pasos.
¿En que paso me he desviado? ¿No es este el fichero que tengo que usar?
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 06/09/12, 11:19:07
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Rewas Ver Mensaje
Un pregunta que diferencia ahí entre este post y el otro de Recovery + Root/Unroot con ClockWorkMod???
Este solo rootea el telefono con supersu.
El otro rootea el telefono con superuser y es un archivo zip que es necesario instalar desde el recovery cwm, por eso es necesario instalar primero el recovery. Imagino que el unroot, solo vale en el caso en que se haya rooteado con ese metodo.
Hay gente que esta usando una version muy antigua del recovery cwm de algun enlace perdido en algun post, aunque ese no debe de ser un problema.
Saludos.

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 06/09/12, 11:29:11
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por unomas2004 Ver Mensaje
Hola elperrodeque y a todos.
Bueno, paso a explicar paso a paso, pasos grandes eso si. Movil comprado en UK y liberado por vodaphone alli mismo. Ahora usando pepephone. Android 2.3. el de fabrica.
Según el post, el primer enlace de mediafire no iba bien, y aconsejabais usar otro que esta en dropbox, ese es el que utilice, el cmweasy instaler. Lo bajo al pc y lo descomprimo. Dentro tiene 2 ejecutables, el adb-windows y el fastboot-windows. Los ejecuto.
Pongo el movil en depuracion usb, saco la bateria…etc.
Ejecuto el fichero bat y me sale una ventana msdos con el mensaje “waiting for device”. Conecto el movil al pc y automaticamente se ejecuta el bat y se cierra la ventana. En el movil me sale una pantalla en naranja con diversas opciones por las que me desplazo con vol + -. Escojo la primera y pulso el boton de encendido. Me sale un sombrero de copa y ahí se queda.
Desenchufo el USB y quito la bateria para arrancar el movil. Y en ese punto estoy.
Ahora mismo no se si el nuevo recovery esta correctamente instalado puesto que no ha hecho el reboot como es debido. Me he bajado tambien el root.zip de dropbox y lo tengo en la sd externa del movil, pero no se muy bien como ejecutarlo ni me atrevo a hacerlo por si me cargo algo. Realmente, seguir el tutorial parece facil y no me tengo por torpe pero parece evidente que en algo meto la pata. No entiendo mucho de moviles, asi que leo y sigo los pasos.
¿En que paso me he desviado? ¿No es este el fichero que tengo que usar?
Gracias y saludos.
Aunque una version antigua, ya tienes el recovery cwm, aunque una version antigua donde el boton power no se usa o creo que es lo mismo que ATRAS y al pulsarlo en la opcion Reboot, sale del recovery y sale el sombrerito. Para seleccionar usa el boton HOME.
Puesto que has usado otro metodo difernte al que se refiere es post, ahora lo que tienes que hacer es instalar el root.zip. Para ello arranca el CWM y elige la opcion "install zip from sd card", navega hasta donde tienes el archivo en la sd y PULSA EL BOTON HOME, no el power (tambien puedes instalar el recoveri 5 mas moderno )
Saludos.
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 06/09/12, 17:24:31
Array

[xs_avatar]
Rewas Rewas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 136
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Este solo rootea el telefono con supersu.
El otro rootea el telefono con superuser y es un archivo zip que es necesario instalar desde el recovery cwm, por eso es necesario instalar primero el recovery. Imagino que el unroot, solo vale en el caso en que se haya rooteado con ese metodo.
Hay gente que esta usando una version muy antigua del recovery cwm de algun enlace perdido en algun post, aunque ese no debe de ser un problema.
Saludos.

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk
a ver si me aclaro porque soy nuevo en todo esto las 2 versiones hacen lo mismo entonces cual seria la mejor?
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 06/09/12, 17:56:57
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Rewas Ver Mensaje
a ver si me aclaro porque soy nuevo en todo esto las 2 versiones hacen lo mismo entonces cual seria la mejor?
La diferencia a simplevista puede notarse es que Supersu guarda los permisos de root por defecto (tienes que marcar la casilla para que no recuerdelo) y Superuser los niega por defecto(tienes que marcar la casilla para que recuerde los permisos).
Por lo demas la funcion es la misma, pero, esto es algo que intuyo.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk

Última edición por elperroderoke Día 06/09/12 a las 18:19:15.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 06/09/12, 19:02:43
Array

[xs_avatar]
Rewas Rewas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 136
Tu operador: Jazztel

La verdad que lo único por lo que quiero ser superusario de eso es para desinstalar ciertas aplicaciones e instalar otras y si con el método de este post funciona pues probare con este. Otra cosa con el método de este post se puede dejar de ser root? Es por si alguna vez necesito echar mano de la garantía
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 06/09/12, 22:26:05
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

Olvidate de "desrootear", y hazte un backup de tu ROM desde el recovery CWM (obviamente antes de rootear el telefono), despues rootea y haz una copia de tu IMEI con el 5Irom. Esas dos cosas son lo que de verdad necesitas para poder devolver el teléfono a su estado original aunque cambies de ROM.
Saludos.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 09/09/12, 17:59:34
Array

[xs_avatar]
unomas2004 unomas2004 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: motorola razr
Tu operador: Movistar
Pues va aser que no. Desisto.
Solo me interesa ser root para borrar basura que me venia con el movil ( los sims, vodaphone, etc...) y que ahora mismo no tengo opcion de desisntalar.
Volvi a hacerlo todo aparentemente sin problema. Instale el nuevo revoery de las letras naranja, hice roboot con la tecla home. Volvi a entrar en el recovery e instale el fichero root.zip desde la sd externa tambien correcto. Reinicie el movil, le quite la depuracion usb, fui a administracion de archivos, busque los que quiero desinstalar y....todo sigue igual. No tengo la opcion. No soy root.
Tampoco desde un gestor de archivos, me da la opcion pero luego dice que no ha podido hacerlo.
Creo que ya me rindo. Igual lo retomo en un tiempo pero ahora estoy ya un poco harto.
Y el caso es que todo fue bien No me lo explico.
Gracias.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 09/09/12, 18:13:43
Array

[xs_avatar]
fjpalacios fjpalacios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: U8160 / U8815 / SGS2 / Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por unomas2004 Ver Mensaje
Pues va aser que no. Desisto.
Solo me interesa ser root para borrar basura que me venia con el movil ( los sims, vodaphone, etc...) y que ahora mismo no tengo opcion de desisntalar.
Volvi a hacerlo todo aparentemente sin problema. Instale el nuevo revoery de las letras naranja, hice roboot con la tecla home. Volvi a entrar en el recovery e instale el fichero root.zip desde la sd externa tambien correcto. Reinicie el movil, le quite la depuracion usb, fui a administracion de archivos, busque los que quiero desinstalar y....todo sigue igual. No tengo la opcion. No soy root.
Tampoco desde un gestor de archivos, me da la opcion pero luego dice que no ha podido hacerlo.
Creo que ya me rindo. Igual lo retomo en un tiempo pero ahora estoy ya un poco harto.
Y el caso es que todo fue bien No me lo explico.
Gracias.
Si de verdad tienes rooteado el teléfono, como parece que así es, te recomendaría que probaras la app Root Uninstaller, si es que no la probaste ya. Échale un ojo a ver si así te funciona: https://play.google.com/store/apps/d...installer.free
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 23/09/12, 16:39:50
Array

[xs_avatar]
valf0r valf0r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 451
Tu operador: DigiMobil

Yo no se que hago, pero nada mas poner el cable usb al telefono se me enciende solo y no me da tiempo a pulsar los botoncitos. Tengo desactivado el inicio rapido y activado la depuracion. Los drivers estan instalados. De ahi no paso y me esta volviendo loco..
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 23/09/12, 22:38:39
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por valf0r Ver Mensaje
Yo no se que hago, pero nada mas poner el cable usb al telefono se me enciende solo y no me da tiempo a pulsar los botoncitos. Tengo desactivado el inicio rapido y activado la depuracion. Los drivers estan instalados. De ahi no paso y me esta volviendo loco..
Los botones se pulsan con el teléfono desconectado, una vez arrancado el teléfono, entonces se conecta el teléfono al pc.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk

Última edición por elperroderoke Día 24/09/12 a las 00:23:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 23/09/12, 23:46:17
Array

[xs_avatar]
valf0r valf0r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 451
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Los botones se pulsan con el teléfono desconectado, una vez arrancado el teléfono, entonces se conecta el teléfono al oc.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk
Gracias, entonces los pasos 5 y 6 estan al reves! Por fin lo he conseguido y era por esa tontada :banghead:
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 24/09/12, 00:24:20
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por valf0r Ver Mensaje
Gracias, entonces los pasos 5 y 6 estan al reves! Por fin lo he conseguido y era por esa tontada :banghead:
Pues si, tienes razon.
Saludos.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 24/09/12, 14:28:48
Array

[xs_avatar]
iron_pepino iron_pepino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Vodafone
Hola gente,

Os cuento, tenía el G300 con NFC de vodafone (u8815n) que venía con Gingerbread (android 2.3)
Conseguí hacer root con este mismo tutorial y así pude quitar toda la porquería de vodafone, el movil iba perfecto.

Pero hace 2 semanas actualicé oficialmente a ICS y con ello dejé de ser root.

El problema es que ahora no consigo hacer root de ninguna manera. Con este mismo tutorial ya no consigo hacerlo y buscando por la web tampoco encuentro nada que me funcione.

¿Sabeis de algun tutorial para hacer root en el u8815n en ICS? ¿Vale este mismo pero cambiando algún archivo o algo?

Un saludoo

Gracias
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 24/09/12, 14:54:54
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por iron_pepino Ver Mensaje
Hola gente,

Os cuento, tenía el G300 con NFC de vodafone (u8815n) que venía con Gingerbread (android 2.3)
Conseguí hacer root con este mismo tutorial y así pude quitar toda la porquería de vodafone, el movil iba perfecto.

Pero hace 2 semanas actualicé oficialmente a ICS y con ello dejé de ser root.

El problema es que ahora no consigo hacer root de ninguna manera. Con este mismo tutorial ya no consigo hacerlo y buscando por la web tampoco encuentro nada que me funcione.

¿Sabeis de algun tutorial para hacer root en el u8815n en ICS? ¿Vale este mismo pero cambiando algún archivo o algo?

Un saludoo

Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448398

INSTALACIÓN DRIVERS ADB.

Necesitamos tener instalados los drivers en nuestro PC, para ello debemos de habilitar la opción "Depuración USB" en nuestro teléfono, luego conectamos el teléfono al PC y parecerá que hemos introducido un CD en el ordenador. En esa nueva unidad/CD está el instalador de los drivers necesarios.
Una vez tenemos los correspondiente drivers instalados necesitamos arrancar el teléfono en modo "Fastboot".

ROOTEAR EL TELEFONO. (ICS)
Metodo 1 (Rootear con Unlockbootlader.exe):
Descargarmos el archivo Unlockbootloader.exe.
Debemos tener instalados los Drivers ADB, así como marcar las opciones Depuración USB y permitir Origenes Desconocidos en nuestros ajustes.
Una vez cumplimos con los requisitos, conectamos el teléfono al PC, ejecutamos el unlockbootlaoder.exe y seleccionamos el botón ROOT, pasados unos segundos se abrirá una ventana de comandos y una vez el proceso concluya el programa se cerrará. Si todo ha ido bien la aplicación Superuser estará entre nuestras aplicaciones instaladas.
ABRIR EL BOOTLOADER (ICS)

Si queremos instalar el Recovery CWM en ICS, primero debemos abrir el bootloader, ya que estás versiones a sido bloqueado por Hauwei. Para ello seguiremos el mismo proceso que para rootear, pero haciendo uso del boton BOOT.
Una vez hemos abiero el bootloader, procederemos a instalar el recovery del mismo modo que se hacia en GB.


ARRANCAR EN MODO FASTBOOT.

Tienes dos opciones, deshabilita la opción "Inicio Rapido" en el menú Ajustes y apaga el teléfono o bien apaga el teléfono y retira la bateria.
Arranca el teléfono manteniendo pulsadas las teclas POWER y VOL-, durante unos 10 segundos. El movil se quedará atascado en el logo inicial (es lo normal, no esperes ningún menu ni nada especial).
Ahora con el teléfono en modo fastboot, procederemos a la instalación del Recovery.



INSTALACIÓN DEL RECOVERY CWM.

En modo fastboot, conecta el movil al PC y ejecuta el archivo .bat que se encuentra en la carpeta donde hayamos descomprimido el archivo que nos hemos descargado previamente (recuerda que lo podemos encontrar en su correspondiente hilo del foro. Si no lo tienes todavía ve allí y descargar la versión Fastboot más actual disponible).
Aparecerá una ventana de comandos, donde debe de decir algo como "Sending" y luego "Writing". Una vez acabado el proceso, cerramos la ventana, desconectamos el movil del PC y retiramos la bateria.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 11:13:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /