Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 17/05/12, 08:12:51
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por porfinfunciona Ver Mensaje
a que TPH has ido? Lo digo porque yo también soy de madrid y quiero llevarlo a reparar.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Al del centro comercial de Príncipe Pío, es SAT de Samsung y Nokia


cochabambinito, todo eso que comentas, en mi caso no funciona, es claro que es algo del usb. Si no... ¿cómo te explicas que ningún ordenados sin ningún tipo de driver para android vea que tienes algo conectado? Porque el problema no es que el ordenador no sepa qué se ha conectado, el problema es que el ordenador ni se entera de que hay algo conectado.
Edito: es más, acabo de hacer todo tu ritual, por si acaso, incluyendo entrar en el registro y eliminar las entradas donde pone el historial del Nexus conectado por usb. Y sigo sin decir ni mu el ordenador. Carga, eso sí, pero es como si el móvil no le dijera al pc "eh, que estoy aquí!!"

Última edición por Zericoh Día 17/05/12 a las 08:54:50.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 17/05/12, 12:51:07
Array

[xs_avatar]
DoktorZero DoktorZero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Salou
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 gb black
Tu operador: Orange
comentar que el mío es de febrero de este año, y no me sucede lo que comentais, es decir el PC me reconoce el teléfono. A ver si se soluciona para los afectados.
__________________
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 17/05/12, 13:53:55
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Te quedan dos meses que por lo que estoy viendo, de media nos peta el usb a los 5-6 meses de uso
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 17/05/12, 14:08:57
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 431
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
Te quedan dos meses que por lo que estoy viendo, de media nos peta el usb a los 5-6 meses de uso
Pájaro de mal agúero...
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 17/05/12, 14:57:36
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bolivia
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
Al del centro comercial de Príncipe Pío, es SAT de Samsung y Nokia


cochabambinito, todo eso que comentas, en mi caso no funciona, es claro que es algo del usb. Si no... ¿cómo te explicas que ningún ordenados sin ningún tipo de driver para android vea que tienes algo conectado?
Krakos, para comenzar mi explicación por qué sí es problema de soft y no hardware, te comento que en mi caso, NI SIQUIERA EL CARGADOR DE PARED lo reconocía, y ese sí que no necesita ni drivers, ni nada, ¿cierto?

Dicho eso: El problema está en el software DEL TELÉFONO, no de Windows. Los smartphones tienen un flag cuando han recibido/están recibiendo un voltaje superior al indicado (3.7v es el de nuestra batería) y en mi caso, había utilizado un transformador de cigarrera a USB (para usar con mi cable), pero de un ipod nano, que tienen un output de 5v a 1000mA. Entonces, sí, claro que hubo sobrevoltaje. Nuestros móviles entonces detectan eso y cambian el flag a Sobrecarga=True, lo que hace que se inhabilite el puerto usb para evitar que esa cantidad de voltaje llegue a la batería y la dañe (esto no es inmediato... en cuanto conectas, sí te permite cargar a ese voltaje, pero por un tiempo limitado antes de bloquearse). El problema en nuestros móviles, es que cuando pasó ese intento de sobrecarga, no vuelve "a su sitio" ese flag (Sobrecarga=false), así que nuestro puerto usb continúa inhabilitado a menos que el nivel de batería sea muy bajo (<10%.. o quizá <20%).

Cuando haces una reinstalación de drivers.. y omití un dato que quizá sea importante, no estoy seguro, también hice un restablecimiento de fábrica (sólo el restablecimiento no es suficiente), la PC no tiene todavía los valores iniciales de su última lectura al celular, así que intenta de manera más agresiva, "llegar a él".. por eso vuelve a reconocerlo.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 17/05/12, 15:51:58
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cochabambinito Ver Mensaje
El problema está en el software DEL TELÉFONO, no de Windows. Los smartphones tienen un flag cuando han recibido/están recibiendo un voltaje superior al indicado (3.7v es el de nuestra batería) y en mi caso, había utilizado un transformador de cigarrera a USB (para usar con mi cable), pero de un ipod nano, que tienen un output de 5v a 1000mA. Entonces, sí, claro que hubo sobrevoltaje. Nuestros móviles entonces detectan eso y cambian el flag a Sobrecarga=True, lo que hace que se inhabilite el puerto usb para evitar que esa cantidad de voltaje llegue a la batería y la dañe (esto no es inmediato... en cuanto conectas, sí te permite cargar a ese voltaje, pero por un tiempo limitado antes de bloquearse). El problema en nuestros móviles, es que cuando pasó ese intento de sobrecarga, no vuelve "a su sitio" ese flag (Sobrecarga=false), así que nuestro puerto usb continúa inhabilitado a menos que el nivel de batería sea muy bajo (<10%.. o quizá <20%).
Por esta misma razón, el reinstalar o no los drivers, es absurdo, porque el problema estaría en el teléfono y dicho problema sería subsanado reinstalando el firmware, cosa que no sucede. Y esto es así porque a la mayoría se nos ha fastidiado de un día para otro sin hacer absolutamente nada extraño, ni de mezcla de drivers, ni de flasheos ni nada. Por lo menos en mi caso por la noche me pasé música al móvil y por la mañana al despertar a ir a meter unos pdf, ya no me funcionaba. Y no apago ni el móvil ni el pc, con lo que la diferencia de estados en la noche y la mañana es ninguna, sencillamente durante la noche, dejó de funcionar y ya está, así de simple y así de absurdo.

Si tras reflashear de fábrica el teléfono varias veces, con el repositorio oficial, vía fastboot y vía odín, sigue sin reconocerse, incluso en portátiles que nunca han tocado un Nexus, es que el fallo está claro. Además, en este mismo hilo tienes la prueba de un compañero con el mismo problema al que le cambiaron el conector usb y ya le funciona todo de nuevo.

Tu aporte se agradece y yo mismo lo he probado, pero en mi caso no ha funcionado (probado en dos ordenadores distintos), con lo que no intentes hacer de él la verdad absoluta crispándote porque no lo entiendo.


Edito: y leyendo esto último de cochabambinito se me ha ocurrido una idea, ya por probar. Aunque me hayan pedido ya la pieza. Voy a forzar hoy a que se agote la batería del todo y voy a dejar el móvil sin energía unos minutos. Si es cierto lo último que comenta, al quedarse a 0% la batería (que realmente nunca lo hace por protección de la misma), debería rehabilitarse ese flag a sobrecarga=false al pasar por debajo del 10%. Y luego lo voy a enchufar.
Por probar que no quede.

Última edición por Zericoh Día 17/05/12 a las 15:57:43.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 17/05/12, 17:15:29
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bolivia
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
Tu aporte se agradece y yo mismo lo he probado, pero en mi caso no ha funcionado (probado en dos ordenadores distintos), con lo que no intentes hacer de él la verdad absoluta crispándote porque no lo entiendo.
Ciertamente mi intención NO es ser dueño de alguna verdad absoluta. Creo que todos los que venimos al foro con algún problema, buscamos "posibles soluciones", no verdades absolutas, para intentar al ver si alguna de esas funciona. En ese sentido, si alguien comparte algo.. se le agradece, no se le agrede sin sentido.

Lamento que en tu caso no haya funcionado, pero en el mío sí. Y si hay al menos una persona más a la que mi aporte le ayude, entonces sí es un aporte valioso (así sea para una sola persona colaborada).

Yo no intentaría lo que deseas hacer, porque: 1. Nuestras baterías no tienen memoria.. el error no está en la batería, sino en el teléfono, por lo que no veo por qué crees que eso debería funcionar. 2. Dicen que las baterías de Litio no se las debe dejar en cero; pero si lo haces y te va bien, pues será un aporte valiosísimo para que los demás lo intentemos.

Quizá te sirva una idea que estoy poniendo en práctica: pedí una batería extra y me llegará en 2 semanas, creo.. (un amigo me la trae de USA). Si las baterías tienen memoria, una nueva no debería recordar que a la otra le pasó algo malo, ¿no? Ya comentaré si con eso sucede nuevamente, porque, y confirmando más mi teoría, cuando nuestros celulares se vinculan a nuestra cuenta de google, además de contactos, configuraciones WiFi, etc, se nos guardan también algunos parámetros de sistema.. entre ellos, el flag seteado incorrectamente. Así que luego de terminar mi periplo y vincular mi móvil, el problema reapareció. Rehaciendo mi aporte, volvió a funcionar.. pero como es más importante para mi, tener vinculado a mi cuenta, que esperar a que mi móvil llegue a su carga crítica para recargarlo, pues decidí por comprar la batería nueva. Ya les contaré cómo me va con eso.

Nota: se me hace muy raro suponer que a todos, al mismo tiempo, casi, se nos arruine el puerto USB porque se le ocurrió, simplemente.

Última edición por cochabambinito Día 17/05/12 a las 17:22:02.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 17/05/12, 17:52:56
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 431
Tu operador: Movistar

Pues a mi me pasó eso. Un día conectado al pc transfiriendo y cargando sin problemas y el mismo día por la tarde tras venir del trabajo y conectarlo, veo que después de 5 horas 'cargando' la batería ni se ha enterado. Por ello no creo que se trate problema de ningún "overvolt", sino el usb propiamente dicho. Cuando lo compré en Diciembre, hablé con un amigo que la muerte de este terminal sería por el puerto microusb, puesto que se está continuamente usando y es mucho más frágil que, por ejemplo, el minijack 2.5mms que usa Nokia.

Si me lo arreglan, evidentemente tendré que que usarlo con mucha más precaución al conectar/desconectar, pero insisto en que considero un grave error estandarizar ese puerto como puerto universal de carga.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 17/05/12, 17:54:44
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Si que es cierto que de repente se vean muchos casos similares pero también lo es que haya gente que si haya cambiado de ROM y otra que no haya tocado nada.

A mi me gustaría ver que pasaría cuando te cambian el puerto USB y que no te cambian nada de la ROM o que no te pasen a yakjuxw como ha pasado a otro compañero y a gente de XDA. Eso sería definitivamente la respuesta de si es o no problema de HW.

Saludos.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 17/05/12, 17:57:05
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fespafer Ver Mensaje
Pues a mi me pasó eso. Un día conectado al pc transfiriendo y cargando sin problemas y el mismo día por la tarde tras venir del trabajo y conectarlo, veo que después de 5 horas 'cargando' la batería ni se ha enterado. Por ello no creo que se trate problema de ningún "overvolt", sino el usb propiamente dicho. Cuando lo compré en Diciembre, hablé con un amigo que la muerte de este terminal sería por el puerto microusb, puesto que se está continuamente usando y es mucho más frágil que, por ejemplo, el minijack 2.5mms que usa Nokia.

Si me lo arreglan, evidentemente tendré que que usarlo con mucha más precaución al conectar/desconectar, pero insisto en que considero un grave error estandarizar ese puerto como puerto universal de carga.
Yo por lo menos en mi anterior HTC después de año y pico de uso, no sufrí ningún problema en ése sentido y seguro que habrá compañeros con móviles más antiguos a mi HTC con puerto USB que nunca hayan sufrido problemas.

Creo que en todo caso sería problemas de materiales usados.

Saludos.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 17/05/12, 18:03:37
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 431
Tu operador: Movistar

Quiero haceros una pregunta a los que habéis enviado el móvil al S.Técnico como yo y os lo han arreglado / cambiado. ¿Habíais cambiado alguna vez de ROM o siempre habíais estado con la ROM Stock?. Es que yo lo restauré a Stock Rom tras muchos flasheos de Rom AOKP y no se si podrán ver eso y anular la garantía. Gracias por las respuesta.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 17/05/12, 18:24:07
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cochabambinito Ver Mensaje

Yo no intentaría lo que deseas hacer, porque: 1. Nuestras baterías no tienen memoria.. el error no está en la batería, sino en el teléfono, por lo que no veo por qué crees que eso debería funcionar.
Lo voy a intentar precisamente por esto que has dicho

 Cita: Originalmente Escrito por cochabambinito Ver Mensaje
El problema en nuestros móviles, es que cuando pasó ese intento de sobrecarga, no vuelve "a su sitio" ese flag (Sobrecarga=false), así que nuestro puerto usb continúa inhabilitado a menos que el nivel de batería sea muy bajo (<10%.. o quizá <20%).
y que no me parece mala idea probar no por la batería, si no por el hecho de que android vea que ésta se está agotando y se quite la protección de sobrecarga por eso mismo.

Lo de las baterías de litio no hay que tener miedo, todas están protegidas para sobrecarga y para "infracarga"; es decir, aunque el terminal marque 0% y se apague, a la batería le queda carga residual. Digamos que del 100% puro de la batería, usamos un 90%, 5% se guarda para evitar la sobrecarga y el otro 5% se guarda para evitar el agotamiento de la misma. Así muy a lo burdo y muy a lo resumido. Es por tema de química. Aún así las de litio tienen un pequeño efecto memoria, no tan exagerado como las antiguas de Ni/Cd, pero algo tienen y la prueba la tienes en los teléfonos que ahora tienen muchos años y a los que la gente le dura la batería poco (en mi caso cercano, todos los amigos que tienen un iphone3G).
Esto de las baterías está ya más que estudiado y está muy hablado es más, se recomienda vaciarla al completo una vez cada mes-dos meses.

Batería extra tengo, pero como bien dices, no es tema de la misma.
Sigo creyendo que es tema de hardware, nunca me había pasado nada parecido en 15 años que llevo con los móviles, pero por probar cosas que no quede.

Por cierto, Google en la nube guarda, a parte de tu agenda y calendario, las configuraciones de las aplicaciones. Cuando vuelves a vincular la cuenta, te las restaura (no muy bien, por cierto, por no decir nada), pero no te restaura los fallos del terminal, si no te iría restaurando fallos en todos los móviles con los que vincularas la cuenta.

A la noche os cuento, voy a meterle caña que hoy he tocado poco el móvil y ando con un 85% de batería, al final voy a vender la extendida y la de 3600mah, porque no las estoy usando ni veo que las necesite.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 17/05/12, 21:42:45
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bolivia
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

Googleando un poco, les recomiendo este link: Defecto de Fábrica del mini usb de Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 17/05/12, 22:40:25
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cochabambinito Ver Mensaje
Googleando un poco, les recomiendo este link: Defecto de Fábrica del mini usb de Galaxy Nexus
Vaya! Que cosa curiosa, raro que nadie que participase en ése hilo no se haya pasado por aquí.
El problema parece el mismo y tuvieron que tirar de garantía y lo malo es que les pasa a muchos. Encima parece que Samsung no ha dicho nada al respecto y no sabemos si solo han sido unos cuantos afectados o todos

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Ya hay un esperante menos
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 17/05/12, 23:19:14
Array

[xs_avatar]
JmmC87 JmmC87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
Una duda que se me ha quedado por el camino...cuando te cambiaron el puerto USB te dijeron si te ponían uno diferente al de serie o algo así o por que estaban fallando los de serie?

Saludos.
Pues no me dijeron nada de que fuese diferente, pero yo le pregunte que al ser comun haber si se me jodia otra vez, y me dijo que normalmente, si se da un error de hardware muy comun, los de samsung sacan una pieza mejorada... que es la que me pusieron, otra cosa es que sea del todo cierto.

X cierto ya tengo la 4.0.4 y va de lujo.

 Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
Buenas, vengo del SAT de TPH

Como es habitual me ha empezado a preguntar que si había instalado bien los drivers, que si patatín y patatán, le he cortado dicéndole que era usuario avanzado y que para acortar las preguntas mejor le decía lo que había hecho. Le he contado toda la movida, que al poco de actualizar a la 4.0.4 oficial (y es verdad, no tenía rom metida) dejó de funcionar el servicio MTP y que el móvil no se reconocía, sólo se cargaba, que creía que era fallo por la versión de android pero que tras restaurar la imagen oficial del sistema, ver que el fallo continuaba y empezar a ver reportes de la gente empezando a tener el mismo fallo y que además a muchos no les cargaba, pues que quería tirar de garantía; que me solía pasar los archivos vía ftp o airdroid (y es cierto para mi es más cómodo que andar buscando el cable) pero que no quería tener el móvil con esa tara, que era claramente un fallo del conector usb.
El tío todo feliz de encontrarse con un no-garrulo de los que suelen irles con tonterías, le ha echado un ojo, seguramente por si había forzado el conector o algo, y me ha tomado nota. Me ha dicho que pediría la pieza y que tardaría ¡dos semanas!. Alucinado se lo he dicho: ¿dos semanas? y me ha dicho que sí. Le he preguntado si podría tener el móvil de mientras y cuando llegase la pieza me avisara para la reparación y me ha dicho que sin problemas (me ha tomado nota y demás). Luego le he preguntado si tardan mucho en cambiarlo, por aquello de las soldaduras y esto le ha sonado raro, así que en el mismo momento ha buscado la pieza con el ordenador (no sé si por internet o cómo porque no he podido mirar el monitor) y cuando la ha encontrado ha echado la sonrisilla típica del que sabe y al que le acaban de decir una idiotez o algo, y me ha dicho que no habría problema (tampoco me ha dicho cuanto tardaría).
Le he dicho que como se estaban empezando a reportar muchos casos con problemas con el usb, que si le había llegado algún GNexus para reparar, y me ha dicho que ni uno. Y mira que el Phone House este está en un centro comercial muy conocido.

Resumiendo el tocho: he ido a THP con el móvil y el ticket de compra de ECI (no tengo factura propiamente dicha), no me ha puesto problemas, le ha echado un ojo al conector por si lo había forzado, ha visto que había probado todas las posibilidades de error de software, me ha tomado nota, me ha pedido la pieza y cuando le llegue, me llamará para la reparación.


Seguiremos informando.
Te comento, ami me paso lo mismo, solo que hubo un paso antes que fue cuando probo cambiarme de version de android. Cuando vio que era hardware me dijo lo mismo, que pediria la pieza a madrid, y me avisaba cuando estuviera, pero me dijo que en una semana estaba, y me aviso a los 5 dias. En cuanto al cambio en 10minutos te lo hace, no hay que soldar nada, simplemente lo desmonta y le cambia toda la pieza del conector.

Un saludo
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 17/05/12, 23:32:27
Array

[xs_avatar]
JmmC87 JmmC87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
Si que es cierto que de repente se vean muchos casos similares pero también lo es que haya gente que si haya cambiado de ROM y otra que no haya tocado nada.

A mi me gustaría ver que pasaría cuando te cambian el puerto USB y que no te cambian nada de la ROM o que no te pasen a yakjuxw como ha pasado a otro compañero y a gente de XDA. Eso sería definitivamente la respuesta de si es o no problema de HW.

Saludos.
Yo definitivamente estoy en que es un error de hardware. 0 problemas desde el cambio del conector. Ademas la primera vez que me dio fue en yakju al pasar a la 4.0.4 y ahora tengo esa misma version y va de lujo. He probado pasar por todas las versiones y nada. A los que tengan este problema, que no se lo piensen, que lo lleven a garantia y que se lo cambien.

En cuanto a la pagina que comenta cochabambinito, yo si lo vi y otras muchas en la pagina de google, donde mucha gente hablaba de lo mismo. Simplemente busquen galaxy nexus battery issues o charging issues.

PD: No se si tendra que ver (relacionado con el tema carga) Antes de cambiar la pieza usaba un cable de de otro movil con la misma conexion, tras el cambio he empezado a usar el suyo y ha ponerlo y quitarlo con muxo cuidado XD
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 17/05/12, 23:48:01
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Jajaja veremos a ver que pasa y no vuelven los problemas a los que lo hayan cambiado...viendo el panorama yo estoy a la espera a que en cualquier momento me pase mientras sea dentro de garantía tampoco le daré mucha importancia a no ser que siga pasando.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Ya hay un esperante menos
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 18/05/12, 00:10:08
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, ya he hecho la prueba de agotar la batería por si se resetea el seguro de sobrecarga (si supuestamente era eso) y nada, sigue sin reconocerse.
Decididamente, para mí, es de hardware. A seguir esperando que me llamen los de TPH para que me cambien la pieza.
Por lo demás, la verdad que el móvil va dpm. Casi seis meses con él, y eso es mucho para mí
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 18/05/12, 15:53:53
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bolivia
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

Yo también probé (sin querer) lo de la batería a 0 y no funciona.. pero sí pude verificar que ni mi cargador de pared, ni mi PC lo reconocen si está por encima de 15%. Llega a 15% y es como si despertase de un coma profundo.. empieza a cargar, Windows lo reconoce, etc..
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 19/05/12, 16:56:30
Array

[xs_avatar]
bwk4t bwk4t no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Buenas , a mi me pasa lo mismo ,tengo todos esos problemas .
¿alguno ha probado si ocurre lo mismo cargando por pogo-pins ? tal vez alguién que tenga un dock y pueda cargar nos pueda decir algo. Si carga por el lateral sin problemas tampoco seria mala solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 07:47:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /