ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 24/11/11, 00:30:50
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
1- el .bat lo tienes que ejecutar desde tu ordenador desoues de tener los drivers instalados, la igual en que carpeta lo tengas. Al adb.exe ese ni caso

2- Si, mira sobre todo que tengas seleccionado todo lo que ponga "usb" o "driver"

El tutorial de particionar la sd ese es para hacerlo desde el recovery, creo que hay tambien aplicaciones para el pc que te la particionan pero no se decirte ya que no he probado ninguna.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 24/11/11, 09:52:22
Array

[xs_avatar]
Jordi PEZ Jordi PEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo
Tu operador: Pepephone
Buenas ayer finalmente lo conseguí en mi móvil Orange Monte Carlo en un (Windows 7 64 bits). Explico como para los que tengan el mismo problema que yo que se me quedaba colgado en waiting device con el muñequito verde.


A mi no me dejaba instalar los drivers alternativos de Tango_ a la primera así que tuve que hacerlo como lo explico en el tutorial.

1. Descargar los archivos de este link: http://www.megaupload.com/?d=D7NKE5AR
2. Descargar los drivers ADB dede este link: http://developer.android.com/sdk/index.html
3. Descargar los drivers ZTE del móvil de este link: http://www.multiupload.com/BQ7VQOQA4L
4. Descargar los drivers alternativos de Tango_ de este link: http://www.megaupload.com/?d=TR1DSC2P

5. Instala los drivers ADB del punto 2.
6. Instala los drivers ZTE del punto 3.
7. Conecta el móvil al PC. El ordenador lo reconoce como dispositivo de almacenamiento así que le das al icono de dispositivo USB abajo a la derecha y le dices “Quitar hardware con seguridad” (si te lo reconoce como Android evidentemente no hace falta). Entonces ya reconoce el móvil como dispositivo Android y se empiezan a instalar automáticamente los drivers ZTE.
8. Desconectas el móvil, y activas la depuración USB en ajustes->aplicaciones->desarrollo->activamos depuración USB
9. Vuelves a conectar el móvil vas a la carpeta TWM_Fantastic_T3_Root_Packge de los archivos que te has descargado en el punto 1 y ejecutas 0_Install_CWM_recovery.bat.
10. Te saldrá en el monitor una consola negra con datos y el móvil se reiniciará. Al reiniciarse el ordenador lo vuelve a reconocer como un dispositivo de almacenamiento así que vuelves a hacer quitar hardware con seguridad y entonces ya lo reconocerá como Android (si te lo reconoce como Android de primeras evidentemente no hace falta), se intentarán instalar los drivers otra vez, pero esta vez aparece un error de que no los encuentra y falla la instalación.
11.Sin desconectar el móvil, en Windows vas a Inicio - Dispositivos e Impresoras - Doble click en icono Android - Pestaña Hardware – Botón Propiedades – Pestaña General – Botón Cambiar la configuración – pestaña controlador – Botón Actualizar controlador – Botón Buscar Software de controlador en el equipo – Buscas la carpeta de los drivers alternativos de Tango_ que has descargado en el punto 4, la seleccionas y Aceptar.
12. Se instalarán los drivers alternativos, el móvil se reinicia y la instalación del 0_Install_CWM_recovery.bat sigue automáticamente hasta el final, el móvil creo que se vuelve a reiniciar.
13. Ahora deberemos tener correctamente instalado el Clockworkmod Recovery en nuestro Skate.
(De aquí en adelante sigo con el tutorial normal de painkiller_93 …)
14. Podemos entrar al recovery encendiendo el movil y acto seguido dejar pulsado volumen- hasta que el movil vibre, entonces entrara al recovery, nos desplazamos arriba y abajo con el volumen y accedemos con el boton home (casita).
15. Llegados a este punto recomiendo que hagais un backup de la rom de serie dede el recovery, yendo a backup and restore y dando a backup, asi si tenemos algun problema con roms cocinadas o con el SAT siempre podemos volver a la rom original. Tarda un poco. Para salir, en la primera pantalla escogemos la primera opción "reboot system now".
16. Ahora nos vamos a ajustes->acerca del telefono y comprobamos nuestra version de android para ver si es 2.3.4 o 2.3.5 (en mi caso)
17. Con el telefono conectado por usb, ejecutamos 1_Install_Android_2.3.4_root.bat o 1_Install_Android_2.3.5_root.bat dependiendo de nuestra version de android
18. veremos que, al igual que antes, el móvil se reinicia, se quedara un rato con las letras de "ZTE Skate" y se reiniciara de nuevo, momento en el que ya tendremos permisos root en nuestro Skate!


Un saludo


Si alguien ve algún fallo corregidme !
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jordi PEZ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #103  
Viejo 29/11/11, 11:19:06
Array

[xs_avatar]
angeldestructor angeldestructor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 77

Hola los enlaces no van alguien me puede pasar los programas??y en la sd tendria que poner algo?muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 29/11/11, 15:31:33
Array

[xs_avatar]
Jordi PEZ Jordi PEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo
Tu operador: Pepephone
Buenas angeldestructor,

A mi si que me funcionan los enlaces...
En la SD no hay que meter nada para hacer el Rooteo y la instalación del Recovery.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 29/11/11, 17:44:36
Array

[xs_avatar]
angeldestructor angeldestructor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 77

ok ahora van. anoche lo intentaba y me daban error bueno pues voy a probar y ahora cuento
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 01/12/11, 02:09:58
Array

[xs_avatar]
nachman11 nachman11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: San Junipero
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
Hola buenas ! He seguido los pasos y los errores y he conseguido rootearlo a la primera.
hasta aki todo bien, pero el problema esq no puedo instalar la Rom, lo hice mediante el Rom Manager y tanto si la descargo desde este programa como si la instalo en la SD , en cuanto la ejecuto y me pone q se reiniciara.. Ahi es cuando se me keda el androide verde clavado.

Pq pasa esto ? q hago ?
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 01/12/11, 02:12:33
Array

[xs_avatar]
nachman11 nachman11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: San Junipero
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
PD: Soy de los q no le funciona el Wifi, x eso estoy deseando meter una Rom cocinada, tengo en mente cyanogenmod o probar la Z3 elitemovil.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 01/12/11, 14:25:59
Array

[xs_avatar]
nachman11 nachman11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: San Junipero
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
Esq no puedo acceder al RECOVERY ! El telefono va genial pero ni con el boton volumen abajo, ni con el Rom Manager, se keda el androide verde.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 01/12/11, 22:01:39
Array

[xs_avatar]
collserola_1 collserola_1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: ZTE Montecarlo
Tu operador: Orange
Algún alma caritativa, me podría decir, ¿cuáles son los drivers de este link http://developer.android.com/sdk/index.html?, son los que cuando se abre la página en la pestaña de package dice, ¿¿android-sdk_r15-windows.zip
o installer_r15-windows.exe (Recommended)??, o devo ir alguna otra parte y descargarme los drivers, he ido también abajo donde dice OEM drivers USB, buscado ZTE y clickado en el link, pero me da error 404 y letras en chino, ¿ALGUIEN PODRIA ENVIARME LOS DRIVERS ADB?, que me lo diga por privado y le envio mi dirección de correo electrónico.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 02/12/11, 12:14:45
Array

[xs_avatar]
Jordi PEZ Jordi PEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo
Tu operador: Pepephone
collserola_1 si usas Windows son los que pone installer_r15-windows.exe (Recommended).
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 03/12/11, 19:41:04
Array

[xs_avatar]
pablitobm88 pablitobm88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Gijón (Asturias)
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Orange Boston y ZTE Skate
Tu operador: Orange
Gracias por el tutorial, lo he seguido y ha sido todo bastante sencillo

Enviado desde mi Boston usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 13/12/11, 19:08:58
Array

[xs_avatar]
Valtu23 Valtu23 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Tuenti Movil
Hola estoy intentando hacer el tutorial de painkiller de rooteo y se me queda en el paso 5 y pone waiting for device porque puede ser? que puedo hacer? e vuelto a instalar todo otra vez y nada no hay manera
muchas gracias
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 16/12/11, 00:45:09
Array

[xs_avatar]
nachopop nachopop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: ZTE SKALE, UMI X2 TURBO, SONY XPERIA SP
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ketz Ver Mensaje
Mil gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sois unos cracks
Instalado el Recovery, Y tengo los permisos root¡¡¡ lo primero que me voy a cargar es el arraque de la pantalla de orange.... XDXDXD que me pone negro.
Una sugerencia para el manual:
Si no os parece mal.... el punto 5 lo editaría de la siguiente forma
5.1 "lo que pone en el 5 actual"
5.2 poner algo así como.: "si se te queda frito en el simbolo de android, instala los drivers siguientes:
"poner el link", quita la bateria... y vuelve al punto anterior" esto... pero mejor puesto, jeje

Ahora los que lo hemos hecho estabamos pendientes... y con ganas, pero si viene alguién hasta el final del manual.... no se entera de donde la ha pifiado.
Espero que no os siente mal¡¡¡
Mil gracias de nuevo....y un Abrazo de los gordos,
Buscaré una buena rom y postearé, me encanta este foro¡

llevo 2 horas y nada de nada no puede instalar el recovery me baje los drives del Tango pero en ningun momento me lo pide...solo le he dado a los archivos exe....
algo estoy haciendo mal ...me he leido todo el hilo y he hecho todo me baje todos los drives y nada de nada
alguien me puede ayudar
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 16/12/11, 01:29:30
Array

[xs_avatar]
nachopop nachopop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: ZTE SKALE, UMI X2 TURBO, SONY XPERIA SP
Tu operador: Jazztel
11.Sin desconectar el móvil, en Windows vas a Inicio - Dispositivos e Impresoras - Doble click en icono Android - Pestaña Hardware – Botón Propiedades – Pestaña General – Botón Cambiar la configuración – pestaña controlador – Botón Actualizar controlador – Botón Buscar Software de controlador en el equipo – Buscas la carpeta de los drivers alternativos de Tango_ que has descargado en el punto 4, la seleccionas y Aceptar.
12. Se instalarán los drivers alternativos, el móvil se reinicia y la instalación del 0_Install_CWM_recovery.bat sigue automáticamente hasta el final, el móvil creo que se vuelve a reiniciar.

En el w XP donde esta el icono ese de android q no lo veo....

he hecho todos los pasos y nada de nada
tengo bien instalados los drives del ZTE (en cambiar o quitar programas se ve bien instalados 7,56 mB) no me dio ningun problema de instalacion y el PC lo reconocio a la lprimera. Instale todo lo correcto del SDK.

Me baje los drives del tango y del painkiller le dia a los .exe conecto el movil con depuracion usb me voy a la carpeta donde esta el recovery.bat lo abro y nada primero se reinicia y despues se queda el android verde y en el pc el famoso "Waiting for device"

hasta aqui puedo contar....
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 16/12/11, 17:07:43
Array

[xs_avatar]
nachopop nachopop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: ZTE SKALE, UMI X2 TURBO, SONY XPERIA SP
Tu operador: Jazztel
Joder macho con los putos drives y por el "Waiting for device".

Gracias a Tango por los drives y a Jordi Pez por orientarme un poco, a la hora de instalar los putos driver. La diferencia q los pasos suyos estaban realizados con el Win 7 y yo tengo el WIn XP. Lo que no entiendo es cómo algunas veces funciona a la primera y otras veces no hay manera. Siguiendo los pasos de Painkiller te llegara el momento de "Waiting for device" si tiene el Win 7 Jordi Pez el te indicará como conseguir instalar el recovery.bat y si tienes el WIN Xp te lo explico yo si me acuerdo exactamente.
También decir q hay algunos pasos q no están muy explicados y sobre todo para novatos. No queda muy claro si instalar el android-sdk r16 windows.zip o el installer r16 windows.exe (recomendado). De las dos formas puedes conseguir los drives y se instala correctamente en el PC. Sólo una pega, si lo haces con el archivo .zip donde se abre el SDK Manager y tu selecciones los drives a instalar como indica en el hilo de Painkiller, te saltaras un paso q no lo tengo claro que sea necesario para la instalación del recovery. Cuando lo haces con el autoejecutable del installer r16 windows.exe donde se abrirá el Android SDK Tools y donde te pedirá con toda seguridad q instales unos drives de Java, te indicará un link para bajártelos y te indicará tb q tiene q ser java SE devolopment Kit. Este paso no sale en el hilo y aparte de eso hay 4 archivos que pueden ser, yo me baje con toda la mala suerte los primeros y nada de nada ni siquiera se abría ni se instalaba, me baje los de abajo q creo q ponía lo mismo pero cambiando Windows x64 por Windows x586 estos últimos si se instalaron y el mismo programa ejecutable te daba paso a la finalización de la instalación. (Vaya para mear y no echar ni gota). Una vez terminado eso (no hemos aun nada) vamos al paso del famoso "Waiting for device". Conectas el cable USB con el PC te reconoce los controladores y se instalan correctamente. Después haces un paso q tp entiendo porque en ese momento el de quitar el cable y poner el móvil en depuración USB para instalar el archivo del Recovery, porque si pones en depuración USB desde el principio tb te instala todos los drives (por lo menos a mi me paso). Bueno haces esto y abres el archivo 0_Install_CWM_recovery.bat saldrá lo que dice en el hilo se reiniciara el móvil, saldrá el muñequito en verde y se quedará allí hasta la llegada del apocalipsis del 2012, mientras tanto en la pantalla del ordenador se abrirá una pantalla en negro (la de toda la vida en ms dos) pondrá varias cosas y al final el "Waiting for device". Lo intentaras de varias formas y siempre lo mismo. Te explican en el foro q es por los drives y generosamente Painkiller y Tango te dan la vida con unos links donde te puedes bajar después de pasar los 50 correspondiente segundos los controladores q funciona. Pero misteriosamente como si se tratase de los protagonistas de "Perdidos" ningunos de los dos se instalan por muy .exe que sean ni en ningún momento te lo piden (al menos a mí y algunos cuantos de este bendito foro). Después un iluminado y desesperado (Jordi Pez)q le pasó lo mismo lo explica como instalar esos dichosos driver, pero el gran problema q yo me quedé con una versión q rura por internet del Windows XP SE capado y el tiene la poderosa versión del Win 7. Tenía que buscar en dispositivos un puto muñeco de androide e instalar los drives del Tango. Claro eso ahora con un poco de conocimientos de informática después de comer quizás en en 20 minutos lo encontraría, pero eso me sucedió a las 4 noche y después de más 5 horas intentando hacerme Root y con un sueño de cojones. Al final lo conseguí me fui panel de control -sistema-Hadware-Admin. de dispositivos- y allí y ahora no me acuerdo estaba el puto muñequito android q estaba con el triangulo amarillo diciendo q le faltaba los controladores, pinchabas y los mandabas a la carpeta donde tenias los drives de Tango se instalaba y correcto seguías los paso del hilo y !YA ESTA!
La leche q me dieron..... Este fin de semana hare un tutorial paso a paso para TORPES como yo.....ahora viene lo peor.... esta tarde me toca instalar la Z3 de Elitemovil q dios me coja confesado.....
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 16/12/11, 23:31:13
Array

[xs_avatar]
Seroko Seroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
Cómo se instalan los drivers que puso Painkiller (los subidos a multiupload)? Sale esto:



En Win7 64bits, con JavaSDK y Android SDK instalados....

Última edición por Seroko Día 17/12/11 a las 00:08:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 17/12/11, 00:42:20
Array

[xs_avatar]
Seroko Seroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
Ya terminé todo con los pasos del mensaje de nachopop. Vaya planazo para viernes noche...
Pensé que con permisos root me dejaría borrar la mierda que traía la rom de Movistar (demos de juegos, que si Emoción, y tonterías así), pero na
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 17/12/11, 01:36:38
Array

[xs_avatar]
nachopop nachopop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: ZTE SKALE, UMI X2 TURBO, SONY XPERIA SP
Tu operador: Jazztel
Pues si eres root despues del trabajo q cuesta te aconsejo que le pongas la roms de elitemovil la Z3 es bastante mas rapida y es una pasada de 1500 a 2040 en la puntuacion q da antutu. Tendras una memoria interna limpia casi 150 mb libres mas la particion de la SD q yo puse un 1GB para q nunca falte sitio para los programas.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 17/12/11, 01:51:05
Array

[xs_avatar]
Seroko Seroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
Mira que me gusta toquetear todo en la informática, pero me sigue sonando a chino todo lo relacionado con Android
Iré leyendo tutoriales cuando pueda y no tenga sueño, osea, mañana mismo.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 17/12/11, 16:27:45
Array

[xs_avatar]
Lixino Lixino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: NUBIA M2
Tu operador: Movistar
Gracias painkiller

Después de mucho leer he probado el hacer root y ha salido todo a la primera. Muy sencillo y sin ningún problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 22:26:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /