Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 10/09/10, 13:00:09
Array

[xs_avatar]
PiZky PiZky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Pues despues de todo lo que hay escrito... y del miedo que se me ha metido en el cuerpo.. todo ok,, se abre el menú superior... funciona bien la conexion de datos (que antes se quedaba pillada de vez en cuando)..el gps...igual.. en fin .. bonito a la par que elegante..
suerte al resto
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 10/09/10, 13:09:08
Array

[xs_avatar]
BeR10 BeR10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Merece la pena la actualización?
Es que tengo que instalar el puto windows en el mac y si no merece la pena pues paso jaja.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 10/09/10, 13:24:25
Array

[xs_avatar]
carbonos carbonos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Spain
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy S3, toshiba folio 100
Tu operador: Vodafone
yo creo que si merece la pena. a mi me va mas fluido ahora tambien tengo el problema del teclado swipe pero lo he solucionado ajustando primero el idioma en "seleccionar idioma" y luego ya seleccionar el metodo de entrada, pero si seleccionas el teclado samsung se queda pillado y siempre fuerza el cierre
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 10/09/10, 14:44:01
Array

[xs_avatar]
taaaa taaaa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3

dichosa actualización de la leche que me ha destrozado el movil... de verdad nadie tiene ni idea de que es lo que le pasa a mi samsung??... se me queda en modo recovery con la tira de mensajes de error después de la actualización (actualización que no termina de hacerse)... no se si será que no tenía suficiente memoria para actualizar, y al no tener espacio, se ha bloqueado y no me deja hacer nada... no encuentra el sistema...
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 10/09/10, 15:03:03
Array

[xs_avatar]
crufio62 crufio62 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BelialGalaxyS Ver Mensaje
He hecho lo mismo k tu, pero tengo un problema, ahora no me deja hacer el Fixlag pork me dice: You Already appear to have anoter lag fix installer .... alguna solucion para aplicar otra vez el Lagfix ?

Me corrijo yo mismo (jo k tardecita llevo jejeje): me acabo de dar cuenta de k el mismo programita te lo hace con una opcion. Perdon. Muchas gracias !!!! el test Quadrant me da ahora ... 2051 guay

Tengo el mismo problema que tu. Despues de actualizar me aparece ese mensaje. Donde esta la opción que dices de el programa?? No la veo por ningun lado

PD. A través del Kies, actualizé a la versi´n JM1 de Movistar así que he podido aplicar el Fix sin problemas
He pasado de 917 a 2130 en Quadrant

Última edición por crufio62 Día 10/09/10 a las 15:52:43.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 10/09/10, 16:42:36
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Eso me gustaria saber
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Mas de 48 horas estable con el ultimo firm, luego le he puesto el 1 click fix lag y perfecto, 2120 en Quadrant y con superusuario incluido .

A los que estais teniendo problemas para actualizar, no se que será, a mi me tardo apenas 5 minutos (el androide currando en la pantalla), si que tardó un poco mas la descarga, pero todo fue bien a la primera.

El problema del teclado no lo he tenido, me salia directamente en español.

A lo mejor esta actualizacion no aporta nada nuevo, o mejor dicho, aporta todo lo necesario que hacia falta, ESTABILIDAD del sistema, por lo menos en mi caso. Volveré a informar en una semana a ver que tal sigue funcionando.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 10/09/10, 17:17:30
Array

[xs_avatar]
Oyagum Oyagum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Jazztel
Pues a mi el kies me dice:

Versión actual: PDA:JF3 / PHONE: JF3

La última versión ya está instalada en el dispositivo conectado,

Tengo realmente el último firm? 0_o lo compre libre en una phone house
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 10/09/10, 19:36:05
Array

[xs_avatar]
evaristio evaristio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 36

Hasta las dos de la noche, pero hoy va muy bien, se conecta inmediatamente 3G, ¡la actualización viene con permisos de superusuario, osea que esta rooteado!, por lo que no he tenido problemas en restaurar la copia del titanium y fundirme las apps de movistar.
Yo lo veo más fino, solo tengo 910 en el quadrant, pero ahora va más fluido, apenas noto el lag.
No he perdido ni las fotos, ni las canciones y las apps como hice back up con el App Monster, ahora solo tengo que ir restaurandolas poco a poco.
Al principio me metí en el Market y pude bajarme algunas de mis descargas, pero a la segunda descarga, se borraron y ya solo me aparecen esas dos.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 10/09/10, 22:02:33
Array

[xs_avatar]
m3-gtr m3-gtr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 23

...que raro el tema de a algunos le de tantos problemas la actualización...

Los que habéis actualizado sin problemas, ¿qué versión de windows tenéis instalada en vuestros PC?

Sldos
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 10/09/10, 22:14:40
Array

[xs_avatar]
doc.pazos doc.pazos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
Lleva mas de media hora actualizando y no corre nada. Q hago? Lo desenchufo? Ayer actualice el firmware del otro sgs y sib problemas. Hoy no va!! Q hago?
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 10/09/10, 22:36:15
Array

[xs_avatar]
Sancerdote Sancerdote no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Yo he instalado el firmware en mis dos galaxy s y sin problemas ninguno a excepción del swype que no me lo abría en castellano fácilmente solucionable.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 10/09/10, 22:47:28
Array

[xs_avatar]
Heraes Heraes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por evaristio Ver Mensaje
Hasta las dos de la noche, pero hoy va muy bien, se conecta inmediatamente 3G, ¡la actualización viene con permisos de superusuario, osea que esta rooteado!, por lo que no he tenido problemas en restaurar la copia del titanium y fundirme las apps de movistar.
Yo lo veo más fino, solo tengo 910 en el quadrant, pero ahora va más fluido, apenas noto el lag.
No he perdido ni las fotos, ni las canciones y las apps como hice back up con el App Monster, ahora solo tengo que ir restaurandolas poco a poco.
Al principio me metí en el Market y pude bajarme algunas de mis descargas, pero a la segunda descarga, se borraron y ya solo me aparecen esas dos.


Con permisos de ROOT????????? Confirmáis esto??
__________________

Responder Con Cita
  #113  
Viejo 10/09/10, 23:11:12
Array

[xs_avatar]
arrapajoe arrapajoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Orange
sin novedad

hola a todos,me he armado de valor y no por leer vuestros comentarios,digo pos de perdios al rio, a tomar porculo a actualizar se ha dicho.
Resultado..........sin problemas, todo ok programas contactos notas, vamos parece que no me quito nada, no lo tenia rooteado, ni nada, virgen como venia de vomistar. actualizado a la version JM1. Ocho minutos de actualizacion y windows 7.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 10/09/10, 23:41:02
Array

[xs_avatar]
Gort Gort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: bq Aquaris X Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arrapajoe Ver Mensaje
hola a todos,me he armado de valor y no por leer vuestros comentarios,digo pos de perdios al rio, a tomar porculo a actualizar se ha dicho.
Resultado..........sin problemas, todo ok programas contactos notas, vamos parece que no me quito nada, no lo tenia rooteado, ni nada, virgen como venia de vomistar. actualizado a la version JM1. Ocho minutos de actualizacion y windows 7.
Enhorabuena!. yo estoy ahora mismo en la fase "armandome de valor" supongo que mañana estare totalmente armado y .....

Saludos
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 11/09/10, 00:09:48
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

 Cita: Originalmente Escrito por Oyagum Ver Mensaje
Pues a mi el kies me dice:

Versión actual: PDA:JF3 / PHONE: JF3

La última versión ya está instalada en el dispositivo conectado,

Tengo realmente el último firm? 0_o lo compre libre en una phone house

Eso me gustaria saber a mi tambien , yo tengo esa misma Rom , y no entiendo porque no me sale ninguna actualizacion , el mio tambien es comprado en phone house , libre. Alguna idea , el porque pasa estooo????
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 11/09/10, 00:21:21
Array

[xs_avatar]
pirumba pirumba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 6

 Cita: Originalmente Escrito por m3-gtr Ver Mensaje
...que raro el tema de a algunos le de tantos problemas la actualización...

Los que habéis actualizado sin problemas, ¿qué versión de windows tenéis instalada en vuestros PC?

Sldos
Windows XP. Actualización limpia y rápida. A la hora de restablecer el 3G lo hace con más rapidez, no como antes, que el cabrito se tiraba unos minutos pensando si se conectaba o no. Hasta parece que detecta con mayor rapidez los satélites aunque en este tema del GPS nunca tuve problemas. Lo curioso es que si conecto el SG al PC en modo almacenamiento masivo hay que ir primero a notificaciones para activar el permiso y, en cambio, mediante el Kies no sólo se conecta a través de este programilla sino que también aparecen las unidades de red de las tarjetas en MI PC de forma automática.
Y, por supuesto, Movistar ha aprovechado para meter más basura porque lo del Tocad ya son ganas de tocad...noslos más
Pues nada, a seguir resolviendo problemas: ahora toca sincronizar el p... Kies con el Outlook.

Saludos,
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 11/09/10, 00:29:57
Array

[xs_avatar]
19toro73 19toro73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Torrelavega
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s

 Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Eso me gustaria saber a mi tambien , yo tengo esa misma Rom , y no entiendo porque no me sale ninguna actualizacion , el mio tambien es comprado en phone house , libre. Alguna idea , el porque pasa estooo????
Exactamente lo mismo, tambien the phone house libre.

Tambien me pone que no hay actualizacion.

Saludos.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 11/09/10, 02:10:51
Array

[xs_avatar]
sakana sakana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Samsung Galassy S

por fin lo solucione...

resulta que he actualizado y me daba el problema del teclado de samsung, me asuste y lo resertee el móvil , lo puse de fabrica ,formatee la memoria......... todo perfecto y empezar de cero, pero resulta que cuando he querido actualizar con kies, me dice que tengo ya el ultimo firware,osea que mi hard resert no me valía para nada.pensaba que tenia que actualizar de nuevo..., tengo un montón de programas nuevos, casi todos inservibles..., y cosas de movistar..., quiero ponerle un navegador, tipo sygic o tomtom , si se puede, así no estoy con el maps conectado a internet todo el dia,aunque tengo tarifa plana, pero chupa batería que se jode...

ahora quiero quitar toda la basura de movistar , espero que este root y con el titanium lo limpio casi todo..

me actualizo perfectamente, tengo w7
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 11/09/10, 11:51:25
Array

[xs_avatar]
Nagash Nagash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 88

si biene con root (almenos el mio), y despues de hacer un hard reset pq me peto la instalacion y me lo dejo algo raroraro... se puso como nuevo pero con la ultima version...., aplicado lag fix con la apk del market i tb 2100.ahora retaurar cosillas con el titanium
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 11/09/10, 12:02:38
Array

[xs_avatar]
Sisore Sisore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Galaxy S

joder, acabo de actualizar y no arranca... no ha dado ningún error todo ok, pero al finalizar tarda un monton en la pantalla de la S grande y luego se queda negra la pantalla, y hablo de tranquilamente 3 minutos o mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 10:21:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /