ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 16/03/12, 01:03:15
Array

[xs_avatar]
jhony22 jhony22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

yo soy de orange y no me dejaba actualizar por wifi !!! acabo de flashear y rootear el xperia neo v y e actualizado a la 0.62 por wifi muchas garcias amigo asi de sencillo con wotan server!!!! impresionante !!!!!!!
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 16/03/12, 01:08:50
Array

[xs_avatar]
jhony22 jhony22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

necesito ayuda instalado el setcpu y todo va muy bien pero la velocidad maxima del procesador es 1024 mhz el limite permitado. e oido ablar que podemos pasarnos del limite y nose como hacerlo incluso ponerlo a 1900 mhz alguien que sepa que conteste gracias?
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 16/03/12, 21:26:05
Array

[xs_avatar]
QOSMICO QOSMICO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jalisia Norte
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jhony22 Ver Mensaje
necesito ayuda instalado el setcpu y todo va muy bien pero la velocidad maxima del procesador es 1024 mhz el limite permitado. e oido ablar que podemos pasarnos del limite y nose como hacerlo incluso ponerlo a 1900 mhz alguien que sepa que conteste gracias?
Pues tenias que haber leido mas compañero. Para poder subir la velocidad del procesador a mas de 1024, necesitas tener el bootloader abierto y meter un kernel especifico que te permita hacerlo.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 17/03/12, 01:44:16
Array

[xs_avatar]
jhony22 jhony22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

gracias!!!!! pero eso com se hace alguien que lo aiga exo?
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 18/03/12, 03:22:32
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

Infinitas gracias por el tuto para mi Xperia Ray y desvodafonizar...salio perfecto!!
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 18/03/12, 10:29:17
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Todo perfecto gracias. Muy sencillo. La unica pega es que la lista de aplicaciones para eliminar esta puesta en ingles a mi en mi movil sale en español jejeje
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 20/03/12, 20:56:51
Array

[xs_avatar]
jhony22 jhony22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

quiero abrir bootloader del neo v !!!!! alguien que lo aiga abierto a probado si con eso ya se puede pasar de los 1024 mhz del procesador !!! como abro el bootloader?
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 21/03/12, 02:27:07
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cadíz
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jhony22 Ver Mensaje
quiero abrir bootloader del neo v !!!!! alguien que lo aiga abierto a probado si con eso ya se puede pasar de los 1024 mhz del procesador !!! como abro el bootloader?
busca por el foro es gratis y se ha hablado mucho, por otro lado estas ensuciando este hilo del compañero jorge haciendolo mas largo y pesado perjudicando a compañeros ke tengan un problema y haciendo ke tengan que leer mas.....
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 22/03/12, 09:50:51
Array

[xs_avatar]
mitxum mitxum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Gracias crack, todo OK.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 22/03/12, 18:00:33
Array

[xs_avatar]
zephon_sotn zephon_sotn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra LTE C6833
Tu operador: Vodafone
Bueno en primer lugar saludos a toda la comunidad de HTCmania, solo quiero dar las gracias a Jorge por este tutorial para novatos, hoy mismo he logrado el downgrade de .62 a .42 y luego ponerme en superusuario, asi que doy fe que funciona 100% incluso para los ultimos modelos de neo v como es mi caso. OJO al asunto, os recomiendo que apunteis las app y os quedeis en como teniais los menus del escritorio personalizados para luego no cagarte en to la...
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 22/03/12, 18:38:43
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cadíz
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Tu operador: Orange
perfecto ya tengo GLONASS
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 25/03/12, 07:11:06
Array

[xs_avatar]
Julin Julin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: 3300

Esta muerto

Hola a todos,necesito vuestra ayuda,he querido hacer el proceso que marca
Jorrge pero no hay manera os cuento como lo he hecho me he bajado de Wotan server el programa y los driver y he realizado el tema de la siguiente manera he quitado la bateria y he puenteado como dice el video y cuando estba puenteado he enchufado el cable( con la bateria quitada)pero el wotan no reconoce el telefono al principio me salia que faltaba de instalar los controladoresQHSUSB_DLOAD,los he buscado de internet los he instalado y ya no sale el mensaje, pero sigue sin reconocer el telefono unlook tools 1.6 y no me da opciones de nada,el telefono es el neo V movistar,la cosa que cuando lo enchufo el pc hace el ruido de cuando enchufamos algo a un puerto pero no veo donde lo coloca ni se donde esta el telefono ,el telefono se ha quedado tieso ni enciende ni carga.Por favor espero vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 25/03/12, 11:37:32
Array

[xs_avatar]
Xavier_B Xavier_B no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: OnePlus-One 64G/ Xiaomi Note/ LG G2/ Galaxy Mega 6
Tu operador: Otra
Muchas Gracias ambos Likns me sirvieron de muchisima ayuda, ya lo tengo con la Rom Oficial de Sony, y todo bien hasta hacerlo root con la .42 el problema viene actualizarlo a la .62 mediante wifi! el telefono descarga por wifi y todo correcto pero a la hora de empezar el proceso sale que lo va a instalar pero se apaga y no Inicia mas el telefono, y he vuelto a hacer los pasos del Wotan para REVIVIR! el movil, pero no logro actualizarlo mediante wifi a la .62, si lo hago mediante Pc Companiom se me ira el Root?
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 25/03/12, 14:19:37
Array

[xs_avatar]
cneira22 cneira22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: htc touch hd
Tu operador: Movistar
Hola. que tal?

Muchas gracias por este gran hilo.

Me he leido el tuto, y tengo alunas preguntas.

Mi neo V es la versin a.62, asi que segun leo, tengo que flashear con la 42, luego rootear, y luego actualizar por wifi, eso es lo que dice el manual si mal no leo.

- Puedo despues de rootear actualizar el movil con el pccompanion sin perder el rooteado? es que no tengo wfi, y luego podré en el futuro actualizar siempre con el pccompanion?
- En el tuto dice que con esos pasos no se pierde la garantia al flashear y rootear, es al final cierto, no se pierde?

Un saludo y gracias.

Última edición por cneira22 Día 25/03/12 a las 14:24:20.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 25/03/12, 14:53:59
Array

[xs_avatar]
slan slan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V
Tu operador: Simyo
Yo te contesto:
- No, si actualizas por el pccompanion se perdera el root (yo me he quedado en la .42 root). Y si, si no tocas nada (quitar apps del sistema) podras actualziar por pccompanion, pero si quitas cosas no podras.. tendras que volver a instalar el generico.
- No, no se pierde la garantia.. solo se pierde si abres el bootloader (es para liberar y para meter ROMS y cosas de esas)
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 25/03/12, 15:27:55
Array

[xs_avatar]
cneira22 cneira22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: htc touch hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por slan Ver Mensaje
Yo te contesto:
- No, si actualizas por el pccompanion se perdera el root (yo me he quedado en la .42 root). Y si, si no tocas nada (quitar apps del sistema) podras actualziar por pccompanion, pero si quitas cosas no podras.. tendras que volver a instalar el generico.
- No, no se pierde la garantia.. solo se pierde si abres el bootloader (es para liberar y para meter ROMS y cosas de esas)
Vaya, es decir que una vez que se rootea no se puede actualizar por pccomanion ya que se puerde el root.

Es que no tengo wifi en casa, con lo cual la unica forma que tengo para actualizar es el pcconpanon. Vaya lio... que hago luego.

Casi que va a ser mejor que solo flashee el movil, luego actualizo con el compannión y listo, luego cuando salgan nuevas actualizaciónes (como la 4.0 ics) lo hago con el pcconpanion y listo.

Si me interesa el root es por si algun dia quiero poner algun programa que necesite tener el movil rooteado.

Algo que seguro que no utilizaré será el timescape.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 25/03/12, 22:34:15
Array

[xs_avatar]
novacom novacom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

funcionando gracias
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 26/03/12, 17:04:55
Array

[xs_avatar]
cneira22 cneira22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: htc touch hd
Tu operador: Movistar
Hola.

Estoy flasheando el movil y tengo problemas.

Cuando instalo los drives, justo cuando está en proceso, se abre una pestaña con el error 1058, acepto y sigue, y parece que los instaló.

Ahora en el falseo, hcho todo bien, cuando está descargando el fireware... se queda parado cuando lo descarga de intenet, y no sigue... he apagado el programa, vuelto a emperzar y se paro casi al final de la descarga... ahora es la tercera vez y a ver si lo consigue terminar... de que puede ser?

Un saludo.

EDITO:

Ya lo tengo: cuando estamos en el programa de flaseho, en la pantalla que hay que poner el nick y la clave de registro de la pagina... si en credios pone queno tenemos, darle al boton "credit" o "found"... no recuerdo bien, para que nos dea un credito, y asi todo vaya bien.

Cuando lo rotee, una vez que le dí a root, me dijo si queria instalaru una aplicación de algo de la beteria o no se que... le di que no. Que era eso? y luego ya me dijo de reiniciar el movil, acepté y listo, ya es root. Ahora a coger una red wifi para actualizar.

gracias.

Última edición por cneira22 Día 26/03/12 a las 20:59:34.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 26/03/12, 19:30:55
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
ami me pasaba parecido descargaba muuuuy lento y se paraba,loque hice fue apagar el ruter y empece a hacerlo todo de nuevo,y mfue d maravilla
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 26/03/12, 21:11:51
Array

[xs_avatar]
ixorreta ixorreta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: htc touch

Hola flashee el movil hace cosa de 4 meses y todo perfecto. Pero derrepente me ha empezado a fallar el movil. Se descarga en 8 horas. COmo el rayo!
Necesito poner otra vez la flash de vodafone que traia.
Se puede hacer?
Si les llevo con el flash actual responde la garantia?

un saludo y muchas gracias !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 22:35:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /