Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 01/10/15, 16:56:53
Array

[xs_avatar]
gerva55 gerva55 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Santander
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Iphone 6s Gold
Tu operador: Vodafone
Problema con Elephone - pantalla en chino

Buenas tardes,

Necesito ayuda. De repente se me ha puesto el telefono con pantalla negra-verdosa con tres lineas en chino y no se como volver a encender el movil. Me podeis decir algo al respecto?
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 01/10/15, 21:40:14
Array

[xs_avatar]
buliarius buliarius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 3 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gerva55 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Necesito ayuda. De repente se me ha puesto el telefono con pantalla negra-verdosa con tres lineas en chino y no se como volver a encender el movil. Me podeis decir algo al respecto?
Pues creo que es cuando pulsas volumen - y power a la vez, a mi me paso y no se que elegui que el teléfono hizo un test de todo, led, cámara, volumen, etc y luego se reinicio y listo, prueba a dejar el botón power un rato a ver si se apaga y si no intenta seleccionar algo, y suerte.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 01/10/15, 23:08:42
Array

[xs_avatar]
gerva55 gerva55 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Santander
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Iphone 6s Gold
Tu operador: Vodafone
Gracias por la ayuda, ya lo he conseguido poner bien

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 03/10/15, 23:15:49
Array

[xs_avatar]
Solrak_cc Solrak_cc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: One Plus 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gerva55 Ver Mensaje
Gracias por la ayuda, ya lo he conseguido poner bien

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Cuéntanos cómo lo hiciste, por si le pasa a alguien más, gracias!
__________________

Viva la VIDA!!
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 04/10/15, 15:30:19
Array

[xs_avatar]
rubencan rubencan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Movistar
parpadeo pantalla

Hola, me ha pasado lo mismo con mi elephone p8000 , yo lo solucione cambiando la rom por la flyme 4.5.3 pero cuando lleva un tiempo funcionando la pantalla empieza a hacer cosas raras como marcar iconos sola ect ect , yo he llegado a la conclusion que es el panel tactil y quisiera saber si has solucionado el problema yo estoy por cimprar un panel tactil y cambiarlo cuesta sobre 60 euros el alliexpres. Saludos
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 16/10/15, 09:38:13
Array

[xs_avatar]
Kill3R_1 Kill3R_1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: LG K10 2017
Tu operador: Otra
Hola!
A ver tengo un pequeño problema y es que tengo un P8000 y me funciona bien, pero la cámara se buguea cuando quiero hacer una foto usando whatsapp o Twitter.
Después cada mañana después de la alarma se vuelve loco y la pantalla empieza a parpadear como una loca. Entonces lo apago. Lo enciendo. Continua toda loca. Le hago hard reset, se tira 10 minutos con el mensaje de "Optimizando aplicaciones", se inicia y ya funciona bien.
Dicho esto, he intentado seguir el tutorial de cambiar la rom, uso windows 7 y he conseguido instalar los drivers no firmados y me lo detecta como Elephone P8000, pero cuando voy a flashear con el Flash Tools, al poner el teléfono apagado en el sistema me sale el mensaje de "No se reconoce el dispositivo USB", y Flash Tools no hace nada.
He cambiado el cable, el puerto, he borrado los Drivers, pero no hay manera de que me lo detecte correctamente estando apagado.

EDIT: LE HE HECHO CON WINDOWS XP Y PERFECTO

Última edición por Kill3R_1 Día 16/10/15 a las 10:33:47.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 24/10/15, 15:54:29
Array

[xs_avatar]
Ashely3d Ashely3d no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Movistar
Hola,
A mi me ha pasado ya varias veces lo mismo, la primera vez lo dejé todo el fin de semana hasta que funcionó de vuelta como si nada. Ahora me ha vuelto a pasar y no se que hacer para que vaya, no para de parpadear y no me deja hacer nada con el teléfono, ¿como lograste que te funcionara? ¿sabes de alguna forma para que no vuelva a pasar?
Gracias.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 24/10/15, 18:51:34
Array

[xs_avatar]
Jony_Peligro Jony_Peligro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Almería
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge (Azul Coral)
Tu operador: Orange
Supuestamente con la última actualización se arregla el parpadeo de la pantalla, además de algún bug más. Saludos.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 27/10/15, 14:34:39
Array

[xs_avatar]
Jan8 Jan8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Elephone p3000s
Tu operador: Movistar
Ya no funciona el enlace a mega. Yo tengo el mismo problema, la pantalla de incio entra en un bucle del que no hay manera de salir. Si alguien aporta una solucion se lo agradezco.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 27/10/15, 16:47:19
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, A2, A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jan8 Ver Mensaje
Ya no funciona el enlace a mega. Yo tengo el mismo problema, la pantalla de incio entra en un bucle del que no hay manera de salir. Si alguien aporta una solucion se lo agradezco.
Que enlace?

Última edición por Gs2 Día 27/10/15 a las 16:50:46.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 27/10/15, 16:48:01
Array

[xs_avatar]
joanquro joanquro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Pepephone
Me estoy poniendo malo de ver estas cosas que os pasan. El mío está de camino desde Alemania. A ver qué me encuentro cuando me llegue
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 30/10/15, 14:53:23
Array

[xs_avatar]
bop_gijon bop_gijon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Movistar
Buenas tardes:

Llevo tiempo mirando este apartado y probando en un que me compre a china.
Tengo un problema con el, al bloquearlo para dejarlo en stand by directamente se apaga, le cambié la room, probé con el Super Su, hice de todo y se sigue apagando.

Ya no se que hacer con el.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 30/10/15, 15:28:29
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Pepephone
Pues yo finalmente, estoy más que satisfecho y súper contento con él. Al principio me alteró lo de que no me llegara con led, pero la verdad es, que no lo echo en falta y además, salvo las cosas que se han corregido con las roms nuevas y demás, me va perfecto! Tenía un "problema" con la llegada de las notificaciones push y vreía que era de mi OMV de República Móvil (operadora virtual móvil) y resulta qué, era por el launcher stock de la rom, le instalé el Smart Launcher Pro ( para mi gusto el mejor o el que más me ha sorprendido) y va de escandalo todo. Suerte a los futuros Elephoneros...................
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 31/10/15, 18:33:40
Array

[xs_avatar]
Barber21 Barber21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Elephone p8000 - Lenovo A806
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Kill3R_1 Ver Mensaje
Hola!
A ver tengo un pequeño problema y es que tengo un P8000 y me funciona bien, pero la cámara se buguea cuando quiero hacer una foto usando whatsapp o Twitter.
Después cada mañana después de la alarma se vuelve loco y la pantalla empieza a parpadear como una loca. Entonces lo apago. Lo enciendo. Continua toda loca. Le hago hard reset, se tira 10 minutos con el mensaje de "Optimizando aplicaciones", se inicia y ya funciona bien.
Dicho esto, he intentado seguir el tutorial de cambiar la rom, uso windows 7 y he conseguido instalar los drivers no firmados y me lo detecta como Elephone P8000, pero cuando voy a flashear con el Flash Tools, al poner el teléfono apagado en el sistema me sale el mensaje de "No se reconoce el dispositivo USB", y Flash Tools no hace nada.
He cambiado el cable, el puerto, he borrado los Drivers, pero no hay manera de que me lo detecte correctamente estando apagado.

EDIT: LE HE HECHO CON WINDOWS XP Y PERFECTO
Lo de la cámara y las aplicaciones washtapp tuiter etc... lo arreglaron con la última actualización otra, y la pantalla de inicio que se vuelve loca cuando te deje baja un launcher del store (aviate uso yo) y seleccionalo como principal.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 09/11/15, 10:54:47
Array

[xs_avatar]
Kill3R_1 Kill3R_1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: LG K10 2017
Tu operador: Otra
Desde que actualicé la ROM va perfecto, estoy muy contento con este terminal
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 10/11/15, 22:33:50
Array

[xs_avatar]
MartaBenze MartaBenze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Vodafone
Hola buenas!
Estaba poniendo la tarjeta Sd en mi elephone p8000 y me decia que estaba buscando errrores, estuvo asi durante un rato asi que quite la sd y di a reiniciar el telefono.
Ahora el led esta encendido pero la pantalla en negro. A veces me suena cuando hago una captura de pantalla o desbloqueo el telefono con la huella (todo esto lo supongo por el sonido que hace)
No tengo ni idea que hacer y estoy desesperada...
alguien sabe algo?
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 11/11/15, 07:04:34
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

Hola. Esta es una actualización del sistema vía flashtool. Te invito a que te leas el tutorial que esta en la parte de abajo y la descargues. Quedara todo solucionado.

ROM Stock P8000 Update 20151014
Ya se encuentra disponible la nueva actualización de la ROM Stock para el Elephone P8000.

DESCARGA
https://mega.nz/#!AtRHGBQK!PnpE93R0A...zE5zqUrj7hItwM

La actualización vía OTA estará disponible pronto.

TUTORIAL DE FLASHEO EN ESPAÑOL
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024938


Un saludo
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 16/11/15, 00:21:47
Array

[xs_avatar]
jaroj jaroj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: +584122630676
Tu operador: Movistar
Actualización mortal

Necesito ayuda urgente!!!

Me llegó la actualización. La instalé y al volver a encender el se quedó el símbolo de elephone cambiando los colores para siempre.

Utilicé el recovery y aparece el android muerto con un triangulo rojo sobre el pecho. Dice el mensaje... Sin comandos

Que puedo hacer...
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 16/11/15, 01:02:35
Array

[xs_avatar]
salmam salmam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaroj Ver Mensaje
Necesito ayuda urgente!!!

Me llegó la actualización. La instalé y al volver a encender el se quedó el símbolo de elephone cambiando los colores para siempre.

Utilicé el recovery y aparece el android muerto con un triangulo rojo sobre el pecho. Dice el mensaje... Sin comandos

Que puedo hacer...
Te respondo con la cita del post que me salvó a mí la vida

 Cita: Originalmente Escrito por felipe2604 Ver Mensaje
Teniendo el flashtool preparado con el scatter de la rom cargado y con el boton download ya clickeado, apagar el móvil y en cuanto se ponga la pantalla negra, lo enchufas rápidamente a ver si lo pilla el flashtool.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 16/11/15, 17:19:05
Array

[xs_avatar]
Elsepia Elsepia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Movistar
Hola soy nuevo en el foro.
Tengo un elephone p8000 desde hace dos semanas, e los primeros dias tuve el fallo del parpadeo de la pantalla, no me dejaba hacer nada y deje que se acabara la batería.
Busque una solución en internet y vi que con el nova launcher se solucionaba y efectivamente se solucionó.
A parte de ese problema y del led de notificaciones que solo es un color y no parpadea el móvil va perfecto.
Pero hoy me he dado cuenta del fallo en la pantalla de la falta de brillo en un punto en la parte inferior izquierda. Fallo que he leído por aquí que alguno tenéis también.
¿Sabéis de alguna solución para ello?
Gracias y hola a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000



Hora actual: 03:59:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /