Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 03/06/13, 16:45:09
Array

[xs_avatar]
yuki25 yuki25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Mi4W
Tu operador: MasMóvil
Parece que todos los problemas lo tengo yo, viendo que no puedo hacer lo del CSC por Odin mediante PC, estoy probando con el programa CSC Selector, pero ahora otro problema, no puedo entrar al google Play porque se queja del usuario o contraseña incorrectos y esta todo comprobado.
- Me he quedado tirado en el punto de flashear el CSC y no se como continuar. (He mirado lo del IMEI y me sale sin números)
Alguna posible solución?, muchas gracias.


Edit:
1- He podido entrar a google (Para el que le pase lo mismo tiene que desactivar en la cuento de google lo de la doble verificación).
2- He mirado en las propiedades del teléfono y tengo el CSC cambiado al flasheado con Odin (Pero el imei ha desaparecido)
3- El jodido teléfono ha enviado 2 SMS (Me cago en tó).

Pequeño bug:
[x]- He podido ver que en el teclado la tecla * no hace la animación de las demás teclas.

Alguien me guía en mi camino? Muchas Gracias.

Última edición por yuki25 Día 03/06/13 a las 17:49:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 03/06/13, 17:46:24
Array

[xs_avatar]
chaky97 chaky97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young Gt-S5360L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rokolaxo Ver Mensaje
R3MINISC3NCI4 v4 Es la mejor custom rom que he probado,no he detectado ningún lag ni bug.
Mi versión es L, asi que no le pude dar a muliformater ni al script de ext. en ambos quede en bootloop.
la solución fue sencillamente ponerle link2sd, peor es nada,aun así la velocidad se nota, el acceso a las app es mucho mas rápido,tiene una interfaz suave, el touch es bastante agradable, los sonidos son estupendos, todo es maravilloso con la nueva rom.
Felicitaciones por el gran trabajo!
Yo tengo el L y lo tengo en ext4 no entiendo porque a algunos no.les deja si a mi no me produjo bootlop segui los pasos de FFX al pie de la letra y quedo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 03/06/13, 17:59:33
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yuki25 Ver Mensaje
Parece que todos los problemas lo tengo yo, viendo que no puedo hacer lo del CSC por Odin mediante PC, estoy probando con el programa CSC Selector, pero ahora otro problema, no puedo entrar al google Play porque se queja del usuario o contraseña incorrectos y esta todo comprobado.
- Me he quedado tirado en el punto de flashear el CSC y no se como continuar. (He mirado lo del IMEI y me sale sin números)
Alguna posible solución?, muchas gracias.


Edit:
1- He podido entrar a google (Para el que le pase lo mismo tiene que desactivar en la cuento de google lo de la doble verificación).
2- He mirado en las propiedades del teléfono y tengo el CSC cambiado al flasheado con Odin (Pero el imei ha desaparecido)
3- El jodido teléfono ha enviado 2 SMS (Me cago en tó).

Pequeño bug:
[x]- He podido ver que en el teclado la tecla * no hace la animación de las demás teclas.

Alguien me guía en mi camino? Muchas Gracias.
Vamos por partes.

1. La Creed el problema que da, es el los SMS a la India, pero de perder el IMEI, nada de nada. ¿Desde cuando tienes ese problema del IMEI?

2. Lo normal es que puedas flashear una ROM stock perfectamente por ODIN. Y también el CSC o el MODEM solos, sin el PDA.

3. Para solucionar lo del IMEI, el otro día cUando lo perdí con la NUEVA hyperion estuve mirando en Google y encontré esto, y funciona pero al final yo me aburrí en la parte de lo hexadecimal y opté por restaurar un backup:

 Cita:
- Descarga Galaxy Toolbox desde Google Play Store
- Haz un backup con Galaxy Toolbox
- Copia el archivo /sdcard/SGYunlock/bml15.img.SAVE a tu ordenador
- Abre el archivo con un editor hexadecimal
- En direcciones, busca 0x80000
- Introduce tu IMEI ahí. Son 15 dígitos, si no lo tienes en un bloc de notas o no te lo sabes de memoria, apaga tu móvil, retira la batería y lo verás.
- Copia el archivo modificado en tu SD. Por supuesto, en el mismo directorio.
- Haz un restore con Galaxy Toolbox
- Reinicia
- Disfruta
-Esto lo encontré en xda.

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=28964995

4. ¿Tienes este problema solo con esta ROM? ¿O en general con las customs?

A ver si podemos ayudarte entre todos.
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 03/06/13, 18:11:51
Array

[xs_avatar]
yuki25 yuki25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Mi4W
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
Vamos por partes.

1. La Creed el problema que da, es el los SMS a la India, pero de perder el IMEI, nada de nada. ¿Desde cuando tienes ese problema del IMEI?

2. Lo normal es que puedas flashear una ROM stock perfectamente por ODIN. Y también el CSC o el MODEM solos, sin el PDA.

3. Para solucionar lo del IMEI, el otro día cUando lo perdí con la NUEVA hyperion estuve mirando en Google y encontré esto, y funciona pero al final yo me aburrí en la parte de lo hexadecimal y opté por restaurar un backup:



-Esto lo encontré en xda.

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=28964995

4. ¿Tienes este problema solo con esta ROM? ¿O en general con las customs?

A ver si podemos ayudarte entre todos.
1- El IMEI se ha perdido o al instalar la custom rom o al flashear el CSC con la custom rom recién instalada. (con la stock ROM sin tocar nada tenia IMEI, lo pude apuntar).
2- No he flasheado stock ROM, solo hice lo del CSC con la custom ROM instalada en el móvil. (Pero seguramente algo ha ido mal, porque cuando conecto el movil en modo DOWNLOAD, Odin lo detecta y cargo el archivo CSC, le doy a Start y sale todo esto:
<ID:0/034> Added!!
<ID:0/034> Odin v.3 engine (ID:34)..
<ID:0/034> File analysis..
<ID:0/034> SetupConnection..
Y aquí se queda sin hacer nada, tuve que quitar y poner el USB e ir probando hasta que en una de esas me ha salido el mensaje de que todo había ido bien

3- Como tendría que hacer para cargar un backup?, mediante el CMW?
Si no puedo tendría que hacer lo del HEX.

4- No he probado ninguna custom ROM anteriormente, es la primera vez que le meto mano al Galaxy Y.

Muchas Gracias, haber si podemos dejarlo todo bien.

Edit:
He instalado el programa Galaxy Toolbox y en el apartado de Device Info si que aparece el IMEI con los mismos numeros que habia apuntado. (pero si luego pongo el código *#06# no me sale nada, faltan los números).

Última edición por yuki25 Día 03/06/13 a las 18:23:14.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 03/06/13, 18:20:37
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yuki25 Ver Mensaje
1- El IMEI se ha perdido o al instalar la custom rom o al flashear el CSC con la custom rom recién instalada. (con la stock ROM sin tocar nada tenia IMEI, lo pude apuntar).
2- No he flasheado stock ROM, solo hice lo del CSC con la custom ROM instalada en el móvil. (Pero seguramente algo ha ido mal, porque cuando conecto el movil en modo DOWNLOAD, Odin lo detecta y cargo el archivo CSC, le doy a Start y sale todo esto:
<ID:0/034> Added!!
<ID:0/034> Odin v.3 engine (ID:34)..
<ID:0/034> File analysis..
<ID:0/034> SetupConnection..
Y aquí se queda sin hacer nada, tuve que quitar y poner el USB e ir probando hasta que en una de esas me ha salido el mensaje de que todo había ido bien

3- Como tendría que hacer para cargar un backup?, mediante el CMW?
Si no puedo tendría que hacer lo del HEX.

4- No he probado ninguna custom ROM anteriormente, es la primera vez que le meto mano al Galaxy Y.

Muchas Gracias, haber si podemos dejarlo todo bien.
Bueno, aunque estés en stock, instalar una stock de las que hay en xda es recomendable. Así, primero partes de que por Odin no tienes ningún problema, y además, las ROMs esas de xda no tienen el bootloader, para evitar bricks.

Y lo del backup si, es por CWM. Por ejemplo yo el otro día lo hice cuando probé la NUEVA hyperion. Perdí el IMEI y restauré un backup de R3MINISC3NCIAv3.

Y lo del HEX supongo que es para caso extremos, pero funcionar funciona.

CONCLUSIÓN: ¿SI NO FLASHEASTE UNA STOCK ROM POR ODIN, POR QUE NO EMPIEZAS POR AHI? (Lo pongo en mayúsculas para darle más importancia)

Te dejo el enlace, descarga una de tu región, si eres europeo, de Europa, y así.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1465800

Un saludo y esta tarde voy a estar por aquí. Si tienes cualquier duda intentaré solucionarla.
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 03/06/13, 18:35:52
Array

[xs_avatar]
yuki25 yuki25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Mi4W
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
Bueno, aunque estés en stock, instalar una stock de las que hay en xda es recomendable. Así, primero partes de que por Odin no tienes ningún problema, y además, las ROMs esas de xda no tienen el bootloader, para evitar bricks.

Y lo del backup si, es por CWM. Por ejemplo yo el otro día lo hice cuando probé la NUEVA hyperion. Perdí el IMEI y restauré un backup de R3MINISC3NCIAv3.

Y lo del HEX supongo que es para caso extremos, pero funcionar funciona.

CONCLUSIÓN: ¿SI NO FLASHEASTE UNA STOCK ROM POR ODIN, POR QUE NO EMPIEZAS POR AHI? (Lo pongo en mayúsculas para darle más importancia)

Te dejo el enlace, descarga una de tu región, si eres europeo, de Europa, y así.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1465800

Un saludo y esta tarde voy a estar por aquí. Si tienes cualquier duda intentaré solucionarla.
Acabo de flashear una stock ROM por Odin todo OK pero se ha quedado en bootloop.

Como lo arreglo?

Gracias por la ayuda.

Edit:

Haciendo wipe's solucionado.

¿Cual seria el siguiente paso?

Última edición por yuki25 Día 03/06/13 a las 18:40:55.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 03/06/13, 18:41:16
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yuki25 Ver Mensaje
Acabo de flashear una stock ROM por Odin todo OK pero se ha quedado en bootloop.

Como lo arreglo?

Gracias por la ayuda.
A mi me pasa eso con el Mini de mi cuñado y lo soluciono con Wipe Data y Wipe cache, desde el mismo stock recovery. Prueba y me cuentas.
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 03/06/13, 18:42:36
Array

[xs_avatar]
yuki25 yuki25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Mi4W
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
A mi me pasa eso con el Mini de mi cuñado y lo soluciono con Wipe Data y Wipe cache, desde el mismo stock recovery. Prueba y me cuentas.
Correcto, con wipe's listo.
Vuelve a verse el IMEI.
Ahora me aconsejas volver a comenzar el proceso de instalar r3miniscencia?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 03/06/13, 18:46:20
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yuki25 Ver Mensaje
Correcto, con wipe's listo.
Vuelve a verse el IMEI.
Ahora me aconsejas volver a comenzar el proceso de instalar r3miniscencia?

Muchas gracias.
Claro. Y ya sabes, que puedes tener miles de problemas, que Odin te va a salvar. Pero bueno, esperemos que ya no tengas ese problema, que la Creed da lo de los mensajes a la India, pero lo del IMEI nada de nada, serías tú el primer caso que yo conozco.

A ver, empieza de nuevo y crucemos los dedos para que todo vaya bien.
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 03/06/13, 18:47:25
Array

[xs_avatar]
yuki25 yuki25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Mi4W
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
Claro. Y ya sabes, que puedes tener miles de problemas, que Odin te va a salvar. Pero bueno, esperemos que ya no tengas ese problema, que la Creed da lo de los mensajes a la India, pero lo del IMEI nada de nada, serías tú el primer caso que yo conozco.

A ver, empieza de nuevo y crucemos los dedos para que todo vaya bien.
Voy al lio.
Cualquier cosa te informo.

Muchas gracias de nuevo.

Edit:

Todo Correcto, a la segunda va la vencida (ahora el CSC del flasheo ha ido perfecto), el IMEI correcto.
Ahora voy a poner lasa opciones extras para intensificar la experiencia de user.

Última edición por yuki25 Día 03/06/13 a las 19:13:08.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 03/06/13, 19:28:44
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yuki25 Ver Mensaje
Voy al lio.
Cualquier cosa te informo.

Muchas gracias de nuevo.

Edit:

Todo Correcto, a la segunda va la vencida (ahora el CSC del flasheo ha ido perfecto), el IMEI correcto.
Ahora voy a poner lasa opciones extras para intensificar la experiencia de user.
Ah que bueno, menos mal. Entonces era eso, lo de flashear stock por Odin. No olvides mirar la sección nueva, "complementos".

He encontrado widgets y launchers alternativos, pero de momento solo eso vale la pena. El UCCW Widget mas ese skin, aunque consume RAM, eso sí.

Hay un widget S4 llamado YA Weather que estaría genial si no fusese porque no encuentra casi ciudades. Y el Launcher S3 que encontré, que es el que lleva la Nemesis 2 y está en xda para su libre descarga, tira de RAM que no veas y tampoco es nada del otro mundo.

Seguiré buscando.
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FFX_Wakka su comentario:
  #112  
Viejo 03/06/13, 19:40:51
Array

[xs_avatar]
yuki25 yuki25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Mi4W
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
Ah que bueno, menos mal. Entonces era eso, lo de flashear stock por Odin. No olvides mirar la sección nueva, "complementos".

He encontrado widgets y launchers alternativos, pero de momento solo eso vale la pena. El UCCW Widget mas ese skin, aunque consume RAM, eso sí.

Hay un widget S4 llamado YA Weather que estaría genial si no fusese porque no encuentra casi ciudades. Y el Launcher S3 que encontré, que es el que lleva la Nemesis 2 y está en xda para su libre descarga, tira de RAM que no veas y tampoco es nada del otro mundo.

Seguiré buscando.
Ya he acabado de poner las opciones extra, todo correcto.
Como sé si se han instalado bien, sobre todo en lo del INT2EXT+.
Esperemos que no le dé por enviar SMS a la India, jeje.
[x] Viendo lo del botón de apagado un usuario me comentó que "En los toggles tienes un boton de apagado" y no se a que se refiere, no sé como se coloca y no veo nada.
[x] -->Ya lo he visto, es desplazando la barra de los iconos.

Ahora que tengo un poco de experiencia en el tema este, iré mirando de vez en cuando las mejores novedades que colocarle al pequeñín.

- Viste lo del bug del signo * del teclado?
- Si veo cualquier cosilla te comento.

Muchas gracias por todo.

Última edición por yuki25 Día 03/06/13 a las 19:45:09.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 03/06/13, 19:45:54
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yuki25 Ver Mensaje
Ya he acabado de poner las opciones extra, todo correcto.
Esperemos que no le dé por enviar SMS a la India, jeje.
Viendo lo del botón de apagado un usuario me comentó que "En los toggles tienes un boton de apagado" y no se a que se refiere, no sé como se coloca y no veo nada.

Ahora que tengo un poco de experiencia en el tema este, iré mirando de vez en cuando las mejores novedades que colocarle al pequeñín.

- Viste lo del bug del signo * del teclado?
- Si veo cualquier cosilla te comento.

Muchas gracias por todo.
En el quickpanel bajo la barra de tareas, tienes los iconos de wifi, datos, bluetooth linterna, etc. Pues sigues buscando hacia la derecha y casi al final tienes el de reiniciar y el de apagar.

Si, vi ese bug, y Deixus me ha contado algunos más. Intentaré solucionarlos para la próxima update.
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 04/06/13, 02:20:45
Array

[xs_avatar]
ivancorpiz ivancorpiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Galaxy Young
Tu operador: Claro
pinta excelente, q chevere, gracias, ya esta escargada para probarla en estos dias y aplicar los opcionales para mejor experiencia de usuario... el ucccc..etc,.


saludos
__________________
GalaxyYoungS5360,Varias rom k pruebo y mis mods; sdcard class 4 -->> particiones fat32/ ext4-filesystem-330mb/ swap linux-72mb
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 04/06/13, 05:14:55
Array

[xs_avatar]
chaky97 chaky97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young Gt-S5360L
Tu operador: TELCEL
FFX pues que le pongo el bootanimation despues de haber flasheado el archivo y nada noo queda
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 04/06/13, 10:06:51
Array

[xs_avatar]
SocratesZTE SocratesZTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga Please
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: Umi Rome, SGY S5369, ZTE Blade, GT-P7510
Tu operador: Lowi
Hola a todos,

Ante todo agradecer el trabajo de FFX_Wakka y colaboradores con este mod.

He estado probando la versión 4 (stock rom+stock kernel->reminiscencia4+savie76 kernel+mounts2sd) y debo decir que me ha sorprendido gratamente. El rendimiento es bueno, las combinaciones de colores perfectas y el tamaño de fuente logra un perfecto equilibrio entre lo legible y el tamaño de nuestras pantallas.

La rom funciona perfecta, aunque al principio se muestra un poco perezosa pero solo es cuestión de tocar las frecuencias de la cpu y las animaciones a nuestro gusto.

He tenido el problema de los mensajes a la India (me ha enviado tres por no ser precavido) pero lo he solucionado flasheando este CSC lo subo por si alguien no lo tiene (https://hotfile.com/dl/225602255/36f...1.tar.md5.html).


Lo único que no me gusta es que tiene demasiadas transparencias, por ejemplo, yo uso bastante el reproductor de música Poweramp, que habitualmente tiene el fondo oscuro y las letras blancas. Pues bien, ahora el fondo se me ha quedado transparente y las letras son blancas, con lo cual es difícil de leer. ¿Sabéis si hay forma de deshabilitar o atenuar las transparencias?

Saludos.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 07/06/13, 03:09:09
Array

[xs_avatar]
rokolaxo rokolaxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 72

Hoy volví esta maravillosa Rom!
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 10/09/13, 00:12:28
Array

[xs_avatar]
NVIDIAHNY NVIDIAHNY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Moto G (2015) Dual SIM
Tu operador: Otra
Disculpa la ignorancia, pero yo con mi Young no lo tengo hace mucho y nunca había escuchado de esa ROM, la e buscado en google y no la encuentro alguien me la puede pasar Por Favor
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 10/09/13, 01:09:01
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
esta rom junto a mi mod EVO fueron la espina dorsal de Perfection,,,,,,,,,y esta rom esta en el box....
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 10/09/13, 02:25:16
Array

[xs_avatar]
NVIDIAHNY NVIDIAHNY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Moto G (2015) Dual SIM
Tu operador: Otra
GRACIAS, Yo no estoy en la BOX :c
__________________

Si quieres hacerme una pregunta hazlo en EL FORO que corresponde NO RESPONDO MP de ese tipo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 12:36:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /