ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso:
XperiaS sin permanencia y liberado por operador 96 21.92%
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros 71 16.21%
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros 129 29.45%
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador 44 10.05%
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros 29 6.62%
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros 69 15.75%
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1121  
Viejo 07/07/12, 04:41:18
Array

[xs_avatar]
zerio535 zerio535 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
Madre mia, sigue habiendo problemas?


  #1122  
Viejo 07/07/12, 06:17:31
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Bueno, paseando por XDA me he encontrado con este hilo nuevo muy interesante para poder instalar el CWM recovery en nuestros XPS con bootloader bloqueado, parece que la cosa avanza, ojalá apareciera dentro de poco algún xploit para poder desbloquearlo pero bueno de momento por lo menos no estamos estancados.

Aquí dejo el link al hilo para instalar CWM recovery, es muy sencillo, yo ya lo he instalado:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1756346

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #1123  
Viejo 07/07/12, 08:12:01
Array

[xs_avatar]
Thmz Thmz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: BQ Verne Plus 8GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
Bueno, paseando por XDA me he encontrado con este hilo nuevo muy interesante para poder instalar el CWM recovery en nuestros XPS con bootloader bloqueado, parece que la cosa avanza, ojalá apareciera dentro de poco algún xploit para poder desbloquearlo pero bueno de momento por lo menos no estamos estancados.

Aquí dejo el link al hilo para instalar CWM recovery, es muy sencillo, yo ya lo he instalado:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1756346

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Tenias el bootloader bloqueado? y aun asi funciona CWM??
  #1124  
Viejo 07/07/12, 09:12:43
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Thmz Ver Mensaje
Tenias el bootloader bloqueado? y aun asi funciona CWM??
Si, sólo que de momento no se puden flashear roms cocinadas que tengan custom kernel, tienen que llevar stock kernel sí o sí.

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  #1125  
Viejo 07/07/12, 10:08:26
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Lo de kastel de la cobertura es q al desmontarlo para cambiar la pantalla han dejado el cable de la antena mal enganchado y se ha soltado.Tu mismo puedes abrirlo y conectarlo, o mandarlo para que lo hagan ellos y listo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
  #1126  
Viejo 07/07/12, 10:17:15
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
Bueno, paseando por XDA me he encontrado con este hilo nuevo muy interesante para poder instalar el CWM recovery en nuestros XPS con bootloader bloqueado, parece que la cosa avanza, ojalá apareciera dentro de poco algún xploit para poder desbloquearlo pero bueno de momento por lo menos no estamos estancados.

Aquí dejo el link al hilo para instalar CWM recovery, es muy sencillo, yo ya lo he instalado:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1756346

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Esta claro que Sony ha espertado .
Nos desbloquea terminales, libera código del GB y del ICS.....y con ello esta apareciendo de TODO.....mods, roots, cmw,etc. El toque que les dimos de que el plan que llebaban solo frenaba un desarrollo que frenaba ventas les ha válido para despertar.


Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
  #1127  
Viejo 07/07/12, 11:32:36
Array

[xs_avatar]
Rufus- Rufus- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Leo
Tu operador: Pepephone
Pues a mi me lo vienen a recoger el lunes... No se si mandarselo ya
  #1128  
Viejo 07/07/12, 11:35:25
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Lo de kastel de la cobertura es q al desmontarlo para cambiar la pantalla han dejado el cable de la antena mal enganchado y se ha soltado.Tu mismo puedes abrirlo y conectarlo, o mandarlo para que lo hagan ellos y listo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Hola, entiendo entonces que no hay problemas de cobertura con ICS español, el que te meten en el SAT, y es un problema de mi terminal como me suponía.

No tengo mucha idea de como hacer lo que dices, se que hay por ahí una guía de despiece total del Xperia S, le echaré un vistazo, aunque no creo que me atreva a hacerlo, porque si posteriormente "notan" que has trasteado tu mismo abriendo el terminal o manipulándolo adios al año y 8 meses de garantía que todavía me quedan, prefiero aguantarme 10 días más sin terminal, porque parece que mis conversaciones con una jefa de departamento de Arvato han dado sus frutos y finalmente ellos van a hablar con Sony y creo que me van a mandar la empresa de paquetería y a reparar la avería al igual que con el tema del fastboot, aunque me han explicado que es una excepción que hacen conmigo por que es un tema un tanto "especial" que les he dado bastante información de como es el tema del bootloader lo que implica garantía, lo que no, etc, y que intentarán solucionármelo siempre que en el laboratorio no detecten que he trasteado con el terminal, que evidentemente no he hecho nada.
De todas formas agradezco tu información y si me devuelven el terminal diciendo que está todo bien y no me solucionan nada, igual tengo que arriesgarme y despiezar el terminal para conectar lo que dices, no vendría mal una fotillo de lo que es la antena de señal móvil.

A parte de todo esto, la scene está creciendo porque casi todos los desarrolladores más expertos estaban ya metidos en ICS, ahora están apareciendo más cosas y también es normal, pues ya lleva más tiempo el terminal en la escena y van realizándose progresos, también es que somos muy impacientes, pero tarde o temprano suelen salir cosas para casi todos los terminales más o menos conocidos.
De todas formas me parece muy bien el cambio y facilidades que está dando Sony para hacer lo que reclaman los usuarios, desfavoreciendo en este caso a las operadoras, eso si lo veo un punto a favor de esta marca.
  #1129  
Viejo 07/07/12, 11:43:33
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Lo de "suerte la tuya" ha sido un error de expresión por mi parte, quería referirme a la satisfacción que mostrabas por la resolución del problema que te crearon.
Hombre no soy de piedra, está claro que me pillé un cabreo de cojones cuando encendí probé distintas sims y el terminal fallaba contínuamente, pero hay que entender en estos casos que por mucho que te cabreés eso no va a solucionar nada, es decir lo que puede es empeorar la situación, después de un par de días usando el terminal como reproductor o por wifi, y tranquilizarme un poco, intenté solucionar el tema de la forma menos lesiva posible para mi, y por eso muestro satisfacción, porque más o menos veo que puedo solucionar el problema aunque me joda estar otros cuantos días sin terminal, que conste que todavía mi caso no me han mandado el mensajero para arreglármelo, he quedado ya en que sí, pero todavía hasta que no lo vea, no estará hecho y puede que al final tenga yo que pagar los portes hacia Arvato, pues Sony indica que el traslado no lo cubre la garantía, que lo que cubre es el costo del arreglo y las piezas, pero el transporte hasta allí es cosa del cliente, por eso para facilitar las cosas siempre te indican que lo lleves a la tienda donde lo compraste y gestionen ellos los envíos, para que ellos cubran esos gastos.
Ya comentaré el final de mi caso, si lo han arreglado todo bien, si he tenido que pagar los portes, etc, pero lo que quiero referirme es que este tema a la mayoría les ha salido bien, no hay porque ser pesimistas, hace poco tiempo estábamos pensando en pagar, nada menos que ha salido una forma de unos 44€, y encima eso si que te termina de anular la garantía y no te pueden asegurar al 100% que el terminal no se brickee, creo que por mucho que nos joda, este tema va "bien" aunque al que le toca la china está claro que está jodido, pero es lo que tenemos al haber comprado el Xperia S de operador y sus limitaciones que ninguno conocíamos hace tiempo.

Saludos.
  #1130  
Viejo 07/07/12, 11:57:00
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Estoy de acuerdo contigo pero quería que quedara constancia de mi caso, que al igual que el tuyo se sale de lo general. La diferencia es que el error cometido contigo es comprensible pero lo que me han hecho a mí denota un grado de incompetencia rayano con la idiotez.

Última edición por warzo Día 07/07/12 a las 12:16:25.
  #1131  
Viejo 07/07/12, 12:28:35
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo pero quería que quedara constancia de mi caso, que al igual que el tuyo se sale de lo general. La diferencia es que el error cometido contigo es comprensible pero lo que me han hecho a mí denota un grado de incompetencia rayano con la idiotez.
Efectivamente, pero como tienes 3 meses de garantía sobre esa reparación, si lo comunicas al siguiente día hábil de recibir el terminal, tendrán que volver a desbloquearte el fastboot, ya que la primera vez no lo hicieron bien y es la misma avería lo que sigue fallando, por lo que no deberían de darte ningún problema en solucionártelo, está claro que habrá más expertos, mas competentes, gente que cuide el terminal como suyo propio y los más desgraciados que van sin ganas de trabajar y te la lían como en todos los sitios y todos los trabajos.

Saludos.
  #1132  
Viejo 07/07/12, 18:05:26
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Espero que me lo den para el miércoles si se lo llevaron ayer viernes no?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
  #1133  
Viejo 07/07/12, 19:26:00
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
Espero que me lo den para el miércoles si se lo llevaron ayer viernes no?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
O para el jueves como mucho. Eso fue lo que me tardaron a mi, de viernes a jueves.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #1134  
Viejo 07/07/12, 19:41:57
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
O para el jueves como mucho. Eso fue lo que me tardaron a mi, de viernes a jueves.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Pues a ver si es rápido que tengo algunos compradores !,,,yo hoy he pillado el Onex,,,,

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #1135  
Viejo 07/07/12, 20:02:50
Array

[xs_avatar]
blaucostablanca blaucostablanca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Xperia S - Xperia Z1
Tu operador: Orange
buenas gente despues de una espera un poco larga por que no encontrava una tarjeta mini sim para poder liberar el simloock por fin la encontre de un amigo y mi pregunta es que si tenemos que mandar un correo a Sony para solicitar el desbloqueo del Fastboot o hay alguna otra formula?
Y mi siguiente pregunta es que mi movil esta flasheado con la version suiza tendre algun problema si lo mando al SAT de soni como lo tengo ??
Gracias
  #1136  
Viejo 07/07/12, 20:04:21
Array

[xs_avatar]
blaucostablanca blaucostablanca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Xperia S - Xperia Z1
Tu operador: Orange
Gracias a todos por vuestra ayuda y por realizar ese enorme trabajazo que nos facilitais las cosas mil gracias
  #1137  
Viejo 07/07/12, 20:22:42
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blaucostablanca Ver Mensaje
buenas gente despues de una espera un poco larga por que no encontrava una tarjeta mini sim para poder liberar el simloock por fin la encontre de un amigo y mi pregunta es que si tenemos que mandar un correo a Sony para solicitar el desbloqueo del Fastboot o hay alguna otra formula?
Y mi siguiente pregunta es que mi movil esta flasheado con la version suiza tendre algun problema si lo mando al SAT de soni como lo tengo ??
Gracias
No hay atajos.
Esto es lo que hay, que no es poco.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
  #1138  
Viejo 07/07/12, 20:41:58
Array

[xs_avatar]
blaucostablanca blaucostablanca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Xperia S - Xperia Z1
Tu operador: Orange
ok gracias por la ayudales mandare el correo y del flasheo me diran algo que opinas ?
  #1139  
Viejo 07/07/12, 20:45:28
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
Pues a ver si es rápido que tengo algunos compradores !,,,yo hoy he pillado el Onex,,,,

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
El One X?? pero si ese es peor que el Xperia S!!!
Fuera de coñas, no decías que te ibas a pillar el Galaxy S3?

Una pena, se va un gran fichaje...
Gracias de parte de:


  #1140  
Viejo 07/07/12, 21:28:58
Array

[xs_avatar]
thediabl0 thediabl0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Pepephone
se supone que los que envien nuevos por perdida, traerán factura imei nueva, no?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 13:50:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /