Alcatel One Touch 991 Alcatel One Touch 991

Respuesta
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 02/02/13, 01:32:22
Array

[xs_avatar]
danieldaniel14 danieldaniel14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GuilleBetis Ver Mensaje
Hay un tema abierto sobre como instalar la ROM
Me lo podrias poner en un link porfavor por que no lo encuentro, y si esta en otro idioma que sea español mejor no por que no tengo ni idea
Responder Con Cita


  #1102  
Viejo 02/02/13, 01:44:29
Array

[xs_avatar]
danieldaniel14 danieldaniel14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Lightbulb

 Cita: Originalmente Escrito por danieldaniel14 Ver Mensaje
A, vale gracias amigo.
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-530212.html He leido esto pero al final dice que has habierto un nuevo tema me lo puedes decir?
Mucha sgracias por hacer la rom, se ve que eres un crack
Responder Con Cita
  #1103  
Viejo 02/02/13, 02:18:03
Array

[xs_avatar]
danieldaniel14 danieldaniel14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Nada y alo encontre jejjejeje muy buena, la proxima semana que supongo estara muy avanzada la instalare, si puedo ayudar en algo me dices y lo intentare.
Responder Con Cita
  #1104  
Viejo 02/02/13, 14:11:20
Array

[xs_avatar]
VAMPIRICO69 VAMPIRICO69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: monte carlo
Tu operador: Orange
lo primero decir que no quito el esfuerzo de los creadores de las supuestas rom, pero deciros que me e bajado varias rom de otros modelos y sinceramente eso no es una rom, son imagenes de sus propias versiones originales modificadas quitando basura y metiendoles launcher, creo que no esta modificado el merkel y sin ello como si nada ya que no se puede hacer gran cosa lo mismo con esto ultimo me equivoco ya que no me las he instalado las rom creadas se puede modificar la conexion de 3g a 2g con un solo clik en la barra de notoficaciones cosa que creo que en esta no se puede, y hay un programa toggle 2g que para las rom creadas si no lo lleba se puede hacer con esta es imposoble, asi que sin animo de ofender ya que es un paso, pero sinceramente no son rom son copias de sus rom con instalador. Perdonar a todos lo que no les guste mi opinion pero es la verdad, yo con las modificaciones que salieron del a2sd tengo espacio suficiente para instalar cosas y la ram siempre tengo 50 mb libres, el sawp no funciona con la rom con lo cual otro punto que vuelve a echarme para atras en que sea una rom, bueno es mi opinion pero como digo es un paso que espero que mejore. un saludo

P.D si me e equivocado en alguna cosa ruego me rectifiquen ya que no lo e instalado por que creo que todo lo dicho es verdad y no se puede modificar nada ni el sawp ni la conexion 3g a 2g con un solo click

Última edición por VAMPIRICO69 Día 02/02/13 a las 14:13:27.
Responder Con Cita
  #1105  
Viejo 02/02/13, 14:35:49
Array

[xs_avatar]
GuilleBetis GuilleBetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Gines (Sevilla)
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por VAMPIRICO69 Ver Mensaje
lo primero decir que no quito el esfuerzo de los creadores de las supuestas rom, pero deciros que me e bajado varias rom de otros modelos y sinceramente eso no es una rom, son imagenes de sus propias versiones originales modificadas quitando basura y metiendoles launcher, creo que no esta modificado el merkel y sin ello como si nada ya que no se puede hacer gran cosa lo mismo con esto ultimo me equivoco ya que no me las he instalado las rom creadas se puede modificar la conexion de 3g a 2g con un solo clik en la barra de notoficaciones cosa que creo que en esta no se puede, y hay un programa toggle 2g que para las rom creadas si no lo lleba se puede hacer con esta es imposoble, asi que sin animo de ofender ya que es un paso, pero sinceramente no son rom son copias de sus rom con instalador. Perdonar a todos lo que no les guste mi opinion pero es la verdad, yo con las modificaciones que salieron del a2sd tengo espacio suficiente para instalar cosas y la ram siempre tengo 50 mb libres, el sawp no funciona con la rom con lo cual otro punto que vuelve a echarme para atras en que sea una rom, bueno es mi opinion pero como digo es un paso que espero que mejore. un saludo

P.D si me e equivocado en alguna cosa ruego me rectifiquen ya que no lo e instalado por que creo que todo lo dicho es verdad y no se puede modificar nada ni el sawp ni la conexion 3g a 2g con un solo click
Es verdad que no se puede hacer swap y que para elloo hay que modificar el kernel, y que tampoco se puede cambiar de 3g a 2g y viceversa de un click. Lo que no es verdad esque no sea una Custom ROM por el simple echo de que no tenga cambiado el kernel. SOLO cambiar lo mas minimo del sistema ya es una Custom ROM. Aunque en las dos que hay por ahora se más visual el cambio que otra cosa, si es una Custom ROM.
Responder Con Cita
  #1106  
Viejo 02/02/13, 15:22:43
Array

[xs_avatar]
VAMPIRICO69 VAMPIRICO69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: monte carlo
Tu operador: Orange
GuilleBetis

no es verdad no es una custom rom bajate cualquier rom de otro movil la que quieras primero se instala el mismo zip sin mas segundo si abres el zip te aperecen dos carpetas METAL-INF y SISTEM mas un archivo boot.img en la carpeta SISTEM hay subcarpetas donde tu puedes modificar app y sustituir el kernel y etc a mos donde en las otras el archivo sistem es la rom en esta es un intslador de una imagen creada del su movil tal cual, no quito el merito pues es un comienzo pero de momento no me merece la pena instalarla ya que solo mejora el aspecto visial cosa que todos podemos hacer cambiandole el launcher. Bueno a seguir esperando a su mejoria y que sea una rom de verdad. un saludo
Responder Con Cita
  #1107  
Viejo 02/02/13, 15:33:46
Array

[xs_avatar]
GuilleBetis GuilleBetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Gines (Sevilla)
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por VAMPIRICO69 Ver Mensaje
GuilleBetis

no es verdad no es una custom rom bajate cualquier rom de otro movil la que quieras primero se instala el mismo zip sin mas segundo si abres el zip te aperecen dos carpetas METAL-INF y SISTEM mas un archivo boot.img en la carpeta SISTEM hay subcarpetas donde tu puedes modificar app y sustituir el kernel y etc a mos donde en las otras el archivo sistem es la rom en esta es un intslador de una imagen creada del su movil tal cual, no quito el merito pues es un comienzo pero de momento no me merece la pena instalarla ya que solo mejora el aspecto visial cosa que todos podemos hacer cambiandole el launcher. Bueno a seguir esperando a su mejoria y que sea una rom de verdad. un saludo
El problema que este movil tiene una particon, por un lado el sistem que tu dices y por otro el custpak y es por eso que de momento hay que hacerlo en dos pasos
Responder Con Cita
  #1108  
Viejo 02/02/13, 15:49:43
Array

[xs_avatar]
Ramon vlc Ramon vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: htc hd2 1024
Tu operador: Simyo
yo tambien lo tengo
Responder Con Cita
  #1109  
Viejo 02/02/13, 22:23:37
Array

[xs_avatar]
danieldaniel14 danieldaniel14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GuilleBetis Ver Mensaje
El problema que este movil tiene una particon, por un lado el sistem que tu dices y por otro el custpak y es por eso que de momento hay que hacerlo en dos pasos
Vale, esta empezando pero vampiro tu que sabes ayudale para que avncen mas rápidos las cosas con la rom que mucho esperamos una muy buena rom con ansias para este terminal.
Responder Con Cita
  #1110  
Viejo 03/02/13, 00:41:38
Array

[xs_avatar]
danieldaniel14 danieldaniel14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Alguién me podría dar el link para obtener una rom base de el alcatel ot 991?
Responder Con Cita
  #1111  
Viejo 03/02/13, 06:22:41
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
¿Alguien que sepa extraer la imagen de la NAND flash y la suba?
Me lo he cargado
Gracias
Responder Con Cita
  #1112  
Viejo 03/02/13, 12:49:14
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,159
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
He abierto un nuevo hilo para pedir lo mismo tzakdiel, comenta alli tatmbién lo que necesites.
Si encuentras un método para extraer la NAND flash comentalo también y trataré de hacerlo.
Responder Con Cita
  #1113  
Viejo 03/02/13, 15:31:40
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Bueno, no os preocupéis, que ya he conseguido desbrickearlo.
Ahora a ver si consigo totalmente la recuperación, por lo menos ya tengo una recovery.
P.D. Si logro recuperarlo totalmente, ya pondré el proceso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1114  
Viejo 03/02/13, 16:43:11
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Bueno pues parece que lo he conseguido, eso sí con un firmware de un dual sim y en inglés,a ver si sacan una ROM en español y se lo cambio.
Porque me parece que conseguir el mismo firmware de un monosim y en español va a estar algo más complicado
Eso sí mejor que tener un bonito pisapapeles ¿No?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1115  
Viejo 03/02/13, 18:00:09
Array

[xs_avatar]
angelusx85 angelusx85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 203
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
Bueno pues parece que lo he conseguido, eso sí con un firmware de un dual sim y en inglés,a ver si sacan una ROM en español y se lo cambio.
Porque me parece que conseguir el mismo firmware de un monosim y en español va a estar algo más complicado
Eso sí mejor que tener un bonito pisapapeles ¿No?
Me la puedes pasar?.
Un saludete
Responder Con Cita
  #1116  
Viejo 03/02/13, 18:20:34
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por angelusx85 Ver Mensaje
Me la puedes pasar?.
Un saludete
Te lo paso en cuanto pueda, y lo explico, que además he tenido que utilizar dos Flashtool, uno que me pasaron de xtotex y el que estaba subido originalmente.
Te aviso que el único firmware que he encontrado es de un dualsim y está en inglés y otros idiomas pero mal que mal el inglés lo entiendo básicamente, y he tenido que utilizar los dos flashtool porque el scatter no me lo admite, y de las opciones que le faltaban al uno, las tenía el otro.
Responder Con Cita
  #1117  
Viejo 03/02/13, 18:46:49
Array

[xs_avatar]
angelusx85 angelusx85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 203
Tu operador: Lowi

Ok,ya nos diras co mo se hace
Responder Con Cita
  #1118  
Viejo 04/02/13, 08:21:38
Array

[xs_avatar]
VAMPIRICO69 VAMPIRICO69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: monte carlo
Tu operador: Orange
danieldaniel14

estimado amigo yo se manipularlas a mi antojo cuando ya estas hechas pero nunca antes he echo una rom. ayudo en lo que puedo pero de momento no se modificar o crear un kernel y ese es el mayor problema de nuestra rom ya que si alguien supiera hacerlo estaria demas
Responder Con Cita
  #1119  
Viejo 04/02/13, 13:11:00
Array

[xs_avatar]
ferlagod ferlagod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Benalup-Casas Viejas
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Simyo
Hola amigos, hay un nuevo boot.img para rootear nuestro alcatel, lo que dice el post es lo siguiente:

 Cita:
hi!
i've made a new voulnerable boot.img
that boot.img contains the latest alcatel kernel 2.6.35.7 andorid-bld1@aclgcl-ubnt122#1

that kernel use better the few ram of our device now is easier that the phone have 40-50 mb of free ram so we have few lag during the normal use

can find the image here

use it during the root procedure instead the newboot.img made by mrdoubled last year

thanks to:
the italian androidiani community for help support and testing
yuweng that share the scripts for the mtk processor

now I hope that the cheff share with the community the way to cook rom for our device
Responder Con Cita


  #1120  
Viejo 04/02/13, 13:19:18
Array

[xs_avatar]
xtotex xtotex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Algeciras,Cadiz
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
Te lo paso en cuanto pueda, y lo explico, que además he tenido que utilizar dos Flashtool, uno que me pasaron de xtotex y el que estaba subido originalmente.
Te aviso que el único firmware que he encontrado es de un dualsim y está en inglés y otros idiomas pero mal que mal el inglés lo entiendo básicamente, y he tenido que utilizar los dos flashtool porque el scatter no me lo admite, y de las opciones que le faltaban al uno, las tenía el otro.

Me alegro que te sirviera,yo sigo con mi pisapapeles haber si puedo resucitarlo ya que no funciona ni el boton de power,me da error "Nor flash was not detected" el flash tool.Ya nos contaras como lo conseguiste un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel One Touch 991



Hora actual: 17:17:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /