HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 19/06/09, 01:11:50
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por superlucky Ver Mensaje
Me parece genial, merecidisimo, como todos vosotros, x cierto que sabes de el, que hace tiempo no se le lee, y tu tambien deberias ponerte una matricula que seguro sales wapa.
Pues por desgracia superlucky no te puedo decir nada de él porque no hay manera de saber lo que le ha podido pasar. La última vez que pasó por aquí, hace casi un mes, dijo que marchaba 4 días a Galicia por temas laborables y que a la vuelta seguiría con lo que tenía pendiente del tema, con el que por cierto estaba ilusionadísimo. Pero desde entonces no se sabe más, nunca más se ha conectado y aunque al principio yo prefería pensar que era por temas informáticos o de trabajo que le impedían pasar por aquí, ahora empiezo a estar convencida de que le ha pasado algo más serio. Espero que no haya sido así y todo quede en unas laaaargas vacaciones que se ha tomado el compi.
Por cierto muchas gracias a ti por tus testeos desde los primeros bocetos del tema, fuiste el primero que lo instaló y nuestro primer animador.
Un beso.
Responder Con Cita


  #1082  
Viejo 19/06/09, 01:13:51
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
La verdad Toti, es que tus palabras me han preocupado un poco.................
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #1083  
Viejo 19/06/09, 01:15:44
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
La verdad Toti, es que tus palabras me han preocupado un poco.................
joe, yo me he quedado también....:S

¿No hay forma de mandarle un correo o algo a su cuenta hotmail?
Responder Con Cita
  #1084  
Viejo 19/06/09, 01:28:22
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
La verdad Toti, es que tus palabras me han preocupado un poco.................
Lo siento paspa y j0n1, pero es que la evidencia no me deja ver las cosas de otra manera. Ojala me equivoque, pero es que a mi me parece que si todo estviera bien, por muchos líos informáticos que tuviera o incluso mucho trabajo, en tantos días, habría podido pasar por aquí aunque fuera un ratín para simplemente saludar o ver como estaba el tema, en el que estaba poniendo muchísima ilusión y siempre con ganas de hacer cosas nuevas y ofreciendo a la gente toda su colaboración. A mi sinceramente me parece raro y como ya le he comentado a más gente, me ha costado un montón seguir adelante con el skin, primero porque lo que faltaba yo no lo dominaba, era él el que controlaba lo que nos quedaba pendiente, y por otra sin gota de ilusión porque no podía compartir con él cada cosa que iba logrando. Al final el tema se ha publicado, se lo debía a la gente y lo único que he podido hacer hacia Setnades es ofrecerle el reconocimiento, muy merecido por su parte, que le he hecho en la presentación del skin, pero sin poder hacer más.
Un beso compis y siento haberos preocupado.

Última edición por TOTI Día 19/06/09 a las 01:31:35.
Responder Con Cita
  #1085  
Viejo 19/06/09, 01:39:34
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
No te preocupes Toti, el reconocimiento hacia Setnades sabemos todos que es más que merecido. Tengamos la tranquilidad de que todo tendrá una explicación sencilla y razonable
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #1086  
Viejo 19/06/09, 01:40:05
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por j0n1$ Ver Mensaje
joe, yo me he quedado también....:S

¿No hay forma de mandarle un correo o algo a su cuenta hotmail?
Creo que no, yo no tengo ni su dirección ni hotmail ni ningún dato de él. Sólo me comentó una vez que era de Burgos pero no se más. El resto sólo hablábamos de relojes, iconos, etc. Yo lo he intentado disimular y seguir adelante con el tema, pero en todo este mes, he estado preocupadísima, entrando en su perfil cada 1/2 hora para ver si había noticias y mandándole MP. De hecho hasta he estado buscando por la red a ver si el 26 de Mayo hubo algún accidente por la zona de Galicia donde fue ese día y no he encontrado nada.
Bueno chicos perdonadme por todo esto, porque al final lo que voy a conseguir es preocuparos a todos eigual y ojalá que sin ningún motivo.
Gracias por todo compis.
Responder Con Cita
  #1087  
Viejo 19/06/09, 01:41:43
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
No te preocupes Toti, el reconocimiento hacia Setnades sabemos todos que es más que merecido. Tengamos la tranquilidad de que todo tendrá una explicación sencilla y razonable
ojala que sí
Responder Con Cita
  #1088  
Viejo 19/06/09, 01:43:41
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

pero... tiene que tener una cuenta asociada al nick, y eso lo tiene que saber jorge...

Esperemos que no sea nada también... pero si por alguna cuestión no se está conectando a la web, y a su correo sí... pues... siempre te quedas más tranquilo si dice algo, aunque sea un hola por allí...
Responder Con Cita
  #1089  
Viejo 19/06/09, 01:52:00
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por j0n1$ Ver Mensaje
pero... tiene que tener una cuenta asociada al nick, y eso lo tiene que saber jorge...

Esperemos que no sea nada también... pero si por alguna cuestión no se está conectando a la web, y a su correo sí... pues... siempre te quedas más tranquilo si dice algo, aunque sea un hola por allí...
Pero no necesariamente esa cuenta de correo tiene porque ser la correcta porque yo recuerdo que cuando me registré, me inventé una , ya que no necesitabas recibir el registro ni nada a través de ella. Así que habrá una cuenta pero al igual que hice yo, se la pudo haber inventado.
Responder Con Cita
  #1090  
Viejo 19/06/09, 01:57:29
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

joe toti....... no pensemos así.

Vale, tú eres una piratilla.... pero si setnades vió como yo, que era una web seria y tal... puede que tenga cuenta...

Habla con jorge por mp, y a ver qué te dice...
Responder Con Cita
  #1091  
Viejo 19/06/09, 02:00:03
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Totalmente de acuerdo contigo Joni. Toti te aconsejo que hagas lo que te dice ya que es una buena idea

 Cita: Originalmente Escrito por j0n1$ Ver Mensaje
joe toti....... no pensemos así.

Vale, tú eres una piratilla.... pero si setnades vió como yo, que era una web seria y tal... puede que tenga cuenta...

Habla con jorge por mp, y a ver qué te dice...
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #1092  
Viejo 19/06/09, 02:29:33
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo Joni. Toti te aconsejo que hagas lo que te dice ya que es una buena idea
Ok, os haré caso, voy a esperar a mañana a ver si Jorge ve esta conversación y dice algo, y si no le mando un MP.
Lo de piratilla creo que más o menos los somos todos , pero en mi caso tengo excesivo celo a dar ningún dato por la red porque tuve una muy mala experiencia de mucho dinero además, y ahora no doy ni mi fecha de cumple.
Bs
Responder Con Cita
  #1093  
Viejo 19/06/09, 02:34:58
Array

[xs_avatar]
Clementico Clementico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC 6800

Los felicito por el gran trabajo que realizaron se ve expectacular, pero quisiera saber si a mi HTC Atlas o conocido como Mobile t-wing con WM 6 le podra servir? gracias y espero por su respuesta.
Responder Con Cita
  #1094  
Viejo 19/06/09, 02:42:36
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Clementico Ver Mensaje
Los felicito por el gran trabajo que realizaron se ve expectacular, pero quisiera saber si a mi HTC Atlas o conocido como Mobile t-wing con WM 6 le podra servir? gracias y espero por su respuesta.
Hola clementico, gracias por la felicitación. Desconozco la resolución de la pantalla del modelo que tienes, pero me temo que no sea VGA. Puede que más adelante el tema se vaya adaptando a otras resoluciones, pero de momento solo sirve para pantallas VGA, infórmate por el foro a ver cual tienes y si al final no es vGA no te valdría.
S2
Responder Con Cita
  #1095  
Viejo 19/06/09, 11:48:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,297
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
hola chicos, yo le paso la dirección de setnades a toti, al menos la que utilizó en el alta del foro, a ver si hay suerte
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #1096  
Viejo 19/06/09, 17:24:33
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
hola chicos, yo le paso la dirección de setnades a toti, al menos la que utilizó en el alta del foro, a ver si hay suerte
Ya le mandé un correo a la dirección que me dio Jorge, esperemos que sea la correcta y a ver si tenemos noticias pronto. De momento no me ha venido rebotado por cuota excedida ni dirección incorrecta, pero bueno veremos a ver. Ahora solo toca esperar, si se algo más, os cuento.
Besines y gracias otra vez por compartir conmigo esta preocupación.
Responder Con Cita
  #1097  
Viejo 20/06/09, 13:36:52
Array

[xs_avatar]
tebilon tebilon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Felicidades Toti es un tema excelente.
Tengo dos problemillas que no se si se puden arreglar.
Cuando voy al icono de música algunas veces se queda colgado y tengo que reiniciar. No suelo escuchar música, con lo que he quitado la pestaña y ya está.
Otra cosa es que en el calendario en lugar de poner el mes pone IDS_CALENDAR_JUNE en inglés, y abajo pone IDS_CALEND... y cuando le doy no hace nada.
Muchas gracias y enhorabuena.
Responder Con Cita
  #1098  
Viejo 20/06/09, 18:11:33
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por tebilon Ver Mensaje
Felicidades Toti es un tema excelente.
Tengo dos problemillas que no se si se puden arreglar.
Cuando voy al icono de música algunas veces se queda colgado y tengo que reiniciar. No suelo escuchar música, con lo que he quitado la pestaña y ya está.
Otra cosa es que en el calendario en lugar de poner el mes pone IDS_CALENDAR_JUNE en inglés, y abajo pone IDS_CALEND... y cuando le doy no hace nada.
Muchas gracias y enhorabuena.
Gracias tebilon, me alegro de que te guste.
Lo que posteas de la pantalla de música, no se lo que te puede pasar, la verdad es a nadie le ha pasado, pero el problema seguro que no viene por el Tema en sí, ya que no toca ninguna aplicación que te pueda dar errror, lo más probable sea por causa de la Rom que tengas instalada o por insuficiente memoria a la hora de cargar la biblioteca. Pasa de vez en cuando el programa Mem Maid para borrar basurillas que se van instalando en el dispositivo y prueba a ver.
Y respecto al calendario hay gente que también comentaba que le salía eso y Don Camilo nos dejó una modificación de registro para solucionarlo, deberías de hacer lo siguiente:
con un editor de registro, por ej. Resco Registry que puedes encontrar ya instalado en la mayoría de las Rom o bajártelo de la zona de descargas si no lo tienes y cambiar en el registro:
HKEY_CURRENT_USER/MUI/CurLang
poner el valor 3082
con esto en teoría te lo tendría que solucionar. Lo de que al pulsar encima no haga nada es normal porque no han conseguido hacer esa pantalla enlazada con nada, digamos que es más bien informativa, pero no permite nada más.
Espero que que con esto que te digo se solucionen tus problemas.
SD.

lo soucionaron así:
Responder Con Cita
  #1099  
Viejo 23/06/09, 11:40:37
Array

[xs_avatar]
tebilon tebilon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Gracias por tu ayuda Toti. He solucionado el tema del calendario siguiendo tus instrucciones. Lo de la pestaña música la verdad es que no me preocupa demasiado. Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #1100  
Viejo 23/06/09, 17:17:52
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por tebilon Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda Toti. He solucionado el tema del calendario siguiendo tus instrucciones. Lo de la pestaña música la verdad es que no me preocupa demasiado. Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
De nada compi, y si tienes instalado el SPB Shell y quieres tener todo a juego con el Touchflo, también tienes disponible el skin de La vieja Escuela para ese programa. Está todo indicado en el enlace de mi firma.
S2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 22:54:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /