ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 30/08/11, 19:59:31
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por uSka19 Ver Mensaje
Por cierto! Una última pregunta, siento ser tan pesada...
He oído por ahí, que se puede hacer que la cpu vaya más lenta, o por así decirlo consuma menos, mientras la pantalla del movil está apagada... Es eso cierto? Hay alguna app?
Con el Set CPU, permite subir y bajar la velocidad del microprocesador, tienes un manual en la wiki del la desire

http://www.htcmania.com/mediawiki/in...PU_y_OverClock

Pero utilizalo con cuidado que no estas cambiando los parametros de una tonteria.
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1062  
Viejo 30/08/11, 20:02:53
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Es por lo del reinicio rapido , una funcion que tiene estas roms, quitalo en ajustes-- energia , y podras entrar en el recovery.
Lo del inicio lo puedes cambiar flasheando otra animacion de inicio pero es complicado , y si lo haces mal no te arrancara la rom.
Algunas de las aplicaciones que hay aunque las puedes quitar , son interesantes porque la de adfree por ejemplo es para quitar la publicidad de las aplicaciones
Tambien con el titanium backup puedes quitar algunas de aplicaciones de sistema como la bolsa , flickr , teeter etc.
Bajate el quick system info , y mira si tienes la particion A2SD, que sera de casi 1 giga, las aplicaciones que instales lo haran ahi automaticamente , no tienes que hacer nada , ni pasarlas manualmente a la SD como hacias antes, pero toda la aplicacion no pasara a la particion de 1 giga, una pequeña parte se quedara en la memoria interna y te ira comiendo los 130 megas, pero aun asi te permitira meter muchas mas aplicaciones que antiguamente
Yamtcha, esto es una duda que tengo, cuando instalas aplicaciones siendo root, al ir al administrador de aplicaciones algunas ponen "mover a la sd", ¿realmente están instaladas en la partición de la sd que el tlf ve como memoria interna o hay que dar al botón y moverlas para que realmente se instalen ahí?.

Otra cosa, por favor, ¿qué diferencia hay entre ser root y hacer s-off?.
Si hiciera root y s-off y luego quisiera volver el tlf al estado de fábrica instalando una ruu de htc, ¿se anularía el s-off? (lo digo por tema de sat y garantía)

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #1063  
Viejo 30/08/11, 20:31:03
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mazinger.5.z Ver Mensaje
Yamtcha, esto es una duda que tengo, cuando instalas aplicaciones siendo root, al ir al administrador de aplicaciones algunas ponen "mover a la sd", ¿realmente están instaladas en la partición de la sd que el tlf ve como memoria interna o hay que dar al botón y moverlas para que realmente se instalen ahí?.

Otra cosa, por favor, ¿qué diferencia hay entre ser root y hacer s-off?.
Si hiciera root y s-off y luego quisiera volver el tlf al estado de fábrica instalando una ruu de htc, ¿se anularía el s-off? (lo digo por tema de sat y garantía)

Muchas gracias de antemano.
No , te lo instala en la SD da igual que la opcion para pasarlo este activa, en cierta forma engañas al movil haciéndole creer que la particion ext forma parte de su memoria interna, y que realmente tiene más de un giga de memoria interna, cuándo no es asi.
Lo de que es ser root y s-off mírate los manuales de la wiki o de mi firma, básicamente, con root te permite tener derechos de administrador parecido a windows y permite modificar parámetros y funciones del móvil, y con s-off desbloqueas la memoria interna (nand) para hacer modificaciones.
Y sobre volver el móvil de origen en las chinchetas de arriba tienes un hilo y manual para desrotear y quitar el S-off, para dejarlo de fabrica.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1064  
Viejo 30/08/11, 22:31:30
Array

[xs_avatar]
uSka19 uSka19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Samsung S4+ (i9506)
Tu operador: Yoigo
Una cosita... creo que al final he metido la 1.1.2 y me va de un leeento... Llevo intentandome bajar un juego como media hora y va por el 27% Aparte de que se queda como pillado... a alguien que esté usando la insertcoin 1.1.2 le pasa?
Me irá mejor si le pongo la 1.1.1 o la 1.1.2 Lite (que la diferencia de la normal?)? O la cosa no cambiará mucho?
Y si cambio la versión de una misma rom, hace falta que haga wipe a todo o solo al dalvik cache?
(no digo que vaya a hacerlo, pero quiero vuestra opinión sobre como os va la 1.1.2..)
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #1065  
Viejo 30/08/11, 22:35:32
Array

[xs_avatar]
franzis91 franzis91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Debajo de tu cama "Valencia"
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: HTC DESIRE y GALAXY 2
Tu operador: Vodafone
pongo mi comentario aqui que es donde deve de estar :

hola a todo el mundo un servidor se presenta
me llamo franzis de valencia y aki esto mas que nada para que me echeis unos
cables ya ke vengo de symbian con un nokia 5800
y ahora tengo en mis manos un htc desire (bravo) desd hace 2 meses
y da la casualida de que ya viendo lo visto quiero intentar destripar el movil
meterle rom's etc etc y la conclusison que me llevo es que esto es muvho para mi
que antes con el nokia flasearlo era como sacarse un moquete y ahora con la desire esta mas dificil y complicado hoy mismo dia 30 de agosto he actualizado mi desire con froyo a gingerbread 2.3.3 y asido entre comillas facil pero la cosa no termina se supone que he rooteado mi movil con este tuto -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195
pero cual a sido mi conclusion que al terminar he intalar el titanium y meterme en la apli me dice ke no hay rooteo desilusion leeiendo mas por aki he encontrado este otro tuto y forma de rotear s-off revolutionari si no me equivoco -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706

y ahora ando mas perdido que un hijo puta en el dia del padre
una ayudia un abrizo y un saludo
__________________
Ganja time and of course accompanied by my Desire and LG L5
Responder Con Cita
  #1066  
Viejo 30/08/11, 22:42:44
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por uSka19 Ver Mensaje
Una cosita... creo que al final he metido la 1.1.2 y me va de un leeento... Llevo intentandome bajar un juego como media hora y va por el 27% Aparte de que se queda como pillado... a alguien que esté usando la insertcoin 1.1.2 le pasa?
Me irá mejor si le pongo la 1.1.1 o la 1.1.2 Lite (que la diferencia de la normal?)? O la cosa no cambiará mucho?
Y si cambio la versión de una misma rom, hace falta que haga wipe a todo o solo al dalvik cache?
(no digo que vaya a hacerlo, pero quiero vuestra opinión sobre como os va la 1.1.2..)
Gracias de nuevo

Ahora que tienes dudas sobre la rom , mejor hazlas en el foro de la insertcoin porque este hilo es para duda de roteo , aqui no te las van contestar, ni las van aver.
Las roms tardan varios dias en estabilizarse, el tema de descarga de internet no se como lo estas bajando , si en 3G o wifi.
¿cual te refieres con la version lite?
Y lo de los wipes necesarios depende de lo que diga el cocinero, aveces no hay que hacer ninguno , sino instalar encima, otras veces , hay que hacer dos wipes, el de la cache y de la dalvik cache, y otras veces los cambios son tan importantes que hay que instalarlo como si fuera una rom diferente con todos los wipes
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1067  
Viejo 30/08/11, 23:03:51
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
No , te lo instala en la SD da igual que la opcion para pasarlo este activa, en cierta forma engañas al movil haciéndole creer que la particion ext forma parte de su memoria interna, y que realmente tiene más de un giga de memoria interna, cuándo no es asi.
Lo de que es ser root y s-off mírate los manuales de la wiki o de mi firma, básicamente, con root te permite tener derechos de administrador parecido a windows y permite modificar parámetros y funciones del móvil, y con s-off desbloqueas la memoria interna (nand) para hacer modificaciones.
Y sobre volver el móvil de origen en las chinchetas de arriba tienes un hilo y manual para desrotear y quitar el S-off, para dejarlo de fabrica.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Hola Yamcha,

Pues nada que me he lanzado y he seguido el tuto "Metodo Revolutionary (root + S-Off)" y aparentemente ha ido bien, tengo el S-OFF y me ha instalado el recovery, luego he flasheado el su-2.3.6.3-efgh-signed y ya soy root.

Lo que me queda la duda es de si lo de la partición funciona o no

Verás lo que he hecho es lo siguiente...

1) Parto de un froyo original htc (libre).
2) Hago el tuto del s-off (ya me aparece S-OFF en el HBOOT y tengo acceso al nuevo recovery).
3) Hago un backup de la nand, correcto. (lo copio al PC)
4) Particiono la SD con 1Gb de ext-sd y 0 de swap, correcto (el Quick System Info me dice que de A2SD tengo un total de 4.03Mb y de interno 148Mb y disponible 18Mb (que es lo que tenía con el tlf sin modificar), no se cual se refiere a la partición creada con el recovery) Esto me ha formateado y borrado todo lo que tenía en la SD.

No he hecho los wipes porque entiendo que lo que he hecho con el tuto me permite ser root siguiendo con mi rom y mis apps, ya que de momento no me interesa flashear.

¿Hay que flashear algo más para el A2SD?, ¿tengo que reinstalar las apps para que se instalen en la partición ext?

¡¡¡Gracias otra vez!!!
Responder Con Cita
  #1068  
Viejo 30/08/11, 23:14:59
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mazinger.5.z Ver Mensaje
Hola Yamcha,

Pues nada que me he lanzado y he seguido el tuto "Metodo Revolutionary (root + S-Off)" y aparentemente ha ido bien, tengo el S-OFF y me ha instalado el recovery, luego he flasheado el su-2.3.6.3-efgh-signed y ya soy root.

Lo que me queda la duda es de si lo de la partición funciona o no

Verás lo que he hecho es lo siguiente...

1) Parto de un froyo original htc (libre).
2) Hago el tuto del s-off (ya me aparece S-OFF en el HBOOT y tengo acceso al nuevo recovery).
3) Hago un backup de la nand, correcto. (lo copio al PC)
4) Particiono la SD con 1Gb de ext-sd y 0 de swap, correcto (el Quick System Info me dice que de A2SD tengo un total de 4.03Mb y de interno 148Mb y disponible 18Mb (que es lo que tenía con el tlf sin modificar), no se cual se refiere a la partición creada con el recovery) Esto me ha formateado y borrado todo lo que tenía en la SD.

No he hecho los wipes porque entiendo que lo que he hecho con el tuto me permite ser root siguiendo con mi rom y mis apps, ya que de momento no me interesa flashear.

¿Hay que flashear algo más para el A2SD?, ¿tengo que reinstalar las apps para que se instalen en la partición ext?

¡¡¡Gracias otra vez!!!
Tu principal fallo es que la rom original no soporta A2SD+ , el A2SD+ es un script que hay que meter en la rom para que reconozca esa particion y poder instalar ahi las aplicaciones, y la rom original no lleva eso, el objetivo final de todo esto es flashear , y se invento lo de rotear para ello , no es rotear el fin de esto sino el medio
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1069  
Viejo 30/08/11, 23:21:06
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Y para que una rom original rooteada??
Solo ganas el poder instalar ciertas apps como Titanium Backup o Root Explorer, nada mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1070  
Viejo 31/08/11, 00:15:07
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Tu principal fallo es que la rom original no soporta A2SD+ , el A2SD+ es un script que hay que meter en la rom para que reconozca esa particion y poder instalar ahi las aplicaciones, y la rom original no lleva eso, el objetivo final de todo esto es flashear , y se invento lo de rotear para ello , no es rotear el fin de esto sino el medio
Bueno, realmente pensaba flashear alguna rom no se si ahora o más adelante.

En cuanto a lo de por qué ser root con la rom original, una buena razón es que ahora ya tengo una copia de mi nand, antes no (por lo que pueda pasar, yo soy de tener copias de particiones en el pc para cualquier problema y quería lograr eso con el móvil).

De cualquier manera creo que ya con esto que me cuentan de la partición, voy a flashear, otra preguntilla, si ahora que soy root hago copia con Titanium de apps + configuraciones, al instalar otra rom distinta y restaurar ese backup, ¿volveré a tener todas las apps parametrizadas no?.

Graaaaaaaaacias mil.
Responder Con Cita
  #1071  
Viejo 31/08/11, 00:19:57
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Haz copia pero de apps instaladas, no del sistema.
En teoria deberian de funcionar

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
  #1072  
Viejo 31/08/11, 00:36:10
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mazinger.5.z Ver Mensaje
Bueno, realmente pensaba flashear alguna rom no se si ahora o más adelante.

En cuanto a lo de por qué ser root con la rom original, una buena razón es que ahora ya tengo una copia de mi nand, antes no (por lo que pueda pasar, yo soy de tener copias de particiones en el pc para cualquier problema y quería lograr eso con el móvil).

De cualquier manera creo que ya con esto que me cuentan de la partición, voy a flashear, otra preguntilla, si ahora que soy root hago copia con Titanium de apps + configuraciones, al instalar otra rom distinta y restaurar ese backup, ¿volveré a tener todas las apps parametrizadas no?.

Graaaaaaaaacias mil.
Como dice @ironjon conviene hacer copia de las aplicaciones de usuario que son las que instalas tu, el problema es al hacer copias de datos del sistema porque pueden darse incompatibilidades entre las diferentes roms, y te pueden dar FCs por todas partes, si se trata de la misma rom o de la misma rom pero superior podria colar , en mi caso nunca hago copia de datos de sistema porque me he encontrado con algunos problemas , eso significa que tengo que volver a configurar cuentas , wifi, contactos etc, pero por lo menos las aplicaciones las tengo instaladas, que es lo mas tedioso para instalar si las pierdes. De todas formas alguna copia como los sms no creo que vaya a ser problematico
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1073  
Viejo 31/08/11, 00:42:15
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Sms backup&restore
Sencillo,eficaz y gratuito

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1074  
Viejo 31/08/11, 01:13:23
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
OK, gracias a los dos por las sugerencias. Estaba viendo que los dos tienen instalada la InsertCoin, así que me he ido a la web y he buscado la InsertCoin CM7/STOCK 1.1.2, la duda que tengo es que me da dos enlaces y no se cuál es la diferencia

InsertCoin Sense 2.1 1.1.2 A2SD
InsertCoin Sense 2.1 1.1.2 CM7

se que el A2SD es lo que hablábamos antes de poder usar la ext, pero lo del CM7 ni idea y no se si una no trae lo de la otra, ¿podrían aclararme esto por favor?.

Por cierto, ¿dónde puedo conseguir la radio?, se instala después de la rom y de la misma manera, no?

¡¡¡Gracias por enésima vez, jeje!!!

Última edición por mazinger.5.z Día 31/08/11 a las 01:21:29.
Responder Con Cita
  #1075  
Viejo 31/08/11, 03:52:03
Array

[xs_avatar]
vitu2001 vitu2001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Olivos, Argentina
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
los wipe los hiciste antes de instalar la rom o despues, por que a mi de apurado me paso una ves que los hacia despues y me pasaba lo mismo que a vos, hace 1º los wipe y despues instala la rom

Saludos!
Responder Con Cita
  #1076  
Viejo 31/08/11, 13:20:29
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
Hola Yamcha,

Pues al final flasheé la InsertCoin Sense 2.1 1.1.2 CM7. La verdad es que se ve genial y ahora si que me dice que tengo 1Gb de A2SD con unos 400Mb ocupados y algo más de 500 libres.

Sin embargo me aparece en la barra de notificaciones el icono de poco espacio en disco (6Mb), y además he hecho un restaurar apps con Titanium de un backup que hice con Froyo antes de flashear y muchas apps no se han restaurado, otras sí. Intento restaurar una de las no restauradas y me el Titanium me dice "fallo al restaurar".

¿Es posible que no pueda instalar la misma cantidad de apps que tenía antes con Froyo?, porque si es así vaya chasco, imagínate, yo que he hecho root y flasheado para precisamente tener más espacio para apps (bueno, aparte de para poder hacer backups, jeje).

¿Puedes decirme (o algún otro compañero) si tengo que configurar algo que se me haya pasado o tener en cuenta algo a la hora de restaurar las apps?.


¡¡¡Graaaaaaaacias!!!

Última edición por mazinger.5.z Día 31/08/11 a las 13:22:37.
Responder Con Cita
  #1077  
Viejo 31/08/11, 14:14:46
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
El problema es que has restaurado entre roms con una base que poco tienen que ver, entre una rom oficial y una cocinada, entre una basada en froyo y otra gingerbread, con diferentes versiones de sense, y además aplicaciones que igual son incompatibles entre froyo y ginger, igual has restaurado datos de sistema y te dan todos estos errores.
Tendrías que haber instalado todo de una en una
Haz todos los wipes, y vuelve a instalarla, y deja el titanium, haz una instalación limpia, aunque sea un poco rollo.
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1078  
Viejo 31/08/11, 16:18:06
Array

[xs_avatar]
trooper1978 trooper1978 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Es normal que después de hacer root dure más la batería sin haber instalado ni el SetCPU? Lo hice ayer, uso normal diario, y a estas horas tengo un 71% cuando normalmente suelo tener un 40%...
Responder Con Cita
  #1079  
Viejo 01/09/11, 00:30:53
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
El problema es que has restaurado entre roms con una base que poco tienen que ver, entre una rom oficial y una cocinada, entre una basada en froyo y otra gingerbread, con diferentes versiones de sense, y además aplicaciones que igual son incompatibles entre froyo y ginger, igual has restaurado datos de sistema y te dan todos estos errores.
Tendrías que haber instalado todo de una en una
Haz todos los wipes, y vuelve a instalarla, y deja el titanium, haz una instalación limpia, aunque sea un poco rollo.
OK, he reflasheado la rom, pues nada, a reinstalar tocan, lo que si creo que puedo hacer sin problemas es reinstalar los datos con el titanium de algunas apps, por ejemplo, he instalado manualmente el timeriffic (parece que no me ha bajado mucho esta vez la memoria interna ) pero he restaurado los datos con el titanium y ya me aparecen los perfiles que tenía creados en su momento cuando abro la aplicación (currito de enanos ahorrado ).

Por cierto, una cosa, antes con froyo en la SD la carpeta android.secure almacenaba archivos de aplicaciones, ahora está vacía, supongo que eso es por que los está almacenando ahora en la ext3, ¿no?.

Gracias mil.
Responder Con Cita


  #1080  
Viejo 01/09/11, 01:21:19
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Mira esto en lo que se convierten las aplicaciones

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1132229
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 23:19:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /