ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 05/07/12, 10:06:22
Array

[xs_avatar]
CHUSMIO1 CHUSMIO1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9
Tu operador: Orange
Buenas a todos.
Por favor necesito ayuda
Segui el tutorial y puse el kernel 2.6.35.7-I9100XWKJ3... y ahora cuando lo conecto a KIes me deja sincronizar y todo pero no me muestra mi versión de firmaware y no me deja actualizar a ICS ni nada. Sabe alguien qué puedo hacer para que kies me reconozca la versión de firmware.
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 09/07/12, 00:56:04
Array

[xs_avatar]
danou danou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: aqui mismo
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias !!! todo perfecto, al principio no conseguia sincronizar con kies pero al final era que tenia que desconectar el telefono conectar el cable y arrancar de nuevo.
Bueno un saludo!
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 14/07/12, 11:03:43
Array

[xs_avatar]
blakyopli blakyopli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: LG G2 16Gb
Tu operador: Movistar
AYUDA URGENTE !!!
He hecho el paso J con el syhan 3.3.3b,odin a dicho pass y se ha quedado en el logotipo de samsung con el triangulito amarillo despues de un rato esperando no pasaba nada y he seguido otro tuto y ahora me sale el telefonito el triangulo y una pantalla y debajo pone "firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies & try again."
me lo he cargado o se puede salvar??
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 15/07/12, 02:44:25
Array

[xs_avatar]
panterarg panterarg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Muy buen tuto.

Acabo de hacer root mi SGS2. Ahora buscando una Custom ROM para flashear mi GS2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 19/07/12, 03:11:12
Array

[xs_avatar]
Sergioo10 Sergioo10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 223

esto solo es para el 2 o tmb vale para el 3¿
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1026  
Viejo 20/07/12, 15:58:38
Array

[xs_avatar]
borjameydey borjameydey no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: GT-i9100 y GT-i9505
Tu operador: Yoigo
hola buenas, estoy en el apartado "b" del tutorial,

tengo es sgs2 de orange y el kernel es 3.0.15-I9100BVLPD-ETC...

Que kernel tendria que buscar yo? por que no veo ninguno ni parecido..

Gracias de antemano

Última edición por borjameydey Día 20/07/12 a las 16:24:52.
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 25/07/12, 18:43:38
Array

[xs_avatar]
mdemaikes mdemaikes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Samsung S8

hola justamente me pasa lo que pone en el 3 del apartado j, que no me sale el triangulito, he actualizado a la ultima version pero no me salen instaladas las aplicaciones superusuario ni cwn...un pokito de ayuda!plisssss
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 26/07/12, 10:02:54
Array

[xs_avatar]
mdemaikes mdemaikes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Samsung S8

me he quedado aqui justamente. no encuentro esas dos aplicaciones,alguien puede arrojar un poco de luz?gracias

7. Comprobamos antes de nada que tengamos instalada una aplicación llamada CWM y otra llamada Superusuario. Si no es así es que algo has hecho mal en los pasos 1 y 2. En ese caso, pregunta.
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 02/08/12, 23:25:30
Array

[xs_avatar]
ale.snt ale.snt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: samsung wave
Tu operador: Movistar
Buenas tengo un gran problema, después del paso J (ya que tengo ICS) se me reinicio pero no me fije que versión tenía de kernel ya que me marcaba la que le había metido recientemente (siyah v3.5.2), el caso es que al intentar reiniciarlo nuevamente (mal hecho por mi parte) no se inicia y me aparece un triángulo amarillo, si puedo entrar en modo downgrade pero no se que demonios archivo flashear en odin para volver al estado inicial :s, vamos que el movil no inicia. Agradecería cualquier tipo de ayuda urgente

Última edición por ale.snt Día 02/08/12 a las 23:56:40.
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 03/08/12, 09:20:07
Array

[xs_avatar]
ale.snt ale.snt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: samsung wave
Tu operador: Movistar
vale, que no cunda el pánico, flashee con el kernel: Kernel_I9100XXLPQ.tar.md5, seguí los pasos y todo perfecto, iconos root y sim unlock ya me entra la tarjeta de vodafone en el movil orange peeeeero al llamar me dice desvio de llamada condicionado activado y se corta la llamada. Mensajes si me deja enviar, no tengo ni idea de que podrá ser. Desde ese mismo teléfono unas horas antes se llamó con la tarjeta orange pero es la de vodafone la que dá problemas :s alguna ideaa? quizás tenía que hacer el unlock con la tarjeta sim de la compañía distinta al movil (en mi caso lo hice sin tarjeta sim), saludos

Última edición por ale.snt Día 03/08/12 a las 09:40:43.
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 05/08/12, 02:17:49
Array

[xs_avatar]
AxelJG AxelJG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
¡GRACIAS!

Creo que ya lo ha dicho bastante gente, pero igualmente me repetiré Muchas gracias por este tutorial, estuve un día entero dudando si seguirlo o no por miedo a lo que le pudiera ocurrir a mi terminal, y la verdad es que no he tenido ni un fallo.

Si hay gente como tan miedica como yo en la misma situación en que estaba, les animo a dar el paso. Si sigues cada indicación punto por punto es totalmente fiable

¡Saludos!
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 05/08/12, 22:57:13
Array

[xs_avatar]
AxelJG AxelJG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Ya tengo una custom ROM, si quiero cambiarme a otra distinta. ¿Que pasos del tutorial debo hacer teniendo en cuenta que sigo siendo ROOT?

¡Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 08/08/12, 02:15:57
Array

[xs_avatar]
exekielo exekielo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Amena
Hola Buenas, me he decidido a ponerle una ROM a mi SGS II, ya que lo liberé en los pakistaníes hace un mes por 8€ y me lo dejaron "mal".

Ahora, estoy en el paso de tener el telefono en modo download conectado al USB pero el ODÍN no me marca "algo así como COM5 en amarillo". Así que si le doy a "start" solamente me pone en Message "<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0)"

Veo que el tutorial dice que si no avanzo de aquí pregunte... Alguien me puede ayudar por favor? Gracias.
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 08/08/12, 09:56:32
Array

[xs_avatar]
gerardjm gerardjm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Movistar
Tienes kies instalado y actualizado?, es indispensable para que odin detecte el teléfono, y recuerda cuando vayas a usar odin tener completamente cerrado kies.




 Cita: Originalmente Escrito por exekielo Ver Mensaje
Hola Buenas, me he decidido a ponerle una ROM a mi SGS II, ya que lo liberé en los pakistaníes hace un mes por 8€ y me lo dejaron "mal".

Ahora, estoy en el paso de tener el telefono en modo download conectado al USB pero el ODÍN no me marca "algo así como COM5 en amarillo". Así que si le doy a "start" solamente me pone en Message "<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0)"

Veo que el tutorial dice que si no avanzo de aquí pregunte... Alguien me puede ayudar por favor? Gracias.


Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
__________________
MODELO: Nokia Lumia 925.1

________________________________________________
MODELO: Asus Vivotab Smart
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1035  
Viejo 08/08/12, 10:00:51
Array

[xs_avatar]
agus paiz agus paiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: proximamente moto e o moto g (yo quiero el moto e)

 Cita: Originalmente Escrito por blakyopli Ver Mensaje
AYUDA URGENTE !!!
He hecho el paso J con el syhan 3.3.3b,odin a dicho pass y se ha quedado en el logotipo de samsung con el triangulito amarillo despues de un rato esperando no pasaba nada y he seguido otro tuto y ahora me sale el telefonito el triangulo y una pantalla y debajo pone "firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies & try again."
me lo he cargado o se puede salvar??
tranqui.. si en podes entrar en donwload se arregla tenes que flashear alguna stock de samsung o cm9 y listo
__________________
Te Amo Noelia Mi Amor
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 08/08/12, 12:55:01
Array

[xs_avatar]
exekielo exekielo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gerardjm Ver Mensaje
Tienes kies instalado y actualizado?, es indispensable para que odin detecte el teléfono, y recuerda cuando vayas a usar odin tener completamente cerrado kies.





Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Gracias. Pues tengo el Kies instalado pero no funciona. Es decir, lo tengo instalado pero no arranca. He estado buscando y un usuario lo solucionó instalando net framework 4.0 y, volviendo a instalar el Kies y pasando ccleaner.

Volveré a probar el Odin después de te
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 17/08/12, 16:45:31
Array

[xs_avatar]
exekielo exekielo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Amena
Hola amigos, os agradeceria una ayuda

instale bien el Kies y conseguí que Odin reconociera mi teléfono. Hice todos los pasos del tutorial hasta darle a "start" del Odin. conluyó en "Fail".

Ahora no sé qué hacer...
Tampoco funciona el móvil, está todo negro y un un dibujo d un movil con una conexion al ordenador interrumpida.

Por si sirve de ayuda. Mi SGS II lo llevé hace unos meses a un locutorio a que me lo liberasen y lo hicieron rooteandolo... Desde entonces nunca fue bien del todo y es por eso que me he decidido a rootearlo y ponerle una costum ROM.

Gracias!
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 18/08/12, 23:17:31
Array

[xs_avatar]
Jairo1720 Jairo1720 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
te pasaste amigo tremedo tutorial me sirvio mucho muchas gracias!
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 21/08/12, 22:43:13
Array

[xs_avatar]
ultrasonico10 ultrasonico10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-i9100
Tu operador: Vodafone
como volver a poner el recovery original del galaxy s2

Hola que tal, estoy intentando aprender como reinstalar el recovery original del samsung galaxy s2 gt-i9100 (el mio vaya).
Cuando uno instala un Recovery mediante Odin yo por ejemplo puse este CF-Root-SGS2_XX_NEE_LPD-v5.4-CWM5.tar , y claro te da acceso como root y de paso te instala el ClockworkMod Recovery, la pregunta es ¿como
haces para volver a poner el recovery original que tenias que ha sido sustituido por el CF-Root-SGS2_XX_NEE_LPD-v5.4-CWM5.tar ?

Como se ve soy novato en este tema creo que realmente lo que instale fue un
custom kernel nuevo (confirmar si estoy equivocado).

la version del kernel que tenia es la
3.0.15-I9100BULPD-CL672248 dpi@DELL177 #3 (la apunte antes de pasarle odin)
y ahora está la:
3.0.15-I9100XWLPD-CL524746 dpi@DELL154 #3 es la que me instalo el CF-Root-SGS2_XX_NEE_LPD-v5.4-CWM5.tar

¿ Al instalar/reinstalar la rom oficial de samsung vodafone españa se quita el acceso de root , me pondra en recovery de samsung original y me pondra el kernel este 3.0.15-I9100BULPD-CL672248 dpi@DELL177 #3. el que considero que es el original del telefono?

¿ Sera esta http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware ?

Estoy leyendo muchos tutoriales pero ninguno lo aclara o yo no lo he encontrado,
muchas gracias por antincipado


Muchas gracias por anticipado
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 26/08/12, 02:46:09
Array

[xs_avatar]
maaqui maaqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: santander
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: S1>S2>MOTO.G
Tu operador: Movistar
Hola, muchas gracias por el tuto, estoi con un s2 de un amigo, estaba realizando el paso D pero tras flashear el kernel Siyah 2.6.13 y después un stok kernel oficial como dice el tutorial no me aparece ni su ni cwm, entonces no puedo seguir el tutorial para quitarle el triangulo. Así que yo pregunto si puedo hacerlo de la siguiente forma, puedo flashear por recovery un su y después imstalarle el cwm(apk) y continuar?

Y otra opción que veo es actualizar mediante kies a la 4.0 y usar una versión diferente de siyah y stock kernel; pero puedo hacerlo teniendo encuentra que ya e cambiado el kernel que venia en el Movil?

Y otra cosa, si se supone que al flashear el kernel shiyah ya puedo instalar cualquier ROM por recovery?

Me gustaría saber que hacer en cada caso y cual es la mejor opcion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 12:01:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /