ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 30/08/11, 12:39:53
Array

[xs_avatar]
lerele3000 lerele3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
tengo por aqui la InsertCoin_Sensation_Android_2.3.4_Stable_2_3.0.zi p
y
la InsertCoin_GB_Sense2.1_A2SD+_v12_LiTe.zip

Pruebo con alguna de ellas??
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 30/08/11, 12:43:47
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lerele3000 Ver Mensaje
tengo por aqui la InsertCoin_Sensation_Android_2.3.4_Stable_2_3.0.zi p
y
la InsertCoin_GB_Sense2.1_A2SD+_v12_LiTe.zip

Pruebo con alguna de ellas??

Leete lo que te he puesto antes , la Sensation NO , tu no tienes el HTC SENSATION, tienes el HTC DESIRE , instala la LITE esa sí , haciendo lo mismo que has hecho al segunda vez, solo haz todos los wipes , y flashea la rom , todo lo demas lo tienes hecho.
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 30/08/11, 12:45:15
Array

[xs_avatar]
lerele3000 lerele3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Joe que melon, ya me lo habias dicho antes jjeje.

Muchas gracias tio, lo pruebo y te cuento ya te empiezo a deber cubatas
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 30/08/11, 12:56:38
Array

[xs_avatar]
lerele3000 lerele3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
eeeeeeeeeeeeeeee, ahota me ha salido la palabra de google y unos engranajes dando vuesltas, eso es buena noticia, no?
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 30/08/11, 13:00:17
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lerele3000 Ver Mensaje
eeeeeeeeeeeeeeee, ahota me ha salido la palabra de google y unos engranajes dando vuesltas, eso es buena noticia, no?

Si era la imagen de animacion que tenia la antigua insertcoin , despues te aparecera el menu de configuracion , idioma , cuentas etc, como cuando lo compraste.
Por lo menos tendras operativo el movil hasta que llegues a casa , y ahi te descargas la version anterior y la instalas como has hecho ahora
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 30/08/11, 13:02:35
Array

[xs_avatar]
lerele3000 lerele3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
conseguido!!! ya tira!! la lite
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 30/08/11, 13:11:39
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Pero recuerdas en el recovery haber hecho las particiones, rellenaste el campo para poner 512 megas ? a parte de que hubiera sido mejor 1024 megas y no 512 megas
Hola Yamcha,

Me viene que ni pintada esta respuesta que le das al compañero para una duda que tengo y es sobre el tamaño de la partición. Creo que en esta partición es donde se van a almacenar los programas instalados en la SD, ¿cierto?, pues la pregunta es yo tengo una SD de 16Gb, ¿no sería mejor aumentar ese tamaño para disponer aún de más espacio, o es que existe limitación a 1Gb?.

Por cierto, ¿qué rom con gingerbread me recomiendas?, la verdad es que uno se lía con tanta oferta, jeje.

¡¡¡Gracias de antemano!!!

Última edición por mazinger.5.z Día 30/08/11 a las 13:14:40.
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 30/08/11, 13:24:42
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por Yamcha
Pero recuerdas en el recovery haber hecho las particiones, rellenaste el campo para poner 512 megas ? a parte de que hubiera sido mejor 1024 megas y no 512 megas
Hola Yamcha,

Me viene que ni pintado esta respuesta que le das al compañero para una duda que tengo y es sobre el tamaño de la partición. Creo que en esta partición es donde se van a almacenar los programas instalados en la SD, ¿cierto?, pues la pregunta es yo tengo una SD de 16Gb, ¿no sería mejor aumentar ese tamaño para disponer aún de más espacio, o es que existe limitación a 1Gb?.

¡¡¡Gracias de antemano!!!
Por poder le puedes meter algo mas, pero se puede hacer algo inestable esa partición , y además toda la aplicación no se instala en la partición EXT, una parte pequeña se instala en la memoria interna de ciento y pico megas, asi que para cuando hayas gastado la partición Ext, mucho antes habrás gastado la memoria interna, y te quedará memoria en la partición externa de sobra que no podrás usar

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1029  
Viejo 30/08/11, 13:24:57
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por Yamcha
Pero recuerdas en el recovery haber hecho las particiones, rellenaste el campo para poner 512 megas ? a parte de que hubiera sido mejor 1024 megas y no 512 megas
Hola Yamcha,

Me viene que ni pintado esta respuesta que le das al compañero para una duda que tengo y es sobre el tamaño de la partición. Creo que en esta partición es donde se van a almacenar los programas instalados en la SD, ¿cierto?, pues la pregunta es yo tengo una SD de 16Gb, ¿no sería mejor aumentar ese tamaño para disponer aún de más espacio, o es que existe limitación a 1Gb?.

¡¡¡Gracias de antemano!!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1030  
Viejo 30/08/11, 13:33:32
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Por poder le puedes meter algo mas, pero se puede hacer algo inestable esa partición , y además toda la aplicación no se instala en la partición EXT, una parte pequeña se instala en la memoria interna de ciento y pico megas, asi que para cuando hayas gastado la partición Ext, mucho antes habrás gastado la memoria interna, y te quedará memoria en la partición externa de sobra que no podrás usar

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
¡¡¡Gracias Yamcha por la prontitud de la respuesta!!!

Sí, sabía que aún siendo root, no se instala todo en la SD. Por cierto, ahora mismo no soy root, pero a través del adb modifiqué con el comando este del "set installocation" (o algo así, no lo recuerdo exactamente) para habilitar la instalación en SD. La pregunta es si cuando haces root e instalas alguna rom cocinada, se aprovecha más el espacio de la memoria interna, por poner un ejemplo, ahora tengo bastantes aplicaciones instaladas y movidas a la SD, ¿si rooteo e instalo rom cocinada de gingerbread e instalo las mismas aplicaciones tendría más espacio libre en la memoria interna que ahora?.

Por cierto te comentaba antes qué rom de gingerbread me aconsejarías.

¡¡¡Muchas gracias de nuevo!!!.
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 30/08/11, 13:42:37
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mazinger.5.z Ver Mensaje
¡¡¡Gracias Yamcha por la prontitud de la respuesta!!!

Sí, sabía que aún siendo root, no se instala todo en la SD. Por cierto, ahora mismo no soy root, pero a través del adb modifiqué con el comando este del "set installocation" (o algo así, no lo recuerdo exactamente) para habilitar la instalación en SD. La pregunta es si cuando haces root e instalas alguna rom cocinada, se aprovecha más el espacio de la memoria interna, por poner un ejemplo, ahora tengo bastantes aplicaciones instaladas y movidas a la SD, ¿si rooteo e instalo rom cocinada de gingerbread e instalo las mismas aplicaciones tendría más espacio libre en la memoria interna que ahora?.

Por cierto te comentaba antes qué rom de gingerbread me aconsejarías.

¡¡¡Muchas gracias de nuevo!!!.
Con una rom cocinada las apps se instalan en la particion ext q para android es memoria del telefono.
En cuanto a roms ginger hay muchas y cada uno te va a decir una diferente,echa un vistazo por los hilos a ver cual te gusta,dependiendo si quieres sense o no

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1032  
Viejo 30/08/11, 14:07:04
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Con una rom cocinada las apps se instalan en la particion ext q para android es memoria del telefono.
En cuanto a roms ginger hay muchas y cada uno te va a decir una diferente,echa un vistazo por los hilos a ver cual te gusta,dependiendo si quieres sense o no

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Gracias ironjon, efectivamente la partición ext el teléfono la "ve" como memoria interna, pero como decía Yamcha, aún así, la memoria interna real se la va a ir "comiendo" poco a poco con cada programa instalado, de ahí la pregunta que hice anteriormente y que todavía no me queda contestada, ¿disminuye tanto cuando roteas y haces la partición ext como ahora que no soy root pero he hecho el "set installocation" mediante el adb?, porque si es así y voy a quedarme con la misma memoria interna "real" libre, casi me pensaría un poco el hacer root, ya que una de las mayores motivaciones para mí es "olvidarme" del espacio de memoria interna "patética" que viene con el móvil.

¡¡¡Gracias!!!
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 30/08/11, 15:03:20
Array

[xs_avatar]
uSka19 uSka19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Samsung S4+ (i9506)
Tu operador: Yoigo
sos..

Hola! Soy bastante nueva por aquí, que a pesar de no escribir, siempre os leo.

Yo tengo una duda... anoche rooteé con Revolutionary, y el recovery que me instaló fue el Clockwormod. El caso es que cuando abro el Rom Manager la opción de flashear recovery alternativo me sale desactivada diciendo que no hay ninguno. Entonces por otros pasos he instalado la última de AmonRa, y me sigue sin salir en Rom Manager, pero si arranco el recovery me aparece ésta. Hago algo mal?

Y otra duda que tengo, o mejor dicho problema, es que me he bajado la de Insertcoin y ni la opción de CM7 y la de A2SD me deja instalarlas. Me sale "wrong app.htc.RadioFmWidget" o algo así, y nada, que no consigo instalarla. Teneis alguna idea de qué hago mal?

PD: he hecho las particiones a swap 0, ext 512, y luego ext 2 a ext 3.. Porqué lo de volver a rootear con unrEvoked no funcionaría, no?

Gracias de antemano chic@s

Última edición por uSka19 Día 30/08/11 a las 15:07:23. Razón: añado información
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 30/08/11, 15:40:04
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mazinger.5.z Ver Mensaje
¡¡¡Gracias Yamcha por la prontitud de la respuesta!!!

Sí, sabía que aún siendo root, no se instala todo en la SD. Por cierto, ahora mismo no soy root, pero a través del adb modifiqué con el comando este del "set installocation" (o algo así, no lo recuerdo exactamente) para habilitar la instalación en SD. La pregunta es si cuando haces root e instalas alguna rom cocinada, se aprovecha más el espacio de la memoria interna, por poner un ejemplo, ahora tengo bastantes aplicaciones instaladas y movidas a la SD, ¿si rooteo e instalo rom cocinada de gingerbread e instalo las mismas aplicaciones tendría más espacio libre en la memoria interna que ahora?.

Por cierto te comentaba antes qué rom de gingerbread me aconsejarías.

¡¡¡Muchas gracias de nuevo!!!.
Imagino que te refieres al comando pm setInstallLocation 2, cuando salio froyo no se podia pasar aplicaciones a la tarjeta salvo que el creador de la aplicacion lo permitiera para su aplicacion que eran muy pocas, con ese metodo se permite forzar a que pasaran las aplicaciones a la SD, pero el problema que tiene es que los widgets no te funcionan o no te funcionan hasta que se monte la tarjeta, y ademas todas no puedes pasar, con la particion EXT pasas todas las apliccaciones, cada uno de ellas no se instalan al 100% en al tarjeta pero si en gran medida , por lo tanto las aplicaciones que puedes meter en total son muchas , y los widgets los tienes funcionando en cuanto salen el escritorio para acceder a ellos.
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear

Última edición por Yamcha Día 30/08/11 a las 15:42:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1035  
Viejo 30/08/11, 15:56:55
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por uSka19 Ver Mensaje
Hola! Soy bastante nueva por aquí, que a pesar de no escribir, siempre os leo.

Yo tengo una duda... anoche rooteé con Revolutionary, y el recovery que me instaló fue el Clockwormod. El caso es que cuando abro el Rom Manager la opción de flashear recovery alternativo me sale desactivada diciendo que no hay ninguno. Entonces por otros pasos he instalado la última de AmonRa, y me sigue sin salir en Rom Manager, pero si arranco el recovery me aparece ésta. Hago algo mal?

Y otra duda que tengo, o mejor dicho problema, es que me he bajado la de Insertcoin y ni la opción de CM7 y la de A2SD me deja instalarlas. Me sale "wrong app.htc.RadioFmWidget" o algo así, y nada, que no consigo instalarla. Teneis alguna idea de qué hago mal?

PD: he hecho las particiones a swap 0, ext 512, y luego ext 2 a ext 3.. Porqué lo de volver a rootear con unrEvoked no funcionaría, no?

Gracias de antemano chic@s
Date una vuelta por los tutoriales de la wiki porque estas a punto de cargarte el movil sino lo has hecho ya; a parte de esto comentamos mucho que el rommanager es un programa que funciona mal y genera muchos USB-bricks , tienes en la wiki un tutorial para que veas lo que es , por lo tanto es muy aconsejable quitarlo, si puedes despues de leer lo que te pongo, por eso es mejor que te manejes desde el recovery como has hecho antes.
Las roms tienen dos versiones el A2SD/stock y el CM7 , y para instalar el CM7 tienes que cambiar el Hboot de tu movil (la pantalla de los androides con patines) que se hace yendo a la pagina de http://alpharev.nl y como tu no lo has cambiado tienes que meter solo la version A2SD/stock de las Roms , no la CM7.
Ademas las particiones que se aconsejan a casi todas las roms son de 1024 megas , no de 512 megas y sobre todo en la insertcoin.
Por si no fuera suficiente con lo que has hecho dices de volver a rotear con unrevoked , cuando solo se hace una vez y ya esta , se supone que tendras el icono de superusuario (la de la calavera) pues ya eres root , no hace falta rotear nunca mas. Leete los tutoriales de mi firma antes de hacer algo.
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 30/08/11, 16:23:13
Array

[xs_avatar]
uSka19 uSka19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Samsung S4+ (i9506)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Date una vuelta por los tutoriales de la wiki porque estas a punto de cargarte el movil sino lo has hecho ya; a parte de esto comentamos mucho que el rommanager es un programa que funciona mal y genera muchos USB-bricks , tienes en la wiki un tutorial para que veas lo que es , por lo tanto es muy aconsejable quitarlo, si puedes despues de leer lo que te pongo, por eso es mejor que te manejes desde el recovery como has hecho antes.
Las roms tienen dos versiones el A2SD/stock y el CM7 , y para instalar el CM7 tienes que cambiar el Hboot de tu movil (la pantalla de los androides con patines) que se hace yendo a la pagina de http://alpharev.nl y como tu no lo has cambiado tienes que meter solo la version A2SD/stock de las Roms , no la CM7.
Ademas las particiones que se aconsejan a casi todas las roms son de 1024 megas , no de 512 megas y sobre todo en la insertcoin.
Por si no fuera suficiente con lo que has hecho dices de volver a rotear con unrevoked , cuando solo se hace una vez y ya esta , se supone que tendras el icono de superusuario (la de la calavera) pues ya eres root , no hace falta rotear nunca mas. Leete los tutoriales de mi firma antes de hacer algo.
Gracias por tu respuesta y gracias por aclararme lo del CM7 y A2SD. Ya he quitado el rom manager y por suerte no me he cargado nada...
Sí que tengo la calavera, soy root y s-off, pero desde el recovery no hay manera de que me instale ni rom ni radio, en todas me dice "missing" o "wrong" a cualquier archivo y ya no sé que hacer. Ahora cambiaré la partición a 1024mb.
Supongo que Revolutionary a cumplido su función, pero ahora yo soy negada para cumplir con la mía de meter la rom y por más que leo sobre eso, no se me soluciona.
A lo d rootear de nuevo me refereria a desrootear (dejar de fábrica) y volver a iniciar el proceso de rooteo.

Gracias
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 30/08/11, 16:27:05
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uSka19 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta y gracias por aclararme lo del CM7 y A2SD. Ya he quitado el rom manager y por suerte no me he cargado nada...
Sí que tengo la calavera, soy root y s-off, pero desde el recovery no hay manera de que me instale ni rom ni radio, en todas me dice "missing" o "wrong" a cualquier archivo y ya no sé que hacer. Ahora cambiaré la partición a 1024mb.
Supongo que Revolutionary a cumplido su función, pero ahora yo soy negada para cumplir con la mía de meter la rom y por más que leo sobre eso, no se me soluciona.
A lo d rootear de nuevo me refereria a desrootear (dejar de fábrica) y volver a iniciar el proceso de rooteo.

Gracias
Que recovery tienes?
Amonra pero que version?
Parece que sea muy antiguo y por eso no deja instalar roms
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 30/08/11, 16:32:40
Array

[xs_avatar]
uSka19 uSka19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Samsung S4+ (i9506)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Que recovery tienes?
Amonra pero que version?
Parece que sea muy antiguo y por eso no deja instalar roms
Tengo AmonRa con la 2.0.1 (la última). Ahora me he descargado la de gingervillain y pone que se ha instalado, pero con la de insertcoin no hay manera. He leido que Revolutionary da problemas con segun que roms, puede ser eso cierto? :S

Gracias!
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 30/08/11, 16:33:19
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por uSka19 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta y gracias por aclararme lo del CM7 y A2SD. Ya he quitado el rom manager y por suerte no me he cargado nada...
Sí que tengo la calavera, soy root y s-off, pero desde el recovery no hay manera de que me instale ni rom ni radio, en todas me dice "missing" o "wrong" a cualquier archivo y ya no sé que hacer. Ahora cambiaré la partición a 1024mb.
Supongo que Revolutionary a cumplido su función, pero ahora yo soy negada para cumplir con la mía de meter la rom y por más que leo sobre eso, no se me soluciona.
A lo d rootear de nuevo me refereria a desrootear (dejar de fábrica) y volver a iniciar el proceso de rooteo.

Gracias
Ah vale @uSka19, ya estaba alucinando con lo de rotear de nuevo, a ver descargate la insertcoin 1.1.1 A2SD, no la ultima que da problemas, metete en el recovery y haz un backup de tu rom original (si no lo tienes) y lo guardas en el PC, despues haces las particiones de 1024, ese recovery no tiene la opcion de pasar a ext3 o ext4, lo hace automaticamente a EXT3, solo tienes que poner el numero 1024 y Swap: 0
Despues haces todos los wipes : wipe data all factory , cache y en advanced haces la de la dalvik cache.
Despues flasheas la rom , la radio no hace falta porque ya llevas la ultima.
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 30/08/11, 16:42:54
Array

[xs_avatar]
uSka19 uSka19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Samsung S4+ (i9506)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Ah vale @uSka19, ya estaba alucinando con lo de rotear de nuevo, a ver descargate la insertcoin 1.1.1 A2SD, no la ultima que da problemas, metete en el recovery y haz un backup de tu rom original (si no lo tienes) y lo guardas en el PC, despues haces las particiones de 1024, ese recovery no tiene la opcion de pasar a ext3 o ext4, lo hace automaticamente a EXT3, solo tienes que poner el numero 1024 y Swap: 0
Despues haces todos los wipes : wipe data all factory , cache y en advanced haces la de la dalvik cache.
Despues flasheas la rom , la radio no hace falta porque ya llevas la ultima.
El backup lo he hecho con nandbackup antes de probar con la de gingervillain. Lo más gracioso de todo es que desde hace 10min me sale un android con ojos diabólicos y "villainrom - free your android" en la pantalla, y de ahí no sale, lo cual no me hace mucha gracia... Le doy al boton power y me ignora, así que no sé que hacer...

Ahora buscaré la 1.1.1 a ver si tengo más suerte. Cómo sabes que tnego la última radio? Yo juraría que cuando entro en hboot la radio no es la última, pero ahora con el diabólico no puedo confirmártelo.

PD: Gracias! Ya empiezo a ver la luz al final del túnel, jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 17:50:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /