Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 06/04/12, 17:57:28
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,596
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
¡¡¡ CONSEGUIDO !!!

SYSTEM UI DESCOMPILADO
Por fin y yo solito, bueno con ayuda del buscador que al final me llevo a htc mania, he seguido este tutorial http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-322653.html , el problema estaba en la carpeta apktool que la creabamos mal, el apk tool ya nos descompila pero una vez echo lo que pone en el tutorial tambien deja el apk manager. Si no lo conseguis a la noche estoy con vosotros ahora no puededo.
Si quereis probar antes de hacer nada sustituir vuestra carpeta apktool por esta https://www.wuala.com/okerii/GALAXY%...y=fHZFVfk4X03s
Has hecho que me levante del sofá para probar...a ver si tengo suerte porque ya había desistido


EDITO: arg!!! momento familiar, tocará posponerlo XD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por Keptein Día 06/04/12 a las 18:01:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Keptein su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1002  
Viejo 06/04/12, 19:53:16
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: jamaica
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
yeaaahhhh a la primeraaa tio okerii eres dioooss merci tio ya lo dava por imposible, haber si luego tampoco da error al compilar oye una cosa como se agrega a la gente en el wuala?? y como se pone el avatar? graciass de nuevo compañero ya tengo tardecika aqui liao haber que me sale

Edit: ya esta ya lo e consegido las dos cosas jejeje si cuando me da x investigar

Joder me a pasado una cosa muy rara, se me habia descompilado y luego al al mirar en la carpeta no me salia lo que tenia que salir salian cosas raras, y e dicho vuelbo a repetir los pasos lo hago y ahora me sige dando el querido error al descompilar,un saludo pero ahora segire el tutoo!! D
__________________

Última edición por Popiko Día 06/04/12 a las 20:18:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1003  
Viejo 06/04/12, 20:10:53
Array

[xs_avatar]
josecabo josecabo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: cantabria infinita..
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: wave,Galaxy S,SII ,SIII, Cubot x6,S5
Tu operador: Pepephone
No consigo que me funcionen muchos juegos.Desde que pasamos a ICS,tengo problemas con juegos como Nova,assanssis...¿Hay algun juego específico para ICS,ó alguna solución que se os ocurra?
Gracias.
__________________


Espartano-1
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 06/04/12, 20:34:33
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Astrabudua
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: esperando el oppo find x5 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Popiko Ver Mensaje
yeaaahhhh a la primeraaa tio okerii eres dioooss merci tio ya lo dava por imposible, haber si luego tampoco da error al compilar oye una cosa como se agrega a la gente en el wuala?? y como se pone el avatar? graciass de nuevo compañero ya tengo tardecika aqui liao haber que me sale

Edit: ya esta ya lo e consegido las dos cosas jejeje si cuando me da x investigar

Joder me a pasado una cosa muy rara, se me habia descompilado y luego al al mirar en la carpeta no me salia lo que tenia que salir salian cosas raras, y e dicho vuelbo a repetir los pasos lo hago y ahora me sige dando el querido error al descompilar,un saludo pero ahora segire el tutoo!! D
Como lo has echo con mi carpeta de apktool?
__________________
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 06/04/12, 21:12:45
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,596
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Popiko Ver Mensaje
yeaaahhhh a la primeraaa tio okerii eres dioooss merci tio ya lo dava por imposible, haber si luego tampoco da error al compilar oye una cosa como se agrega a la gente en el wuala?? y como se pone el avatar? graciass de nuevo compañero ya tengo tardecika aqui liao haber que me sale

Edit: ya esta ya lo e consegido las dos cosas jejeje si cuando me da x investigar

Joder me a pasado una cosa muy rara, se me habia descompilado y luego al al mirar en la carpeta no me salia lo que tenia que salir salian cosas raras, y e dicho vuelbo a repetir los pasos lo hago y ahora me sige dando el querido error al descompilar,un saludo pero ahora segire el tutoo!! D
 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Como lo has echo con mi carpeta de apktool?
De donde habeis sacado el apktool??? Los enlaces de ese tutorial no funcionan...

- APKTOOL : http://www.multiupload.com/0VG1I40JS8 MIRROR: http://goo.gl/V33t3 ( Crear carpeta en SDK llamada APKTOOL y descomprimir el .rar en ella )


EDITO: mejor dicho, podríais pasarme alguien la carpeta "apktool" completa de dentro de "SDK"???

Última edición por Keptein Día 06/04/12 a las 21:45:31.
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 06/04/12, 21:59:37
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Astrabudua
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: esperando el oppo find x5 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KePTeiN Ver Mensaje
De donde habeis sacado el apktool??? Los enlaces de ese tutorial no funcionan...

- APKTOOL : http://www.multiupload.com/0VG1I40JS8 MIRROR: http://goo.gl/V33t3 ( Crear carpeta en SDK llamada APKTOOL y descomprimir el .rar en ella )


EDITO: mejor dicho, podríais pasarme alguien la carpeta "apktool" completa de dentro de "SDK"???
Pesa mas de 1,5 gb y no hace falta cambiar la carpeta android sdk eso es solo para simplificar la ruta.
Te dejo el apktool ya preparado copialo dentro de sdk
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar apktool.rar (3.00 MB, 12 visitas)
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a okerii su comentario:
  #1007  
Viejo 06/04/12, 22:05:57
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,596
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Pesa mas de 1,5 gb y no hace falta cambiar la carpeta android sdk eso es solo para simplificar la ruta.
Te dejo el apktool ya preparado copialo dentro de sdk
Con lo de la carpeta me refería sólo a la de apktool, la que me has pasado jeje

y el archivo de C:\Users\KePTeiN\apktool\framework, el 1.apk cuál tienes (he descargado ya varios, tú lo has modificado?)
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 06/04/12, 22:10:41
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
¡¡¡ CONSEGUIDO !!!

SYSTEM UI DESCOMPILADO
Por fin y yo solito, bueno con ayuda del buscador que al final me llevo a htc mania, he seguido este tutorial http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-322653.html , el problema estaba en la carpeta apktool que la creabamos mal, el apk tool ya nos descompila pero una vez echo lo que pone en el tutorial tambien deja el apk manager. Si no lo conseguis a la noche estoy con vosotros ahora no puededo.
Si quereis probar antes de hacer nada sustituir vuestra carpeta apktool por esta https://www.wuala.com/okerii/GALAXY%...y=fHZFVfk4X03s
Okerii si este es el problema, esto se merece una chicheta en el primer post
saludos.
__________________
Hilo de personalización: Personalización HCTRom gracias a @alrodri y a @Doomper
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palleiro su comentario:
  #1009  
Viejo 06/04/12, 22:16:17
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,596
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Decidido... tengo la negra... ni con este tuto consigo hacer un SystemUI.apk que no me deje sin statusbar... (que conste que he cogido tanto el SystemUI.apk como el framework-res.apk del zip de la v7 para asegurarme que no había ningún problema con los png y 9.png que he cambiado yo ya al que llevo)


En el sdk manager teneis instalado algo del apartado "extra"?

Última edición por Keptein Día 06/04/12 a las 22:19:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1010  
Viejo 06/04/12, 22:39:12
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Astrabudua
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: esperando el oppo find x5 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KePTeiN Ver Mensaje
Con lo de la carpeta me refería sólo a la de apktool, la que me has pasado jeje

y el archivo de C:\Users\KePTeiN\apktool\framework, el 1.apk cuál tienes (he descargado ya varios, tú lo has modificado?)
Si lees detenidamente el tuto te lo va ha crear el framework por lo que te recomiendo que borres la carpeta C:\Users\KePTeiN\apktool\framework, el 1.apk ya que te creara una nueva con el 1.apk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1011  
Viejo 06/04/12, 22:56:49
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,596
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Si lees detenidamente el tuto te lo va ha crear el framework por lo que te recomiendo que borres la carpeta C:\Users\KePTeiN\apktool\framework, el 1.apk ya que te creara una nueva con el 1.apk
si había entendido eso pero como no me funciona pues... ya pregunto hasta mi nombre XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1012  
Viejo 06/04/12, 23:08:01
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Astrabudua
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: esperando el oppo find x5 pro
Tu operador: Yoigo
Bueno os cuento primero he descompilado con el apkmanager sin problemas, me he puesto como un loco a cambiar png y xml, cuando he ido a compilar error, bien he cerrado todo y lo he echo con el apktool y tambien me ha dado error al compilar asi que he empezado de 0 y solo he cambiado los xml y me lo ha compilado bien, luego he abierto el sistem ui y le he cambiado los png, ahora viene el resultado lo he montado sobre mi update y lo he instalado sobre la v7 con el theme de palleiro y con el kernel neak y me ha desaparecido el statusbar, bien he metido instalaccion limpia de la v7 y seguido mi update y lo a cogido perfecto aunque no me ha cambiado el color de la fecha lo cual explico ahora.
Resulta que al descompilar el system ui e ir a styles para cambiar el color del reloj y la fecha me encuentro que el reloj tiene color pero la fecha no asi que lo que hice fue añadirle la linea que tenia el update del reloj dorado cuyo system ui si que lo tiene, pero no ha funcionado, palleiro sabes si se encuentra en otro sitio? y no sabras por casualidad donde se encuentra el del operador que sale en la cortina?
he mezclado las baterias de palleiro y las de traga y queda guapo, las de traga en la carga no se veian por que van a la velocidad de la luz a si que he puesto las de palleiro.
En cuanto al Kernel neak deciros que el recovery es una pasada pero despues de dos dias lo quito porque navegando con wifi se pone al rojo vivo y esto es muy peligroso.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a okerii su comentario:
  #1013  
Viejo 06/04/12, 23:13:17
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Astrabudua
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: esperando el oppo find x5 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KePTeiN Ver Mensaje
si había entendido eso pero como no me funciona pues... ya pregunto hasta mi nombre XD
Has puesto cd c:\sdk\apktool en la consola te digo porque yo no puse lo de cd y me volvia loco y el resto es la ruta donde tienes el apktool dentro de sdk yo por ejemplo lo tengo asi
C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\apktool por lo tanto en la consola pondria
cd C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\apktool
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a okerii su comentario:
  #1014  
Viejo 06/04/12, 23:23:39
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Astrabudua
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: esperando el oppo find x5 pro
Tu operador: Yoigo
Windows 7
Lo necesario:
- SDK instalado
- El SDK suele venir en C:\archivos de programa\android-sdk
-Apktool
Empezamos

1. Descomprimir el rar en C:\archivos de programa\android-sdk

2. Copiamos el framework-res.apk y el SystemUI.apk que queramos modificar en C:\archivos de programa\android-sdk \APKTOOL ( El framework-res.apk es necesario aunque solo modifiquemos el SystemUI.apk o cualquiere otro archivo)

3. Inicio --> CMD

4. En la consola de comandos escribir esto y enter: cd C:\archivos de programa\android-sdk \APKTOOL NO OS OLVIDEIS DE PONER “cd”sin la comillas

5. Ejecutamos apktool if framework-res.apk
Y nos deberia aparecer esto:

I: Framework installed to: C:\Users\TUNOMBREDEUSUARIO\apktool\framework\1.apk


6. Procedemos a descompilar el SystemUI.apk, ejecutando apktool d systemui.apk

7. En el caso de que nos dijera que la aplicacion ya esta descomprimida y que si quieremos sobreescribirla, tendriamos que escribir lo siguiente: apktool d -f systemui.apk

8. Ahora ya tenemos el SystemUI.apk descompilado, en la carpeta C:\archivos de programa\android-sdk \APKTOOL veréis que os ha creado una nueva carpeta, llamada SystemUI, aquí es donde modificaremos los xml, imágenes ...

9. Toca compilar , ejecutamos:
apktool b systemui

Ya tenemos todo el trabajo echo, abrimos la carpeta C:\archivos de programa\android-sdk \APKTOOL \SYSTEMUI y veremos que se han creado 2 carpetas:

- Build: Están los archivos de la aplicación ya compilados
- Dist: Aquí tenemos el SystemUI.apk modificado y listo para instalar
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a okerii su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1015  
Viejo 06/04/12, 23:58:53
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,596
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Has puesto cd c:\sdk\apktool en la consola te digo porque yo no puse lo de cd y me volvia loco y el resto es la ruta donde tienes el apktool dentro de sdk yo por ejemplo lo tengo asi
C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\apktool por lo tanto en la consola pondria
cd C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\apktool
Si, si he puesto el cd y decompilado, modificado y compilado sin problema pero cuando lo meto al móvil me quedo sin statusbar...


Otra cosa, cómo lo metéis al móvil? A mano sustituyendo con root explorer? O un mod por recoveri? Y que metéis solo el systemui o el framework-res también?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por Keptein Día 07/04/12 a las 00:10:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1016  
Viejo 07/04/12, 00:32:31
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Astrabudua
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: esperando el oppo find x5 pro
Tu operador: Yoigo
Haber necesitas una plantilla hay varias, a mi tambien se me ha ido el satatus bar en el primer intento pero luego al meter el update sobre la rom original la v7 me lo ha cogido bien. Yo uso esta https://content.wuala.com/contents/o...y=fHZFVfk4X03s si solo vas a modificar el system ui lo pones en xtras system app
__________________
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 07/04/12, 01:50:02
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,596
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Haber necesitas una plantilla hay varias, a mi tambien se me ha ido el satatus bar en el primer intento pero luego al meter el update sobre la rom original la v7 me lo ha cogido bien. Yo uso esta https://content.wuala.com/contents/o...y=fHZFVfk4X03s si solo vas a modificar el system ui lo pones en xtras system app
Conseguido!!!! El problema venía por la forma de meter el apk, de momento sólo le he puesto las notificaciones transparentes para comprobar que funciona, ahora ya a tematizar de verdad

Muchas gracias!!!

EDITO: ahora los problemas vienen con los .9.png puerto eso ya será mañana cuando empiece la lucha

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por Keptein Día 07/04/12 a las 03:35:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1018  
Viejo 07/04/12, 09:33:55
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Astrabudua
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: esperando el oppo find x5 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KePTeiN Ver Mensaje
Conseguido!!!! El problema venía por la forma de meter el apk, de momento sólo le he puesto las notificaciones transparentes para comprobar que funciona, ahora ya a tematizar de verdad

Muchas gracias!!!

EDITO: ahora los problemas vienen con los .9.png puerto eso ya será mañana cuando empiece la lucha

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Haber si consigues modificar el color de la fecha porque ya no se ha quien preguntar.
saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 07/04/12, 10:07:13
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
Desde hace tiempo el fix del titanium lo tenia que volver a ejecutar de vez en cuando, ayer noche otra vez pero viendo que no daba resultado decidir eliminar todo y reinstalar.....pues no hay manera, aptoide, merkamarket y Luna y no consigo instalarlo

Bueno me dice que si está instalado pero no lo veo por ninguna lado.
Si es aquello de meterlo en app lo he hecho pero no me acuerdo del tema de los permisos


desde el tapatalk con ICS
__________________

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1020  
Viejo 07/04/12, 11:21:06
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: jamaica
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Desde hace tiempo el fix del titanium lo tenia que volver a ejecutar de vez en cuando, ayer noche otra vez pero viendo que no daba resultado decidir eliminar todo y reinstalar.....pues no hay manera, aptoide, merkamarket y Luna y no consigo instalarlo

Bueno me dice que si está instalado pero no lo veo por ninguna lado.
Si es aquello de meterlo en app lo he hecho pero no me acuerdo del tema de los permisos


desde el tapatalk con ICS
joder hermanos escribis mas que unas abuelas hablan en el banco, ahora me pondre hacer todo lo que decis aqui haber si lo consigo,lo que ayer me salia raro era eso de styles pero que es lo que tiene que poner

Y luego Fran para los permisos yo siempre busco el tuto de josechufa que en la firma de jose lo tienes si no seguro que en la de lunazap

Amos haber que pelea tengo yo ahora que seguro ke me salen mil un saludo familiaaa!!!


 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Como lo has echo con mi carpeta de apktool?
Si compañero con la que pusistes al principio ahora segire todo lo que habeis escrito haber que me sale
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II



Hora actual: 08:15:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /