Minecraft Para hablar del juego minecraft en HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 08/06/12, 23:26:10
Array

[xs_avatar]
Blitors Blitors no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Takuya Ver Mensaje
En la estación hay una vía que va hacia allá
No esta terminada. Se ha roto o desaparecido me parece

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2


  #82  
Viejo 08/06/12, 23:43:27
Array

[xs_avatar]
usuario_800669
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

si quereis instalaros en la ciudad y no quereis llegar en tren por lo que sea,yo os mando la invitacion y vosotros(ya siendo de la ciudad)...podeis usar el comando /town spawn y aparecereis en el castillo de tierras del norte ...ASI DE SENCILLO
  #83  
Viejo 09/06/12, 11:36:33
Array

[xs_avatar]
usuario_800669
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

cierro las plazas de admision hasta nuevo aviso
  #84  
Viejo 09/06/12, 11:55:33
Array

[xs_avatar]
thazza thazza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: htc tattoo, samsung galaxy s, galaxy sII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por @Blitz@ Ver Mensaje
No esta terminada. Se ha roto o desaparecido me parece

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Ya se puede utilizar la via . Gracias a Deo!
__________________

Última edición por thazza Día 09/06/12 a las 19:17:35.
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 09/06/12, 22:22:18
Array

[xs_avatar]
usuario_800669
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

SIIIIIIII!!,De nuevo la sangre a corrido en la arena del server HTC MANIACOS y somos tan bestias que nos hemos hecho horchata con ella!!! ggoorttdfddc!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg xx.jpg (187.4 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg yy.jpg (62.4 KB, 86 visitas)
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #86  
Viejo 10/06/12, 00:16:51
Array

[xs_avatar]
thazza thazza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: htc tattoo, samsung galaxy s, galaxy sII
Tu operador: Orange
Que bonitas las fotos ! Pero nadie sabe lo que paso en la arena... Emociones y sangre, lucha dura y pura durante horas, cambios de situacion ... bueno al final nos quedamos todos con el grito de guerra: REVENGE!!!!!
__________________
  #87  
Viejo 10/06/12, 00:36:56
Array

[xs_avatar]
deo_t90 deo_t90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: S1, GNex, N5, G3
Tu operador: Movistar
mwuahahah q buenas arenas nos hemos pegado :P

( gracias por las fotos )

adictivo plugin donde los haya
__________________
LG G3
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. |
  #88  
Viejo 10/06/12, 18:57:38
Array

[xs_avatar]
usuario_800669
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola;
Ahora tierras del norte se divide en dos barrios,el A y el B:

El barrio A seguira su curso (casas construidas por mi de estilo medieval o copiadas por otros jugadores)NO HAY PLAZAS LIBRES

El barrio B tendra la posibilidad de construir tu propia casa como quieras(10 PLAZAS LIBRES):

-RESPETAR LOS PIVOTES QUE SEPARAN CADA PARCELA Y NO ROMPERLOS(LA TIERRA QUE FORMA UN CUADRADO ES EL LIMITE DE CONSTRUCCION Y PUEDES QUITARLOS).puedes elegir la parcela que quieras

-LAS CASAS QUE SEAN ADECUADAS PARA EL BARRIO -A- TENDRAN LA POSIBILIDAD DE SER CONSTRUIDAS EN ESTE BARRIO Y SU DUEÑO VIVIR EN ELLA,SI NO ME MOLA SE QUEDARA A VIVIR
EN EL BARRIO CREATIVO(no os quejeis ).como minimo teneis que hacerlas esteticamente en condiciones,hay canales de youtube donde se aprende,solo hay que glooglear un poco o simplemente
tener creatividad.

-TODOS LOS RESIDENTES EN EL BARRIO A,PUEDEN OPTAR A ABANDONAR SU CASA ACTUAL Y CONSTRUIRSE UNA TOTALMENTE PERSONALIZADA EN EL BARRIO CREATIVO SI LO DESEAN

-EN EL BARRIO CREATIVO NO SE PUEDE SUPERAR LOS DOS PISOS DE ALTO Y CADA PISO DE 3 CUBOS DE ESPACIO DEL SUELO AL TECHO,NO SE PUEDE CONSTRUIR TORRES PARA TENER UNAS VISTAS GENIALES MIENTRAS VUESTRO VECINO TIENE QUE AGUANTARSE SIN VER NADA.

-EL BARRIO CREATIVO NO TIENE MODO CREATIVO DE MC,ES SURVIVAL Y HAY QUE RECOGER LOS RECURSOS
  #89  
Viejo 10/06/12, 19:25:18
Array

[xs_avatar]
usuario_800669
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

y ahora los cargos:
Yo me llamo MrJazzManX;soy alcalde y creador de tierras del norte,constructor del barrio A y organizador.
(Me dedico a la delimitacion de parcelas,la construccion de calzadas y el diseño de las casas piloto que despues seran copiadas)

Mis tenientes son 3;(todos los tenientes pueden aceptaros en la ciudad y ubicaros si es necesario en una parcela,pero no pueden claimear)

Oriol15;
---------
teniente de alcalde 1,relaciones publicas de la ciudad y mi mano derecha
(Entre otras cosas,es el responsable del ocio de la ciudad; organizador de eventos,fiestas,loterias y entretenimiento en general).El dinero le sera cedido

jaenes99
----------
teniente de alcalde 2,encargado del mantenimiento y administracion de las explotaciones agropecuarias.
(Es el responsable de mantener un nivel adecuado de cria en animales y cosechas vegetales(no es que el tenga que replantar...si eres ciudadano y coges algo TIENES QUE DEVOLVERLO SI O SI, REPRODUCIENDO O REPLANTANDO)

backe39(todavia tiene que decirme si acepta el cargo y la responsabilidad)
---------
teniente de alcalde 3;constructor y encargado de la copia de casas piloto en el barrio A
(Es el responsable de sustituir zonas de la ciudad dañadas,eliminacion de casas por cualquier motivo,copia de casas piloto y mantenimiento general).Los materiales le seran cedidos.
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 10/06/12, 20:26:15
Array

[xs_avatar]
niprak81 niprak81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,710
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Yo quiero una casa en el barrio B

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
  #91  
Viejo 11/06/12, 23:27:40
Array

[xs_avatar]
usuario_800669
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por niprak81 Ver Mensaje
Yo quiero una casa en el barrio B

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Pues solo tienes que elegir una de las parcelas libres(la que quieras) y hacerte ciudadano de tierras del norte
  #92  
Viejo 12/06/12, 01:11:49
Array

[xs_avatar]
niprak81 niprak81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,710
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Y para hacerme ciudadano que tengo que hacer?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
  #93  
Viejo 12/06/12, 09:51:58
Array

[xs_avatar]
usuario_800669
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por niprak81 Ver Mensaje
Y para hacerme ciudadano que tengo que hacer?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Es muy facil;

Primero;
Si tienes una ciudad creada por ti ,usas el comando /town delete para eliminarla.
o
Si eres residente de otra ciudad usas el comando /town leave para salir de esa ciudad.

Haciendo esto ya eres libre y solo tienes que pedirme a mi o a un teniente de alcalde de tierras del norte,que te añada como ciudadano,luego aceptas con el comando /accept y listo!!...ya puedes coger tu parcela(la que quieras de las 10,marcala con un cartel para saber que esta cogida) de las que hay delimitadas en el barrio creativo(b).Recuerda que si ya eres parte de la ciudad puedes usar /town spawn para aparecer directamente en el castillo y te ahorras el viaje en tren.

recuerda que los tenientes en activo actualmente son;oriol15 y jaenes99
ellos usaran el comando /town add [nombre de usuario] para añadirte

Última edición por usuario_800669 Día 12/06/12 a las 09:54:31.
  #94  
Viejo 22/06/12, 16:06:57
Array

[xs_avatar]
backe39 backe39 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Getafe
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: iPhone 6 plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MrJazzManX Ver Mensaje
backe39(todavia tiene que decirme si acepta el cargo y la responsabilidad)
---------
teniente de alcalde 3;constructor y encargado de la copia de casas piloto en el barrio A
(Es el responsable de sustituir zonas de la ciudad dañadas,eliminacion de casas por cualquier motivo,copia de casas piloto y mantenimiento general).Los materiales le seran cedidos.
Acepto el cargo encantado
  #95  
Viejo 22/06/12, 18:55:26
Array

[xs_avatar]
usuario_800669
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Llllloooooolllllll!!!

2 nuevas plazas para el barrio a de tierras del norte!!!!...corred que se acaban!!!
  #96  
Viejo 25/06/12, 20:27:51
Array

[xs_avatar]
usuario_800669
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

supongo que entendereis que la administracion de la ciudad no es facil y que TDN esta en continuo cambio y desarrollo,por ello;

-vamos a desplazar las explotaciones agroganaderas al final de la calle de el barrio A (al lado de la casa de backe y mia),aunque tenia pensado mudar a jaenes a una casa mas amplia he pensado en darle un par de molinos de viento para que los use de almacen y seguira en su casa(los construire pronto..paciencia ,delimitare los cultivos y pondre las zonas de animales,jaenes configurara el interior como crea oportuno)

-voy a parar el crecimiento de la ciudad para equilibrar lo que tenemos hecho con el boseconomy.Tiene que existir una relacion entre los ciudadanos que viven y las riquezas que proporcionan cada uno de ellos a la ciudad para luego pagar los impuestos...si veis que todo esta parado no os asusteis ,que estoy haciendo los tutoriales para el foro y algunas construcciones publicas nisiquiera estan acabadas

-Oriol tiene su propio proyecto en marcha.ha tenido una gran idea...creara su propia ciudad cerca de tierras del norte para que podamos formar las dos ciudades juntas UNA NACION ¿MOLA,EH?,nos despedimos de el como ciudadano PERO GANAMOS UN ALIADO,OK?

Os recuerdo a todos que el barrio creativo esta en marcha y se empiezan a haber cosas muy chulas;

8 parcelas libres en el barrio creativo(construye tu casa a tu gusto)
2 casas en el barrio A(preparadas para nuevos inquilinos que quieran una instalacion rapida en casa de estilo medieval Y CON FUTURAS VENTAJAS)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #97  
Viejo 27/06/12, 08:20:41
Array

[xs_avatar]
usuario_800669
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

LEGISLACION COMERCIAL DE TIERRAS DEL NORTE;
-----------------------------------------------------------

-Una tienda por persona

-Todo el mundo tiene derecho a una tienda siempre que haya alguna libre(si la hay,se puede coger
sin preguntar a nadie,asiq a los interesados estad pendientes si aparece alguna vacia).

-Me reservo el derecho de desmontar tiendas inactivas durante 15 dias,ya sea por abandono del dueño ,porque no tiene un volumen minimo de ventas o por que no repone las existencias(tranquilos que no sere severo ...pero vigilo MUHAHAHHAHA!! )

-Estoy planteando la posibilidad de cobrar un impuesto por cada tienda,pero no estoy seguro de ello y tal vez no lo haga nunca...esta por decidir ,pero tranquilos que de hacerse ,sera un precio simbolico)

-Los dueños de las tiendas que vendan comida tienen que tener el carnet de manipulador de alimentos y se realizara una inspeccion rutinaria para evitar intoxicaciones alimenticias entre la poblacion LLLLOOOOOLLLLLL!!!


REPARTO DE LAS TIENDAS(para intentar que sea equilibrado y justo)
-------------------------------------------------------------------------------

4 tipos de tiendas;

-tiendas de 4x4;para ciudadanos tanto de tierras del norte como no(spawn,ect...)

-tiendas de 4x6:para tenientes de alcalde(el centro de estos puestos tienen un almacen,los tenientes interesados en tener un pequeño espacio en el almacen deben consultarselo a oriol,el administra el espacio de esta zona)

-tiendas de 4x9:para alcalde de tierras del norte(sobran explicaciones

-stand centrales de 3x3 de venta y compra para todo el mundo PERO LIMITADO A UN SOLO ITEM
(si solo estas interesado en vender o comprar un solo objeto,este es el lugar donde hacerlo)

Última edición por usuario_800669 Día 27/06/12 a las 08:29:10.
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 27/06/12, 08:43:43
Array

[xs_avatar]
usuario_800669
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

JAENES
--------
Ya estan casi acabada la nueva zona de explotacion,si tienes un rato y te apetece puedes;
-meter a nimales en sus respectivas zonas
-diseñar la zona de cultivos y meter (trigo,caña,calabazas,melones,cactus...)
-techar con cristal todo
-construir en su zona,un molino de viento o simplemente un almacen de suministros(ESTA ZONA SERA ADMINISTRADA SOLO POR TI)
-tapar lo que hiba a ser la piscifactoria y que ha sido un completo fail

BACKE
-------
no te lo he dicho ,pero tu eres el constructor,y si tienes un rato y te apetece puedes;
-demoler la casa que hay al lado de la mia(quedate con los materiales y se gana xp demoliendo)
-duplicar mi casa en los terrenos colindantes,solo me hace falta la estructura de madera(incluido el terreno de la casa a demoler)

ORIOL
-------
-Cuando estemos conectados ambos,te pasare 1000 euros para que comiences con sorteos,loterias,ect...comienza a pensar como lo haras y no te flipes gastando
-voy a ponerme otra vez el pidgin para usar el googletalk...para que no te enfades conmigo


TEMAS A RESOLVER
------------------------

JUANLU, tienes 3 tiendas!!

una con escaleras y vagones ,otra con solo sandias y otra variada(que es la que te corresponde).Sintiendolo mucho necesito que dejes las otras dos para otros ciudadanos.
Administra mejor el espacio en la que tienes y veras como te caben muchas cosas


AHORA ME VOY A DORMIR UN RATO,QUE LLEVO TODA LA NOCHE

Última edición por usuario_800669 Día 27/06/12 a las 08:50:43.
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 29/06/12, 05:33:55
Array

[xs_avatar]
usuario_800669
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

hola;

Tenia pensado mandar un mensaje privado a PEIKO,pero decidi ponerlo aqui
porque no es la primera vez que pasa y estoy seguro que entendereis que
es un problema si ya tengo ideas para tierras del norte.

La cuestion es que PEIKO ha colocado un bunker realmente cerca de tierras
del norte y ahora me da igual,pero tarde o temprano llegare a esa zona y
sera un problema.

Por favor,edificad mas lejos de tierras del norte o formad parte
de la ciudad si quieres(no seais timidos)....pero si quereis una ciudad propia
hay km y km y km y km para construira sin que este pegada.

Podeis crear conexiones ferrocariles para llegar hasta aqui sin problemas
que se podran conectar a la futura linea de tranvia que tengo pensada
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2012-06-28_06.18.31.jpg (68.4 KB, 18 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2012-06-28_06.19.04.jpg (66.8 KB, 18 visitas)


  #100  
Viejo 29/06/12, 05:46:02
Array

[xs_avatar]
usuario_800669
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya esta en marcha la ampliacion de cultivos y los corrales para animales en la nueva zona.
Si a alguien le interesa pescar proximamente el lago detras de mi casa estara adaptado como coto de pesca .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2012-06-28_06.26.28.jpg (63.0 KB, 18 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros > Minecraft



Hora actual: 07:31:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /