Minecraft Para hablar del juego minecraft en HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 14/06/12, 22:58:16
Array

[xs_avatar]
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Silla
Mensajes: 3,265
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Movistar
Ah, sí es false, pon tu nick en el hilo de la whitelist y te añado

Y muchas gracias por la colaboración, mañana hablamos detenidamente

Enviado desde 74p4741|<
__________________
----Tak-MK----
Celular --> Moto X Play
ROM --> OrionOS
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 14/06/12, 23:08:50
Array

[xs_avatar]
ToskaBNK ToskaBNK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini y Acer Iconia A500
Tu operador: Movistar
Muchisimas gracias a ti
Ahora mismo pongo el nick en la white-list
Me encantara ayudar en cosas como estas, siempre ando trasteando y probando cosas nuevas, ahora mismo me estoy descarngando todos los plugins que teneis en el server y metiendolos en el mio de prueba para ver si consigo que funcionen (o si puedo sustituirlos por otros y os lo comento )
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 14/06/12, 23:49:14
Array

[xs_avatar]
thazza thazza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: htc tattoo, samsung galaxy s, galaxy sII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ToskaBNK Ver Mensaje
Voy a intentar instalar el server en mi ordenador con todos los plugins y con el IC2 y si funciona todo te aviso, a ver si puedo conseguir que os funcione, que da mas vida a minecraft
(Una observacion que se me olvido poner, podeis buscar la release que teneis en el servidor y buscarla en la pagina por si esta, asi puede que no haya incompatibilidades, dime la version de Bukkit y intento motarlo todo e intento contribuir en algo)
Saludos
Hola, ToskaBKN, bienvenido a HtcManiaCraft ! Coincidimos todos en lo del IC2, puede aportar mucho al servidor, pero si te fijas en los posts anteriores vas a notar que se ha intentado poner el IC2 pero no se puede instalar solo en el servidor, cada jugador tiene que instalar un plugin para poder entrar al servidor y para muchos es una tarea dificil y al final pueden acabar jugando en otros servers. Nosotros tambien tenemos servidores de test, hay OP´s que estan siempre atentos a los updates , pero de momento no podemos instalar este mod. A ver si el update de minecraft a 1.3 nos va a facilitar la instalacion....
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thazza su comentario:
  #84  
Viejo 15/06/12, 00:17:06
Array

[xs_avatar]
ToskaBNK ToskaBNK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini y Acer Iconia A500
Tu operador: Movistar
A lo de los Mods en otros usuarios puedo aportar una solucion si es "legal" yo mi Minecraft lo tengo instalado con Mods y funciona perfectamente con lo que he puesto del Bukkit con Forge, etc...
A esto debo decir que puedo subir a Drive o Dropbox la carpeta de Minecraft configurada con los Mods "de fabrica" y lista para meterse en el server y disfrutar
Puedo tambien hacer un instalador para que simplemente se ejecute, siguiente, siguiente... et voila, listo.
Yo encantado lo hago, lo subo, configuro, actualizo y mantengo, solo si dais el visto bueno y si se ponen los Mods que sean y me ofrezco voluntario para cualquier ayuda que pueda aportar en el servidor.
Saludos y gracias

Enviado desde mi A510 ( que le queda poco por un pixel muerto ) usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 15/06/12, 00:22:28
Array

[xs_avatar]
ToskaBNK ToskaBNK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini y Acer Iconia A500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deo_t90 Ver Mensaje
a ver el caso es q lo que estamos intentando hacer es que ningun usuario necesite bajarse nada, como el resto de mods que tenemos, ninguno previamente necesita instalarse el cliente ni nada por el estilo, en cuanto al resto, apuntate en la whitelist y ya podras entrar y disfrutar , un saludo y nos vemos por el server
Puse que puedo subir Minecraft configurado y tal
En cuanto a los mods que teneis, son plugins de bukkit, no mods
Los mods se necesitan tanto en el cliente como en el server con la misma version o compatible, es mas jodido lo se, pero si se quiere un mod como ese no hay otra forma :P

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 15/06/12, 00:23:38
Array

[xs_avatar]
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Silla
Mensajes: 3,265
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ToskaBNK Ver Mensaje
A lo de los Mods en otros usuarios puedo aportar una solucion si es "legal" yo mi Minecraft lo tengo instalado con Mods y funciona perfectamente con lo que he puesto del Bukkit con Forge, etc...
A esto debo decir que puedo subir a Drive o Dropbox la carpeta de Minecraft configurada con los Mods "de fabrica" y lista para meterse en el server y disfrutar
Puedo tambien hacer un instalador para que simplemente se ejecute, siguiente, siguiente... et voila, listo.
Yo encantado lo hago, lo subo, configuro, actualizo y mantengo, solo si dais el visto bueno y si se ponen los Mods que sean y me ofrezco voluntario para cualquier ayuda que pueda aportar en el servidor.
Saludos y gracias

Enviado desde mi A510 ( que le queda poco por un pixel muerto ) usando Tapatalk 2
Yo soy de la vieja usanza, lo configuro todo a mano, me gusta más y sé qué estoy tocando
De todos modos, gracias por la ayuda, conforme necesitemos algo te daremos un toque

Enviado desde 74p4741|<
__________________
----Tak-MK----
Celular --> Moto X Play
ROM --> OrionOS
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 15/06/12, 00:45:34
Array

[xs_avatar]
ToskaBNK ToskaBNK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini y Acer Iconia A500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Takuya Ver Mensaje
Yo soy de la vieja usanza, lo configuro todo a mano, me gusta más y sé qué estoy tocando
De todos modos, gracias por la ayuda, conforme necesitemos algo te daremos un toque

Enviado desde 74p4741|<
A quien se le de bien configurarlo solo mejor, pero los que no tienen idea o dudas, mejor darselo hecho y facil para que pueda todo el mundo.
Estoy para lo que querais^^

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 15/06/12, 01:05:29
Array

[xs_avatar]
deo_t90 deo_t90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: S1, GNex, N5, G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ToskaBNK Ver Mensaje
Puse que puedo subir Minecraft configurado y tal
En cuanto a los mods que teneis, son plugins de bukkit, no mods
Los mods se necesitan tanto en el cliente como en el server con la misma version o compatible, es mas jodido lo se, pero si se quiere un mod como ese no hay otra forma :P

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
bueno, los SERVER mods no hace falta tenerlos tanto en el servidor como en el cliente, podrás ver mods de bukkit en el siguiente link, de los cuales tenemos algunos en el server, y ningun usuario necesita instalarse nada en su cliente, un saludo.

http://dev.bukkit.org/server-mods
__________________
LG G3
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. |

Última edición por deo_t90 Día 15/06/12 a las 01:09:16.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 15/06/12, 01:25:09
Array

[xs_avatar]
ToskaBNK ToskaBNK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini y Acer Iconia A500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deo_t90 Ver Mensaje
bueno nose quien eres pero creo q te crees q sabes mas de lo que sabes (por lo menos de nuestro server), los SERVER mods no hace falta tenerlos tanto en el servidor como en el cliente, podrás ver mods de bukkit en el siguiente link, de los cuales tenemos algunos en el server, y ningun usuario necesita instalarse nada en su cliente, un saludo.

http://dev.bukkit.org/server-mods
Vale, hablabas de esos (Yo no ) Si, sabia que existen esos, no me se muy bien de esos ni como funcionan yo solo metia plugins en mi server , lo que se es que busque Buildcraft y Industrial y cuando busque no me aparecieron ninguno en esa seccion, ni mucho menos en plugins
Si lo encontrais, de lujo, pero yo no los encontre y tuve que guiarme por guias de terceros o de los propios mods para instalarlos en mi server bukkit ( en el original (añado que el server original tiene que ser .jar porque el .exe no puedo compilarlo con el modloader y forge porque dice que esta corupto ) tambien, pero no se podian plugins...)
Si son otros mods que no vienen en la bukkit dev, tienes que buuscarte otra forma de meterlos y hacerlos funcionar y que los demas lo tengan instalados ( a mi por lo menos me pedia los mods cuando me meti sin instalarlos antes en minecraft)
Si me estoy creyendo un listillo, lo siento, solo quiero ayudar con el conocimiento que tenia de los mods que llegue a instalar en mis servers intentando que llegueis a instalar los y que luego la gente que quiera meterse lo tenga lo mas facil posible para poder disfrutarlos todos, si no aporto nada u os complico mas... me callo
Saludos

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 15/06/12, 01:37:10
Array

[xs_avatar]
deo_t90 deo_t90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: S1, GNex, N5, G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ToskaBNK Ver Mensaje
Vale, hablabas de esos (Yo no ) Si, sabia que existen esos, no me se muy bien de esos ni como funcionan yo solo metia plugins en mi server , lo que se es que busque Buildcraft y Industrial y cuando busque no me aparecieron ninguno en esa seccion, ni mucho menos en plugins
Si lo encontrais, de lujo, pero yo no los encontre y tuve que guiarme por guias de terceros o de los propios mods para instalarlos en mi server bukkit ( en el original (añado que el server original tiene que ser .jar porque el .exe no puedo compilarlo con el modloader y forge porque dice que esta corupto ) tambien, pero no se podian plugins...)
Si son otros mods que no vienen en la bukkit dev, tienes que buuscarte otra forma de meterlos y hacerlos funcionar y que los demas lo tengan instalados ( a mi por lo menos me pedia los mods cuando me meti sin instalarlos antes en minecraft)
Si me estoy creyendo un listillo, lo siento, solo quiero ayudar con el conocimiento que tenia de los mods que llegue a instalar en mis servers intentando que llegueis a instalar los y que luego la gente que quiera meterse lo tenga lo mas facil posible para poder disfrutarlos todos, si no aporto nada u os complico mas... me callo
Saludos

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2

para nada, en serio muchas gracias por ponerle todo el empeño, pero ya hemos intentado muchas cosas, y como puedes ver no es que todos es que quieran el ic por eso habría que poder dar la alternativa a los usuarios que no quiera jugar con esos "complementos" y por supuesto que nadie necesite instalarse nada para poder jugar, aunque no te lo creas a muchos usuarios les echa para atrás a la hora de escoger el server.. porque se "lian".. pero bueno mis disculpas si pensabas q te lo decia de tal manera, toda ayuda es poca ya veo q vienes con ganas de ayudar, espero q se mantengan esas ganas, y por cierto si se tardan a veces en poner algo o tal es porque en este server antes de poner algo casi siempre solemos preguntarlo para ver q opina el resto de usuarios, somos muy comprometidos con los usuarios y a nivel personal intentamos llevarnos bien con todos y que todos esten bien "cuidados" y agustos en nuestro server, porque esto ya va pasando a ser una pequeña gran comunidad Un saludo
__________________
LG G3
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. |
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deo_t90 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #91  
Viejo 15/06/12, 13:00:21
Array

[xs_avatar]
usuario_800669
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para dar mas leña al fuego propongo otro mod increible para instalar en el server;

http://www.modsforminecraft.com/add-...aft-mod-1-2-5

No es tan grande como ic,no da problemas y tiene muchas posibilidades increibles.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 15/06/12, 13:05:11
Array

[xs_avatar]
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Silla
Mensajes: 3,265
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrJazzManX Ver Mensaje
Para dar mas leña al fuego propongo otro mod increible para instalar en el server;

http://www.modsforminecraft.com/add-...aft-mod-1-2-5

No es tan grande como ic,no da problemas y tiene muchas posibilidades increibles.
Estamos en las mismas, precisa del Forge para el servidor
__________________
----Tak-MK----
Celular --> Moto X Play
ROM --> OrionOS
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 15/06/12, 14:33:34
Array

[xs_avatar]
ToskaBNK ToskaBNK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini y Acer Iconia A500
Tu operador: Movistar
Yo estoy para ayudar, si me necesitais encantado de ayudaros en lo que sea.
Casi todos los mods que no son de bukkit he visto que precisan de Forge, el Bukkit que puse en el link que pase ya lo tiene incorporado para cargar los mods, lo malo, como decia deo_t90, necesitaria en el cliente y eso parece que no le mola a algunos usuarios
Ya se vera lo que deciden los que lo manejan todo
Saludos
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 15/06/12, 14:35:54
Array

[xs_avatar]
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Silla
Mensajes: 3,265
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ToskaBNK Ver Mensaje
los que lo manejan todo
Que tampoco somos una eminencia celestial

Nada, el problema es lo anteriormente comentado, no todos saben ponerse el forge, y el que sepa no tendrá ganas. Tenemos que atraer la mayor cantidad de jugadores, no asustarlos
__________________
----Tak-MK----
Celular --> Moto X Play
ROM --> OrionOS
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 15/06/12, 14:58:06
Array

[xs_avatar]
ToskaBNK ToskaBNK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini y Acer Iconia A500
Tu operador: Movistar
Lo dije antes, me ofrezco a crear un instalador del Minecraft que incluya Forge y los Mods que se le pusieran al Servidor, asi seria mas facil para vagos, que no sepan del tema, etc...
Bueno contralais el servidor no? Pues con eso ya lo sois
Por cierto... ¿Has descubierto algo en el SETI Takuya?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 15/06/12, 15:02:11
Array

[xs_avatar]
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Silla
Mensajes: 3,265
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ToskaBNK Ver Mensaje
Lo dije antes, me ofrezco a crear un instalador del Minecraft que incluya Forge y los Mods que se le pusieran al Servidor, asi seria mas facil para vagos, que no sepan del tema, etc...
Bueno contralais el servidor no? Pues con eso ya lo sois
Por cierto... ¿Has descubierto algo en el SETI Takuya?
¿Somos vagos por controlar el servidor?
Del SETI no lo sé, ahí está trabajando el programa por si ayuda en algo
__________________
----Tak-MK----
Celular --> Moto X Play
ROM --> OrionOS
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 15/06/12, 15:05:55
Array

[xs_avatar]
ToskaBNK ToskaBNK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini y Acer Iconia A500
Tu operador: Movistar
He dicho que seais vagos? Nooooo
Estais intentandlo hacerlo funcionar para ver si se puede en otros mundos para tenerlos separados, que yo sepa no es de vagos.
Dije lo de vagos para quien no quiera instalar los mods, etc... mejor darselo hecho y que empieze a jugar
Yo colabore, lo deje porque me sobrecalentaba la CPU, la GPU y no se podia trabajar con el
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 15/06/12, 15:09:18
Array

[xs_avatar]
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Silla
Mensajes: 3,265
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ToskaBNK Ver Mensaje
He dicho que seais vagos? Nooooo
Estais intentandlo hacerlo funcionar para ver si se puede en otros mundos para tenerlos separados, que yo sepa no es de vagos.
Dije lo de vagos para quien no quiera instalar los mods, etc... mejor darselo hecho y que empieze a jugar
Yo colabore, lo deje porque me sobrecalentaba la CPU, la GPU y no se podia trabajar con el
jajajaja,
Yo esta tarde estaré ocupado, seguramente, ya hablamos en otro momento
__________________
----Tak-MK----
Celular --> Moto X Play
ROM --> OrionOS
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 15/06/12, 23:02:40
Array

[xs_avatar]
usuario_800669
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

De todas formas no os compliqueis demasiado,la 1.3 esta muy cerca y tendra compatibilidad de mods y plugins bukkit y creo que con instalacion online con un par de clicks,sera tan sencillo como instalar un dlc de cualquier juego....eso si,seguramente sera obligatorio que el mc sea original.Ahora es mejor buscar plugins y mods interesantes.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 17/06/12, 11:51:44
Array

[xs_avatar]
thazza thazza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: htc tattoo, samsung galaxy s, galaxy sII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MrJazzManX Ver Mensaje
Para dar mas leña al fuego propongo otro mod increible para instalar en el server;

http://www.modsforminecraft.com/add-...aft-mod-1-2-5

No es tan grande como ic,no da problemas y tiene muchas posibilidades increibles.
Muy guapo, pero gasta muuuucho RAM (aparte que necesita forge)
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros > Minecraft



Hora actual: 15:52:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /