Avisos

Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/03/12, 15:59:46
Array

[xs_avatar]
Xelux Xelux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Avila
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Lowi
Mira, di lo que quieras, pero tu post es SPAM te pongas como te pongas.

Tu misma has dicho:

"Con todo esto solo quiero decir que no perdáis la esperanza en Nokia. Que los problemas que tienen son de software, no de hardware, y eso es ponerle las pilas a los programadores para solucionar los bugs, pero nokia ha hecho un gran trabajo (desde la perspectiva hardware) con el Lumia 800."

Venir a un foro de un telefono, el cual deberia haber sido un smartphone en condiciones, donde hay gente que esta muy quemada con dicho télefono a decir cosas como ESA, ES MEJOR NO VENIR.

Que si, que cada uno tiene su opinión, pero yo a lo tuyo lo llamo TROLEAR, vienes derrochando demagogia (confianza, fe, paciencia...)y encima no se te puede replicar?

Pues nada, vamos a estar todos felices y contentos, porque nokia ha hecho un grandisimo movil y los "pequeños problemas" son lo de menos. Si nos hemos gastado 300€ o más en el movil y no estamos agusto, LO VENDEMOS Y PUNTO, no??

Ale, ahora yo soy el malo, por decir la pura verdad.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 28/03/12, 16:02:16
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
shaznayta dices que son fallos de software y solucionables. Como sabes eso? Es tu opinión o está fundamentado en algo? Paciencia creo que hemos tenido, el lumia lleva ya bastantes meses como para arreglar fallos de software, alguien no está haciendo su trabajo...

Y no, si no funciona no lo voy a vender, por que me ha costado 400€ y ahora no sacaría ni la mitad.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 28/03/12, 16:13:30
Array

[xs_avatar]
Xelux Xelux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Avila
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Lowi
No hay cosa que mas me joda que gastarse 300€ en un movil que SE SUPONE que tiene x caracteristicas y luego encontrarte con ESTO.....

Y lo de que se solucionará via software está por ver, por eso digo a la creadora del hilo que cuide un poco mas sus palabras, que puede ser o no una opinión pero que hay a mucha gente que puede sentar mal, como es mi caso (y creo que el de más gente), y venir diciendo que algo es bueno y que paciencia y confianza y demás gilipolleces... pues ya te quema la cabeza.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 28/03/12, 16:19:22
Array

[xs_avatar]
shaznayta shaznayta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
Por decir que para mi Nokia ha hecho buen trabajo aunque con fallos es SPAM??

Manda cojones...

Lo de no perder la esperanza lo digo por experiencia cuando adquirí el HTC Desire con Android 2.1. Tenía un montón de fallos y se solucionaron muchos de ellos cuando llegó la versión 2.2 de Froyo. POR ESTO ES POR LO QUE DIGO QUE HAY QUE TENER PACIENCIA.


Sé que son problemas de software porque cualquiera que haya tenido el móvil se da cuenta que los problemas surgen del sistema operativo.

La bateria? el SO la consume demasiado, el brillo de la pantalla, las conexiones a internet, el correo...
Lo de que tiembla la pantalla? está claro para cualquiera que programa que es un error con los sensores a la hora de programar el tiempo de pulso sobre la pantalla.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 28/03/12, 16:27:09
Array

[xs_avatar]
Xelux Xelux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Avila
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shaznayta Ver Mensaje
Por decir que para mi Nokia ha hecho buen trabajo aunque con fallos es SPAM??

Manda cojones...

Lo de no perder la esperanza lo digo por experiencia cuando adquirí el HTC Desire con Android 2.1. Tenía un montón de fallos y se solucionaron muchos de ellos cuando llegó la versión 2.2 de Froyo. POR ESTO ES POR LO QUE DIGO QUE HAY QUE TENER PACIENCIA.


Sé que son problemas de software porque cualquiera que haya tenido el móvil se da cuenta que los problemas surgen del sistema operativo.

La bateria? el SO la consume demasiado, el brillo de la pantalla, las conexiones a internet, el correo...
Lo de que tiembla la pantalla? está claro para cualquiera que programa que es un error con los sensores a la hora de programar el tiempo de pulso sobre la pantalla.
SI es SPAM, porque has venido al foro a decir que paciencia con el lumia, que es bueno y que los problemas se solucionaran, y HASTA LUEGOO!!

Vamos, que si eso no es SPAM, dime tu a mi que es spam.

Lo de que los problemas surgen del sistema operativo, es otra de tus perlas, acaso el resto de windows phone 7 tienen estos problemas de bateria? ya te contesto yo: NO, es el lumia.

"el SO la consume demasiado, el brillo de la pantalla, las conexiones a internet, el correo..."

El SO no consume demasiado, tengo mas moviles wp7 y te aseguro que el SO no consume mas que android o ios. Las conexiones a internet son cosas OBVIAS en todos los smartphone, y tienen que estar preparados para tener siempre el 3g activo, el correo no gasta nada, son notificaciones push y el brillo de la pantalla también es otro "problema" comun en todos los smartphone.

Vamos, que los supuestos problemas que dices deberian tenerlos todos los moviles, pero no es así.

No se a los demas, pero a mi que venga alguien a decirme que paciencia, que el movil es bueno que confiemos, ETC ETC, sinceramente, me toca bastante los co**nes.

Y además no reconocemos que hemos hecho SPAM, pues nada...

Ah! que nokia te paga, claro, eso no tiene NADA que ver, claro....
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 28/03/12, 16:35:52
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por shaznayta Ver Mensaje
Por decir que para mi Nokia ha hecho buen trabajo aunque con fallos es SPAM??

Manda cojones...
 Cita: Originalmente Escrito por shaznayta Ver Mensaje


Lo de no perder la esperanza lo digo por experiencia cuando adquirí el HTC Desire con Android 2.1. Tenía un montón de fallos y se solucionaron muchos de ellos cuando llegó la versión 2.2 de Froyo. POR ESTO ES POR LO QUE DIGO QUE HAY QUE TENER PACIENCIA.



Sé que son problemas de software porque cualquiera que haya tenido el móvil se da cuenta que los problemas surgen del sistema operativo.


La bateria? el SO la consume demasiado, el brillo de la pantalla, las conexiones a internet, el correo...

Lo de que tiembla la pantalla? está claro para cualquiera que programa que es un error con los sensores a la hora de programar el tiempo de pulso sobre la pantalla.


Cristina, todo esto te pasa por hablar en un foro donde hay bastante gente HASTA LOS MISMISIMOS de este terminal.


Es como meterse en el foro del real madrid y ponerse a hablar del barcelona, o parecido.
Y esto es porque, habemos personas que hemos :

1º Gastado un buen dinero
2º Dado viajes al nokia care
3º Esperado semanas a tener telefono
4º Habernos dado cuenta de que el nokia care poco podia hacer y ver el telefono igual que antes.
5º Resignarnos y aceptar la perdida económica (y de tiempo)

Siento discrepar contigo en lo de los temblores, ya que, si tocas con la otra mano la parte trasera del terminal (por la zona de la camara) estos desaparecen casi al 100 % , lo cual indica que es un fallo eléctrico, de toma de tierra, cosa que hacen todos los terminales, pero bien, claro.


En esto te tengo que decir, y lo siento, que no tienes mucho conocimiento, fruto de no haberte pateado como yo, o como unos cuantos, foros y foros de explicaciones al respecto.


En el mismo foro de nokia puedes leerlo, tampoco hay que navegar mucho, es un "Bad grounded touchscreen issue", o lo que es lo mismo, una mala toma de tierra de la capa capacitiva.


Y es sumamente molesto en la cama o en la mesa. Ya no tengo un lumia, tengo un galaxy note que por el momento me está alucinando, pero creo que no está de más decir la verdad,
habiendose informádo.

Por lo demas pues, nada, sé que es imposible pero creo que los descontentos con este movil, que son una barbaridad ( con razón ) deberian largarlo, venderlo, echarle gasolina o mearse encima, lo que más les guste, y olvidarse de el. Creo que no ganamos nada con algo tan repetitivo. Ojalá me equivoque, pero la paciencia aqui no sirve de nada, me parece que el terminal tiene fallos graves de hardware, y los ingenieros o programadores no son la virgen de fatima.

Y guardemos las formas por dios, que en el fondo, todos queremos lo mejor para los demás.

Última edición por HugoCB Día 28/03/12 a las 16:43:30.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 28/03/12, 16:37:02
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xelux Ver Mensaje
SI es SPAM, porque has venido al foro a decir que paciencia con el lumia, que es bueno y que los problemas se solucionaran, y HASTA LUEGOO!!

Vamos, que si eso no es SPAM, dime tu a mi que es spam.

Lo de que los problemas surgen del sistema operativo, es otra de tus perlas, acaso el resto de windows phone 7 tienen estos problemas de bateria? ya te contesto yo: NO, es el lumia.

"el SO la consume demasiado, el brillo de la pantalla, las conexiones a internet, el correo..."

El SO no consume demasiado, tengo mas moviles wp7 y te aseguro que el SO no consume mas que android o ios. Las conexiones a internet son cosas OBVIAS en todos los smartphone, y tienen que estar preparados para tener siempre el 3g activo, el correo no gasta nada, son notificaciones push y el brillo de la pantalla también es otro "problema" comun en todos los smartphone.

Vamos, que los supuestos problemas que dices deberian tenerlos todos los moviles, pero no es así.

No se a los demas, pero a mi que venga alguien a decirme que paciencia, que el movil es bueno que confiemos, ETC ETC, sinceramente, me toca bastante los co**nes.

Y además no reconocemos que hemos hecho SPAM, pues nada...

Ah! que nokia te paga, claro, eso no tiene NADA que ver, claro....
Xelux si consideras esto SPAM repórtalo a los moderadores. Si es considerado como tal cerraran el hilo. Así se evita la discusión de si es o no lo es. Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 28/03/12, 16:50:19
Array

[xs_avatar]
Xelux Xelux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Avila
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje

Por lo demas pues, nada, sé que es imposible pero creo que los descontentos con este movil, que son una barbaridad ( con razón ) deberian largarlo, venderlo, echarle gasolina o mearse encima, lo que más les guste, y olvidarse de el. Creo que no ganamos nada con algo tan repetitivo. Ojalá me equivoque, pero la paciencia aqui no sirve de nada, me parece que el terminal tiene fallos graves de hardware, y los ingenieros o programadores no son la virgen de fatima.
Efectivamente, la solución es venderlo ya que nokia seguramente haga lo siguiente en el futuro:

-Sacar mas smartphone sin este tipo de problemas
-Actualizar el lumia y encargarse de que en todas las web digan que han arreglado los problemas de bateria (como ya han hecho con la actualización anterior que no ha arreglado nada).

Cualquiera que esté metido en este mundillo sabe muy bien las estrategias de las compañias, vamos, que no es nada nuevo.

 Cita:
Xelux si consideras esto SPAM repórtalo a los moderadores. Si es considerado como tal cerraran el hilo. Así se evita la discusión de si es o no lo es. Saludos
A mi me da igual que se cierre el hilo o un moderador considere que es SPAM, quiero decir, lo que "fastidia" es que cualquiera que lea el hilo no puede sacar más que la siguientes preguntas: Para que sirve este post, para hacer enfadar a los poseedores del teléfono? aporta algo a parte de demagogia? esta troleando?

Supongamos el siguiente caso:

-Samsung lanza el samsung galaxy S3, con los mismos problemas que el LUMIA.
-Despues de 5 meses del lanzamiento del telefono, entro a los foros de el, diciendo que soy comercial de samsung (por ejemplo), y digo que tengan paciencia y que confien en Samsung y que todos los problemas se solucionaran.

Que puede pasar? pues que alguien te mande a... ya sabemos donde (que es exactamente lo que está ocurriendo en este hilo).


EDITO: Pido perdón si mis formas no son las más correctas, pero os aseguro que a mi no me hace ninguna gracia TIRAR 200€ a la basura.

Última edición por Xelux Día 28/03/12 a las 17:01:27.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 28/03/12, 17:13:52
Array

[xs_avatar]
Luedarc Luedarc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje


Cristina, todo esto te pasa por hablar en un foro donde hay bastante gente HASTA LOS MISMISIMOS de este terminal.


Es como meterse en el foro del real madrid y ponerse a hablar del barcelona, o parecido.
Y esto es porque, habemos personas que hemos :

1º Gastado un buen dinero
2º Dado viajes al nokia care
3º Esperado semanas a tener telefono
4º Habernos dado cuenta de que el nokia care poco podia hacer y ver el telefono igual que antes.
5º Resignarnos y aceptar la perdida económica (y de tiempo)

Siento discrepar contigo en lo de los temblores, ya que, si tocas con la otra mano la parte trasera del terminal (por la zona de la camara) estos desaparecen casi al 100 % , lo cual indica que es un fallo eléctrico, de toma de tierra, cosa que hacen todos los terminales, pero bien, claro.


En esto te tengo que decir, y lo siento, que no tienes mucho conocimiento, fruto de no haberte pateado como yo, o como unos cuantos, foros y foros de explicaciones al respecto.


En el mismo foro de nokia puedes leerlo, tampoco hay que navegar mucho, es un "Bad grounded touchscreen issue", o lo que es lo mismo, una mala toma de tierra de la capa capacitiva.


Y es sumamente molesto en la cama o en la mesa. Ya no tengo un lumia, tengo un galaxy note que por el momento me está alucinando, pero creo que no está de más decir la verdad,
habiendose informádo.

Por lo demas pues, nada, sé que es imposible pero creo que los descontentos con este movil, que son una barbaridad ( con razón ) deberian largarlo, venderlo, echarle gasolina o mearse encima, lo que más les guste, y olvidarse de el. Creo que no ganamos nada con algo tan repetitivo. Ojalá me equivoque, pero la paciencia aqui no sirve de nada, me parece que el terminal tiene fallos graves de hardware, y los ingenieros o programadores no son la virgen de fatima.

Y guardemos las formas por dios, que en el fondo, todos queremos lo mejor para los demás.
¿Osea que existen problemas de hardware reconocidos? ¿Podría poner el enlace por favor?
Yo creo que Nokia debería solucionar todos los problemas de este terminal (hardware en fábrica y software con los programadores) y darnos móvil nuevo a todos, que para eso está la garantía.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 28/03/12, 17:32:31
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shaznayta Ver Mensaje
Por decir que para mi Nokia ha hecho buen trabajo aunque con fallos es SPAM??

Manda cojones...

Lo de no perder la esperanza lo digo por experiencia cuando adquirí el HTC Desire con Android 2.1. Tenía un montón de fallos y se solucionaron muchos de ellos cuando llegó la versión 2.2 de Froyo. POR ESTO ES POR LO QUE DIGO QUE HAY QUE TENER PACIENCIA.


Sé que son problemas de software porque cualquiera que haya tenido el móvil se da cuenta que los problemas surgen del sistema operativo.

La bateria? el SO la consume demasiado, el brillo de la pantalla, las conexiones a internet, el correo...
Lo de que tiembla la pantalla? está claro para cualquiera que programa que es un error con los sensores a la hora de programar el tiempo de pulso sobre la pantalla.
Ningún problema del Lumia 800 surge del sistema operativo, te lo dice alguien que lleva con Windows Phone desde noviembre de 2010 cuándo no tenia ni 4000 apps, ni copia y pega, ni multitarea y que ya va por el 2º WP7 (HTC Trophy y HTC Titan)

Hay gente que incluso ha cambiado el Lumia 800 por el Radar y están más que contentos con el cambio. Incluso te recomiendo un blog llamado mobiletechworld.com éste tio es un friki de Windows Phone con acceso a todos los lanzamientos y tiene más de 5 o 6 modelos WP7 y a pesar de que es un gran fan de Nokia, dice lo mismo, que todos los problemas del Lumia 800, son propios.

El temblor de la pantalla no pasa en ningún otro Windows Phone y el S.O. consume considerablemente menos que Android. Yo he tenido de prueba un par de días el HTC Sensation XL y mi móvil para el dia a dia es el HTC Titan (que es el mismo móvil con mismo hardware, especificaciones, dimensiones, cámara) y el segundo duraba la batería un 25 o 30% más.

Siguiendo con el tema de la batería, el HTC Radar que tiene una pantalla LCD, 5% más de batería bruta que el Lumia 800 (1520 mAh vs 1450 mAh), es el smartphone que más dura la batería junto con el iPhone 4S en las comparativas de GSMArena.

Y el Lumia casualmente es el único Windows Phone sin compartir internet, hasta los de 2010 han recibido actualizaciones para añadir esa función. Y también de los pocos que no tiene cámara frontal, asi que no es por despreciar a Nokia (que me parece que tiene el mejor diseño en Windows Phone y es un teléfono que realmente atrae fisicamente), pero que hayan tenido desde febrero de 2011 hasta octubre y no hayan sido capaces de traer algo mejor que Samsung, HTC... y que ellos se vendan (junto con Microsoft) como los amos de Windows Phone, pues me parece un poco de pena. Y espero por el bien de Nokia que en WP8 (Apollo) se ponga las pilas, por que yo no tengo nada en contra de éste compañia y sus diseños como dije me parecen de lo mejorcito.

Un saludo y todo desde el respeto, pero veo que realmente no estás muy metida en el mundo de Windows Phone.

Última edición por yanzfoot Día 28/03/12 a las 17:35:08.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 28/03/12, 17:33:21
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Si, deberían solucionarlo todo, y si la única alternativa es darnos uno nuevo pues deberían hacerlo pero esto no va a pasar, porque Nokia es una empresa y no una ONG. Dirán que los problemas se han solucionado y punto. No conozco ninguna empresa que le guste gastar millones en devoluciones y creo que Nokia no va a ser la primera. Lo único que tengo claro es que o seguimos quejándonos o esto se queda así. Si se hace mala publicidad ya verás como se preocupan en arreglarlo de verdad. Y a los que os ha costado 200€ pues todavía, pero a mi me costó 400€ y no me hace ni puta gracia tirar esa cantidad de dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 28/03/12, 17:44:19
Array

[xs_avatar]
Xelux Xelux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Avila
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yosoyyoberdi Ver Mensaje
Si, deberían solucionarlo todo, y si la única alternativa es darnos uno nuevo pues deberían hacerlo pero esto no va a pasar, porque Nokia es una empresa y no una ONG. Dirán que los problemas se han solucionado y punto. No conozco ninguna empresa que le guste gastar millones en devoluciones y creo que Nokia no va a ser la primera. Lo único que tengo claro es que o seguimos quejándonos o esto se queda así. Si se hace mala publicidad ya verás como se preocupan en arreglarlo de verdad. Y a los que os ha costado 200€ pues todavía, pero a mi me costó 400€ y no me hace ni puta gracia tirar esa cantidad de dinero.
A nadie le ha costado 200€, a mi por ejemplo me ha costado 340€.

Lo que mas o menos dije antes, que 200€ es lo que vas a acabar perdiendo ahora si lo vendes.

Os habeis fijado la CANTIDAD de lumias 800 que se venden en el foro??

Este movil va a bajar su precio de segunda mano mas rapido que ningún otro (lo está haciendo ya).

100% de acuerdo con yanzfoot, wp7 es precisamente de los OS que menos gastan.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 28/03/12, 17:53:25
Array

[xs_avatar]
punch527 punch527 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: alicante
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: H.G510, O. 3D, xiaocai x800, iphone 3g S.s3 crash
Tu operador: Vodafone
yo soy usario de nokia hace mucho tiempo y nunca me han defraudado en unos de mis ultimos telefonos tuve un n97 al cual despues de 1 año y medio y sufrir con la camara que se rayaba el cristal con la tapa de seguridad y problemas con el gps. me cambiaron toda la parte trasera y sin llevar factura ni nada solo por ser un error de nokia.

sigo tengo un motorola defy comprado en enero del año pasado y despues de 26 dias se daña el auricular y no puedo escuchar a quien me llaman lo llevo a vodafone y me dan otro nuevo solo el movil pero nuevo por ser error de motorola .

asi que si tenemos un fallo en la pantalla seguro nos la cambian, que no es la pantalla que es la carcasa no la cambian, o nos dan otro movil. crees que le combiene a nokia pasar de todos estos comentarios supongo que no por que mala publicidad ahora mismo creo que no les conviene asi que seguro callaran bocas.

lo que hay que hacer es ir a quejarse a un punto nokia y asi se daran cuenta aunque seguro lo sepan pero al quejar donde no es no solucionamos nada asi que consejo todos a los SAD de nokia a quejarnos y seguron toman cartas en el asunto

un saludo
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 28/03/12, 17:55:24
Array

[xs_avatar]
Xelux Xelux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Avila
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Lowi
Alguien puede explicar exactamente como comprobar el fallo de la pantalla que decis?

No os entiendo cuando decis que parpadea y eso, alguna vez he notado algo raro pero no se...

Un saludo
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 28/03/12, 18:18:24
Array

[xs_avatar]
punch527 punch527 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: alicante
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: H.G510, O. 3D, xiaocai x800, iphone 3g S.s3 crash
Tu operador: Vodafone
mi problema con la pantalla es que habeces no siempre ok queiero simplemente moverme por el menu y al tocar la pantalla entra directamente a la aplicacion o al peyiscar la pantalla no da el zoom correctamente o se me vueve la pantalla sola aunque añgunos de estos inconvenientes dejaron de ser frecuentes tras actualisar pero ultimamente me funciena bien a ratos me hace lo de la pantalla , la bateria 2 dias completos asi que no tengo queja al principio un dia, y no e tenido mas inconvenientes
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 28/03/12, 18:33:36
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
El problema de pantalla que comentan es que cuando no estas cogiendo el móvil con una mano y por ejemplo lo apoyas en una mesa o algo pierde la exactitud y empieza a hacer scroll rapido hacia arriba y abajo los menús cuando pones el dedo.

Por cierto nadie se ha dado cuenta de este error ? yo llevo viéndolo las ultimas semanas en mi Lumia pero creía que era cosa de mi pantalla exclusivamente y no he preguntado por aquí para que no me tachen de troll. Ahora veo que es una cosa más general por lo que dice la gente en el video. Comprobadlo si tenéis tiempo, se ve más claro si ponéis el fondo en blanco, en la misma pantalla de configuración de Tema lo podéis comprobar. Unas líneas como de sombra que salen de las letras de los títulos hacia la derecha, en el video no se ve del todo claro, pero se intuye lo que quiero decir. En mi Lumia se aprecia perfectamente y molesta.

Edito: Y no quiero parecer pejiguera pero también me ha comentado un amigo que si ves el móvil a oscuras, por ejemplo por la noche o a oscuras en una habitación, el fondo negro tiene como manchas más oscuras y otras más claras. Lo he comprabado y también tengo esto... Por cierto puedo confirmar que estos errores no se producen en el 710. Raro, raro.

Última edición por yosoyyoberdi Día 28/03/12 a las 18:40:02.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 28/03/12, 18:37:07
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por Xelux Ver Mensaje
Alguien puede explicar exactamente como comprobar el fallo de la pantalla que decis?

No os entiendo cuando decis que parpadea y eso, alguna vez he notado algo raro pero no se...

Un saludo
No soy un ingeniero o experto electrónico pero intentaré explicarlo. El problema está en que el digitalizador no hace una buena toma de tierra, es decir, la capa capacitiva conecta-desconecta cuando no estamos haciendo un "puente" con las dos manos, para que se me entienda, cuando tenemos el movil en la palma de la mano, y con la otra tocamos la pantalla, estamos haciendo conductividad, y la pantalla funciona correctamente porque está "cerrando" un circuito.

Cuando el movil está en la cama o en una mesa, y no está cerrando el circuito, empiezan los problemas, porque la capa capacitiva se comporta de manera caótica, conectando-desconectando, o no sabiendo identificar donde estamos tocando en la pantalla. Ojo, no digo que el uso del terminal sea imposible, pero en juegos, haciendo zoom, trasteando con el telefono, navegando, o usando el twitter, será normal que se abran opciones que no queramos. Esto a algunos les dará igual pero a otros, por lo menos a mi, nos desquicia.

Por eso muchos usuarios hablan de falsas ejecuciones, o aplicaciones abiertas de manera involuntaria.

Espero haberlo explicado más o menos bien, sin ser experto eléctronico.

 Cita: Originalmente Escrito por yosoyyoberdi Ver Mensaje
El problema de pantalla que comentan es que cuando no estas cogiendo el móvil con una mano y por ejemplo lo apoyas en una mesa o algo pierde la exactitud y empieza a hacer scroll rapido hacia arriba y abajo los menús cuando pones el dedo.

Por cierto nadie se ha dado cuenta de este error ? yo llevo viéndolo las ultimas semanas en mi Lumia pero creía que era cosa de mi pantalla exclusivamente y no he preguntado por aquí para que no me tachen de troll. Ahora veo que es una cosa más general por lo que dice la gente en el video. Comprobadlo si tenéis tiempo, se ve más claro si ponéis el fondo en blanco, en la misma pantalla de configuración de Tema lo podéis comprobar. Unas líneas como de sombra que salen de las letras de los títulos hacia la derecha, en el video no se ve del todo claro, pero se intuye lo que quiero decir. En mi Lumia se aprecia perfectamente y molesta.

Edito: Y no quiero parecer pejiguera pero también me ha comentado un amigo que si ves el móvil a oscuras, por ejemplo por la noche o a oscuras en una habitación, el fondo negro tiene como manchas más oscuras y otras más claras. Lo he comprabado y también tengo esto... Por cierto puedo confirmar que estos errores no se producen en el 710. Raro, raro.
Desde luego, a mi me interesa muchisimo el Lumia como aparato a investigar, es interesante ver todos los fallos que tiene, digno de analisis, pero voy a tener que venderlo ya porque como sigan saliendole fallos me van a dar una bolsa de pipas..

Última edición por HugoCB Día 28/03/12 a las 18:45:22.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 28/03/12, 18:57:36
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
ajajaja hay que admitir que xelux tiene razon en casi todo lo que dice y respecto al trato de las mujeres en internet es la pura verdad,la mayoria de tios no estan acostumbrados a tratar con tias por internet y cuando se encuentran con una les sale la vena sensible y las defienden aunque no tengan razon,jajaja y no es machismo es la verdad!!! lo tengo comprobado y respecto al terminal decir que yo nada mas recibirlo lo cambie jejeje pero mas que nada por que no tengo ganas de estar pendiente de actualizaciones y demas,quiero un terminal que me valla bien desde el primer dia y opte por el radar.

edito: eso si ya no estoy tan cabreado con nokia como lo estaba hace unos dias jaja,es mas creo que quizas a finales de año opte por algun terminal nokia como el lumia 900,eso si antes me asegurare de que carezca de problema alguno...
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 28/03/12 a las 19:01:49.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 28/03/12, 19:01:25
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Bueno, aunque ya no tengo un lumia, solo decir que estoy de acuerdo casi al 100% con lo dicho en el anterior post. Eso si, yo agradezco a Cristina el interés y su post, creo que si ella puede comunicar los fallos de este.. "aparato" a Nokia y hacerlo mas usable, pues mejor que mejor. No obstante, como pasa con los políticos, ella barrerá para quien le paga y tampoco dirá toda la verdad.

Sin miramientos, ya sabéis lo que opino de este cacharro. Haciendo un símil de sistemas para pcs, es como Windows Vista, usable.. si.. instalable.. si.. capaz se correr sobre pcs.. si.. pero como sistema, un truño ampliamente reconocido.

¿Que hay gente a la que le gusta y esta satisfecha con la batería o su cámara? Me parece bien si uno tiene asumidos todos esos problemas, es cuestión de exigencias, y de estar cargandolo cada poco rato. Yo me acostumbre a que mi móvil tuviese a las 12 de la noche un 35 % de batería, pero USANDOSE.. importante ese dato. Como es lógico, uno cambia para mejorar.. no para esto.

Y ya esta, no hay mas, el que este descontento o se sienta timado, debería venderlo y aceptar el timo, no es algo nuevo, ha pasado con coches, ordenadores, equipos de musica, televisores, y un sinfín de aparatos que serán recordados por su mal funcionamiento. Aquí tenemos otro, nada mas.

Y mañana vuelvo a Android con un Galaxy Note, Nokia ha perdido clientes en este foro, es mejor llegar tarde y bien que pronto y mal..

Sent from my A500 using Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Desde luego, a mi me interesa muchisimo el Lumia como aparato a investigar, es interesante ver todos los fallos que tiene, digno de analisis, pero voy a tener que venderlo ya porque como sigan saliendole fallos me van a dar una bolsa de pipas..
HugoCB una curiosidad: tienes o no el Lumia. Es decir, ya lo has vendido? Es que en un post pones que ya no lo tienes y ahora que lo tienes que vender cuanto antes

Y no pensais que Nokia sabiendo los problemas de "hardware" no estará sacando los nuevos modelos fabricados ya corregidos?? Porque si como decís es hardware, en los nuevos se modifica sin cambiar diseño y pista. Según se queje la gente se le da uno nuevo. Saludos
__________________
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 28/03/12, 20:04:52
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
Vamos a tener que hacer una encuesta para ver cuantos de los que postean aquí tienen un lumia 800
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 00:08:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /