ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 07/04/12, 21:09:26
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,538
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Aquí podemos comprobar que no se puede responder a la pregunta: ¿Que rom es mejor? porque como he leido mil veces... cada movil es un mundo.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 09/04/12, 22:58:47
Array

[xs_avatar]
catafusion catafusion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aresta Ver Mensaje
Hola, y gracias x la ayuda!! He intentado hacer de todo..de momento lo tengo con la room 600 y aunque salen los "putos" avisos la memoria interna esta libre (120mb es un lujo...)y las app se van a la sd q tiene las dos partes vistas( cosa q antes no salia)me extraña q depende de q instalación no salia contactos y apps y en la ultima tengo todo como antes pero con la room instalada....asi q de momento lo dejo asi...Muchas gracias todotuscani por los tutos, jaggy x la room y demás y catafusion por los comentarios...gracias!!!
De todas formas, cuando instales alguna aplicación nueva, no olvides reconstruir el Dalvik cache, así tendrás como mínimo 150 Mb de RAM libre, por muchas aplicaciones que instales.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 11/04/12, 18:43:50
Array

[xs_avatar]
Khirstan Khirstan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Muy buenas de nuevo!
Me ha surgido un problemilla, os lo explico:
He actualizado la ROM de jaggy y por cambiar un poco tambien he instalado uno de los temas que ha subido a su post de xda-developers.
Tras esto usé el titanium backup y al reiniciar el movil me salia el siguiente mensage: "com.android.phone ha parado de forma inesperada" y tengo que forzar el cierre y meter todo el rato el codigo pin.
En fin, no sé si es que la he liado en algo!
Gracias de antemano! =)

Última edición por Khirstan Día 11/04/12 a las 23:31:19.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 11/04/12, 22:38:45
Array

[xs_avatar]
D4MI4N D4MI4N no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
D4mi4n no se si titanium backup te deja hacer copias de seguridad sin ser root, porque yo lo instale despues de rootear.

Pero si estas intentando cambiar la ROM sin haber hecho antes el ROOT... es impsible lo que intentas.

Ve al tutorial de como ser root y despues de hacerlo todo, vuelves a este para cambiar la Rom si quieres.
No dije que ya le hice root e instale JaggyRom pero... No entiendo por que no puedo borrar o pasar lo que quiera a la SD...

Tambien tengo un problema con SetCPU cuando intento subir los mhz a 800 (Ya que con JaggyRom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1473218 (600) no subio a 800 como ponia...) me dice en ingles:

Su Kernel es incompatible?

He estado mirando como instalar un kernel y me encontre con la aplicación Kernel Manager pro que cuando le doy a load list entra y no me da ninguna lista y si se sale =/

Si me podeis echar una mano con esto del kernel o decirme la forma de subir los MHz a mas de 600 (Por lo menos a 800Mhz a ver como va)

Saludos!

Última edición por D4MI4N Día 12/04/12 a las 00:21:59.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 11/04/12, 22:48:22
Array

[xs_avatar]
D4MI4N D4MI4N no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aresta Ver Mensaje
Hola, y gracias x la ayuda!! He intentado hacer de todo..de momento lo tengo con la room 600 y aunque salen los "putos" avisos la memoria interna esta libre (120mb es un lujo...)y las app se van a la sd q tiene las dos partes vistas( cosa q antes no salia)me extraña q depende de q instalación no salia contactos y apps y en la ultima tengo todo como antes pero con la room instalada....asi q de momento lo dejo asi...Muchas gracias todotuscani por los tutos, jaggy x la room y demás y catafusion por los comentarios...gracias!!!
Si te sirve de algo a mi cada vez que reinicio me pide la zona horaria y no creo que sea normal

Saludos!

Última edición por D4MI4N Día 11/04/12 a las 23:11:53.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 12/04/12, 16:51:17
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,538
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
A ver si se pasa jaggyjags que el conocerá las soluciones a estos fallos, ya que es el el que esta trabajando en los temas y las ROMs.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 12/04/12, 19:43:39
Array

[xs_avatar]
pimo30 pimo30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: samsung galaxy A20e
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Khirstan Ver Mensaje
Muy buenas de nuevo!
Me ha surgido un problemilla, os lo explico:
He actualizado la ROM de jaggy y por cambiar un poco tambien he instalado uno de los temas que ha subido a su post de xda-developers.
Tras esto usé el titanium backup y al reiniciar el movil me salia el siguiente mensage: "com.android.phone ha parado de forma inesperada" y tengo que forzar el cierre y meter todo el rato el codigo pin.
En fin, no sé si es que la he liado en algo!
Gracias de antemano! =)
Hola a mi me pasa lo mismo,sobre todo cuando reinicio el movil o instalo rom nueva sin limpiar la cache y la unica solucion que he encontrado es limpiar dalviq cache y volver a instalar la rom
A ver si el amigo jaggy nos puede dar solucion
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 16/04/12, 22:12:01
Array

[xs_avatar]
elkuki1981 elkuki1981 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y también con mi htc a310e, resulta ke seguí el tutorial para rotearlo y todo bien, luego seguí este y tambien todo bien, el unico problema es que desde que instale la JaggyRom_2.5.8_600 el teamviewer y el airdroid me van lentisimos y debido a que son dos aplicaciones ke uso muchisimo me molesta bastante, tanto que me gustaria saber de que forma volver a ponerle la original, lo que pasa es que como soy un poco confiado no hice copia de seguridad...

A ver si alguien me explica de que forma soluciono esto...
Saludos al foro y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 19/04/12, 16:55:13
Array

[xs_avatar]
Ronins Ronins no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2
Tu operador: Simyo
Veamos, tengo una SD de 16Gb, pero de clase dos. He visto que no se recomienda instalar esta ROM. ¿Qué otras opciones tengo? ¿Hay alguna otra ROM disponible?
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 20/04/12, 00:36:56
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,538
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Ronins Intenta hacerte de uan tarjeta mas rapida aunque sea de menos capacidad, que ya hay mas de uno que le ha dado errores por eso.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 20/04/12, 03:57:34
Array

[xs_avatar]
elkuki1981 elkuki1981 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Movistar
Todotuscani para mi no tienes una solución?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 20/04/12, 09:53:33
Array

[xs_avatar]
Ronins Ronins no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2
Tu operador: Simyo
Veamos, ¿es posible encontrar una ROM para esta SD y poder instalar los programas en ella?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 20/04/12, 19:39:52
Array

[xs_avatar]
pimo30 pimo30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: samsung galaxy A20e
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ronins Ver Mensaje
Veamos, ¿es posible encontrar una ROM para esta SD y poder instalar los programas en ella?
Hola
Por poder puedes instalar la rom de jaggy,pero la stock (es decir la que viene sin overclock la 600),pero eso no te asegura que no te vaya a dar problemas.
Por probar no pierdes nada,ya que hay otra rom,pero esta basada en la rom de jaggy

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 21/04/12, 14:45:58
Array

[xs_avatar]
Ronins Ronins no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pimo30 Ver Mensaje
Hola
Por poder puedes instalar la rom de jaggy,pero la stock (es decir la que viene sin overclock la 600),pero eso no te asegura que no te vaya a dar problemas.
Por probar no pierdes nada,ya que hay otra rom,pero esta basada en la rom de jaggy

Saludos
Y si no me funciona bien, ¿cómo vuelvo a lo que tenía de serie?

Luego, una pregunta offtopic. ¿Cómo puedo quitar todo lo que le ha puesto mi operador al teléfono?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 21/04/12, 21:04:03
Array

[xs_avatar]
pimo30 pimo30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: samsung galaxy A20e
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ronins Ver Mensaje
Y si no me funciona bien, ¿cómo vuelvo a lo que tenía de serie?

Luego, una pregunta offtopic. ¿Cómo puedo quitar todo lo que le ha puesto mi operador al teléfono?
Rootealo y haz un backup con el rom manager y asi puedes volver a tenerlo de serie
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 22/04/12, 14:41:29
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,538
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elkuki1981 Ver Mensaje
Todotuscani para mi no tienes una solución?
Puedes probar otra ROM de jaggyjags (yo tengo la que digo en el tutorial y va muy bien).
Tambien puedes buscar por internet una RUU europea del explorer, aunque esto segundo es mas complicado.

Busca en internet RUU EUROPE HTC PICO a ver cuales encuentras y ve probando, que no todas funcionan.

Es un .EXE para el ordenador, lo abres y vas siguiendo los pasos que te ponen. Sn unos pasos muy sencillos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 22/04/12, 23:33:03
Array

[xs_avatar]
elkuki1981 elkuki1981 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Movistar
Gracias todotuscani por pasarme la room, ahora si tengo mi htc como keria, y me funcionan bien tanto el teamviewer como el airdroid, gracias, gracias, gracias
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 23/04/12, 00:12:19
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,538
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
elkuki1981 aquí estamos para ayudarnos entre todos, y si así se solicionan los problemas y se aprende algo mas... pues mejor que mejor

No se por qué, pero mas de uno que ha instalado roms mas recientes de jaggyjags vienen hablando de varios tipos de problemas.

A mi la 1.0_stock me va de maravilla y por ti hemos comprobado que te va mejor que todas las demás.

Así que aqui lo dejamos por si alguno observa problemas con las roms que instale la 1.0 stock y la pruebe.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 24/04/12, 19:44:55
Array

[xs_avatar]
Ronins Ronins no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2
Tu operador: Simyo
A ver, he probado en la tarjeta clase 4 con la ROM 2.6.1, 1.032 y 1.0_clean, que supongo será la stock. Pues bien, todas me dan problemas. El teléfono aguanta encendido un rato, pero cuando me meto a descargar una aplicación, se reinicia.

Qué pasa, ¿que no voy a poder usar siquiera la SD clase 4? ¿Entiendo que si no pongo una ROM, no puedo pasar las apps a la SD para tener más espacio?

Lo que más me interesa, aparte de sacar las apps a la SD, es deshacerme de todas las cosas que ha puesto mi operador en el teléfono.

EDITO: Ya me he buscado una SD 16Gb clase 10 para el jueves. Entonces meteré la última versión.

Última edición por Ronins Día 24/04/12 a las 20:28:50.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 26/04/12, 11:27:14
Array

[xs_avatar]
frankes09 frankes09 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC explorer
Tu operador: Movistar
hola

hola todotuscani he instaladola rom pero me aparece uun problema cuando intento instalar una aplicacion el telefono se reinicia solo, y no se instala nada, por que? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer > ROMs y desarrollo HTC Explorer



Hora actual: 15:49:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /